chavecillo escribió:@pasnake lo de law es cierto, si pones todo el rato alejado los melees no atacan, yo es que eso lo puse cuando ya tenia a todos los pjs, y siempre iba con un solo melee, llevandolo yo, los demas rangos/heal/revividores, de hecho mi tactica era muy simple, ejecutar el ataque de fuego de alphen que te quita vida, justo cuando podia stunear al boss (segun del tipo que sea hay momentos con ataques potenciados que puedes estunearlos y ahi se comen los super ataques de fuego que estan rotisimos). Probe con law un tiempo pero la diferencia de daño es muy exagerada y en dificil se nota mucho mas, con alphen los combates duraban la mitad, sin exagerar (aunque law mola mucho).
Me sabe mal porque a mi si me fue bien poner esa tactica y no se me morían en ataques de area porque estaban lejos, pero oye, igual fue casualidad
https://www.reddit.com/r/tales/comments/pn4a7o/how_do_you_properly_use_the_strategy_option_in/
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
xramu1499 escribió:Pregunta para los que ya se lo han pasado.
He llegado ya casi al final, y soy lvl 47, pero veo que muchos Gigantes o bosses de secundarias, son 10 o mas niveles por encima, entonces mi duda es si seguir avanzando y así subiendo o si al pasarme el juego, luego puedo ir a por esos que me quedan
la parte final se me hizo muy pesada con tanto enemigo y mini jefes obligatorios, eso y los diseños reciclados
.
. Narcyl escribió:No hace falta ni investigar, simplemente al probar los ataques compruebas que uno quita el triple sin necesidades de combos o similares y entonces es cuando te planteas quien fue el mono que equilibro el juego xD
Pero vamos que esto pasa en todos los Jrpgs practicamente.
, yo creo que la dificultad Moderado es Dificil, y Dificil es Moderado, porque no es normal que de repente al poner Dificil nadie muera y me resulten los combates más fáciles, o tambien puede ser que a partir de la Ciudad numero 4 sea más fácil el juego, ya no se que pensar de este juego y su IA , me está volviendo loco Luk escribió:@pasnake notaras la diferencia cuando llegues a los bosses, aunque el que te toca ahora no es complicado. Pero varios compañeros del foro dijeron que bajaron la dificultad a moderado en el segundo boss por ejemplo, yo en ese tuve que farmear para poder matarlo en dificil.
Aun asi en dificil previo a los bosses (en sus mazmorras) iras siempre pelado de curaciones y casi siempre en rojo.
Cuando tengo que viajar a Rena, despues de todo lo que pasa en lenegis
, lo que no entiendo son las 25 que me faltan del total
, gracias!
...
la gente les da la fuerza universal a Goku para derrotar a Bu, aquí sería para salvar a Shionne y derrotar al Gran Espíritu
, acabé al final con 313 escenas. Solo entre las de pesca y cocinar alguna receta, ya superé las 300, luego, unas cuantas más por las secundarias y los niveles más altos del campo de entrenamiento.siralexs escribió:@pasnake repite el último combate las veces que haga falta de la misión Visitantes de otro mundo y facilito
Solo el círculo curativo y adiós muy buenas, como llegues con geles justos adiós muy buenas. Creo que más zonas estás de cocina con vendedor deberían estar en todas partes, además el círculo curativo solo sale 1 vez para evitar farmeos??
La verdad que han creado un balanceo bastante wapo ente todo, tal vez me flipe y no debería haber empezado en difícil... pensé que sería como los otros tales, y ahora aquí toy que no se cómo ingeniárselas
crozx escribió:@Pizzo
el 4 lord es la mujer de viento cierto ?. hombre ese boss es muy facil con tu nivel 28 deberias reventarla no hay como perder allí.
te has equipado con los objetos para resistir ataques de viento ? o tienes al dia tu equipo ?. de resto los tornados son muy faciles de esquivar y mientras carga su ataque maximo queda inmovil tiempo suficiente para matarla o curar a tu equipo y resistir su tecnica maxima.
creo que los lord el unico que me dio una dificultad mas o menos real fue el 5 pero por que fui tan confiado que no compre casi nada y tenia equipo de 10 niveles o mas bajo.
PD: me gustaria ver que tal te va en esa mision en la que tienes que pelear contra los 5 lord al tiempo. en fin si llegas a esa parte me dices que tal te va
Ni he actualizado el equipo, ni puedo comprar na, ni farmear...
crozx escribió:por otro lado para el que le interesa el tales of luminaria se podra jugar el 4 de noviembre. en su inicio tendra 7 personajes jugables y cada semana se agregara 1 capitulo para cada uno o algo asi.
Pizzo escribió:crozx escribió:@Pizzo
el 4 lord es la mujer de viento cierto ?. hombre ese boss es muy facil con tu nivel 28 deberias reventarla no hay como perder allí.
te has equipado con los objetos para resistir ataques de viento ? o tienes al dia tu equipo ?. de resto los tornados son muy faciles de esquivar y mientras carga su ataque maximo queda inmovil tiempo suficiente para matarla o curar a tu equipo y resistir su tecnica maxima.
creo que los lord el unico que me dio una dificultad mas o menos real fue el 5 pero por que fui tan confiado que no compre casi nada y tenia equipo de 10 niveles o mas bajo.
PD: me gustaria ver que tal te va en esa mision en la que tienes que pelear contra los 5 lord al tiempo. en fin si llegas a esa parte me dices que tal te va
Es que ese es el problema...Ni he actualizado el equipo, ni puedo comprar na, ni farmear...
Vale, no he dicho nada.... Si que me dejan salir fuera a visitar una fogata y tal.![]()
Voy a actualizar el equipo y luego a comprar un par de geles de CP y listo.![]()
Joer yo diría que no me dejaban salir del barco, pero si me dejan... como estaba ahí perdió en alta mar tal vez lo imaginé que no se podía salir. Joer es que me parecia muy heavy no poder cocinar, ni actualizar equipo ni comprar nada.
crozx escribió:@Pizzo imaginaba que los puntos de "teletransporte" servirian, son muy contados los casos en los que no lo puedes usar, pero incluso asi ella es muy facil de vencer. rinwell la bloquea bien, shionne la tumba de lo lindo y sumado al dps cargado de fuego de alphen y un apoyo extra como dohalim o law ( este ultimo si le aumentas mucho esa habilidad de activar el limite se vuelve una buena maquina de daño). yo diria que mejor te preocupes por el mini jefe que vendra despues de este por que ese si que lo veo mas complicado de vencer.

Pero pase de ir ahí y dije ya iré al final no tengo ganas de meterme en dungeons raras.