Tales of Symphonia Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6
@davidDVD veremos, aunque por lo que dice ahí parece que se refiere a un bug específico que han visto, no una actualización general de mejoras.
thens escribió:@davidDVD veremos, aunque por lo que dice ahí parece que se refiere a un bug específico que han visto, no una actualización general de mejoras.

Igual es culpa de la traducción, yo espero que arreglen el port para que sea al menos decente
Se me ha bugueado la partida...

Se supone que me tenía que saltar una cinemática después de pasarme
La cueva de hielo

Y no me ha saltado nada y ahora no puedo seguir.. vaya gracia.

Me he mirado más guías por si me había dejado algo y nada..
Hay alguna diferencia entre jugar normal o difícil ?
Ósea obtienes mas ítems o experiencia ..? O solo le ponen mas HP a los enemigos ?
Se me está haciendo algo difícil jugarlo en difícil 🤣

Por otra parte no entendí lo que me explicaron de Long-travel. ( lo juego en inglés ) como qué hay dos formas de recorrer el mapa en la que una te ven menos los enemigos ? No encuentro forma de cambiar nada en el mapa abierto
@wooh2323 en el mapa hay unos pilares. Si los encuentras y luego estando en el mapa pulsas Y (o B, no recuerdo) podrás subirte en tu perro para desplazarte más rápido en la zona de alrededor de esos pilares.
Lo estoy jugando y sufre unas caídas de frames brutales en algunas mazmorras. Me estoy planteando en dejarlo y seguir si lo mejoran con un parche... Estoy mirando el resto y a nadie le pasan las caídas de frames constantes???
antoniot escribió:Lo estoy jugando y sufre unas caídas de frames brutales en algunas mazmorras. Me estoy planteando en dejarlo y seguir si lo mejoran con un parche... Estoy mirando el resto y a nadie le pasan las caídas de frames constantes???


Las caídas de frames que hacían prácticamente injugable el juego me pasaron en 2 mazmorras concretas, una al principio del juego y otra más tarde. Además, era en unas salas muy concretas que pasaba. Por lo demás y en el resto de mazmorras sin problemas, o con bajadas mucho más sútiles.
Se puede cambiar personaje en batalla ? Para cuando se me muere el mío, en GC se podía y aquí no hay manera
Como hayan quitado eso si que es para matarlos
wooh2323 escribió:Se puede cambiar personaje en batalla ? Para cuando se me muere el mío, en GC se podía y aquí no hay manera
Como hayan quitado eso si que es para matarlos


Sí, se puede.
aitorlinas escribió:
wooh2323 escribió:Se puede cambiar personaje en batalla ? Para cuando se me muere el mío, en GC se podía y aquí no hay manera
Como hayan quitado eso si que es para matarlos


Sí, se puede.


Como!!? No hay manera he probado todo
Habéis visto que bandai namco ha sacado una encuesta sobre el juego? Hay un apartado de que errores has tenido y te salen varias opciones, pues bien son todos los errores que hemos estado hablando en este hilo, yo ya la he mandado, a ver si se dignan a arreglarlo.
thens escribió:Habéis visto que Capcom ha sacado una encuesta sobre el juego? Hay un apartado de que errores has tenido y te salen varias opciones, pues bien son todos los errores que hemos estado hablando en este hilo, yo ya la he mandado, a ver si se dignan a arreglarlo.


Y a Capcom que más le da los fallos que tenga éste juego?
XD XD
@Dangaioh pues no sé, pero por lo menos son conscientes de los fallos que tiene, ya que figuran como respuestas en las preguntas de la encuesta, algo es algo.
thens escribió:@Dangaioh pues no sé, pero por lo menos son conscientes de los fallos que tiene, ya que figuran como respuestas en las preguntas de la encuesta, algo es algo.

Creo que se refiere a que capcom no tiene nada que ver con este juego XD es de bandai namco.
@Luk ah cierto, fallo mío, quería decir bandai namco, me he liado 😂
thens escribió:@Luk ah cierto, fallo mío, quería decir bandai namco, me he liado 😂


Claro,era una coña, porque vi que te habías confundido ja ja ja
Con que botones se hacen los ataques conjuntos? tengo la barra llena pero nunca se hacerlos
¿Se sabe algo del parche que corrija los errores y bugazos que tiene el juego?
Se hace injugable a ratos.

abelard escribió:Con que botones se hacen los ataques conjuntos? tengo la barra llena pero nunca se hacerlos

Con Y creo.
@vicodina nada de momento, y no tiene pinta que lo vayan a sacar.
Charlie78 escribió:

Ojalá corrija lo de pantalla en blanco, es lo que más me molesta, se que es una tontería pero a mí me molesta.
Hablan de los errores que comete pero no dicen nada del pantallazo en blanco...veremos
@Maclo14 mi esperanza es que consideren bug menor el de pantallazo en blanco, y esté incluido en ese epígrafe de las notas del parche.
thens escribió:@Maclo14 mi esperanza es que consideren bug menor el de pantallazo en blanco, y esté incluido en ese epígrafe de las notas del parche.


Esperemos...la verdad es que hace deslucir bastante el conjunto (tambien habia un tema del brillo).

La verdad es que es un grandisimo juego. Tengo la version de Switch y le dedique un par de horas para probar que tal, y una vez "te acostumbras" esas cosas pasan desapercibidas, pero da rabia que solo la version de Switch las tenga, cuando considero que deberia ser la mas cuidada por las ventajas de la plataforma.
Tiene buena pinta que esten dedicando tiempo a corregir cosillas
Por lo que leo ya está el parche y no han arreglado mucho.

Me parece vergonzoso lo que están haciendo con este juego en switch, teniendo la oportunidad de hacer un buen juego, optimizado, mucha gente lo compraría solo por tenerlo portátil. Ahora mismo con todos esos problemas que tiene si lo juego será en la versión pc que también la tengo.
thens escribió:Me parece vergonzoso lo que están haciendo con este juego en switch, teniendo la oportunidad de hacer un buen juego, optimizado, mucha gente lo compraría solo por tenerlo portátil. Ahora mismo con todos esos problemas que tiene si lo juego será en la versión pc que también la tengo.

Eso es lo que estoy haciendo con la Steam Deck. No es la panacea pero para mí es peor la alternativa.
Yo lo tengo también en la deck. 5€ creo que me costó. Y la de PS3, pero claro, a ver si la monta ahora
¿Para one o PS4 va mejor?
thens escribió:Me parece vergonzoso lo que están haciendo con este juego en switch, teniendo la oportunidad de hacer un buen juego, optimizado, mucha gente lo compraría solo por tenerlo portátil. Ahora mismo con todos esos problemas que tiene si lo juego será en la versión pc que también la tengo.

Aunque está feo hablar de la competencia yo lo compré en Steam por 3€ o así (para Steam Deck en este caso aunque hay más alternativas) en cuanto me enteré de que la versión de Switch era incluso peor. Es que es una estafa pagar tantísimo dinero por una versión tan cutre, para coleccionismo pues bien pero es coleccionar un juego roto y caro al que no se puede jugar decentemente.
36 megas la actualización, no se han esmerao mucho
Si podéis confirmad si con este parche se solucionan los bugs y problemas de rendimiento que daban pie a esas caídas exageradas de FPS.
@vicodina según he visto de algunos usuarios, soluciona solo lo que pone en las notas del parche, pero algunas cosas, como las caídas de FPS en el desierto por la tormenta de arena , la han solucionado de mala manera, eliminando la tormenta de arena.
thens escribió:@vicodina según he visto de algunos usuarios, soluciona solo lo que pone en las notas del parche, pero algunas cosas, como las caídas de FPS en el desierto por la tormenta de arena , la han solucionado de mala manera, eliminando la tormenta de arena.


Joder, se han quebrado con la solución.
thens escribió:@vicodina según he visto de algunos usuarios, soluciona solo lo que pone en las notas del parche, pero algunas cosas, como las caídas de FPS en el desierto por la tormenta de arena , la han solucionado de mala manera, eliminando la tormenta de arena.

Madre de dios...Que vergüenza [facepalm]
belaam escribió:

Eso es para matarlos, deberían devolver el dinero a los que lo han comprado. Menudo destrozo que le han hecho a un juego tan bueno.
thens escribió:@vicodina según he visto de algunos usuarios, soluciona solo lo que pone en las notas del parche, pero algunas cosas, como las caídas de FPS en el desierto por la tormenta de arena , la han solucionado de mala manera, eliminando la tormenta de arena.


Lamentable. Estas chapuzas no hay que comprarlas ni en liquidación.
Sigue el fondo blanco al inicio de las batallas así que nada, de vuelta a la estantería. Esta gente ha logrado que no les vuelva a comprar un juego de salida y lo dice alguien que siempre lo ha hecho antes, que les aproveche, última vez que me roban.
Entonces, ¿qué han arreglado/mejorado? Porque viendo los últimos mensajes se han lucido pero bien...
Mamma mía, menuda manera de destrozar un juego histórico.
Mira que tengo el remaster en ps3 y me hacía gracia la posibilidad de tenerlo en portátil, pero ni de broma me gasto 40 y pico € en esta aberración por mucho cariño que le tenga al juego.
Se lo he comentado ya a otros usuarios del foro: comprad esta versión SOLO si es vuestra única opción de jugarlo.
Que uno de los mejores juegos de la década de los 2000 lo estén tratando así solo para sacar dinero a costa de su nombre...
Delito tiene que la mejor versión del juego siga siendo la original, la de GC, y se hagan estos ports y remakes basándose en la de PS2 (que a su vez de PS3 y a ésta).
@xnan2x lo único que no me gustó de la versión de gc es que las escenas del botón z no tienen voces, pero si, en general es bastante mejor versión que los ports y remastered que han hecho
thens escribió:@xnan2x lo único que no me gustó de la versión de gc es que las escenas del botón z no tienen voces, pero si, en general es bastante mejor versión que los ports y remastered que han hecho

La pena es que aunque la versión más cuidada sea la de GC, la versión con más contenido sea la de PS2/PS3: https://gamefaqs.gamespot.com/ps2/92023 ... faqs/32765

Otra oportunidad desaprovechada para crear la mejor de todas [+risas]
Alucino lo críticos que sois (como debe ser coño) con el juego y luego te vas al hilo de Pokémon y se echa la gente encima por decir lo nefasto que es en todos los aspectos. Lo de este juego también es de vergüenza, descargado y borrado pasado 30 minutos.
Pero entonces qué ¿esta gentuza se va a dignar a arreglarlo como prometieron o qué? ¿se sabe algo? lo tengo sin desprecintar pero si no van a mover un dedo lo vendo y a tomar por saco.... ratataaaa
Buenas tardes.

Estoy jugando al Tales Of Symphonia en Switch y me ha pasado una cosa rara.

Voy por las alcantarillas de Meltokio y al llegar a la segunda maquina que te hace los bloques no puedo pulsar las palancas, ni en la primera.

En un momento si me dejo ya que estuve intentando hacer el puzzle, pero lo hice mal por lo que sali de la sala, pero justamente tuve que salir un momento y dejar la consola en standby, al volver ya no me deja accionar las palancas. a alguien mas le ha pasado esto?
Se sabe algo de nuevo parche??? Lo tengo a la espera de acabar varios juegos y ver si arreglan fallos!
Salió nuevo parche hoy, han arreglado lo de la pantalla blanca al principio del combate, y algunas cosas mas, pero eso es lo que me he fijado.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6