Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

1, 2, 3, 4, 5, 642
Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
@TheLittleMelo Déjalo, hay gente que se agarra a un clavo ardiendo solo por hacerse el guay porque ya me dirás tú a mí donde dejé indicado que el como se viera tenía una relación directa con que la batería durara más.

Es uno de esos conocedores de la verdad absoluta de todo y no los harás cambiar de opinión.
Chenkaiser escribió:@TheLittleMelo Déjalo, hay gente que se agarra a un clavo ardiendo solo por hacerse el guay porque ya me dirás tú a mí donde dejé indicado que el como se viera tenía una relación directa con que la batería durara más.

Es uno de esos conocedores de la verdad absoluta de todo y no los harás cambiar de opinión.


Dijo el que tras ver como decían que el port de Naruto era una guarrada, tuvo que contestar dejando claro que estaba encantado.

Antes de soltar burradas sobre la gente como "que se agarra a un clavo ardiendo solo por hacerse el guay", piensa antes lo que escribes, mozo, porque en ningún momento te he atacado [beer]

Porque vamos, dime tú que es lo que te ha molestado tanto. ¿Qué diga por que verse muy mal no se justifica la batería? ¿o....? Porque repito, no te estaba atacando, quería dejar claro que no me parecen excusas suficientes por parte de las compañías, recordemos que el juego está downgradeado respecto a ps3, y no pasa de 30 fps, ¿Que es lo que tanto te molesta sobre que yo no esté conforme con eso?

Por cierto, esto "Es uno de esos conocedores de la verdad absoluta de todo y no los harás cambiar de opinión.", mejor ahorrarselo, porque luego te contesto como me has pedido, y vamos llorando con que mira lo que me han dicho.

Si una persona habla cuando está informada y tanto te duele, infórmate tú también para dar algo de conversación, de todas formas no se que coño tiene que ver conmigo ahora, cuando he dado mi opinión con los datos más comunes que hay ¬_¬ .

Se os va la fuerza por la boca [facepalm]
Rulroid escribió:@danicampa55 Ya ha confirmado Bandai Namco España que va a venir con textos en castellano. Los idiomas de la eShop no los actualizan hasta los días de salida, por ejemplo FE Warriors ponían solo inglés hasta el 20 de octubre, y luego se actualizó.

Viene en español.


No seria la primera vez que con este juego se nos engaña con los idiomas que traera [carcajad]
Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Saludos
@metaljules Bien por tí [beer]

Raugo escribió:
Rulroid escribió:@danicampa55 Ya ha confirmado Bandai Namco España que va a venir con textos en castellano. Los idiomas de la eShop no los actualizan hasta los días de salida, por ejemplo FE Warriors ponían solo inglés hasta el 20 de octubre, y luego se actualizó.

Viene en español.


No seria la primera vez que con este juego se nos engaña con los idiomas que traera [carcajad]
Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Saludos


No me acordaba del asunto de la traducción en la Xbox. Aún recuerdo como cogí la caja el dia de salida y no me creía que viniera en inglés después de tanto que se dijo que sí que vendría en castellano.
Chenkaiser escribió:@metaljules Bien por tí [beer]

Raugo escribió:
Rulroid escribió:@danicampa55 Ya ha confirmado Bandai Namco España que va a venir con textos en castellano. Los idiomas de la eShop no los actualizan hasta los días de salida, por ejemplo FE Warriors ponían solo inglés hasta el 20 de octubre, y luego se actualizó.

Viene en español.


No seria la primera vez que con este juego se nos engaña con los idiomas que traera [carcajad]
Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Saludos


No me acordaba del asunto de la traducción en la Xbox. Aún recuerdo como cogí la caja el dia de salida y no me creía que viniera en inglés después de tanto que se dijo que sí que vendría en castellano.


Tendrías que haber grabado una videoreacción...
Burakku escribió:
Tendrías que haber grabado una videoreacción...


No hizo falta. Se me pasó cuando puse el juego en la consola y empezó a sonar el Ring a Bell del opening. A partir de ahí no volví a acordarme del idioma.
Raugo escribió:
Rulroid escribió:@danicampa55 Ya ha confirmado Bandai Namco España que va a venir con textos en castellano. Los idiomas de la eShop no los actualizan hasta los días de salida, por ejemplo FE Warriors ponían solo inglés hasta el 20 de octubre, y luego se actualizó.

Viene en español.


No seria la primera vez que con este juego se nos engaña con los idiomas que traera [carcajad]
Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Saludos
Bueno hay que ser positivo... la jugarreta del Vesperia en X360... ya ha llovido, por ahora Zestiria y Berseria han llegado traducidos y al poco tiempo han bajado de precio... Creo que haré lo mismo con este, no 35€ y a la saca.
@TyrantLOL sale a precio reducido, 45€ Switch y 40€ ps4/xboxone. Además que pasado Septiembre que es la muerte, no sale nada más que vaya a pillar hasta Enero, asi que me viene perfecto.
También viví todo el tema de la traducción en Xbox 360, pero en aquel momento se encargaba Atari. Ellos avisaron de que llegaría con textos en castellano y esta vez ha sido la propia Bandai Namco desde twitter, así que veremos la traducción si o si.

Después de ver como estan traduciendo todos, es lo de menos.
Era medio en broma, yo también imagino que este vendrá en español aunque es raro que se traduzca un remaster.

Saludos
Raugo escribió:Era medio en broma, yo también imagino que este vendrá en español aunque es raro que se traduzca un remaster.

Saludos


Sale en 4 plataformas, si no vende lo suficiente para justificar la traducción es para que no nos traigan ninguno más.

Yo creo que ahí esta el motivo y razón de que me alegrara mucho cuando Tales Of salió en pc y ahora cuando sale en Switch y Xbox One (los últimos se han saltado xbox360 y one).
Rulroid escribió:@danicampa55 Ya ha confirmado Bandai Namco España que va a venir con textos en castellano. Los idiomas de la eShop no los actualizan hasta los días de salida, por ejemplo FE Warriors ponían solo inglés hasta el 20 de octubre, y luego se actualizó.

Viene en español.

Deseo que venga en español.

Pero yo curraba en GameStop cuando salió en X360. Nos seguraron que venía en castellano, tanto a los usuarios como a las tiendas. Incluso a la prensa especializada.

Y fue mentira. Y currando yo allí lo hicieron con más juegos.

Que vendrá en español, pero que de su palabra me fío 0
Titshel escribió:
Rulroid escribió:@danicampa55 Ya ha confirmado Bandai Namco España que va a venir con textos en castellano. Los idiomas de la eShop no los actualizan hasta los días de salida, por ejemplo FE Warriors ponían solo inglés hasta el 20 de octubre, y luego se actualizó.

Viene en español.

Deseo que venga en español.

Pero yo curraba en GameStop cuando salió en X360. Nos seguraron que venía en castellano, tanto a los usuarios como a las tiendas. Incluso a la prensa especializada.

Y fue mentira. Y currando yo allí lo hicieron con más juegos.

Que vendrá en español, pero que de su palabra me fío 0


https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8033880069

Ya han confirmado que viene en castellano, así que ni te preocupes.
@ACMMROX Mensajes como ese también hubo para la salida en 360. Aunque como dicen mas atras fue atari la que lo distribuía por aquel entonces, me fió mas de namco.

Saludos
Raugo escribió:Era medio en broma, yo también imagino que este vendrá en español aunque es raro que se traduzca un remaster.

Saludos


No será el mismo caso al 100%, pero algo similar pasó con el Tales of Graces.

El de Wii no salió de Japón y su edición más completa de PS3 (Tales of Graces f) sí que fué traducido.

Hay que admitir que de vez en cuando intentan contentar a los fans. A ver si se marcan un tanto y hacen lo mismo con el Tales of Destiny, que es uno de mis favoritos.
Si se ha confirmado es que estarán ya trabajando en la localización al castellano, si realmente sale este año. Ya tendría que pasar algo muy gordo para que no nos llegue.

Otro tema es que mañana anunciaran otro remaster... ahí ya no pondría la mano en el fuego pero ni de broma.
No entiendo cual es el lio, vale que en el pasado pasó eso cuando salió en Xbox, pero Namco ya ha confirmado que sale en castellano, si saliese en inglés lo dirían tranquilamente como hacen con otros juegos que localizan.. :-|
Chenkaiser escribió:
Raugo escribió:Era medio en broma, yo también imagino que este vendrá en español aunque es raro que se traduzca un remaster.

Saludos


No será el mismo caso al 100%, pero algo similar pasó con el Tales of Graces.

El de Wii no salió de Japón y su edición más completa de PS3 (Tales of Graces f) sí que fué traducido.

Hay que admitir que de vez en cuando intentan contentar a los fans. A ver si se marcan un tanto y hacen lo mismo con el Tales of Destiny, que es uno de mis favoritos.


Tales of Graces f de PS3 no viene en español. De hecho, es el único Tales of de PS3 que no está en español.
Capell escribió:
Chenkaiser escribió:
Raugo escribió:Era medio en broma, yo también imagino que este vendrá en español aunque es raro que se traduzca un remaster.

Saludos


No será el mismo caso al 100%, pero algo similar pasó con el Tales of Graces.

El de Wii no salió de Japón y su edición más completa de PS3 (Tales of Graces f) sí que fué traducido.

Hay que admitir que de vez en cuando intentan contentar a los fans. A ver si se marcan un tanto y hacen lo mismo con el Tales of Destiny, que es uno de mis favoritos.


Tales of Graces f de PS3 no viene en español. De hecho, es el único Tales of de PS3 que no está en español.


Por eso puse que no era el mismo caso al 100%. Me estaba refiriendo a la traducción del japonés al inglés.

Desde el anuncio del remaster del Vesperia en el idioma de Cervantes, el Graces f ahora tiene el "honor" de ser el único sin traducción a este xD
Chenkaiser escribió:
Capell escribió:
Chenkaiser escribió:
No será el mismo caso al 100%, pero algo similar pasó con el Tales of Graces.

El de Wii no salió de Japón y su edición más completa de PS3 (Tales of Graces f) sí que fué traducido.

Hay que admitir que de vez en cuando intentan contentar a los fans. A ver si se marcan un tanto y hacen lo mismo con el Tales of Destiny, que es uno de mis favoritos.


Tales of Graces f de PS3 no viene en español. De hecho, es el único Tales of de PS3 que no está en español.


Por eso puse que no era el mismo caso al 100%

Me estaba refiriendo a la traducción del japonés al inglés.



Ahh va, es que no quedaba claro a que tipo de traducción te referías xD

Aun así, 2 casos mas directos de remasters que acaban siendo traducidos al español a pesar de venir en inglés en la consola original podrían ser The World Ends With You y Kingdom Hearts DDD (aunque ambos sean de Square-Enix).
@Capell volviendo a Namco Bandai, tenemos los dos God Eater. Juegos de psp que han localizado al castellano en la versión de ps4/vita/pc.

Así que casos hay y una vez se confirma, hasta ahora nunca ha fallado ninguna compañía, al menos está ultima generación.
Tales of Abyss de 3DS tampoco se tradujo, de todas formas desde el Tales of Graces la política de Namco ha cambiado y creo que todo lo que sacan llega traducido, tanto de la saga Tale sof como del resto de juegos.
ACMMROX escribió:
Titshel escribió:
Rulroid escribió:@danicampa55 Ya ha confirmado Bandai Namco España que va a venir con textos en castellano. Los idiomas de la eShop no los actualizan hasta los días de salida, por ejemplo FE Warriors ponían solo inglés hasta el 20 de octubre, y luego se actualizó.

Viene en español.

Deseo que venga en español.

Pero yo curraba en GameStop cuando salió en X360. Nos seguraron que venía en castellano, tanto a los usuarios como a las tiendas. Incluso a la prensa especializada.

Y fue mentira. Y currando yo allí lo hicieron con más juegos.

Que vendrá en español, pero que de su palabra me fío 0


https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8033880069

Ya han confirmado que viene en castellano, así que ni te preocupes.

Yaya pero que ya nos mintieron una vez xD que esta sea real, yo confío.

https://www.meneame.net/story/atari-eng ... nol-cuando

hilo_tales-of-vesperia-no-vendra-en-castellano-ni-en-italiano_1254477
@Titshel entonces entiendo que por esas fechas no existía Namco Bandai Iberica no??
danked escribió:@Titshel entonces entiendo que por esas fechas no existía Namco Bandai Iberica no??

Sí que existía, ya en 2008 en tiempos del Vesperia en 360 estaban.
Chenkaiser escribió:
Raugo escribió:Era medio en broma, yo también imagino que este vendrá en español aunque es raro que se traduzca un remaster.

Saludos


No será el mismo caso al 100%, pero algo similar pasó con el Tales of Graces.

El de Wii no salió de Japón y su edición más completa de PS3 (Tales of Graces f) sí que fué traducido.

Hay que admitir que de vez en cuando intentan contentar a los fans. A ver si se marcan un tanto y hacen lo mismo con el Tales of Destiny, que es uno de mis favoritos.

El Tales of Graces F de ps3 salió en inglés, no se tradujo al español.

Ah vale, veo que ya has matizado en otra respuesta.
Solid.Snake escribió:
danked escribió:@Titshel entonces entiendo que por esas fechas no existía Namco Bandai Iberica no??

Sí que existía, ya en 2008 en tiempos del Vesperia en 360 estaban.


Pero no ejercía como su propia distribuidora, Atari les distribuía como empresa externa. Ahora sí distribuyen ellos mismos los juegos, y desde que lo hacen así cuando dicen que un juego está traducido a X idioma es que lo está.
Se va a convertir, me da, en uno de mis jrpg preferidos de Switch XD XD XD XD XD
Yo no entiendo tanta desconfianza con la traducción del juego, si tradujeron hasta el Tales of Hearts de Psvita que lo compramos cuatro gatos, no van a traducir este que sale en las cuatro principales plataformas.
LinkinDark escribió:Yo no entiendo tanta desconfianza con la traducción del juego, si tradujeron hasta el Tales of Hearts de Psvita que lo compramos cuatro gatos, no van a traducir este que sale en las cuatro principales plataformas.

Y más ahora que estan apostando fuerte por los juegos nipones. Hace unos años a Bamco le costaba más sacar cosas en occidente, hoy en día ha cambiado mucho y las traducciones son casi seguras
Ahora estoy jugando al Project X Zone y estoy viendo a los protas en el juego bastante, aunque no me llaman la atencion esos personajes, no se si es que los dialogos en ese juego no estan trabajados o el diseño artistico de estos que no me llama.

¿Pero este juego como lo describiriais? ¿Se parece por ejemplo a los Xenoblade? De ser asi... ¿Se parece mas al 1 o al 2? No por el estilo artistico, si no por la narrativa y personajes. No soy un gran fan del XC2 salvo por la jugabilidad y en parte la banda sonora.
Feroz El Mejor escribió:Ahora estoy jugando al Project X Zone y estoy viendo a los protas en el juego bastante, aunque no me llaman la atencion esos personajes, no se si es que los dialogos en ese juego no estan trabajados o el diseño artistico de estos que no me llama.

¿Pero este juego como lo describiriais? ¿Se parece por ejemplo a los Xenoblade? De ser asi... ¿Se parece mas al 1 o al 2? No por el estilo artistico, si no por la narrativa y personajes. No soy un gran fan del XC2 salvo por la jugabilidad y en parte la banda sonora.


No se parece a ninguno de los que comentas.

Tú vas andando por el mapa del mundo o por la zona, tocas a un enemigo, y cambias al terreno de batalla.

A la hora de arrear ostias tienes que vigilar el MP cuando haces golpes especiales, asi que no tienes tiempo de enfriamiento como en el XC1 ni el XC2. Las ostias normales las arreas con otro boton que tienes que ir pulsando tú ya que no se asestan de forma automática como en los juegos que comentas.

Tendrías que probarlo y decidir tú mismo. Ahora mismo el más similar que se me ocurre es el Shining Resonance que salió esta semana, salvando las diferencias. Prueba la demo de este ya que está disponible y aunque este Tales of para mí es mucho mejor, al menos podrás hacerte una idea del manejo y sistema.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora estoy jugando al Project X Zone y estoy viendo a los protas en el juego bastante, aunque no me llaman la atencion esos personajes, no se si es que los dialogos en ese juego no estan trabajados o el diseño artistico de estos que no me llama.

¿Pero este juego como lo describiriais? ¿Se parece por ejemplo a los Xenoblade? De ser asi... ¿Se parece mas al 1 o al 2? No por el estilo artistico, si no por la narrativa y personajes. No soy un gran fan del XC2 salvo por la jugabilidad y en parte la banda sonora.


No se parece a ninguno de los que comentas.

Tú vas andando por el mapa del mundo o por la zona, tocas a un enemigo, y cambias al terreno de batalla.

A la hora de arrear ostias tienes que vigilar el MP cuando haces golpes especiales, asi que no tienes tiempo de enfriamiento como en el XC1 ni el XC2. Las ostias normales las arreas con otro boton que tienes que ir pulsando tú ya que no se asestan de forma automática como en los juegos que comentas.

Tendrías que probarlo y decidir tú mismo. Ahora mismo el más similar que se me ocurre es el Shining Resonance que salió esta semana, salvando las diferencias. Prueba la demo de este ya que está disponible y aunque este Tales of para mí es mucho mejor, al menos podrás hacerte una idea del manejo y sistema.


Gracias, lo tendre en cuenta. Pero lo que mas me interesa es la narrativa y personalidad de los personajes, ¿son mas bien serios o hay mucha "tonteria" como en XC2?
Feroz El Mejor escribió:Ahora estoy jugando al Project X Zone y estoy viendo a los protas en el juego bastante, aunque no me llaman la atencion esos personajes, no se si es que los dialogos en ese juego no estan trabajados o el diseño artistico de estos que no me llama.

¿Pero este juego como lo describiriais? ¿Se parece por ejemplo a los Xenoblade? De ser asi... ¿Se parece mas al 1 o al 2? No por el estilo artistico, si no por la narrativa y personajes. No soy un gran fan del XC2 salvo por la jugabilidad y en parte la banda sonora.


Es un RPG tradicional, con mapamundi. Los enemigos se ven en pantalla, por lo que no es aleatorio. Si les das entras en el campo de batalla, donde se convierte en un action RPG donde tú controlas a uno y los demás la IA. Defenderse, ataque normal, especiales con pm, magias, etc lo típico.
Hay seriedad y cachondeo, no van a estar en modo tragedia durante 40h.
El juego que dices está destinado a contentar a los fans sin más al ser un crossover.
ivan_vega89 escribió:TRAILER

https://youtu.be/4Vkhl_Prtl8


El trailer bien feo eh XDD Se notan los 60fps, qué ganicas de catarlo.
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora estoy jugando al Project X Zone y estoy viendo a los protas en el juego bastante, aunque no me llaman la atencion esos personajes, no se si es que los dialogos en ese juego no estan trabajados o el diseño artistico de estos que no me llama.

¿Pero este juego como lo describiriais? ¿Se parece por ejemplo a los Xenoblade? De ser asi... ¿Se parece mas al 1 o al 2? No por el estilo artistico, si no por la narrativa y personajes. No soy un gran fan del XC2 salvo por la jugabilidad y en parte la banda sonora.


Es un RPG tradicional, con mapamundi. Los enemigos se ven en pantalla, por lo que no es aleatorio. Si les das entras en el campo de batalla, donde se convierte en un action RPG donde tú controlas a uno y los demás la IA. Defenderse, ataque normal, especiales con pm, magias, etc lo típico.
Hay seriedad y cachondeo, no van a estar en modo tragedia durante 40h.
El juego que dices está destinado a contentar a los fans sin más al ser un crossover.


Quizas me he expresado mal. Project X Zone me gusta bastante, aunque me pase primero el PXZ2 y lo disfrute bastante mas que el 1 (tiene bastantes mejoras y bastantes personajes que conozco mas).

Lo que no me gusta mucho es el estilo de los personajes de este juego, pero podria pasar por alto el estilo visual si la narrativa es interesante, con giros, los personajes dan gusto de ser leidos y demas.

Que haya humor no me importa, pero es que en XC2 estropeaban completamente el ambiente haciendo bromas en el peor momento, exagerando con las caras y demas, lo que yo me pregunto es si haran bromas cuando toca, no que no puedan hacer bromas [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora estoy jugando al Project X Zone y estoy viendo a los protas en el juego bastante, aunque no me llaman la atencion esos personajes, no se si es que los dialogos en ese juego no estan trabajados o el diseño artistico de estos que no me llama.

¿Pero este juego como lo describiriais? ¿Se parece por ejemplo a los Xenoblade? De ser asi... ¿Se parece mas al 1 o al 2? No por el estilo artistico, si no por la narrativa y personajes. No soy un gran fan del XC2 salvo por la jugabilidad y en parte la banda sonora.


Es un RPG tradicional, con mapamundi. Los enemigos se ven en pantalla, por lo que no es aleatorio. Si les das entras en el campo de batalla, donde se convierte en un action RPG donde tú controlas a uno y los demás la IA. Defenderse, ataque normal, especiales con pm, magias, etc lo típico.
Hay seriedad y cachondeo, no van a estar en modo tragedia durante 40h.
El juego que dices está destinado a contentar a los fans sin más al ser un crossover.


Quizas me he expresado mal. Project X Zone me gusta bastante, aunque me pase primero el PXZ2 y lo disfrute bastante mas que el 1 (tiene bastantes mejoras y bastantes personajes que conozco mas).

Lo que no me gusta mucho es el estilo de los personajes de este juego, pero podria pasar por alto el estilo visual si la narrativa es interesante, con giros, los personajes dan gusto de ser leidos y demas.

Que haya humor no me importa, pero es que en XC2 estropeaban completamente el ambiente haciendo bromas en el peor momento, exagerando con las caras y demas, lo que yo me pregunto es si haran bromas cuando toca, no que no puedan hacer bromas [carcajad]


La trama en sí no se encuentra demasiado "aniñada". Yuri es mucho más maduro y adulto que LLoyd, Sorey o Luke, por ejemplo. Las situaciones, que yo recuerde, se tratan con la debida seriedad dentro del juego que es (Las bormas en medio del climax de algunos puntos de la trama es algo que a mí también me molesta mucho), aunque tienes personajes como Rita Mordio y creo que también con Raven algunas situaciones cómicas. Yo encontre la trama con un punto más de madurez a lo que acostumbra la saga, pero tampoco algo al gran nivel que rayaba el primer Xenoblade Chronicles, si ese es tu referente. Al fin y al cabo, estamos hablando de un videojuego y no de un premio novel de literatura
@Darkw00d Pues no se, es que siempre veo alabados los "Tales of..." y me tentaba probar alguno, pero realmente no soy muy fan del genero RPG con algunas excepciones.

Espero que os llegue en castellano y que lo disfruteis a los que si que os mole, que este tipo de juegos lleguen a Switch es bueno, que 3DS estaba repleta de ellos y se que los fans de los RPG no os aburrireis ni de broma [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:@Darkw00d Pues no se, es que siempre veo alabados los "Tales of..." y me tentaba probar alguno, pero realmente no soy muy fan del genero RPG con algunas excepciones.

Espero que os llegue en castellano y que lo disfruteis a los que si que os mole, que este tipo de juegos lleguen a Switch es bueno, que 3DS estaba repleta de ellos y se que los fans de los RPG no os aburrireis ni de broma [carcajad]


Realmente hasta la epoca de ps3 siempre habian sido un gran contendiente de los rpgs, sus peleas "aleatorias" eran acción, tenían un gran mundo, montones de personajes que controlar junto al alciente que no eran simplemente turnos estáticos, relaciones entre ellos que los hacia sentir vivos, y un largo etc...


La epoca oscura llegó un poco a partir de los xillias en ps3, siendo estos grandes juegos, pero de ahí en adelante, entendieron que debian acomodarse, y todos los aspectos referentes a la historia, mundo, etc, comenzaron a flojear en comparación a sus predecesores, y lo que mas marcó, decidieron que era buena idea reutiluzar el mismo motor hasta la saciedad, llegando al día de hoy con unas costuras rotisimas.

Este, junto a Xillia, son de los mejores, y sobre todo destacando el Vesperia, ya que, increíblemente, desarrollaron un motor nuevo solo para él. Un motor chulisimo que muchos echamos de menos, porque, otra vez, no volvieron a usarlo nunca más [qmparto]

Si vas a empezar la saga Tales, Vesperia es de lo mejorcito para ello, y aunque no te puedes librar de las comedia a destiempo, es el humor japonés, que es... Particular [jaja] Pero los momentos dramáticos en esta saga suelen mantener esa carga, y suelen hacerlo MUY bien, sin coñear en medio de la matanza de tus padres y cosas así [oki]
metaljules escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Darkw00d Pues no se, es que siempre veo alabados los "Tales of..." y me tentaba probar alguno, pero realmente no soy muy fan del genero RPG con algunas excepciones.

Espero que os llegue en castellano y que lo disfruteis a los que si que os mole, que este tipo de juegos lleguen a Switch es bueno, que 3DS estaba repleta de ellos y se que los fans de los RPG no os aburrireis ni de broma [carcajad]


Realmente hasta la epoca de ps3 siempre habian sido un gran contendiente de los rpgs, sus peleas "aleatorias" eran acción, tenían un gran mundo, montones de personajes que controlar junto al alciente que no eran simplemente turnos estáticos, relaciones entre ellos que los hacia sentir vivos, y un largo etc...


La epoca oscura llegó un poco a partir de los xillias en ps3, siendo estos grandes juegos, pero de ahí en adelante, entendieron que debian acomodarse, y todos los aspectos referentes a la historia, mundo, etc, comenzaron a flojear en comparación a sus predecesores, y lo que mas marcó, decidieron que era buena idea reutiluzar el mismo motor hasta la saciedad, llegando al día de hoy con unas costuras rotisimas.

Este, junto a Xillia, son de los mejores, y sobre todo destacando el Vesperia, ya que, increíblemente, desarrollaron un motor nuevo solo para él. Un motor chulisimo que muchos echamos de menos, porque, otra vez, no volvieron a usarlo nunca más [qmparto]

Si vas a empezar la saga Tales, Vesperia es de lo mejorcito para ello, y aunque no te puedes librar de las comedia a destiempo, es el humor japonés, que es... Particular [jaja] Pero los momentos dramáticos en esta saga suelen mantener esa carga, y suelen hacerlo MUY bien, sin coñear en medio de la matanza de tus padres y cosas así [oki]


Vamos, que se parece mas a la narrativa del 1 que la del 2. Tal vez no lo pille de salida, pero si lo veo barato es muy posible que caiga, a ver que tal esta.

Gracias por tu respuesta [360º]
Me acaba de llegar un mail de Amazon que la fecha es el 30 de noviembre. Se sabía ya la fecha exacta?
LuffyOPFan escribió:Me acaba de llegar un mail de Amazon que la fecha es el 30 de noviembre. Se sabía ya la fecha exacta?

que va no se sabia aun
¿30 de noviembre? Genial. Ese mes voy a pasar del Pokemon y va a caer este, y eso que soy muy fan de los RPG de Pokemon. Entre este Tales of y el Super Smash Bros voy a estar entretenido estas navidades.
Pues perfecto. Ahora a esperar (y que la fecha de la reserva que ha dado Amazon sea la cierta). Que ganas tengo XD
Buenas, alguien sabe el tema técnico del juego si ira a 60 fps rocosos y a 720p en modo portátil y 1080p en dock?¿
Es lo que más me preocupa, me gustaría disfrutarlo en la switch pero si no me tiro a la versión de PC.
Este sale en español?
HongKi está baneado por "Game over"
no tiene por qué ser real la fecha..
LuffyOPFan escribió:Me acaba de llegar un mail de Amazon que la fecha es el 30 de noviembre. Se sabía ya la fecha exacta?


Mira cómo sabía que si este tema se había vuelto a sacar a flote era por Amazon [+risas], y yo que esperaba alguna novedad, pero bueno, poca novedad se ha de esperar de un remaster de un juego que ya tiene como 10 años en el mercado. Le tengo ganas.
2063 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642