Tales of Symphonia Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Gracias por el aviso! Este precio ya lo veo más asequible que el de la tienda de Namco.


Yo la reserve ayer.

[beer]

Reservas prácticamente todo jaja [beer]


[carcajad] Que va últimamente he bajado el ritmo que hay mucha inflación.
Por cierto hoy meti el overwatch recuerda que hay que fusionar la cuenta para el over2.
Yo ni me habia enterado. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:
Yo la reserve ayer.

[beer]

Reservas prácticamente todo jaja [beer]


[carcajad] Que va últimamente he bajado el ritmo que hay mucha inflación.
Por cierto hoy meti el overwatch recuerda que hay que fusionar la cuenta para el over2.
Yo ni me habia enterado. [fumando]

[beer]

Pues no tenía ni idea,lo miraré a ver cómo se hace,que el día de lanzamiento quiero estar ya dándole [beer]
Ya está la edición para reservar en Amazon ES ;)
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Reservas prácticamente todo jaja [beer]


[carcajad] Que va últimamente he bajado el ritmo que hay mucha inflación.
Por cierto hoy meti el overwatch recuerda que hay que fusionar la cuenta para el over2.
Yo ni me habia enterado. [fumando]

[beer]

Pues no tenía ni idea,lo miraré a ver cómo se hace,que el día de lanzamiento quiero estar ya dándole [beer]


Nah inicias el juego y te saldrá cómo has ido jugando es obvio que ya te creaste la cuenta de battlenet así que no tiene problema.
Hazlo porque la fusión es para pasar todo lo de over a over2,skins,niveles, estadísticas,si no todo perdido.
[beer]
A mí me parece precioso el juego aún a día de hoy, tomándolo como un clásico claro.

El número 1 de los más vendidos en Amazon está, me parece increíble.
Pongo el Opening por aquí para ir calentando motores,
Pelos de punta: [looco]
@devil_boy uff de mis opening favoritos... Recuerdo que lo dejaba sonar entero cada vez que ponía el juego y a todo volumen [looco]
Una pena lo que hicieron con este juego al inicio y la mutilación que sufrió el opening en occidente en Gamecube.

Mutilado:


Y lo curioso del caso es que en la versión PS2 cambiaron Starry Heavens por otra canción similar con la misma intérprete:



Si no recuerdo mal, estaban las dos incluidas en la versión de PS3 (la buena de GC y la de PS2) pero tenías que dejar que volviera a saltar el opening de nuevo tras la pantalla del título.
Chenkaiser escribió:@Beeatrix supongo que lo harías con el de PS3 porque traía el de la versión PS2 que nunca nos llegó y porque en GC nos vino mutilado como hacían con todos los Tales al principio [triston]

Mutilado:




🙀🙀 No sabía que habían hecho eso con el de GC.
Efectivamente el que yo tenía era el de PS3.

Y haciendo un poco de offtopic:

otro opening que me encantó y que puse a todo volumen en la tele de mi casa mientras mis vecinos se acordaban de toda mi familia diciendo "ya está otra vez la loca esa de al lado" 😂




Y otro increíble, un trailer, este era sublime. Se me ponen los pelos de punta y todo a día de hoy. Maravilla del E3 del 2014 [looco]



Ahhhh, por favor... Yo sola me he hypeado, falta mucho? que lo saquen ya!!!! 😻😂
@Beeatrix cachis, me has citado antes de modificar mi comentario por ir medio dormio [carcajad]

Respecto al Arise, me gustó más el segundo opening, que no pongo por las raíces spoilerianas del mismo.
Ya está para reservar en Fnac. Con cupón se queda en 37€, de momento el mejor precio que he visto.

La edición Chosen con caja metálica, creo que es la única que se vende de hecho
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Bien, pues... Uno que se suma a este hilo para seguir las noticias que haya sobre el lanzamiento de este "Tales Of Symphonia" Remaster/Port para Nintendo Switch.

Este juego fue uno de los primeros videojuegos JRPG/A-JRPG que jugué en la Nintendo Gamecube en su día, hace ya la friolera de 16 años (aprox) cuando salió en Occidente y... Me encantó de inicio a fin. La historia, las sub-historias de cada protagonista y cómo estaban interrelacionados entre ellos, su ADICTIVO sistema de batalla... Realmente me parece aún a día de hoy (y por mucho que hayan pasado los años) un juego de 10. Además, fui afortunado al poder jugar este juego en compañía de 2 amigos del instituto, lo que confería un mayor grado de cooperación en las batallas contra los "Final Bosses" del juego.

[amor] [amor] [ayay]

Recuerdo que mi "yo-adolescente" siguió cada breve noticia y scan de este juego durante un período de 9 meses a través de la (ya difunta) revista de "Nintendo Acción". Me parecía increíble todo lo que se veía sobre él.

Una vez hubo salido el juego, ahí estuve yo el 1º día en mi tienda "Centro Mail" acompañado de un ticket-descuento de x5€ (que venía en la propia revista de "Nintendo Acción") para comprar el juego. [+risas]

Y, curiosamente... Ésta será:

- La 1ª vez que compro una "Ed.Coleccionista"
- La 1ª vez que reservo un juego en GAME

Tras haber ojeado el panorama de las tiendas, GAME no se ha "pasado" tanto con el precio como en anteriores ocasiones y/o otros juegos. He visto que en "Extra Life" está a 45€, pero sospecho que los gastos de envío ya incrementan o igualan el precio de GAME (50€). Del mismo modo, el precio de FNAC (37€ con cupón descuento)solamente está bien si... Tienes un cupón de antemano. Si no, es indiferente.

Así que... Parece que, en cierto modo, "vuelvo a los orígenes" con este mismo videojuego al comprarlo en la misma tienda "Centro Mail" (reconvertida en GAME) ubicada en el mismo Centro Comercial que hace 16 años. [risita] [ayay]

Por otra parte, y respecto a lo que comentáis del Opening/Intro...

Una pena lo que hicieron con este juego al inicio y la mutilación que sufrió el opening en occidente en Gamecube
.

@Chenkaiser :

Pues, desde mi punto de vista, la intro/opening "Occidental" me parece AMPLIAMENTE SUPERIOR a la calidad de la intro con esa canción J-Pop de fondo, honestamente. En la intro/opening "occidental", la composición orquestal desprende un sentimiento de ÉPICA que la versión J-Pop no tiene, en mi opinión.

De hecho... Es que la composición orquestal occidental ENCAJA "como un guante" con cada momento/escena que se visualiza en la intro.

Es increíble como va variando de "marcha militar" (Lloyd desenvainando la espada y saltando sobre aquel mítico esqueleto) para tornarse en una melodía dulce (Colette y la Torre de la Salvación) que luego se difumina en un aura de misterio (Kratos y el Árbol de Kharlan) para convertirse en una "marcha militar" de nuevo (imágenes de Preseia vs los Golem/ el grupo volando en los turbo-jet y atravesando las zonas polares de nieve/Sheena contra un Ogro y Lloyd en actitud de proteger al grupo ante Kratos) para volver a una melodía dulce (Colette y Lloyd juntos en los campos de trigo) y volver a la "marcha militar"(Lloyd envainando las espadas frente al atardecer) mientras la intro/opening finaliza con una breve captura de la joya/gema/EX-Phere de Lloyd en el dorsal de la mano.

Definitivamente... El mejor adjetivo que puede servir para describir la intro/opening "occidental" de este juego es ÉPICA.
[amor] [tadoramo]
Y, de hecho... Uno de mis mayores temores (o presagios) es que la canción que incluyan en este remaster/port de "Tales Of Symphonia" sea la versión J-Pop de la PS3, que, PARA MÍ, "no pega ni con cola" y palidece ante la versión occidental de Gamecube.
[ayay] :(

Y más aún... Este juego/port lleva en la plataforma "Steam" desde hace varios años (se puede adquirir a un precio inferior a 10€ en varias ofertas a lo largo del año) y "la comunidad" de fans de este juego desarrolló un MOD para implementar la música orquestal occidental en la intro/opening del juego y así eliminar/suprimir la versión J-Pop, debido al motivo que ya he comentado anteriormente (ausencia de "sensación de epicidad/gesta"). Así que no ser el único que prefiera la versión "occidental" a la versión J-Pop, afortunadamente.
[+risas] [ayay] [risita]

-------------------------

Bien, pues ya está. Solo quería pasarme por aquí para "celebrar" la salida de este remaster/port en Switch y para expresar mi opinión a favor de la intro/opening "occidental"nada más.
[ayay] [risita]

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]
@xesca3 creo que es la primera vez que conozco a alguien que prefiere la versión occidental del OP.

Si por algo se han caracterizado todos los OP de los Tales desde SNES, es que tenían una canción cantada (Phantasia fue uno de los pioneros en tener muchas líneas de diálogo insertadas en cartucho) y siempre ha sido así en su versión oriental hasta la llegada de Vesperia en Xbox en occidente si no recuerdo mal (y obviando la cumplidora versión de Phantasia que recibió GBA con ese mix SNES/PSX).

Aún así el Ring a Bell de Vesperia recibió una traducción al inglés igual que lo haría poco después el remaster de Tales of Graces con White Wishes. Hasta la llegada del primer Xillia y su Progress ( [amor] ) nunca nos había llegado el opening íntegro de la versión original.

Personalmente nunca olvidaré lo que me dolió saber que mi Tales favorito, Destiny, tenía ese Yume de aru youni en su edición original y en su paso a las Américas fue tristemente apartado por una canción què no va a pasar a los anales de la historia precisamente.

En fin, para gustos, los colores :)
Chenkaiser escribió:@xesca3 creo que es la primera vez que conozco a alguien que prefiere la versión occidental del OP.

Si por algo se han caracterizado todos los OP de los Tales desde SNES, es que tenían una canción cantada (Phantasia fue uno de los pioneros en tener muchas líneas de diálogo insertadas en cartucho) y siempre ha sido así en su versión oriental hasta la llegada de Vesperia en Xbox en occidente si no recuerdo mal (y obviando la cumplidora versión de Phantasia que recibió GBA con ese mix SNES/PSX).

Aún así el Ring a Bell de Vesperia recibió una traducción al inglés igual que lo haría poco después el remaster de Tales of Graces con White Wishes. Hasta la llegada del primer Xillia y su Progress ( [amor] ) nunca nos había llegado el opening íntegro de la versión original.

Personalmente nunca olvidaré lo que me dolió saber que mi Tales favorito, Destiny, tenía ese Yume de aru youni en su edición original y en su paso a las Américas fue tristemente apartado por una canción què no va a pasar a los anales de la historia precisamente.

En fin, para gustos, los colores :)

Creo que el compañero se refiere a la cancion del opening de gamecube, la version europea tenia la cancion cantada en japones, creo que la de america no. La europea y la de japon era esta:

y la version de ps2 tiene esta cancion:

aun asi me suena que en el de ps3 metieron las dos canciones, puede ser?

Edit: igual me equivoco y si hablaba de la instrumental, pero vamos la version pal de gamecube llego con opening cantado, estoy seguro.
¡Buenas noches de nuevo, chicos!

Chenkaiser escribió:@xesca3 creo que es la primera vez que conozco a alguien que prefiere la versión occidental del OP.

Si por algo se han caracterizado todos los OP de los Tales desde SNES, es que tenían una canción cantada (Phantasia fue uno de los pioneros en tener muchas líneas de diálogo insertadas en cartucho) y siempre ha sido así en su versión oriental hasta la llegada de Vesperia en Xbox en occidente si no recuerdo mal (y obviando la cumplidora versión de Phantasia que recibió GBA con ese mix SNES/PSX).

Aún así el Ring a Bell de Vesperia recibió una traducción al inglés igual que lo haría poco después el remaster de Tales of Graces con White Wishes. Hasta la llegada del primer Xillia y su Progress ( [amor] ) nunca nos había llegado el opening íntegro de la versión original.

Personalmente nunca olvidaré lo que me dolió saber que mi Tales favorito, Destiny, tenía ese Yume de aru youni en su edición original y en su paso a las Américas fue tristemente apartado por una canción què no va a pasar a los anales de la historia precisamente.

En fin, para gustos, los colores :)


@Chenkaiser :

Sí, me consta que todos (o la mayoría) de los "Tales Of" vienen con una intro/opening cantado en J-Pop, y algunos de ellos son bastante interesantes como el que mencionas de "Ring A Bell" del "Tales Of Vesperia".
[amor]

Sin embargo, con el "Tales Of Symphonia" de Gamecube (versión PAL-ES) la composición orquestal le confiere un aspecto mucho más épico y de solemnidad (encajando muy bien con las escenas de la intro) que la canción J-Pop no consigue desprender tras escucharla.

¡Un saludo, compañero!
[bye] [beer]

-----------------------

Luk escribió:Creo que el compañero se refiere a la cancion del opening de gamecube, la version europea tenia la cancion cantada en japones, creo que la de america no. La europea y la de japon era esta:

y la version de ps2 tiene esta cancion:

aun asi me suena que en el de ps3 metieron las dos canciones, puede ser?

Edit: igual me equivoco y si hablaba de la instrumental, pero vamos la version pal de gamecube llego con opening cantado, estoy seguro.


@Luk :

Sí.Me refiero a la versión "instrumental" aparecida en el "Tales Of Symphonia" de Gamecube (PAL-ES), que es la que viene por defecto. Fueron las versiones de PS2 y de PS3 las que eliminaron la "instrumental" en el opening/intro a cambio de poner alguna canción J-Pop en dicha intro.

Ésta es la "instrumental" a la que me refiero y que venía, al menos, en todas las copias "PAL-ES" del juego en su versión de Gamecube:



Y, vamos... Te garantizo al 100% que es ESA la que venía en las copias "PAL-ES". No recuerdo ahora mismo si tal vez otra melodía se desbloqueaba tras pasarse el juego en su versión para Gamecube... Pero la que yo digo es la melodía instrumental e inicial del juego. La opción "por defecto", vaya.

¡Un saludo, @Luk !
[bye] [beer]
@xesca3 hostia pues tienes razon, acabo de comprobar los dos discos de la version pal y es instrumental, pues pondria la mano en el fuego porque el opening era el japones, no se porque.
Yo tengo el de PS3 y en Steam. No sé qué hacer por qué tengo casi todos los tales en físico. Tampoco sé qué versión coger. Un dilema
Tengo un dilema, vender la switch y comprar la steam deck y jugarlo ahí o en pc, o esperar y jugarlo en swich.
@esnorkell si no tienes prisa, ahorra pa la Steam Deck, que además, ahora que PayPal deja hacer pagos en 3 veces sin comisiones, es más cómodo hacerlo.

Para entonces ya estará mejor de precio la versión de PC

Lo bueno de Steam Deck es que no tiene pinta que su biblioteca vaya a morir pronto y con el paso de los años podrás seguir usándolo en cualquier PC.

Yo por querer apoyar a todos los Tales que nos han llegado y aunque este Remastered no me tiré mucho por lo que puse al principio del hilo, acabaré pillándolo en Steam cuando baje a un precio más asequible.
@Chenkaiser Pero en Steam este remaster no sale ¿no? es decir que juegas con la versión que hay ahora mismo.
@slywolf el remastered que va a salir en consolas es el mismo que está en Steam. Lo que pasa es que en Steam se le pueden meter mods para que vaya a los 60fps ya que en consola está capado a 30. Y eso que gamecube lo movia a 60fps...
¡Buenos días de nuevo, muchachos!

Luk escribió:@xesca3 hostia pues tienes razon, acabo de comprobar los dos discos de la version pal y es instrumental, pues pondria la mano en el fuego porque el opening era el japones, no se porque.


@Luk :

¡De nada, compañero! [oki]

Sí, es normal la confusión, ya que tanto la versión PS2 como la versión PS3 llevaban la canción J-Pop en la intro/opening. Solamente la versión "orquesta" está disponible en la versión de Gamecube.

De hecho, tras leer comentarios tanto en los vídeos de Youtube como en Reddit, he visto que la versión "orquesta" de Gamecube apareció así en todo el mundo occidental, debido, presumiblemente, a ciertos problemas con los "derechos de autor" de la canción J-Pop original.

Y yo que me alegro de que hubiera problemas con ello, ya que la versión "Orquesta" de la intro/opening de la versión Gamecube para Occidente es mucho más bonita y le confiere una epicidad de la que carece la versión original. Al menos, en mi humilde opinión.
[looco] [hallow] [ayay] [+risas]

¡Un saludo, @Luk !
[bye] [beer]
--------------------

Por cierto, muchachos...

No sé si lo sabréis, pero algunos juegos de la saga "Tales Of" poseen ciertas OVAs/capítulos especiales de Anime en los que se resume/expande la historia del juego.

Estos OVAs los podéis encontrar fácilmente en Youtube en audio japonés/textos en inglés (en español creo que también). Y no están nada mal.

E incluso hubo un grupo fan de traducciones/doblaje al castellano que tradujo/dobló los primeros capítulos de la primera temporada del OVA de "Tales Of Symphonia". Os dejo por aquí algunos enlaces que podrían ser de vuestro interés. Pondré los vídeos en "Spoiler", para que así no ocupen mucho en la página, jeje.
[ayay] [risita]



(Intro/Opening de la 1ª temporada del OVA - Sylvarant Arc)



(Intro de la 2ª temporada del OVA - Tethe'alla Arc)




(1º capítulo de la OVA doblado/traducido al castellano por un grupo de fan-traducciones)


(1º Capítulo de la OVA con audio JAP/Subtítulos en Inglés)


He de decir que... Ambos Opening/Intro del OVA son MUY bonitas. En caso de que no hubiera existido la versión "Orquesta" del Opening/Intro Occidental de Gamecube, me hubiera encantado que hubieran creado unas composiciones como éstas. Me parece que también son muy bonitas y podrían "encajar" con el Opening/Intro. =D

------------------

Por aquí uno con bastante "hype" y ganas de que salga ya la Ed. Física de este Port/Remaster para la Nintendo Switch ^^

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
thens escribió:@slywolf el remastered que va a salir en consolas es el mismo que está en Steam. Lo que pasa es que en Steam se le pueden meter mods para que vaya a los 60fps ya que en consola está capado a 30. Y eso que gamecube lo movia a 60fps...

El juego se rompe si los pones a 60 fps hay videos por internet que lo demuestran. La versión de GC iba a 60 fps en batallas y el resto a 30 fps, el remastered no deja de ser un port de la versión de PS3. Es una pena que no se hayan dignado a currarsélo más en este tema y que venga sin el 2 pues otro sin sentido la verdad, cuando en PS3 si te venía. Yo por mi parte voy a pasar soy fan de la franquicia pero Namco Bandai esta en modo cutre sin currarse las remasterizaciones haciendo honor al ya pasado 25 aniversario de la franquicia. Supongo que me lo jugaré en Steam cuando me pille la SteamDeck algún día.
@Hanzo1987 En GameCube el juego iba a 60FPS en batallas y poblados/mazmorras, sólo bajaba a 30FPS en el mundo exterior. Y sí, si le cambiabas el ratio de FPS a lo bruto a la versión PS2 iba todo al doble de velocidad, pero hay parches que se ha currado la gente para poder cambair los FPS sin afectar a la velocidad de juego, así que es triste que la propia empresa que te lo quiere vender no lo intente siquiera.
cloud_strife8 escribió:@Hanzo1987 En GameCube el juego iba a 60FPS en batallas y poblados/mazmorras, sólo bajaba a 30FPS en el mundo exterior. Y sí, si le cambiabas el ratio de FPS a lo bruto a la versión PS2 iba todo al doble de velocidad, pero hay parches que se ha currado la gente para poder cambair los FPS sin afectar a la velocidad de juego, así que es triste que la propia empresa que te lo quiere vender no lo intente siquiera.


https://vxtwitter.com/cerisera/status/1570152711303364608 Ni lo he mirado, tendré que trastear un día con la versión de Steam pero en ese link ves lo que pasa. Me recuerdo a algo que pasaba con el Dark Souls con los fps ligados a las animaciones, respecto a lo segundo que dices estamos de acuerdo.
Chenkaiser escribió:@esnorkell si no tienes prisa, ahorra pa la Steam Deck, que además, ahora que PayPal deja hacer pagos en 3 veces sin comisiones, es más cómodo hacerlo.

Para entonces ya estará mejor de precio la versión de PC

Lo bueno de Steam Deck es que no tiene pinta que su biblioteca vaya a morir pronto y con el paso de los años podrás seguir usándolo en cualquier PC.

Yo por querer apoyar a todos los Tales que nos han llegado y aunque este Remastered no me tiré mucho por lo que puse al principio del hilo, acabaré pillándolo en Steam cuando baje a un precio más asequible.


Si ya la tengo en camino, así que venderé la switch, aver cómo va esa steam deck, espero venga bien protegida y no allá problema.
@esnorkell creo que es la única máquina que viene con tal nivel de protección. Ya verás cuando abras la caja xD

Respecto a la salida de este Remastered, hicieron bien en recordarme en este hilo que es una versión exclusiva para consolas. Aún así el port que ya existe de hace tiempo para PC lleva los fps desbloqueados, al contrario que estos.
Parece que Bandai Namco va a publicar en YouTube el antiguo anime que resume el juego con subs en español en un ademán de hacer publicidad adicional.

Que susto pensaba que se había retrasado al ver que había subido el hilo de nuevo [qmparto]
Seguramente sea la misma versión de Steam, pero me veo obligado a comprar absolutamente todas las ediciones que salgan de este juego.
Lince1988 escribió:Seguramente sea la misma versión de Steam, pero me veo obligado a comprar absolutamente todas las ediciones que salgan de este juego.

Es la misma versión de Steam que fácilmente se puede encontrar a menos de 5€ que se le puede meter un mod para jugar a 60fps mientras la de Switch no. La ventaja de la versión de consola es tenerlo en formato físico por el coleccionismo y tal
Me gustaría que viniesen los 2. Tocará esperar a una rebajilla.
Si cae, cae de rebaja, prisa ninguna y ganas de jugarlo ahora mismo tampoco, lo tengo en Game Cube, y lo jugue posteriormente en PS3.
Me lo se memoria, me lo he acabado con Zelos en el grupo, con Kratos, invocando a Maxwell, derrotado a Abyssion, variando rutas para ver eventos alternativos, tenia todos los trajes, etc.
Me da pena que un juego con el que he disfrutado tanto se relance en estas condiciones en 2023, pero es lo que hay, y no voy a pasar por el aro.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Yo lo pillaré de salida en fnac que con cupones y demás se queda muy bien de precio
El juego es buenísimo, para mí el mejor tales junto a abyss, pero creo que le han metido poco mimo a esta versión y se han pasado con el precio, hasta que esté muy rebajado no lo pillaría.
Mikasa escribió:El juego es buenísimo, para mí el mejor tales junto a abyss, pero creo que le han metido poco mimo a esta versión y se han pasado con el precio, hasta que esté muy rebajado no lo pillaría.

Yo me voy a esperar tambien. Si acaba bajando a 30 o asi lo pillo. Salen muchisimos juegos ahora. y bastante largos, asique hay que seleccionar lo que se compra.
En Steam hay mod para 4K, pero no para 60 fps (que yo sepa).

La única forma de jugarlo a 60 fps es en Gamecube o Dolphin.
Korpas escribió:En Steam hay mod para 4K, pero no para 60 fps (que yo sepa).

La única forma de jugarlo a 60 fps es en Gamecube o Dolphin.


Así es, desbloquearlo a 60fps rompe el juego.
Están saliendo algunas reviews y lo están poniendo regular, tiempos de carga, rascones, bug's...

Edit. Si, al final parece que el Steelbook es formato Switch.
EdwardK escribió:Están saliendo algunas reviews y lo están poniendo regular, tiempos de carga, rascones, bug's...

Edit. Si, al final parece que el Steelbook es formato Switch.


Hay fotos ya de la edición en físico donde se pueda ver el steelbook?

edit:

por twitter hay un chaval que la tiene ya:



Viene todo el contenido en una caja más grande de cartón parece. Lo que no sé es si viene caja con el juego + steelbook o es en la propia steelbook donde viene la tarjeta
Las reviews lo ponen como lo que es, una chapuza.

El juego es genial y todos lo conocemos, pero el de hace 20 años va a 60 FPS y este no, y en 2023 acostumbrado a 60, canta mucho, tanto que casi sientes que rinde mal.

Por no hablar de que cualquier juego te mete turbo, sistemas de guardado y ciertas cosas de calidad de vida que aquí no existe nada.

Ya tengo la mejor versión del juego, y resulta que la tenía ahí desde 2004.
@Akihiro Justo, yo vi una foto sólo de la caja por fuera sin abrir y ya pensaba que nos colaban Steelbook tradicional, pero al final si es de Switch, menos mal.

Yo creo que viene en el Steelbook el juego, hay varias fotos por twitter y en ninguna sale la caja del juego...
Ojo que la versión de switch es la peor de todas:

Yo lo he recibido hoy y nada, el cartucho viene dentro de la steelcase, un poco decepcion eso la verdad
raysanxyxx escribió:Yo lo he recibido hoy y nada, el cartucho viene dentro de la steelcase, un poco decepcion eso la verdad


Joer, la verdad es que habría preferido que tuviera el juego la caja estándar también.

Cómo se ve en mod portátil? Luce bien?
raysanxyxx escribió:Yo lo he recibido hoy y nada, el cartucho viene dentro de la steelcase, un poco decepcion eso la verdad


En serio? [+risas], casi que prefiero la edición normal entonces, aunque vistas las reviews... me voy a esperar a que baje de precio.
@Akihiro graficamente es peor que las otras versiones, se ve menos definido los personajes, pero en fluidez no le veo nada raro, no da la sensacion de tirones ni nada. A mi por lo menos no me disgusta a pesar de la definicion

@finfantasy habia edicion normal? creo que solo esta esta
@raysanxyxx existe edición normal, y vale 10€ menos, la he visto en Amazon y en xtralife.

P.d. una pena que sea la peor versión por lo visto, le sienta de maravilla el jugarlo en portátil.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6