Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
@Burakku teniendo en cuenta 1° que no tenemos siguiente Tales of anunciado y 2° es la primera vez que nos llega en castellano. Algo más de expectación debería de tener.

En mi caso, una vez pasado septiembre con tanto juegarral. Será lo que haga la espera hasta kh3 , finales de enero, más amena :)
Yo estoy deseándolo, aunque es un no parar desde septiembre... habra que dejarle un hueco
Hasta que no haya comunicado oficial no me creo la fecha
Pregunta nunca vista

¿Se confirma que vendrá en español?
mogurito escribió:Pregunta nunca vista

¿Se confirma que vendrá en español?

Google gente, Google. No es tan difícil:
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8033880069
Maes Hughes escribió:
mogurito escribió:Pregunta nunca vista

¿Se confirma que vendrá en español?

Google gente, Google. No es tan difícil:
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8033880069

Gracias, es que el otro día se hablaba y decían que no.

Pues estaré pendiente que igual lo compro ya que está consola anda muy escasa de rpgs se calidad
mogurito escribió:
Maes Hughes escribió:
mogurito escribió:Pregunta nunca vista

¿Se confirma que vendrá en español?

Google gente, Google. No es tan difícil:
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8033880069

Gracias, es que el otro día se hablaba y decían que no.

Pues estaré pendiente que igual lo compro ya que está consola anda muy escasa de rpgs se calidad

Es una maravilla de juego, lo jugué en su día en 360 y caerá para One.
@Maes Hughes


Yo es que solo he jugado a los de la snes que me encantan, probé con el último que salió y no me convenció el sistema de combate y lo de cambiarle los modelitos a los personajes.
mogurito escribió:@Maes Hughes


Yo es que solo he jugado a los de la snes que me encantan, probé con el último que salió y no me convenció el sistema de combate y lo de cambiarle los modelitos a los personajes.

Si tienes 3DS o alguna forma de jugarlo vete a por Tales of the Abyss, es de lo mejor si no el mejor y es de la línea de este Vesperia.
Maes Hughes escribió:
mogurito escribió:@Maes Hughes


Yo es que solo he jugado a los de la snes que me encantan, probé con el último que salió y no me convenció el sistema de combate y lo de cambiarle los modelitos a los personajes.

Si tienes 3DS o alguna forma de jugarlo vete a por Tales of the Abyss, es de lo mejor si no el mejor y es de la línea de este Vesperia.

Lo único que puedo hacer es ver Gameplays para asegurarme de si me gustará
Maes Hughes escribió:
mogurito escribió:@Maes Hughes


Yo es que solo he jugado a los de la snes que me encantan, probé con el último que salió y no me convenció el sistema de combate y lo de cambiarle los modelitos a los personajes.

Si tienes 3DS o alguna forma de jugarlo vete a por Tales of the Abyss, es de lo mejor si no el mejor y es de la línea de este Vesperia.

Mejor juega la versión de PS2 customizada, en español y con las voces japonesas.
mogurito escribió:
Maes Hughes escribió:
mogurito escribió:Pregunta nunca vista

¿Se confirma que vendrá en español?

Google gente, Google. No es tan difícil:
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8033880069

Gracias, es que el otro día se hablaba y decían que no.

Pues estaré pendiente que igual lo compro ya que está consola anda muy escasa de rpgs se calidad


¿Que consola? ¿Switch?, yo creo que en año y medio de vida una consola que tiene en el catálogo xenoblade 2, octopath, ys 8 o disgaea no es para decir que está escasa de RPG’s de calidad
El octopath me ha parecido demasiado mediocre ( soy fan y conocedor de los rpg se la época de la snes). El xenoblade 2 me sorprendió y es una maravilla.


Mírate el tales of the abyss de PS2. Es que toi acostumbrado a los viejos
Se save algo de cuando saldra que este le tengo ganas ya que no lo e jugado
chomper1990 escribió:Se save algo de cuando saldra que este le tengo ganas ya que no lo e jugado


Según Amazon la fecha de venta es el 30 de noviembre, no se save más aparte de eso asi que yo que tú me hesperaría.
Lo tengo reservado para ps4 y switch [+risas] [+risas] [+risas] lo jugué en la 360 traducido y el juego me gustó muchísimo.

Ya que es la generación de los "refritos" podían sacar los xilia, symphonia.. destiny... etc...
Me he pillado el Berseria en pc y aunque no le convenció al principio le daré otra oportunidad.

¿De combates es igual a este? Es que no me convence
mogurito escribió:Me he pillado el Berseria en pc y aunque no le convenció al principio le daré otra oportunidad.

¿De combates es igual a este? Es que no me convence


Efectivamente. Si no te convence entonces este juego no está hecho para ti aunque por lo que he visto no eres muy de JRPGs porque tampoco te ha gustado Octopath Traveler asi que yo que tú pasaría.
Burakku escribió:
mogurito escribió:Me he pillado el Berseria en pc y aunque no le convenció al principio le daré otra oportunidad.

¿De combates es igual a este? Es que no me convence


Efectivamente. Si no te convence entonces este juego no está hecho para ti aunque por lo que he visto no eres muy de JRPGs porque tampoco te ha gustado Octopath Traveler asi que yo que tú pasaría.

Hombre, a mí el Berseria me aburrió y acabé dejándolo, pero el Vesperia me encantó. Y el Octopath me lo bajé y tampoco me ha gustado nada, pero es que no me gustan los jrpg tan clásicos y menos los gráficos retro.
Burakku escribió:
mogurito escribió:Me he pillado el Berseria en pc y aunque no le convenció al principio le daré otra oportunidad.

¿De combates es igual a este? Es que no me convence


Efectivamente. Si no te convence entonces este juego no está hecho para ti aunque por lo que he visto no eres muy de JRPGs porque tampoco te ha gustado Octopath Traveler asi que yo que tú pasaría.

Es que está consola anda muy floja de juegos y este creo que me gustaría. Probaré de nuevo el Berseria ya que lo tengo y sin los dlcs chorras. Si me hago al juego pos igual compro este. Yo es que de los tales solo he jugado a los viejos en 2d y me encantan pero cuando pasaron al 3d dejé de interesarme por ellos al ser rollo japo a lo infantil. Con el xenoblade 2 pensaba que no me gustaría y resultó que me encantó.

Bueno,si el Berseria es parecido a este pues cuestión de dedicarle unas horas a ver .
mogurito escribió:
Burakku escribió:
mogurito escribió:Me he pillado el Berseria en pc y aunque no le convenció al principio le daré otra oportunidad.

¿De combates es igual a este? Es que no me convence


Efectivamente. Si no te convence entonces este juego no está hecho para ti aunque por lo que he visto no eres muy de JRPGs porque tampoco te ha gustado Octopath Traveler asi que yo que tú pasaría.

Es que está consola anda muy floja de juegos y este creo que me gustaría. Probaré de nuevo el Berseria ya que lo tengo y sin los dlcs chorras. Si me hago al juego pos igual compro este. Yo es que de los tales solo he jugado a los viejos en 2d y me encantan pero cuando pasaron al 3d dejé de interesarme por ellos al ser rollo japo a lo infantil. Con el xenoblade 2 pensaba que no me gustaría y resultó que me encantó.

Bueno,si el Berseria es parecido a este pues cuestión de dedicarle unas horas a ver .


¿Japó a lo infantil? Los 3d tienen el mismo tipo de narrativa que los 2d. Los combates son iguales pero en 3d... Vamos que más haya del cambio gráfico son puros tales. No hablemos que el 3d ha parido los mejores de la saga como los son Symphonia y the Abyss.
Burakku escribió:
chomper1990 escribió:Se save algo de cuando saldra que este le tengo ganas ya que no lo e jugado


Según Amazon la fecha de venta es el 30 de noviembre, no se save más aparte de eso asi que yo que tú me hesperaría.

no queda otra
Aún sin fecha, FPS y resolución? :-?
mogurito escribió:Me he pillado el Berseria en pc y aunque no le convenció al principio le daré otra oportunidad.

¿De combates es igual a este? Es que no me convence

De combate es muy diferente, son igual en tiempo real pero en mecanicas es menos caotica la de Vesperia, no dependes de nada para atacar pero tus habilidades gastan TP pero puedes seguir atacando con basicos que iran rellenando tu TP.
cuervoxx escribió:
mogurito escribió:Me he pillado el Berseria en pc y aunque no le convenció al principio le daré otra oportunidad.

¿De combates es igual a este? Es que no me convence

De combate es muy diferente, son igual en tiempo real pero en mecanicas es menos caotica la de Vesperia, no dependes de nada para atacar pero tus habilidades gastan TP pero puedes seguir atacando con basicos que iran rellenando tu TP.

Es que le acabo de meter 10 horas al berseria y lo he abandonado porque me pongo a machacar botones sin molestarme en configurar los ataques ni entender cómo funcionan los especiales y eran combates tan faciles que aburrian. No sé, probaré el vesperia en pc a ver. Yo es que soy fan de los de super Nintendo.
mogurito escribió:
cuervoxx escribió:
mogurito escribió:Me he pillado el Berseria en pc y aunque no le convenció al principio le daré otra oportunidad.

¿De combates es igual a este? Es que no me convence

De combate es muy diferente, son igual en tiempo real pero en mecanicas es menos caotica la de Vesperia, no dependes de nada para atacar pero tus habilidades gastan TP pero puedes seguir atacando con basicos que iran rellenando tu TP.

Es que le acabo de meter 10 horas al berseria y lo he abandonado porque me pongo a machacar botones sin molestarme en configurar los ataques ni entender cómo funcionan los especiales y eran combates tan faciles que aburrian. No sé, probaré el vesperia en pc a ver. Yo es que soy fan de los de super Nintendo.


Eso lo solucionas rápidamente poniendo la dificultad al máximo, y desbloqueando las que aún no te salen [bad]

Aun me acuerdo el paseo del zestiria, y cuando puse el modo mas difícil, quedar traumatizado con el primer lobo que encontré [qmparto]
@metaljules Eso hize luego pero seguian siendo combates muy repetitivos. Ya probaré el vesperia que lo bueno (y malo) de la switch es que la mayoría de sus juegos están en pc para probarlos antes


Gracias
Es lo que tampoco me gusto del Zesteria y Berseria que tienes ataques que hacen una miseria de daño y tienes que spamear demasiado tanto que le quita la gracia, a partir de esos Tales of ya no espero nada de ellos y me aleje un poco de la saga, tampoco es que hayan salido muchos despues de esos haha. Soy de los que les gustaba mas el mapamundi del Vesperia y tener un contador de TP normal o como el del Destiny 2 y Graces F.
Está confirmado traducción al castellano?

Saludos
Sí, lo confirmaron al poco de anunciarlo.
Veo en amazon que han equiparado precio, ahora tanto de PS4 como de Switch nos llega a 39.9
humaru escribió:Veo en amazon que han equiparado precio, ahora tanto de PS4 como de Switch nos llega a 39.9


Cierto, acabo de mirar la reserva, que como la hice antes de que quitaran el descuento de 2 euros, se queda en 37'90. Not bad.
humaru escribió:Veo en amazon que han equiparado precio, ahora tanto de PS4 como de Switch nos llega a 39.9

A ver si FNAC iguala el precio, que tengo un cupón de 10 euros descuento preparado. En su día pasé el juego en inglés en 360 (por 2010 creo) y luego lo jugué con un parche de traducción de la comunidad de Tales Translations (hicieron un trabajo cojonudo), pero quiero probar las novedades de la versión de PS3, que me quedé con las ganas de probarlas hace años.
No lo jugué en su momento, tiene un precio de 10, cae si o si.
Deberían cambiar el título del hilo y añadir algo en plan "SI, VIENE EN CASTELLANO!!" porque lo preguntan cada 3 posts xD
rokyle escribió:Deberían cambiar el título del hilo y añadir algo en plan "SI, VIENE EN CASTELLANO!!" porque lo preguntan cada 3 posts xD


no lo veo mala idea, podrías poner una NOTA después del título del juego, diciendo que viene en castellano?? @elmicoloco
danked escribió:
rokyle escribió:Deberían cambiar el título del hilo y añadir algo en plan "SI, VIENE EN CASTELLANO!!" porque lo preguntan cada 3 posts xD


no lo veo mala idea, podrías poner una NOTA después del título del juego, diciendo que viene en castellano?? @elmicoloco


Voy XD
Solid.Snake escribió:A ver si FNAC iguala el precio, que tengo un cupón de 10 euros descuento preparado. En su día pasé el juego en inglés en 360 (por 2010 creo) y luego lo jugué con un parche de traducción de la comunidad de Tales Translations (hicieron un trabajo cojonudo), pero quiero probar las novedades de la versión de PS3, que me quedé con las ganas de probarlas hace años.



Fnac nunca iguala, al menos de salida. Es el precio que va a tener
@zirtana normal, si iguala el precio + 5% + cupón... Se me quedaría el juego en 28€ xD.
@danked te imaginas? seria un triunfazo [qmparto]
Me daba pereza pensar que se me iba a juntar con el Smash, pero esta fecha me jode más todavía


Menos mal, me viene genial. Tengo noviembre a tope [qmparto]
yo era con el único que contaba seguro en noviembre, habra que buscarse otro...
Pues yo que me lo pensaba dejar como el RPG navideño de este año =(!
Casi que me alegro del retraso, no doy a basto últimamente.
Ahora mismo estsaba contando y me salian 9 juegos que quiero comprar de aqui a final de año ... El retraso me viene hasta bien xDD
Yo lo daba por hecho en noviembre.

Realmente no me disgusta nada. Con Xeno 2 Torna, TWEWY y Pokemon ya se me va la cosa de madre.
2063 respuestas
13, 4, 5, 6, 742