Tales of Symphonia Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues parece que por fin han arreglado el juego. Colette ya no provoca que las batallas sean injugables, hay pantalla de transición a los combates, los menús y secuencias estáticas ya no tienen fondo negro, y las ruinas de Triet ya funcionan normal. Han tardado, pero por fin funciona en condiciones, menos mal que no lo abandonaron.
@luneth91 han devuelto la tormenta de arena en triet ya? Me acuerdo que la quitaron en el ultimo parche para evitar bajones de fps.
thens escribió:@luneth91 han devuelto la tormenta de arena en triet ya? Me acuerdo que la quitaron en el ultimo parche para evitar bajones de fps.

Por lo que estoy viendo si, ya va con normalidad, han vuelto a poner la tormenta de arena. Lo que no se es si habrán mejorado los tiempos de carga.
@luneth91 me da la sensación que si han mejorado los tiempos de carga, pero no estoy seguro, porque hace mucho tiempo que lo probé.
Pues tras la actualización yo sigo con el bug en las alcantarillas de Meltokio
thens escribió:@luneth91 me da la sensación que si han mejorado los tiempos de carga, pero no estoy seguro, porque hace mucho tiempo que lo probé.

He preguntado en Reddit a la gente que está analizando el parche y me han dicho que si que están mejorados, que ya no son tan exagerados al entrar y salir de combates, por ejemplo.
@thens éste que puso hace un tiempo.
Yo hace ya muchos años que me lo pasé por última vez y no recuerdo si tiene bug o hay algo mal en esta versión.
Telondeacero escribió:Buenas tardes.

Estoy jugando al Tales Of Symphonia en Switch y me ha pasado una cosa rara.

Voy por las alcantarillas de Meltokio y al llegar a la segunda maquina que te hace los bloques no puedo pulsar las palancas, ni en la primera.

En un momento si me dejo ya que estuve intentando hacer el puzzle, pero lo hice mal por lo que sali de la sala, pero justamente tuve que salir un momento y dejar la consola en standby, al volver ya no me deja accionar las palancas. a alguien mas le ha pasado esto?
thens escribió:@Telondeacero que bug es?


Te copio pego lo que puse en el hilo:

Buenas tardes.

Estoy jugando al Tales Of Symphonia en Switch y me ha pasado una cosa rara.

Voy por las alcantarillas de Meltokio y al llegar a la segunda maquina que te hace los bloques no puedo pulsar las palancas, ni en la primera.

En un momento si me dejo ya que estuve intentando hacer el puzzle, pero lo hice mal por lo que sali de la sala, pero justamente tuve que salir un momento y dejar la consola en standby, al volver ya no me deja accionar las palancas. a alguien mas le ha pasado esto?
@Telondeacero mmm que raro, he estado buscando por internet y me he encontrado otra persona que le pasa pero en la versión de pc, así que no es exclusivo de switch. Sin embargo nadie le ha ayudado.
He leído en foros americanos que tras la última actualización el juego ahora rinde como cabría de esperar... asemejándose, ahora sí, a las otras versiones HD.
davidDVD escribió:He leído en foros americanos que tras la última actualización el juego ahora rinde como cabría de esperar... asemejándose, ahora sí, a las otras versiones HD.


Esto es así?! Alguien puede comprobarlo?
Confirmo, ahora por fin es jugable.
Notas del parche:

Fecha y hora de la actualización (v1.3):

• 22 de agosto de 2023

Detalles de la actualización:

• Se ha corregido un problema por el que el fondo no se mostraba y el juego se quedaba a oscuras al reproducir un "sketch".
• Se ha corregido un problema por el que el fondo se quedaba en blanco al abrir la pantalla del menú.
• Se ha corregido un problema por el que la secuencia de inicio de batalla no se reproducía al encontrarse con un enemigo en el campo o en una mazmorra.
• Se ha corregido un problema que provocaba que el juego quedara inoperativo en algunas mazmorras.
• Se han corregido otros errores menores.

Fuente
Está a 25€ ya en Game. Creo que ha llegado el momento de pillarlo, aunque sea para la estantería. ¿la versión que iba/va mal es sólo la de switch o todas van igual?

Pues al final ha caído en switch. Viendo los comentarios finales de hilo. Y con imán de regalo
Nuevo parche
Detalles de la actualización:

Se solucionó un problema por el cual interfería con la progresión del juego.


Por lo menos se han comprometido en arreglar todos los bugs que han ido apareciendo,hay otras compañías que pasan absolutamente de todo.
Con la cantidad de parches con arreglos que le están metiendo va a parecer un juego nuevo [+risas]

Si algún día se me ocurre pillarlo, seguramente será en la eShop.
Recientemente probé este juego en mi switch mágica con el parche 1.3, y tras probarlo, no dude en comprar la Chosen edition antes de que se agote o metan los famosos ciab ( Code in a box) típicos de bandai.
El juego me convenció totalmente. Se agradece que arreglasen los problemas iniciales.
Proelio escribió:¿Sigue a 30fps?

Eso va a seguir así ya que cogieron como base la versión de PS2 en lugar de la de Gamecube..
De todas formas, yo noté una estabilidad como una roca con el update 1.3
@Proelio Ya te lo han dicho, pero eso mismo, el juego está a 30FPS en todos los sitios donde está excepto en GameCube, porque todos los ports posteriores (hasta PC) se basan en la versión de PS2, y el juego está hecho de tal manera que forzarle los 60FPS rompe las animaciones.
Como está el juego actualmente?me planteo comprarmelos,salu2
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6