Tales of Arise

Lo que voy a decir es spoiler de una mazmorra secundaria de nivel alto, pero recomiendo no leerlo a quienes no se quieran fastidiar una sorpresita. :)

Hay un guiñito para los fans de la saga en forma de mazmorra que casi hace que de un salto de la emoción al escuchar ciertas melodías o ver ciertas cosas. XD


Por otro lado ya lo comenté, para mí el problema no es que el juego sea más o menos lineal, que con eso ya contaba, sino como se desarrolla esa linealidad. Pero vaya, aún con esas a mí el juego me ha gustado por muchas otras razones.
chavecillo escribió:Otro que se lo ha pasado.

Contras. Opino igual que muchos, pero a mi, en global, el juego me ha gustado. Podian mejorar muchas cosas, algunos ejemplos:
La forma de contar la historia, en algunos momentos pierde ritmo en otros va a full y no hay nada mas, escena tras escena, viaje, escena y mas escena, vamos que podrían haberlo compensado mucho mejor.
La estructura es tipical jrpg lineal de toda la vida (con sus pros y contras), mazmorras con diseños sencillotes, luego ciudad y todo te empuja a tirar palante y siempre igual. Como consejo, yo entre ciudad y ciudad iba a lugares visitados, a hacer alguna actividad secundaria y sacar dinerito, así no se me hacía tan repetitivo.
El combate, que para mi es lo mejor, a veces no se desarrolla con la historia, y eso lo podrían haber hecho bien facilmente.
La IA amiga, no va del todo mal, pero a veces, en jefes finales, te puede dejar vendido, comiendose un ataque que dices, "como puedes comerte eso hijo mio!!" luego se salvan de otros que no sabes ni como...esto es perdonable porque pasa en casi todos los juegos en mayor o menor medida...

Cosas buenas (en mi opinión):
El combate es bastante adictivo, ademas cambiar de pj cambia la manera de jugar y tu estrategia, no me he cansado en todo el juego y una vez acabado, quiero seguir combatiendo.
Los bosses/minibosses suelen ser bastante chulos, aunque muchos son versiones grandes de los bichos que te has encontrado y ya sabes mas o menos como combatirlos, aun así, a mi me han gustado, hay "variedad" (en bosses, no en fauna general, que ahi si hay mucho copy&paste cambiando el elermento de debilidad y afinidad).
Sus pjs, esta muy bien la interacción entre ellos, esto esta bien trabajado en los tales.
Lo mejor del juego: Los 5 segundos de BSO donde suena Regreso al futuro, lo siento, tenía que ponerlo jajaja

Si te gustan los jrpgs, no se, FFVII, dragon quest, persona, ni no kuni, etc, este te va a gustar, dudo mucho que te gusten esos y este lo dejes a la mitad o salgas disgustado. Yo me he quedado satisfecho, de hecho, he acabado la historia y voy a seguir jugando algunas secundarias que me interesan, el combate lo merece, quiero desbloquear algunas cosas y probar algun pj más.

Y para terminar, como es jrpg hay que dejar opinion de su historia:
La historia, si la valoro en general, esta bien para ser lo que es (ya sabeis, historia manga/anime), que hay mejores, si, pero para mi, cumple con su papel bien, ojo, no la forma de contarla (que eso si que no me ha gustado). Lo que cuenta, no como, tiene alguna sorpresa, y aunque el final se ve venir y yo lo hubiera cambiado, sigo pensando que en global cumple.


Lo compararía mas con "JRPG" del estilo mierda como Sword Art Online, Atelier, y bazofias de ese estilo ya que usan la misma estructura de pasillotes copypaste, sobre todo la segunda mitad del juego. Ojalá se pareciese en algo a FF/7 o DQ [+risas]
@Tommy_Vercetti Yo nose a que juego has jugado, llevo 35 horas de juego y no he visto un solo copypaste .
Tommy_Vercetti escribió:
sanray escribió:El 99% de los Jrpg son repetitivos. Básicamente porque tienden a ser largos y a usar una estructura semiliar durante toda su aventura. Pero vamos, desde Jrpg nicho hasta mainstream rollo FF. Lo que pasa es que todo lo demás, si está bien, ni te inmutas.


HH!!


Está claro, pero es que la segunda mitad del juego es un desastre, no hay exploración, no hay libertad, no hay ciudades con casas para explorar, es todo un pasillo tira palante al más cutre estilo que hacía años que no veía... ¬_¬

No veo lo cutre. FF7 remake es prácticamente así como juego con contados capítulos y no vi tanto drama xD

Me parece una sobre exageración. Si no te gusta vale, pero tampoco nos flipemos diciendo que si PS2 y no sé qué. No te gusta que se vuelva tan linear y ya. Esta bien.

HH!!
Como todos los juegos hay cosas que se pueden mejorar , pero sinceramente y con respeto dudo muchísimo que si alguien disfruta de los jrpg diga que este juego es malo en su género , creo que si se opina así es porque no le gusta el género porque este tales es fácilmente de lo mejor que se ha dado en los últimos años junto con otros grandes del género así de claro, llevo 50 horas y aún no he terminado la historia de lo que me estoy perdiendo por su mundo y lo que ofrece, mi consejo para los indecisos es que si les gusta el género (y te tiene que gustar porque este juego sigue sus reglas una por una) lo compren sin dudar porque van a disfrutarlo muchísimo.
Tommy_Vercetti escribió:
Lo compararía mas con "JRPG" del estilo mierda como Sword Art Online, Atelier, y bazofias de ese estilo ya que usan la misma estructura de pasillotes copypaste, sobre todo la segunda mitad del juego. Ojalá se pareciese en algo a FF/7 o DQ [+risas]


Ostias.. creo que se te ha ido un poco la olla XD comparar este Tales con esos juegos que están varios escalones por debajo en prácticamente todo...

Que la ultima zona es muy líneal? Si.. que hay cosas mejorables? evidentemente y creo que unos cuantos que nos hemos pasado el juego coincidimos pero de ahí a poner el juego a la altura de juegos de 6-7 raspados pues siento decirte que eres el único de momento que lo ve así, dicho con todo el respeto al final son puntos de vista y gustos pero creo que tanto a la mayoría de reviews de medios como de usuarios este Tales nos ha parecido un juego de notable alto como poco.
@Tommy_Vercetti a ver, es muy dificil comparar, y entiendo perfectamente a lo que te refieres cuando dices que nada que ver con DQ en su diseño de niveles/estructura.
De hecho recomiendo perderse en alguna actividad secundaria entre zona y zona para que no se haga tan repetitivo. Pero yo lo valoro todo, no solo esa parte, aunque para ti sea lo mas importante, el combate, la historia (lo que cuenta, no como), la relacion entre sus pjs, como evoluciona con el tiempo y vas conociendolos mas, la evolucion con el paso de los niveles (arbol de habilidades y artes nuevas), la subtramas de las diferentes zonas, etc etc

Además hay que tener en cuenta una cosa, yo soy de la vieja escuela, me pones FF IX (para mi mejor que el VII) y te digo que es incomparable (offtopic on: no ha habido ni habrá mejor subtrama que la existencial de vivi jajajaja), pero eso es algo muy personal y entiendo que si doy mi opinion de cara al resto de usuarios, no puedo entrar en cosas tan personales, teniendo en cuenta esto, te puedo decir que el VII, el X, el VIII, facilmente estan al nivel del IX, aunque para mi no lo estén, porque en lineas generales te van a gustar también, y eso es lo que me pasa con este y los ejemplos que te he dado, que para mi, estan mas o menos a ese nivel, quizás un poco por debajo, pero no al nivel que los pones tu, yo creo que si esos te gustan, hay muchisimo numeros de que este también te guste.
Narcyl escribió:Al final todo dios se ha pasado el juego y yo aun sin comenzarlo xD Necesito vacaciones...


Por tenerlo en mi caso ni comprado T.T
Alguien sabe a que se refiere en las opciones de menu a "tiempo de espera entre acciones"? viene predeterminado en largo, no se si es mejor ponerlo en corto.
Desde que he llegado a
Lenegis

Que me he puesto a jugar a las 14:30 o a las 15:00 y justo acababa de llegar ahí cuando he cargado partida no miento si digo que ahora mismo sigo jugando y llevo desde esa hora viendo cinemáticas y escenas de esas rollo manga cada minuto y medio. El único parón ha sido en la mazmorra en concreto que encima es corta, dura 20 min y ni eso.

Puedo llegar a entender que ahora sea una parte de mucho argumento, que hay mucha revelación, etc... Pero... la puta madre... 4 horas seguidas con cinemáticas y demás cada 2 pasos... la virgen.
Ivanfuci escribió:@Tommy_Vercetti Yo nose a que juego has jugado, llevo 35 horas de juego y no he visto un solo copypaste .


Los enemigos, y esperate a la segunda mitad del juego. Si no ves pasillos por todos lados repetidos no hemos jugado al mismo juego [+risas]
Alguien mas escucha a Rinwell decir Magikazam en combate ?
@Tommy_Vercetti Si no no los enemigos son 4 y les cambian los colores y tira palante, eso para mí es con diferencia lo peor de el juego, pero mazmorras y así aún no he visto mucho repetido, veremos más adelante si.
Ivanfuci escribió:@Tommy_Vercetti Si no no los enemigos son 4 y les cambian los colores y tira palante, eso para mí es con diferencia lo peor de el juego, pero mazmorras y así aún no he visto mucho repetido, veremos más adelante si.


Ya nos contarás. EL juego ha estado bien, la historia y los personajes, pero me da pena pensar que es un juego de la saga Tales, poco o nada queda de aquellos juegazos de antaño..
Pregunta para un amigo. Empezó en ps4 y ahora ha pillado la 5. Puede continuar la partida en versión de ps5?
mecavergil escribió:Pregunta para un amigo. Empezó en ps4 y ahora ha pillado la 5. Puede continuar la partida en versión de ps5?


Cuando dijeron que daban el update gratis creo que dijeron que los saves no eran compatibles pero habría que mirar qué pasó al final.
Tommy_Vercetti escribió:
Ivanfuci escribió:@Tommy_Vercetti Si no no los enemigos son 4 y les cambian los colores y tira palante, eso para mí es con diferencia lo peor de el juego, pero mazmorras y así aún no he visto mucho repetido, veremos más adelante si.


Ya nos contarás. EL juego ha estado bien, la historia y los personajes, pero me da pena pensar que es un juego de la saga Tales, poco o nada queda de aquellos juegazos de antaño..


A mi lo que me ha matado son las ciudades, es que no tienen absolutamente ninguna gracia. Es mas, lo has comparado con el Atelier, y los Ryza estan mucho mejor en cuanto a los mapas. Al menos para mi gusto

Y los menus, que me parece HORRIBLES. Que les hubiese costado meter un mapa para seleccionar donde ir en vez de una lista? Al menos para dar cierta sensacion de cohesion a las zonas vamos...
@Killgrave Pero si la lista está bien organizada e indexada. No tiene perdida y es super eficiente.

HH!!
juert8 escribió:Como todos los juegos hay cosas que se pueden mejorar , pero sinceramente y con respeto dudo muchísimo que si alguien disfruta de los jrpg diga que este juego es malo en su género , creo que si se opina así es porque no le gusta el género porque este tales es fácilmente de lo mejor que se ha dado en los últimos años junto con otros grandes del género así de claro, llevo 50 horas y aún no he terminado la historia de lo que me estoy perdiendo por su mundo y lo que ofrece, mi consejo para los indecisos es que si les gusta el género (y te tiene que gustar porque este juego sigue sus reglas una por una) lo compren sin dudar porque van a disfrutarlo muchísimo.


No estoy muy de acuerdo con ello. No creo que necesariamente vaya a agradar a todos los amantes del género. Para mí, este Tales of Arise no destaca particularmente en nada en concreto. No digo que sea malo, es un juego notable porque lo veo correcto en muchos aspectos, pero no le veo nada especial; no encuentro una historia muy inspiradora, la interacción en las ciudades es nula, todas las mazmorras se rigen por las mismas mecánicas, excesiva repetición de enemigos. Aún así, para mí, en su conjunto es entretenido y motiva lo suficiente para seguir adelante, sobre todo por lo pulido de su combate. Pero no creo que esto vaya a ser del agrado de todos.
Killgrave escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Ivanfuci escribió:@Tommy_Vercetti Si no no los enemigos son 4 y les cambian los colores y tira palante, eso para mí es con diferencia lo peor de el juego, pero mazmorras y así aún no he visto mucho repetido, veremos más adelante si.


Ya nos contarás. EL juego ha estado bien, la historia y los personajes, pero me da pena pensar que es un juego de la saga Tales, poco o nada queda de aquellos juegazos de antaño..


A mi lo que me ha matado son las ciudades, es que no tienen absolutamente ninguna gracia. Es mas, lo has comparado con el Atelier, y los Ryza estan mucho mejor en cuanto a los mapas. Al menos para mi gusto

Y los menus, que me parece HORRIBLES. Que les hubiese costado meter un mapa para seleccionar donde ir en vez de una lista? Al menos para dar cierta sensacion de cohesion a las zonas vamos...


Cierto, los mapas es que se nota también la mano de los mancos de Code Vein. Son esquemáticos a mas no poder...te saca de la ambientación de JRPG clásico si. Pues cuando veas la segunda mitad del juego ya te cortas las venas.
Es que me hace gracia que la gente dijera que FF13 era lineal. Aquel era un laberinto comparado con el Tales of Arise vamos XD
Killgrave escribió:Es que me hace gracia que la gente dijera que FF13 era lineal. Aquel era un laberinto comparado con el Tales of Arise vamos XD

Ambos son igual de lineales.
Killgrave escribió:Es que me hace gracia que la gente dijera que FF13 era lineal. Aquel era un laberinto comparado con el Tales of Arise vamos XD

Nada que ver en las mazmorras diria yo, incluso en las zonas grandes hay diversificaciones para tesoros que tienen verticalidad (no como en ff13).
Laguna_I escribió:
Killgrave escribió:Es que me hace gracia que la gente dijera que FF13 era lineal. Aquel era un laberinto comparado con el Tales of Arise vamos XD

Nada que ver en las mazmorras diria yo, incluso en las zonas grandes hay diversificaciones para tesoros que tienen verticalidad (no como en ff13).


A ver, a mi me esta gustando bastante ( pero es que ff13 tambien me gustó ), aunque las mazmorras son bastante pasilleras, si que tienen bastante variedad, no son pasillos clonicos como en Berseria. Pero no se porque no se han currado mas las ciudades, es que no tienen absolutamente nada de vida. Vale que es mas eficiente tener una sola casa o NPC que lo haga todo, pero no se, es que las 3 que llevo son decorados muy simples :(

Tambien reconozco que las mazmorras de los tales antiguos ( Abyss, Vesperia ) de la segunda mitad del juego si que llegaban a hacerse demasiado largas

Y lo de los PC a mi al menos no me gusta demasiado, porque tambien se usan para habilidades que dan buffs
Para mi si hay algo malo son las skits. No puedo con ellas.
Las veo fatal estilo viñetas, han perdido la gracia de los anteriores y eso era muy caracteristico de los Tales.
No todo lo anterior era malo, eso deberian haberlo mantenido, para mi ha perdido bastante y las leo y me autoengaño pensando como serian en 2D
Killgrave escribió:Es que me hace gracia que la gente dijera que FF13 era lineal. Aquel era un laberinto comparado con el Tales of Arise vamos XD

Ni de broma.

HH!!!
Buenas,

Hoy salto una actualizacion del juego y me he encontrado que daban un monton de paquestes con 100k de gald, subidas de nivel (que en teoria son de pago), artefactos con beneficios en tiendas, menos gasto de PC, etc.

Soy el único o el becario que ha hecho el parche la ha liado parda?
Pues juego finiquitado y platinado. Creía que el platino iba a necesitar más farmeo pero que va, haciendo las 70 secundarias y todo lo demás que ofrece el juego, prácticamente subes a nivel 100 y todo lo demás lo vas consiguiendo también de camino.

A mí el juego me ha gustado, lo que dije en mis primeras impresiones lo mantengo casi todo a pesar de los problemas que comenté que le veía a algunos aspectos de como está estructurado el juego, aunque esto es más algo personal y no algo que crea que sea malo per se.

No es de mis Tales favoritos (en algunas cosas sí como por ejemplo el combate, pero no a nivel general), pero desde luego tampoco de los que menos me gustan.
espidifen escribió:Para mi si hay algo malo son las skits. No puedo con ellas.
Las veo fatal estilo viñetas, han perdido la gracia de los anteriores y eso era muy caracteristico de los Tales.
No todo lo anterior era malo, eso deberian haberlo mantenido, para mi ha perdido bastante y las leo y me autoengaño pensando como serian en 2D

Pues para mi son mejores, más dinámicas y ágiles de seguír.

Salu2
espidifen escribió:Para mi si hay algo malo son las skits. No puedo con ellas.
Las veo fatal estilo viñetas, han perdido la gracia de los anteriores y eso era muy caracteristico de los Tales.
No todo lo anterior era malo, eso deberian haberlo mantenido, para mi ha perdido bastante y las leo y me autoengaño pensando como serian en 2D

Somos dos. Prefiero las 2D la verdad, pero bueno.

Sobre el juego, pues quinta región hecha.
Con nuevo opening incluido y Shionne que ahora guarda más secretos que antes XD . Viendo la intro, al no aparecer personajes nuevos, casi que parece que será un boss rush porque si no, no me lo explico.


HH!!
A mi me gustan mas estas que en 2D, lo que si he de decir es que a veces se pasan 3 pueblos, hay muchas que podrían quitarse ya que no aportan nada, y a veces tienes 5 o 10 seguidas en 5 minutos (sin exagerar) y entre unas y otras, por medio hay solo un pasillo y otra escena, aunque no sea skit. Ahi se han pasado en mi opinion, y mira que la historia para mi esta bien, sobretodo hay dos sorpresas muy chulas, pero esa forma de contarla, joé, yo no soy un experto en estas cosas pero podrían haberlo hecho de otra forma.

ayer mi primer dia de endgame, me he puesto en moderado para ir mas rapido, que dificil es un suplicio algunos bosses, son esponjas.

Lo pongo en spoiler aunque no creo que lo sea, es sobre una mazmorra del endgame:
los que hayais jugado a anteriores tales, tenéis que hacer el endgame
@chavecillo es que creo que en esta ocasión las Skit han sido demasiado complementarias a la historia, quiero decir, se han ayudado mucho de ellas para contar la historia, para no gastar tanto curro en escenas.

Y mira que hay menos que en otros Tales, pero igual si que son más densas y concentradas en según qué momentos, a mi me ha dado igual, pero entiendo al que no xD

Salu2
Juego terminado y el final para mi meh.

Que Volhran aparezca por el poder del guion, por que el tío parece inmortal. Y que el final sea el beso y ya pues bastante meh, y eso que estaba claro que se liaban


PD: hay otra escena pero vamos, que tampoco es que digan gran cosa
eR_XaVi escribió:Juego terminado y el final para mi meh.

Que Volhran aparezca por el poder del guion, por que el tío parece inmortal. Y que el final sea el beso y ya pues bastante meh, y eso que estaba claro que se liaban


PD: hay otra escena pero vamos, que tampoco es que digan gran cosa


Conclusiones finales en conjunto? Yo es que flipaba también leyendo a peña "la hostia menudo final, que puto juegazo, el mejor de 2021" y me quedaba loco [facepalm]
Tommy_Vercetti escribió:
eR_XaVi escribió:Juego terminado y el final para mi meh.

Que Volhran aparezca por el poder del guion, por que el tío parece inmortal. Y que el final sea el beso y ya pues bastante meh, y eso que estaba claro que se liaban


PD: hay otra escena pero vamos, que tampoco es que digan gran cosa


Conclusiones finales en conjunto? Yo es que flipaba también leyendo a peña "la hostia menudo final, que puto juegazo, el mejor de 2021" y me quedaba loco [facepalm]

Muy buen juego. Al final sí que se puede hacer algo de bola, pero sin dudas el RPG del año (a falta del SMT V)

Pero mismo en tema de historia me gustó más el Berseria (por compararlo con el último).

Mecánicamente es el mejor Tales, pero hay que asumir que es un pasillo y que la historia hay en un momento que se atranca y después no mantiene el nivel del principio.
eR_XaVi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
eR_XaVi escribió:Juego terminado y el final para mi meh.

Que Volhran aparezca por el poder del guion, por que el tío parece inmortal. Y que el final sea el beso y ya pues bastante meh, y eso que estaba claro que se liaban


PD: hay otra escena pero vamos, que tampoco es que digan gran cosa


Conclusiones finales en conjunto? Yo es que flipaba también leyendo a peña "la hostia menudo final, que puto juegazo, el mejor de 2021" y me quedaba loco [facepalm]

Muy buen juego. Al final sí que se puede hacer algo de bola, pero sin dudas el RPG del año (a falta del SMT V)

Pero mismo en tema de historia me gustó más el Berseria (por compararlo con el último).

Mecánicamente es el mejor Tales, pero hay que asumir que es un pasillo y que la historia hay en un momento que se atranca y después no mantiene el nivel del principio.


Buena crítica. [oki]
Amazon ha igualado el precio de MM, así que ha caido!
Yo me lo terminé ayer también y el final me gusto, pero opino como muchos
Muy corto y directo. Se podrían haber explayado más

De todas formas es el Tales que más me ha gustado de todos. Yo soy muy clásico y como un JRPG por turnos nada y ojalá salieran más estilo Persona y Dragon Quest, pero el sistema de combate esta muy bien.
El endgame me parece un poco coñazo ya que, por otra parte, al ser el sistema de combate como es hay combates que se alargan una barbaridad y, como digo, en el endgame hay enemigos y bosses durísimos.

Veremos a ver si termino de hacérmelo o que porque mañana ya sale el Lost Judgment. Pero me ha gustado mucho, le he cogido cariño a los personajes.
Tales of Arie terminado con sus 62 horas, me ha flipado de principio a fin pasa a ser uno de mis tales of favoritos, muy muy recomendable !! XD
Platino sacado, 3 tardecitas, asi esta bien (para mi), en muchos rpgs te tiras una semana entera y yo me canso antes...

Note cambio al bajarlo de dificil a moderado, pero he notado muchisimo mas cuando he vuelto a coger a alphen. Esta rotisimo no? como puede ser que de dos combos le saque casi un cuarto de vida a los bosses? con todo subido del tema fuego en habilidades y el accesorio que pega mas por dejarte sin vida, mas lo de daño de fuego que se puede poner a 15...pfff eso esta demasiado roto. Es cierto que algunos bosses no te dan tiempo y acabas en el suelo pero puedes usar el que haces en el aire y ni te matan, aunque pegue menos. Y siempre hay un ataque de un compi que lo deja stun que puedes combinarlo...en fin, es que he flipado mucho con la diferencia de daño entre alphen y el resto, y yo lo llevaba en el banquillo casi siempre porque el tio es masoca y se autoflagela...

El endgame me ha molado pk casi todo son bosses y eso es li mio jajaja aunque entiendo que haya gente que prefiera otras cosas en endgame y este no le parezca nada bueno
Yo ando bastante frustrado hoy porque estoy haciendo las secundarias que hay justo antes de la dungeon final, las que restan vamos, y aunque para la dungeon final voy bien de nivel, para cada giganto o boss me saca cerca de 15 niveles y me es inviable.

Así que estoy bloqueadisimo, no es que lo vea un defecto del juego pero, en esa etapa post-game, una progresión de niveles mas acorde no? Sin un salto tan drástico, o es que me estoy perdiendo alguna dugeon nivel 50 xD

Es que para mas inri el farmeo de level y de gald en este juego es terrorífico xD

Salu2
Es posible pillar la Hootle Edition en alguna parte?
@Kzero, dejalas para despues.
En la mazmorra final subiras los niveles que te faltan para hacer esas. Yo es que la historia la hice en dificil encima, cuando fui a por una de esas con 10 niveles menos, como tu, me dieron por todas partes jajajja

Yo las hice despues(y en nivel moderado), tampoco es que importe demasiado y despues las haces facil.

O si quieres haz la mazmorra final, sube esos niveles que te faltan y antes de enfrentarte al boss ves a esas secundarias, es otra opcion
Buenas.



Compañeros voy a comenzar hoy el juego. ¿Recomendaciones para la dificultad? Estoy por comenzarlo en moderado porque he leído que en normal es escasa.
@RiverWolff yo empecé en dificl y los bosses me amargaron, y acabe bajando a moderado, voy recorriendo todas las mazmorras y sin dejarme nada, pero sin farmear , y me parece la dificultad perfecta.
Ivanfuci escribió:@RiverWolff yo empecé en dificl y los bosses me amargaron, y acabe bajando a moderado, voy recorriendo todas las mazmorras y sin dejarme nada, pero sin farmear , y me parece la dificultad perfecta.



Buenas.



Un millón de gracias [beer]
Para quien se lo haya pasado ¿me queda mucho?

voy a despegar ahora hacia Lenegis
Juancafr escribió:Para quien se lo haya pasado ¿me queda mucho?

voy a despegar ahora hacia Lenegis

Aun te quedan unas cuantas horas.
Me acabo de comprar el juego porque me lo ha vendido la demo pero ahora que leo que no os está gustando la segunda parte no sé si he hecho bien, ya veremos qué me parece. Me gustó mucho el Vesperia pero el Berseria se me hizo bola el combate
Ulises-Oniro escribió:Me acabo de comprar el juego porque me lo ha vendido la demo pero ahora que leo que no os está gustando la segunda parte no sé si he hecho bien, ya veremos qué me parece. Me gustó mucho el Vesperia pero el Berseria se me hizo bola el combate

Esto es como Gran Hermano, todo se magnifica. No eches mucha cuenta y disfruta del juego, lo que pasa con la recta final es que es mucha mucha trama y también muchos muchos combates.

El problema es que el bestiario es muy pobre, habrá 15/20 enemigos comunes distintos, multiplica por 5 pero de un color distinto cada uno. Y las dungeon son muy simples, en la misma linea desde el Xillia en adelante.

Por lo demás, gran historia y grandisimos personajes, el diseño artístico de los escenarios es brillante, y los gráficos son un salto de calidad tremendo en la saga.

A mi me ha encantado la verdad, el sistema de combate es soberbio pero igual le habría venido mejor una capa de profundidad extra a partir de la mitad del juego, porque a partir de ahí los combates pueden hacerse más largos y mucha cantidad puede cansar, pero van por el camino correcto

Salu2
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