Tales of Arise

1, 2, 3, 4, 518
Confirmado para el 10 de septiembre:
noticias/juegos/tales-of-arise-fecha-lanzamiento

Gameplay de 7min:


Salu2!
Gracias por abrir el hilo aquí en este subforo.. le tengo muchas ganas se nota el upgrade gráfico y parece que se han currado el juego, tras el Berseria espero que mantengan el buen nivel o lo suban y hay ganas ya de jrpg, va a ser una gozada jugar sin cargas entre combates y demás..
Xbeat escribió:Edición coleccionista [amor]

https://www.xtralife.com/producto/tales ... ista/66878

Imagen


Yo la he reservado hace un rato ahi,esta guapa aunque muy cara.
A ver en septiembre como andan los presupuestos. [fumando]

[beer]
Pues aquí otro con muchas ganas de un nuevo Tales, que llevamos desde el 2017 sin uno.

Me ha gustado lo que he visto, lo que si es que me ha parecido muy serio...

Esta claro que se viene para casa el día de salida, un día después de mi cumpleaños :) Eso sí, yo me pillare la edición estándar.
Xbeat escribió:Edición coleccionista [amor]

https://www.xtralife.com/producto/tales ... ista/66878

Imagen


Esta coleccionista no es la misma que distribuyen desde la página de bandai namco. La hace directamente xtralife?
@egarrote Gracias por crear el hilo por aquí crack!


----------------------------------------------------------


radamantys666 escribió:
Xbeat escribió:Edición coleccionista [amor]

https://www.xtralife.com/producto/tales ... ista/66878

Imagen


Esta coleccionista no es la misma que distribuyen desde la página de bandai namco. La hace directamente xtralife?


Que va,es oficial.
Lo que pasa es que a parte de esta bandai saca otra que solo venden ellos en su store,una algo más barata con un peluche de búho y tal.
Retail oficial es la de la foto.

[beer]
Me sigue pareciendo cara. Y la barata de la store de ellos no me.gusta. cada vez se inflan más los.precios. por nuestra cara bonita. Ya podría pasar lo mismo con los sueldos.

Saludos
Reservada la edición normal!
vhaldemar escribió:Me sigue pareciendo cara. Y la barata de la store de ellos no me.gusta. cada vez se inflan más los.precios. por nuestra cara bonita. Ya podría pasar lo mismo con los sueldos.

Saludos


Ya,es cara,pero ya está agotada en la bandai store y en xtralife. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim Lo se lo se y en Fnac también. XD

Saludos.
Me a tocado hacer la reserva en game cosa que no quería por el tema de la coleccionista porque reservarla es complicado haber si no me hace guarrada y envían el mensaje de se puede cambiar la normal a la coleccionista
chomper1990 escribió:Me a tocado hacer la reserva en game cosa que no quería por el tema de la coleccionista porque reservarla es complicado haber si no me hace guarrada y envían el mensaje de se puede cambiar la normal a la coleccionista

La has hecho dentro del plazo no?

Este producto estará disponible próximamente mediante el método de RESERVA PRIVADA para los clientes que reserven la EDICIÓN ESTÁNDAR del juego hasta el próximo 23/04/2020 a las 23:59 (horario peninsular).


[beer]
chomper1990 escribió:Me a tocado hacer la reserva en game cosa que no quería por el tema de la coleccionista porque reservarla es complicado haber si no me hace guarrada y envían el mensaje de se puede cambiar la normal a la coleccionista

Yo la pude conseguir en fnac por 199€ el mejor precio y está volando rápido de las tiendas, estate atento en Amazon que seguramente la pondrán
Eormonder escribió:
chomper1990 escribió:Me a tocado hacer la reserva en game cosa que no quería por el tema de la coleccionista porque reservarla es complicado haber si no me hace guarrada y envían el mensaje de se puede cambiar la normal a la coleccionista

Yo la pude conseguir en fnac por 199€ el mejor precio y está volando rápido de las tiendas, estate atento en Amazon que seguramente la pondrán

siii haber si en game o amazon @DarkKaim pues me a dicho el de game que me llegara un correo para cambiarla la norma por la coleccionista
Se podrá a manejar a cualquier personaje y llevarlo como principal?
Me han enviado ya por parte de Game para hacer el cambio a la coleccionista, pero paso de pagar el precio, mas que nada para que esteiis atentos al correo
Voy hilo por hilo del Arise descargando la frustración que me causa el que este sea el primer Tales of de sobremesa que no tiene multi local desde 1997.

Ea, ya lo he dicho [carcajad]

Yo nunca he usado el multijugador, pero estoy siempre en contra se que se quiten elementos del juego como este, cuya inclusión siempre es un valor más para los jugadores que lo usan.
Chenkaiser escribió:Voy hilo por hilo del Arise descargando la frustración que me causa el que este sea el primer Tales of de sobremesa que no tiene multi local desde 1997.

Ea, ya lo he dicho [carcajad]


Pues yo ni sabia que tenían coop, y los he jugado casi todos [+risas]
No veo para reservar la version estadar de ps5 en amazon :-? .
El trailer mostrado hoy en el Summer Game Fest me ha dejado muy frío, no se si es que gráficamente me ha decepcionado mucho o que...
Las voces en inglés tampoco han ayudado ¬_¬

Aquí lo tenéis por si no lo habéis visto:
En el vídeo de Vandal de hoy sobre el juego, el Boss Mantis ese parece que tiene un webo de vida... :-|
Normalmente no tardaban tanto en caer los bosses en los Tales of. [+risas]

Ya ha empezado el directo en el que veremos el opening:

Dios mío pero qué buena pinta tiene esto. Qué ganas de septiembre.
LonK escribió:Dios mío pero qué buena pinta tiene esto. Qué ganas de septiembre.


Ya te digo, ha pasado de dejarme indiferente a ponérmela como el cuello de un cantaor.

Muy, muy buena pinta, de hecho lo he reservado. Los combates me parecen muy chulos.
Este juego va a ser un pelotazo, estoy seguro. Le tengo muchas ganas y muchas esperanzas puestas. :)
ojala sacaran una demo para poder probarlo
Yo tengo bastante decidido pillarlo de salida pero una demo no iría nada mal para probar el combate y acabar de decidir.
r3vl1s escribió:Yo tengo bastante decidido pillarlo de salida pero una demo no iría nada mal para probar el combate y acabar de decidir.


A mi me interesa la demo para ver como tira en ps4 slim, ya que hoy por hoy no tengo ps5.
He visto el nuevo video de combate y me ha gustado muchiiiisimo pero me hace gracia como se pasan en los Jrpgs que para matar a unos jabatos les tiran meteoritos en la cabeza xD
THumpER escribió:
r3vl1s escribió:Yo tengo bastante decidido pillarlo de salida pero una demo no iría nada mal para probar el combate y acabar de decidir.


A mi me interesa la demo para ver como tira en ps4 slim, ya que hoy por hoy no tengo ps5.


El productor del juego dejo caer que podría haber demo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -imagenes/

Recientemente su productor también dejó caer que podríamos ver una demo este verano para que los fans de la saga, o novatos en Tales of, prueben su sistema de combate.
Los últimos vídeos me han vuelto a subir el hype por este Tales of. Una demo estaría genial para poder catar el combate y ver como luce el juego en Ps5.
Khorgrim escribió:
LonK escribió:Dios mío pero qué buena pinta tiene esto. Qué ganas de septiembre.


Ya te digo, ha pasado de dejarme indiferente a ponérmela como el cuello de un cantaor.

Muy, muy buena pinta, de hecho lo he reservado. Los combates me parecen muy chulos.



Buenas.


A mi indiferente nunca me ha dejaodoeor si es cierto que y los nuevos vídeos son una locura y el hype lo sube a niveles muy bestias.
Buenas.

Yo no he querido ver muchos videos del juego para no spoilearme demasiado. He visto algún combate y leído un poco la premisa de la historia, y pinta guapo.

La duda que me queda, es referente al "Overworld" (aunque en el fondo de mi ser creo ya sé la respuesta :( ).
Entiendo que seguirá la misma línea que se marcó a partir del Tales of Vesperia, que fue el último que tuvo mapa "overworld" como tal. No me importaría una solución intermedia alternativa, pero la que propusieron en Zestiria y Berseria, me pareció muy pobre. Esos "pasillos" entre zonas no me gustaron nada la verdad.

¿Sabéis por qué solución han optado en este? ¿Creéis que el sistema de mapa del mundo clásico está obsoleto y por eso se ha dejado de usar, tanto en este como en general en otros jrpg (salvado DQ que sigue a la antigua usanza)? No sé, a mí de esa forma me daba verdadera sensación de "viaje" y sentir que los pjs de verdad se desplazaban por un mundo, encontrando localizaciones y tal. De esta forma lo veo más "encorsetado" o no sé cómo explicarlo, pero eso, me da la sensación de un largo pasillo (aunque las zonas intermedias no sean pasillos como tal).

Ya queda menos para el 10 de septiembre!
La ed coleccionista está en preventa ahora mismo, corred insansetos!! XD
Edito: en Amazon digo, hay que pagar el viaje a Marte de Jeff Bezos [carcajad]
Edito2: Vuelve a poner agotado temporalmente
Quedan unas pocas unidades en TTDV
[Barcha] escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/1425097230890020879?s=20

Demo el 18 de agosto [oki]


Gran noticia! Que ganas de echarle una probadita.
A ver qué tal el rendimiento. Tras Demon's Souls, este va a ser mi lanzamiento de estreno para mi recién adquirida PS5. Pero pinta a juegarral del copón, si no es el jrpg del año estará ahí ahí con Shin Megami Tensei V (y en menor medida Neo The World Ends With You).
Se sabe si la versión Ps4 tendrá actualización gratuita a Ps5?
RafitaBeti escribió:Se sabe si la versión Ps4 tendrá actualización gratuita a Ps5?

Por lo que acabo de ver en la portada del juego en fnac si.
https://exputer.com/news/playstation/ta ... n-ps4-ps5/

Rumor: Tales of Arise Reportedly Censored on PS4/PS5

1. Multiple costumes (all female characters) have been made less risque.
2. There is a hot springs scene which is completely removed from the game on Sony platforms. It is not plot significant, but it is still removed. The area still exists but one scene from there is gone.
3. Associated costumes (bath towels) that are earned by seeing the hot springs scene in question are completely removed.
4. The gender symbols (in the ingame language) on said hot spring’s doors have been removed.
5. There is an optional scene where the female characters make sexual remarks towards each other. This entire scene is removed.
6. There is a scene where one of the male characters walks in on one of the female characters, and it is implied that he sees her naked, though nothing is shown in any version. In the Playstation versions however, the dialog is different and the sexual implications are removed.
7. A weapon carried by one of the NPCs has had it’s design changed. I’m not entirely sure what the reasoning is behind this one.
8. There is a scene where an enemy punches one of your female characters. In the PS version, she dodges out of the way but still falls down.
9. A dialog choice has been altered. There is a flamboyant character (I don’t think it’s ever specified that he’s gay, but it’s heavily implied) who in other versions, you have the option of questioning his flirting towards you. But in the PS versions, this dialog is changed to you just calling him annoying.


Imagen
@eRiKaXPiReNCe Si se cumple lo que comentan...

Sony que siga con estas estupideces que van a ir perdiendo cada año mas mercado de los jugadores que consumimos este tipo de productos.

Puede parecer una tonteria pero ciertas escenas siempre han estado en anteriores Tales of siendo muy divertidas y es una pena perderlas.
@Narcyl

Tristemente poco arreglo le veo a esto. Vivimos en la era de los ofendiditos, donde todo es susceptible de crítica y cancelación... Limitan al resto con su pataleo y sus complejos. Y culpa de quienes les hacen caso.
898 respuestas
1, 2, 3, 4, 518