Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
cristan escribió:
Guille_c94 escribió:@cristan 3 de la madrugada de hoy, en la web me pone como a la espera de entrega del proveedor.


Me refierio día de pedido / hora


Ah, 16 de febrero a las 20:00. El compañero que lo pidió 20 minutos antes que yo la lo recibió por lo que imagino que ahora les habrá llegado una segunda remesa y yo debía estar de los primeros en la cola.

No obstante aún sigue a la espera del proveedor, si me lo cancelan me voy a llevar un chasco.
Guille_c94 escribió:
cristan escribió:
Guille_c94 escribió:@cristan 3 de la madrugada de hoy, en la web me pone como a la espera de entrega del proveedor.


Me refierio día de pedido / hora


Ah, 16 de febrero a las 20:00. El compañero que lo pidió 20 minutos antes que yo la lo recibió por lo que imagino que ahora les habrá llegado una segunda remesa y yo debía estar de los primeros en la cola.

No obstante aún sigue a la espera del proveedor, si me lo cancelan me voy a llevar un chasco.


Me lo acaban de cancelar ahora mismo
Pues otro al que se lo han cancelado, una pena.

Saludos
En Fnac me lo acaban de enviar, ya lo tiene el transportista!

Edito: Ya tengo el juego :)
Perdón por el doble post pero he empezado con el juego y tengo muchas dudas.

En el libro de combate pone que mantenga L y arriba al inicio del combate para reiniciar la estrategias y no veo que pase nada.
También pone que mantenga L y abajo para dar órdenes individuales y a mí lo que me hace es cambiarme a la estrategia asignada en el hueco de abajo.

También he visto que si estás en modo automático puedes saltar sin necesidad de pulsar la Y (hay alguna explicación para eso).

Algo estoy haciendo mal porque los atajos de Y más algún lado para las recetas que indica el libro tampoco me funcionan.

Otra cosa, los títulos son solo estéticos?


Gracias!!!
Guille_c94 escribió:Perdón por el doble post pero he empezado con el juego y tengo muchas dudas.

En el libro de combate pone que mantenga L y arriba al inicio del combate para reiniciar la estrategias y no veo que pase nada.
También pone que mantenga L y abajo para dar órdenes individuales y a mí lo que me hace es cambiarme a la estrategia asignada en el hueco de abajo.

También he visto que si estás en modo automático puedes saltar sin necesidad de pulsar la Y (hay alguna explicación para eso).

Algo estoy haciendo mal porque los atajos de Y más algún lado para las recetas que indica el libro tampoco me funcionan.

Otra cosa, los títulos son solo estéticos?


Gracias!!!

Si te soy sincero, ni me acuerdo para qué servía el botón L y creo que no lo llegué a utilizar [360º]

Lo mismo para saltar, no sabía o no me acordaba que se podía saltar. (y para ciertos enemigos viene bastante bien [facepalm])

No estoy seguro pero creo que sí, que los títulos son estéticos a diferencia de otros Tales of.
Al menos yo no noté que cambiara nada al cambiarles los títulos.
@nemuga te agradezco la respuesta, es que no me acabo de aclarar con los botones y atajos de este juego. El último tales que jugué era en 2d...
Superboss nivel 200 derrotado con nivel 118, 40 minutazos de combate. Vaya toñas mete, arrollaba a Yuri full HP y muerto de 1 golpe.
No poder utilizar las armas caídas es una putada, Yuri pasó de 9000 de ataque a 3000, los enemigos de más nivel con 9999 de defensa o resistentes al fuego los reventaba de todas formas.
Iba a utilizar los niveles del DLC para ver como se daba la cosa teniendo algunos niveles más, pero antes quise probar a ver que daño le hacía con las artes místicas y menuda mierda [carcajad] , aún por encima después te robaba todo el sobrelímite y lo acumulado en la barra. Al final pasé de Yuri, me puse a controlar a Rita con la estrategia de farmeo, pensé que no funcionaría, por el tema de robar el sobrelímite, pero parece que si no usas un arte mística no te lo roba, y por el daño que metía creí que me mataría en nada.

Ya sólo me queda para completarlo:
- El coliseo, me faltan los 2 niveles más altos que sólo se pueden hacer en el postgame (vs200 y el de grupo que se desbloquea después de completar el vs200).
- El libro de objetos, lo tengo al 98% desde hace siglos y no da subido. Tengo comprado y/o sintetizado todo lo que aparece, ya hace que no me salen síntesis nuevas.
- El libro de monstruos al 92 o 94%.
Buenas gente, he visto una oferta en la eshop del Tales of Vesperia a 20 pavos y me gustaría saber si es recomendable para alguien que nunca a jugado a la saga. Son combates a tiempo real?

Saludos!
MrRocket82 escribió:Buenas gente, he visto una oferta en la eshop del Tales of Vesperia a 20 pavos y me gustaría saber si es recomendable para alguien que nunca a jugado a la saga. Son combates a tiempo real?

Saludos!


Por algún lado hay que empezar en la saga...

Si, son a tiempo real dentro de un área de combate que se inicia cuando te das contra un enemigo del mapa.
pues ayer mismo me lo terminé. me ha gustado mucho, ya lo he dicho por este foro alguna que otra vez pero jugar RPG's en portátil, también también tv pero sobretodo portátil, me da la vida.

lo dicho, el juego bien, no es ninguna maravilla pero me lo he pasado bien las 39hs (niveles 52 a 46) que me ha durado. es solo el tercer juego de la saga que me termino. el primero fue allá por 2005 en GC (Symphonia), el segundo en 2013 en PS3 (Xilia 1) y este ayer mismo. espero que salgan más juegos de la saga, sean remasters o nuevos, para esta consola. mientras tanto seguiré en PS4 con Zestiria y Berseria. y en esta consola con DQXIS (el cual ya he jugado en PS4)


EDITO: sobre la encuesta en este foro. lo he jugado en digital y cero problemas, todo perfecto
2063 respuestas
138, 39, 40, 41, 42