Tales of Arise

Buenas.


Yo lo comencé ayer en dificultad moderada como me recomendó un compañero y de momento solo puedo decir cosas muy buenas del juego, desde el apartado visual y sonoro hasta el gameplay. De lo mejor de la saga.


Una pregunta ¿ Sabéis si se pueden aumentar el tamaño de los textos que salen en las conversaciones cuando caminas por el mapa?
Una duda para quienes se hayan pasado el juego y hayan completado las secundarias:

Puedes combatir siempre con los pj de los otros Tales? O si completas la misión se acabó?


Que por cierto en esa misión, bendita ost, yo que provengo de esos Tales, que fue donde me inicié en la saga, golpea un poquito más fuerte en el pecho.

Salu2
Kzero escribió:Una duda para quienes se hayan pasado el juego y hayan completado las secundarias:

Puedes combatir siempre con los pj de los otros Tales? O si completas la misión se acabó?


Que por cierto en esa misión, bendita ost, yo que provengo de esos Tales, que fue donde me inicié en la saga, golpea un poquito más fuerte en el pecho.

Salu2

Si hablas con ellos puedes.
Pues al final desde que he empezado a levear gracias a completar el juego, me desatasqué gracias a la dungeon final...estoy disfrutando muchísimo el post game xD Combates chulos, nostálgicos, situaciones muy animescas clásicas de Tales, y muchas Skits de guasa xD

Salu2
Pues juego terminado y haciendo el postgame que pinta chulo.

Unas preguntas sobre la historia, solo para aquellos que se hayan pasado el juego, no es que sea un historia muy compleja pero hay algunos detalles que no me he enterado :

Si Shionne es la descendiente de Naori y esta absorbió la energía del Gran espíritu que se le manifiesta por las Espinas, Naori no debería tener Espinas también? y de ser así, como concibió descendencia con tal maldición?

El tema del Rena almas, antes era un pieza fundamental para realizar la ceremonia con el Soberano y la Doncella, ahora lo hace con Vholran, el Rena almas y la sala esa y arreando, pero es que después destruyen la sala y siguen absorbiendo energía, esto esta muy cogido con pinzas...

Vholran para que diablos sigue a los heroes y rapta a Shionne ¿para fastidiar?, lo ponen de señor del agua y es un soberano fallido? como realiza el control mental de los habitantes?
la verdad que es un villano de pacotilla con unas motivaciones de tebeo.

Los Renanos tienes energía oscura al ser creados por el Gran espíritu y pueden dominar la magia por que tienen nanomaquinas o algo asi? no se si entendí eso
Platino conseguido, 73 horas, me ha encantado y he disfrutado muchísimo el juego. El post-game ha estado lleno de combates que superan por mucho los de la historia principal.

Creía que el trofeo que más me iba a costar era el de Superviviente Etéreo o el de la zona de entrenamiento, pero que va, el de los dispositivos de recuerdos es una salvajada xD No tanto por dificultad, que también, si no por la cantidad de combates seguidos y en niveles maximos xD

Salu2
Kzero escribió:Platino conseguido, 73 horas, me ha encantado y he disfrutado muchísimo el juego. El post-game ha estado lleno de combates que superan por mucho los de la historia principal.

Creía que el trofeo que más me iba a costar era el de Superviviente Etéreo o el de la zona de entrenamiento, pero que va, el de los dispositivos de recuerdos es una salvajada xD No tanto por dificultad, que también, si no por la cantidad de combates seguidos y en niveles maximos xD

Salu2

No sabía que el juego tenía un post-game tan bueno,como comentais.
Miedo me da,ya que lo estoy jugando en moderado,creo que se llama.Aunque no estoy pasando muchos apuros aún en las casi 10h que llevo.

Me está gustando bastante el juego,por cierto.No soy un experto en rpg's,pero quitando el combate,que me parece una pasada,los gráficos,lo suave que va,etc....por ahora lo veo un rpg muy compensado.Me da la sensación,con respecto a otros que he jugado,que este tales va más al grano.Es más directo.No sé si es impresión mía o me equivoco.Pero lo noto más "ágil" que otros,y no me refiero a tiempos de carga rapidísimos,ni al combate en sí.

Muy muy bueno,por ahora.
@Rock Howard
yo me hice la misma pregunta sobre shione y la descendencia...si tenia espinas, como **** procreó? La verdad es que podían haber resuelto ese misterio dejando una notita en algun sitio del laboratorio, o haciendo alguna referencia en algun dialogo con los malos, porque a eso le pueden sacar una explicación fácil.
Mas de lo mismo con lo de seguir absorbiendo energia, lo que aquí la explicación no la veo tan fácil...

Vholran tengo mis dudas, yo creo que secuestra a shione porque no quiere hacer daño a alphen, ya que secuestrandola alphen no puede realizar el ritual, que es lo que le importaba a vholran. Creo que la conversación que tienen apunta a eso, porque le dice que no ha tenido suficiente con que se llevará a shione que ahora encima va a tener que matarlo (o algo del estilo, no recuerdo exactamente, pero es como si le echara bronca por haber ido). En fin, yo me lo tomé de ese modo, pero la verdad es que es una opinión un poco cogida con pinzas, bien podría ser un loco psicotico que le gusta hacer sufrir a sus presas, y el secuestro fuese para mermar a alphen de la cabeza, jajajaja

Respecto a lo de usar magia, eso si que se explica: Algunos dhanianos como Rinwell, saben ustilizar la energia astral y hacer magias. En el pasado, los "renanos reales" secuestran a ese tipo de dhaniano que sabe usar magia y los modifica para que puedan usar la energia astral oscura en vez de la de luz. Pero ellos ya sabían usar la magía, las nanomaquinas o lo que coño les hicieran los renanos era para cambiar la luz por oscuridad.
chavecillo escribió:@Rock Howard
yo me hice la misma pregunta sobre shione y la descendencia...si tenia espinas, como **** procreó? La verdad es que podían haber resuelto ese misterio dejando una notita en algun sitio del laboratorio, o haciendo alguna referencia en algun dialogo con los malos, porque a eso le pueden sacar una explicación fácil.
Mas de lo mismo con lo de seguir absorbiendo energia, lo que aquí la explicación no la veo tan fácil...

Vholran tengo mis dudas, yo creo que secuestra a shione porque no quiere hacer daño a alphen, ya que secuestrandola alphen no puede realizar el ritual, que es lo que le importaba a vholran. Creo que la conversación que tienen apunta a eso, porque le dice que no ha tenido suficiente con que se llevará a shione que ahora encima va a tener que matarlo (o algo del estilo, no recuerdo exactamente, pero es como si le echara bronca por haber ido). En fin, yo me lo tomé de ese modo, pero la verdad es que es una opinión un poco cogida con pinzas, bien podría ser un loco psicotico que le gusta hacer sufrir a sus presas, y el secuestro fuese para mermar a alphen de la cabeza, jajajaja

Respecto a lo de usar magia, eso si que se explica: Algunos dhanianos como Rinwell, saben ustilizar la energia astral y hacer magias. En el pasado, los "renanos reales" secuestran a ese tipo de dhaniano que sabe usar magia y los modifica para que puedan usar la energia astral oscura en vez de la de luz. Pero ellos ya sabían usar la magía, las nanomaquinas o lo que coño les hicieran los renanos era para cambiar la luz por oscuridad.


Muchas gracias.

El juego no esta mal pero la parte final empiezan a sacarse muchas cosas de la manga para explicarlo todo y encima aun quedan ciertas cosas que carecen de sentido pero bueno.
Por fin lo he comenzado XD Tiene muy buena pinta al menos el inicio.
Yo ahora que lo he platinado, me mudo a los Xillia, estoy hambriento de tales.

Salu2
Kzero escribió:Yo ahora que lo he platinado, me mudo a los Xillia, estoy hambriento de tales.

Salu2


Disfrutalos ^^ Si te quedas con ganas de mas, seguro que disfrutas de Tales of Berseria que por personajes es de lo mejorcito que dio la saga.
Narcyl escribió:
Kzero escribió:Yo ahora que lo he platinado, me mudo a los Xillia, estoy hambriento de tales.

Salu2


Disfrutalos ^^ Si te quedas con ganas de mas, seguro que disfrutas de Tales of Berseria que por personajes es de lo mejorcito que dio la saga.

No si todos los que están en Castellano me los he pasado ya jajajaja menos el Xillia 2, y por eso quiero rejugar el 1, para tenerlo todo fresco.

A mi me encanta esta saga, y jugaría al resto si no fuera porque mi Inglés es malisimo.

Salu2
@Kzero Haces bien en pasarte el primero para refrescar, que hace falta en el segundo.
Me queda el trofeo de forjar 100 armas y se me hace el mas peñazo de todos, he ido vendiendo bastantes armas durante el juego y ahora no sé cuales son las que me faltan.

La solución "rápida" es forjarlas todas de nuevo y listo no? Con la busqueda de sus correspondientes materiales..
Pues juego platinado tras 69 horas.

Mi opinión coincide con los de la mayoría, apenas se puede criticar el conjunto del juego, el mayor "pero" es a nivel argumental del tercer acto y un poco el tipo de contenido que aparece, en este punto le cae una losa narrativa que ya no solo no acribillan a explicaciones extensas que no van a ningún lado si que también se carga el ritmo del juego y empieza a reciclar entornos y enemigos mostrando síntomas de agotamiento alarmante.

Lo que viene narrativamente en este ultimo acto, mucho esta sacado de la manga, cogido con pinzas o directamente no tiene sentido pero realmente no es una situación tan compleja de explicar ni tampoco es algo original, al final es cierto que el juego tira de tópico aunque no por ello resulte aburrido, ofrece situaciones mas complejas de lo que uno podría esperar, si que choca mucho con algunos elementos que se tenían al comienzo de la aventura y por ello deja un regusto a decepción, ya solo digo que lo mas me ha gustado es la relacion de Alphen con Shionne que generalmente me parecen un rollaco pero aquí lo veo como el pilar del juego.

Por fortuna los personajes tiene mucho carisma y aguantan con todo y ya en estos últimos momentos también se abren muchas misiones de alta dificultad que aunque son los típicos enemigos normales tamaño XL, no están mal, las misiones secundarias no se me han hecho pesadas y eso es un punto a favor grande, ahora eso si, de esos enemigos ultra grandes que aparecen en el fondo y a la hora de la verdad no participan en el combate y se dedican a sacar enemigos pequeños me parece una cerdada.

En conclusión es un gran juego, superior en mi opino a otros grandes como DQXI y FFXV y se nota que este Tales es mucho mas molesto que estos títulos pero juega muy bien sus cartas.

@Nightmare_n2 no no, si te fijas en la descripción del arma en la forja pone en verde "ya creada" o algo así, asi sabes las que te faltan hace 10 minutos que me he sacado ese trofeo [carcajad] , si te falta pasta puedes vendarlas.
Nightmare_n2 escribió:Me queda el trofeo de forjar 100 armas y se me hace el mas peñazo de todos, he ido vendiendo bastantes armas durante el juego y ahora no sé cuales son las que me faltan.

La solución "rápida" es forjarlas todas de nuevo y listo no? Con la busqueda de sus correspondientes materiales..


Abajo a la derecha, las que tienes forjadas, te sale una estrella y pone Created.

Imagen
Coño! estoy cieguisimo [+risas] , muchas gracias chicos.
Un consejo para el trofeo de las armas, para que el esté empezando:

Intentad llevarlas al día, normalmente las que tengáis disponible para hacer en el momento sus materiales rondarán por las zonas exploradas previamente, y si no es el caso, no os preocupéis, serán en las siguientes zonas.

El juego lo tiene perfectamente preparado para el que si
se quiere hacer el juego al 100%, no haya que perder tiempo de farmeo, si no que todo lo encuentres durante la exploración inicial a base de cadenas.

Habrá materiales hasta en la mini dungeon más ultísima del post game, así que si no veis materiales en el bestiario, ya aparecerán más adelante.

Salu2
Tengo una duda para obtener el único Título que me falta de todos los personajes: es uno de Law que la descripción pone 'Domonio de patada: 700' y no sé exactamente cual la condición para conseguirlo.
@MiaKaCiD
Yo no lo hice porque no hacía falta desbloquearlo, pero creo que se refiere a que solo use habilidades de patada y para ello tiene que estar en tu equipo luchando y lo mas rápido es solo dejarle activada habilidades de patada mientras lucha automáticamente o bien usarlo tú mismo
Llevaré como unas 40 horas y he llegado a

Lenegis, concretamente voy a entrar ahora en el Distrito Prohibido este


Más o menos, ¿cuántas horas para completar la historia principal?

El juego me está encantando en todos sus apsectos. Para mí se me hizo un poco repetitivo el tema de los 5 señores... Pese a que las historias y todo fuera diferente creo que se me hizo demasiado "lineal" y le está penalizando ahora para el endgame. Como opinión personal.

Luego estoy de acuerdo con el tema de variedad de enemigos, etc. que se ha ido comentando por el hilo. Pero vamos, que recomendadísimo. Me ha gustado mucho más que DQ XI, por ejemplo.
@siralexs unas 4 horas aproximadamente según tengas el nivel y te tengas que parar a subirlo
seil escribió:@MiaKaCiD
Yo no lo hice porque no hacía falta desbloquearlo, pero creo que se refiere a que solo use habilidades de patada y para ello tiene que estar en tu equipo luchando y lo mas rápido es solo dejarle activada habilidades de patada mientras lucha automáticamente o bien usarlo tú mismo


Sé que no hace falta desbloquearlo para los trofeos (que de hecho ya tengo el Platino del juego) es porque me da cosa que sea el único que le falte un titulo y aparte de mi chico fav del Arise [angelito] . Asi que gracias por responder, luego me pondré a ello haciendo habilidades solo de patadas.
Una duda chicos. Lo he pillado de segunda mano en ps4 y tras instalarlo, lo he actualizado gratuitamente a ps5 desde la store. Ahora en el menu de la play tengo dos juegos, el de ps4 y el de ps5... ¿Los dejo ahi los dos o puedo borrar el de ps4 y quedarme con el de ps5 solo?

Gracias...
A mí que sea lineal el juego no me molesta, de hecho estoy un poco saturado de juegos de mundo abierto, así que incluso lo agradezco.
@Netanyahu36 Puedes borrar el de PS4 sin problemas. Al menos así me paso con FF7R, borré el de PS4 y jugaba al de PS5 sin problemas.
siralexs escribió:@Netanyahu36 Puedes borrar el de PS4 sin problemas. Al menos así me paso con FF7R, borré el de PS4 y jugaba al de PS5 sin problemas.


Eso he hecho, y cada vez que meto el disco del juego intenta instalarse el de ps4 [looco]

¿Alguna manera de evitar esto o tendre que darle a eliminar cada vez que meta el disco?

Aunque bueno, es mas que probable que en cuanto empiece el juego, el disco no salga hasta que me lo acabe del todo, je je...
Netanyahu36 escribió:
siralexs escribió:@Netanyahu36 Puedes borrar el de PS4 sin problemas. Al menos así me paso con FF7R, borré el de PS4 y jugaba al de PS5 sin problemas.


Eso he hecho, y cada vez que meto el disco del juego intenta instalarse el de ps4 [looco]

¿Alguna manera de evitar esto o tendre que darle a eliminar cada vez que meta el disco?

Aunque bueno, es mas que probable que en cuanto empiece el juego, el disco no salga hasta que me lo acabe del todo, je je...

Cada vez que metas el disco intentará instalación. La consola interpreta que lo metes para instalar y jugar.
eR_XaVi escribió:
Netanyahu36 escribió:
siralexs escribió:@Netanyahu36 Puedes borrar el de PS4 sin problemas. Al menos así me paso con FF7R, borré el de PS4 y jugaba al de PS5 sin problemas.


Eso he hecho, y cada vez que meto el disco del juego intenta instalarse el de ps4 [looco]

¿Alguna manera de evitar esto o tendre que darle a eliminar cada vez que meta el disco?

Aunque bueno, es mas que probable que en cuanto empiece el juego, el disco no salga hasta que me lo acabe del todo, je je...

Cada vez que metas el disco intentará instalación. La consola interpreta que lo metes para instalar y jugar.


Pùes entonces se quedara dentro hasta que me lo acabe, ala... [toctoc]

Empiezo con el, luego pongo impresiones...
El juego para mi está siendo/ha sido (me queda la batalla final + las horas restantes para el platino) un sobresaliente alto en muchos aspectos pero la mazmorra final me parece una auténtica guarrada y un sinsentido. Me parece innecesario ponerte 18 veces el mismo patron de bichos en toda la mazmorra final, siendo todos XL y hacer que aborrezcas un poco el combate. Es que es lo mismo patrón las 4 plantas hasta que llegas al final. Con otra vez los mismos bichos identicos en los 5 portales del final. Me ha cabreado un montón esta mazmorra.
siralexs escribió:El juego para mi está siendo/ha sido (me queda la batalla final + las horas restantes para el platino) un sobresaliente alto en muchos aspectos pero la mazmorra final me parece una auténtica guarrada y un sinsentido. Me parece innecesario ponerte 18 veces el mismo patron de bichos en toda la mazmorra final, siendo todos XL y hacer que aborrezcas un poco el combate. Es que es lo mismo patrón las 4 plantas hasta que llegas al final. Con otra vez los mismos bichos identicos en los 5 portales del final. Me ha cabreado un montón esta mazmorra.


Es que la parte final del juego está mal llevada tanto a nivel historia como a nivel de enemigos/mazmorra final.. el juego en ese punto como que pega un bajón de nivel respecto a lo anterior que no se entiende, yo creo que si se hubieran currado un boss intermedio y una mazmorra más cuidada con nuevos enemigos en vez de reciclar los anteriores les hubiera quedado el juego ya de 10.

Aún con eso el juego sigue siendo muy bueno pero tiene ese lunar o punto flaco.
@siralexs pienso igual que tú, pero también es verdad que a la gran mayoría los puedes esquivar, yo creo que me pase esa mazmorra peleando como mucho 10 combates
@siralexs Pues aunque sea pesadísimo, si lo quieres platinar, quemala, no te dejes ni un combate, que vas a subir el nivel acorde a lo que te exigirá el post game, a mi también se me hizo pesadisima, pero no te arrepentirás y no tendrás que volver más

Salu2
Me esta molando mucho lo que llevo pero por ahora estoy algo decepcionada con la repeticion de enemigos, aunque es algo que me imaginaba por el cambio grafico.
Rock Howard escribió:Pues juego terminado y haciendo el postgame que pinta chulo.

Unas preguntas sobre la historia, solo para aquellos que se hayan pasado el juego, no es que sea un historia muy compleja pero hay algunos detalles que no me he enterado :

Si Shionne es la descendiente de Naori y esta absorbió la energía del Gran espíritu que se le manifiesta por las Espinas, Naori no debería tener Espinas también? y de ser así, como concibió descendencia con tal maldición?

El tema del Rena almas, antes era un pieza fundamental para realizar la ceremonia con el Soberano y la Doncella, ahora lo hace con Vholran, el Rena almas y la sala esa y arreando, pero es que después destruyen la sala y siguen absorbiendo energía, esto esta muy cogido con pinzas...

Vholran para que diablos sigue a los heroes y rapta a Shionne ¿para fastidiar?, lo ponen de señor del agua y es un soberano fallido? como realiza el control mental de los habitantes?
la verdad que es un villano de pacotilla con unas motivaciones de tebeo.

Los Renanos tienes energía oscura al ser creados por el Gran espíritu y pueden dominar la magia por que tienen nanomaquinas o algo asi? no se si entendí eso


En las skits explican algunas de esas cosas...
Naori absorbe la energía pero se queda latente/dormifa durante generaciones hasta que en la de Shionne vuelve a despertar por la actividad del gran espíritu.

No destruyen completamente la sala, da a entender que se queda funcional con el otro enmedio hasta que se libera al final del juego.

Si te refieres a la parte final, Vholran se quiere vengar del gran espíritu al descubrir que este le está controlando para su plan. Si te refieres al secuestro inicial es pq odia a Alphen al ser también el soberano.

Los renanos son descendientes de dananianos con aptitudes mágicas. Los súbditos del gran espíritu, cogieron a dananienos que eran buenos con las artes y los abducieron para crear una raza solo con poderes mágicos.
Tengo una duda sobre el filo flamígero de Alphen:

Solo puedo hacer el ataque manteniendo la X, pero los que tengo en cuadrado y triángulo no me los hace. Antes he conseguido que me hiciera el que tengo en el cuadrado, nose si es algo que no termino de entender o que
@Laguna_I
Pues ni recordaba esa explicación por las skits y es bastante aclaratoria. Gracias.

Vholran es un Sephiroth de marca blanca con unas motivaciones bastante pobres, al juego le ha faltado un villano de altura
A mí el juego,por ahora,con unas 30 horas que llevo,me está pareciendo descomunal.Cierto es que tengo pocos "tiros" dados en rpg's o jrpg's...dragon quest XI,que me parece sublime,y Ni no kuni 2,que me pareció muy bueno.

Quitando que el juego se ve muy bien,que va muy fluído(supongo que a 60fps en ps5,pero da la sensación que va sobradísimo),que el combate lo veo una evolución y un vicio tremendo....creo que una de las virtudes que tiene es que le veo poco relleno.Es muy directo.No hay mapeados gigantescos,y todo está muy bien planteado.Se agradece que a veces sea lineal...entiéndase que hay caminos alternativos,pero todo muy intuitivo.

Os leo que la parte final baja el listón.Una pena si es así,porque ahora mismo no bajo este juego de un 9,5.Tienen momentos muy épicos.

Es que lo veo un juego muy muy redondo.

Tenía intención desde hace ya más de 1 año de pillarme el tales of vesperia,que es el que más me entró por los ojos,pero leyendo a @Narcyl ,que le gusta mucho el Berseria,dudo ya,porque sabe y tiene experiencia.Aún así,tengo el zesteria en ps now,pero no sé si es demasiado antigüo y sus mecánicas e historia estarán a la altura.Amén de que tengo desde hace tiempo el Ni no kuni 1 en físico,sin abrir,desde hace meses y meses.

Lo dicho,creo que de los mejores juegos que estoy jugando este año.Y vengo de platinar el salt and sanctuary,que es de locos el juego.

Por ahora,pocas fisuras le veo.Incluso la historia me está gustando y tengo interés y dudas por resolver.

Creo que este juego,su punto fuerte,es el sistema de combate,lo veo fresco...al menos con respecto a Ni no kuni 2,que es de acción y no por turnos(caso de dragon quest XI,que sigo viéndolo como uno de los juegos más mágicos que he jugado en los últimos años).
@koke28 de los que hay en Castellano, jugablemente el Vesperia puede ser que sea el que te choque más respecto a este juego, sus mecánicas de combate están planteadas más a lo vieja escuela de los Tales.

Xillia 1 y 2, Zestiria y Berseria tienen la columna vertebral muy similar. Sus combates son distintos pero te sigue siendo familiar.

El Vesperia se acerca más al Symphonia, de la Cube/Ps2.

Salu2
Rock Howard escribió:@Laguna_I
Pues ni recordaba esa explicación por las skits y es bastante aclaratoria. Gracias.

Vholran es un Sephiroth de marca blanca con unas motivaciones bastante pobres, al juego le ha faltado un villano de altura


aparte de las explicaciones que te dio el compañero, tambien si lees los computadores que estan en lenegis en la zona prohibida mencionan el control que tenia Vholran sobre ciudadanos.

se menciona en la computadora del local que Vholran no usaba magia ni dispositivos para controlar solo ejercia violencia y miedo extremos tanto a los de rena como a los de danna,lo que ocasionaba que los ciudadanos perdieran las capacidades cognitivas (creo que era la palabra no recuerdo bien) lo que hacia que incluso la gente podia sacrificarce por el. se menciona que el metodo tenia ciertos problemas pero era una forma efectiva para tener un cierto control sobre el resto.

sobre ser un soberano fallido. realmente no lo es solo se explica que estaba en la tierra por que era un sujeto peligroso mentalmente y no queria obedecer y para estar quieto por un rato lo mandaron a ocupar el puesto de lord

DLC crossover con SAO. Han sacado antes esto que trajes cameo [+risas]
Hola sabéis si pillo el de PS4, hay parche upgrade a ps5?
Miguel20 escribió:Hola sabéis si pillo el de PS4, hay parche upgrade a ps5?

Sí, tiene upgrade.
Pues ya voy
Justo tras el segundo OP

Y de momento el juego me está pareciendo una auténtica maravilla la verdad, me lo estoy pasando genial con el juego. Ganazas de saber más de la trama :)
Hola gente, sabéis si alguien ha hecho un mapamundi o hay alguno oficial? al no tenerlo pues no me imagino muy bien como es el mundo del juego. gracias [angelito]
No consigo vencer al segundo señor, totalmente imposible… No se usar la espada de fuego de Alphen y se nota, como se usa??? No lo entiendo, pone que manteniendo el boton de un arte pero no hace nada [mamaaaaa]
Gomamu escribió:No consigo vencer al segundo señor, totalmente imposible… No se usar la espada de fuego de Alphen y se nota, como se usa??? No lo entiendo, pone que manteniendo el boton de un arte pero no hace nada [mamaaaaa]

El Arte en cuestión del que dejas pulsado el botón tiene que tener asignada una habilidad de la espada de fuego en color amarillo creo. Si sale azul significa que todavía no está desbloqueada y tienes que desbloquearla aún. Igualmente, yo me lo pasé hoy sin usar la espada de fuego, en dificultad normal sobre el nivel 17. Paciencia y muchos objetos curativos [carcajad]
@Gomamu

aparte de lo que te ha dicho el compañero sobre la espada, otra forma y sin necesidad de usar esta para matar al boss es simplemente equiparte con un amuleto que redusca el daño de luz y listo. encuentras muchos por el castillo y la reduccion es del 50% de daño con eso aguantas bastante (lo jugue en dificil y realmente no es complicado)


PD: aprovecho para preguntar hay alguna forma de conseguir fragmento de mena astral ?. creo que vi a alguien hablar que no podias perderte trofeos pero es que ya no sale esta condenada pieza y es principal para una mision y ni loco me paso otra vez el juego por eso (llevo 100 horas repetir todo aunque sea en facil es mortal xd)
Gracias compañeros @DavidPSN y @crozx [beer]
Ya he conseguido reventar al maldito ratataaaa
898 respuestas