Tales of Arise

@juert8 espérate al Lost Judgment 😁
seil escribió:No entiendo lo de mejorar amuletos, he creado un granate y luego al ir a mejorar con materiales de accesorios abajo me salen por ejemplo 3 habilidades en plan mas PG, mas ataque, mas agresividad, lo mejoro y cuando miro el amuleto no tiene ninguna de esas habilidades, que hago mal o donde me pierdo? [carcajad]

Tienes que usar materiales para mejorar los y activar esas habilidades extras en cada uno.


Por mi parte estoy en el segundo jefe y he llegado sin apenas geles ni Items de revivir... A ver qué hago.
Ya lo pasé fatal con...
el monstruo de las alcantarillas. Tuve que repetir el combate 3 veces. Al final me hice un amuleto antiveneno y con eso y un poco de mañana, lo terminé matando, pero me quedé sin geles...

El tema del dinero en el juego está muy jodido. ¿Como estáis haciendo para conseguirlo?
Yo estoy igual ando jodido de dinero y de items curativos.. es que los items curativos vale una pasta y además a lo poco que te pongas a luchar el PC se gasta rápido.

Ando por la 4ª zona ya y he desbloqueado la pesca he avanzado pero ahora no me acuerdo donde esta el tío que te enseñaba y te desbloquea cosas de la pesca, alguien recuerda donde era? y también si hay alguna forma de conseguir dinero de forma más o menos rápida?
[Barcha] escribió:Yo estoy igual ando jodido de dinero y de items curativos.. es que los items curativos vale una pasta y además a lo poco que te pongas a luchar el PC se gasta rápido.

Ando por la 4ª zona ya y he desbloqueado la pesca he avanzado pero ahora no me acuerdo donde esta el tío que te enseñaba y te desbloquea cosas de la pesca, alguien recuerda donde era? y también si hay alguna forma de conseguir dinero de forma más o menos rápida?

Menancia: Camino del estanque de Talka (Salida "Sur" de Viscint).

Vender las placas, cofres/puntos de recolección para que te den pasta y vender ciertos materiales de recolección que van "caros".

Por ejemplo:
los peces.

Saludos.
Armenos escribió:
[Barcha] escribió:Yo estoy igual ando jodido de dinero y de items curativos.. es que los items curativos vale una pasta y además a lo poco que te pongas a luchar el PC se gasta rápido.

Ando por la 4ª zona ya y he desbloqueado la pesca he avanzado pero ahora no me acuerdo donde esta el tío que te enseñaba y te desbloquea cosas de la pesca, alguien recuerda donde era? y también si hay alguna forma de conseguir dinero de forma más o menos rápida?

Menancia: Camino del estanque de Talka (Salida "Sur" de Viscint).

Vender las placas, cofres/puntos de recolección para que te den pasta y vender ciertos materiales de recolección que van "caros".

Por ejemplo:
los peces.

Saludos.


Gracias compañero, mañana me pondré.. que tengo un par de secundarias con bichos tochos y no veas como cuestan los cabrones XD
@fermentwo como te ha comentado @[Barcha], a la que desbloquees esa actividad (al acabar la 3a zona e ir direccion a la 4a), se te acabaran los problemas de pasta. Yo lo juego en dificil y tambien iba super justo de items de vida y de pasta, en cuanto desbloquee eso, con un ratito que te pongas consigues bastante dinero.
Igualmente parece ser algo del principio del juego, yo estoy ahora acabando la 4a zona y se consigue bastante pasta explorando (y con las secundarias del final de la 3a zona que las habia dejado por falta de nivel y dificultad), tengo los items curativos casi a full las mejores armas hasta el momento y me sobra bastante pasta...

Por dios probar a jugar con Law. Es cierto que estuve 1 hora de reloj para enterarme como va y probando artes diferentes para ver cuales iban mejor, pero una vez le pillas el truco, ufff, para mi mucho mejor que alphen, no se hace daño a si mismo y es una gozada ver sus combos.

Alguien ha probado a la maga en profundidad? es mi siguiente candidato cuando me aburra de Law. He activado pasivas rollo castear en movimiento, en medio del combo reducir la duracion del casteo y otras muy prometedoras, en fin, me da que tiene que ser una maquina de matar
No notais como pequeños tirones en las ciudades cuando vais andando o corriendo y girais la cámara?.

Por cierto

Ayer peleando con enemigos random me salió un dragon y me quede prácticamente sin item curativos para cargármelo, luego me salió una secundaria en la ciudad que trataba sobre un enemigo que perseguía y mataba aotros monstruos y mis personajes decían que ya lo habían matado, era el dragon?
@Juan_Garcia
Si,es el dragón.

A mí me pasó lo mismo con los items.
stock de la coleccionista en amazon.. ya os dije que sobraban, al menos joden a los especuladores
Alguien puede decir sin spoiler si tras ir a los 5 reinos queda mucho de juego? Voy por el inicio del 4to y me joderia que se terminará tan pronto, es mi primer tale of y me está flipando.
nasgul escribió:Alguien puede decir sin spoiler si tras ir a los 5 reinos queda mucho de juego? Voy por el inicio del 4to y me joderia que se terminará tan pronto, es mi primer tale of y me está flipando.

Aún te queda un rato.

Sólo has de mirar lo que te falta de completar de secundarias/escenas y puedes echar tus números para saber "lo que te puede quedar".

Saludos.
Vais a puto flipar con el juego. En serio, de lo mejor que he jugado en muuuucho tiempo. La historia engancha muchisimo y los jefes... Guardad todos los geles naranjas que podais es mi unico consejo jajaj
5° señor finiquitado, estoy en nivel 36
Pregunta, ¿finalmente ha venido con censura la versión de ps?
Me he respondido solo, eso me pasa por leer en diagonal
Alguien puede decirme que hay que hacer con una secundaria de la primera hora de juego... Me he cargado al segundo señor y aun ni idea. Es la de
Ulzebek, el tío que necesita cambiarse de ropa o algo así. Me dice que espere o no se que, a que tengo que esperar? A que salve el mundo?


Después del segundo boss en moderado (que telita...) me he quedado sin objetos. Es para flipar... ahora como recupero todo esto?
Y en tema de farmeo el juego como funciona? No se puede farmear en ningun lado, dan una mierda de experiencia.
Genshix escribió:Alguien puede decirme que hay que hacer con una secundaria de la primera hora de juego... Me he cargado al segundo señor y aun ni idea. Es la de
Ulzebek, el tío que necesita cambiarse de ropa o algo así. Me dice que espere o no se que, a que tengo que esperar? A que salve el mundo?


Yo llevo 27 horas y tampoco sé que hacer en esa secundaría vamos hablo con el npc y siempre dice lo mismo, a ver si alguien nos dice.

Yo ya estoy en el punto antes de luchar contra el 4º señor y brutal los combates creo que son de lo mejor del género, vaya sacada se han hecho con el juego [beer]
@[Barcha] @Genshix Más adelante la podréis hacer. Os tocará avanzar historia.

Saludos.
Genshix escribió:Después del segundo boss en moderado (que telita...) me he quedado sin objetos. Es para flipar... ahora como recupero todo esto?
Y en tema de farmeo el juego como funciona? No se puede farmear en ningun lado, dan una mierda de experiencia.

Alguien me puede ayudar también con esto? Como se farmea aqui?
A parte, muy pocas secundarias no? Si te lias mucho el juego te lo fumas
@Genshix Mi recomendación es que bajes el nivel de dificultad si quieres ahorrarte lo de farmear.

Las secundarias van saliendo conforme vas haciendo otras secundarias y/o avanzando historia.

Las "últimas" que hay te dan 30k de recompensa. Algo es algo XD

Saludos.
Armenos escribió:@Genshix Mi recomendación es que bajes el nivel de dificultad si quieres ahorrarte lo de farmear.

Las secundarias van saliendo conforme vas haciendo otras secundarias y/o avanzando historia.

Las "últimas" que hay te dan 30k de recompensa. Algo es algo XD

Saludos.

No es que quiera ahorrarmelo para ir rapido. Me encanta farmear. Simplemente que la cantidad de exp que dan es ridicula y no me parece lógico

Edito: Vale, es que acabo de desbloquear ahora el bonificador de exp al encadenar combates
El tío de la ropa al parecer simplemente hay que ir avanzando en la historia y ya nos avisarán de que vayamos a verle.

Yo ya voy camino del cuarto reino y por primera vez comienzo a tener problemas de dinero, no por los objetos, si no por el herrero xD Ya pide lo suyo.

Debería pescar a lo bestia?

Salu2
Genshix escribió:Alguien puede decirme que hay que hacer con una secundaria de la primera hora de juego... Me he cargado al segundo señor y aun ni idea. Es la de
Ulzebek, el tío que necesita cambiarse de ropa o algo así. Me dice que espere o no se que, a que tengo que esperar? A que salve el mundo?


Después del segundo boss en moderado (que telita...) me he quedado sin objetos. Es para flipar... ahora como recupero todo esto?
Y en tema de farmeo el juego como funciona? No se puede farmear en ningun lado, dan una mierda de experiencia.


Esa misión no se que hacer tampoco y toca un poco los cojones porque me hace falta el dinero como el comer XD
Con comidas y similares se puede conseguir mas dinero, en Youtube podeis ver varios metodos si vais muy mal.
Para el dinero entrar y salir de los castillos donde hay guardias. Estos te dan cosas para vender. Yo me puse asi y subi tela de nivel y dinero.
Vale en mi caso pescando se ha solucionado xD A base de ir completando cada zona de pesca desbloqueada hasta el momento tengo mis cuentas saneadas xD

Una tarde pescando podría solucionar cualquier problema jaja

Salu2
para tema pasta teneis:
1. Secundarias.
2. Pesca, así haceis algo relajante y alguna actividad secundaria, ademas creo que sirve para algun titulo. Creo que puedes sacar facil en 25-30 minutos como 10k, y encima buscando peces nuevos y completando la actividad, eso si, a partir del 5o jefe igual la pasta vs tiempo empleado ya no compensa tanto, pero los que andais por el "reino" 3 o 4 aun os compensa
3. Materiales que sueltan los enemigos, a medida que avanzas, hay materiales que se venden cada uno por 100 o por 400, yo de algunos tenia 50 o 60, vendiendo 20 te queda para la forja de armas de sobras.
4. Explorar bien las "mazmorras" y castillos, hay mucho cofre con bastante pasta, por ejemplo, en el del 4o jefe, el "castillo" por llamarlo de alguna forma, hay mucho cofre con dinerito.
5. Soldados en los catillos. Estos siempre sueltan geles que curan a una persona, aprovechar para fulearos de geles y no gasteis dinero en eso a no ser que esteis a cero.
Vale, me acabo de encontrar un boss opcional de lvl 70 (yo 38) volveré dentro de otras 30-40 horas… :p
No han actualizado a la ver 1.02 no? Habia leido que han actualizado pero será para otras plataformas en mi PS5 no me salta.
Hay trofeos de dificultad?
Genshix escribió:Hay trofeos de dificultad?

Nop, es posiblemente el Tales of con el Platino más asequible, habrá que echarle sus horas, pero a penas tiene nada perdible ni relacionado con dificultades altas, segundas o terceras vueltas

Todo en la misma partida y casi todo lo puedes hacer cuando quieras, salvo algunas excepciones.

Salu2
trandeira escribió:el primer jefe es ultra dificil para ser el primero me cago en dios.

En que dificultad estas jugando? Todavia no he podido empezarlo, pero leyendo por ahi, he leido en varios sitios que en modo normal es un paseo, y que mejor ponerlo en dificil.
Pero yo que nunca he jugado a un Tales, me da cosica ponermelo en dificil para despues atrancarme y frustarme.
En que dificultad me recomiendas jugarlo?
bueno juego acabado, en total haciendo unas 55 secundarias y farmeando lo justo, me a dudado en nivle normal 52h que no esta nada mal, sobre el final me a encantado la verdad uno de los mejores tales of que jugado tanto en historia como jugabilidad...

el giro que pega la historia es bestial no me lo esperaba la verdad
Mejor en dificil o en normal?
MaK0k1 escribió:
trandeira escribió:el primer jefe es ultra dificil para ser el primero me cago en dios.

En que dificultad estas jugando? Todavia no he podido empezarlo, pero leyendo por ahi, he leido en varios sitios que en modo normal es un paseo, y que mejor ponerlo en dificil.
Pero yo que nunca he jugado a un Tales, me da cosica ponermelo en dificil para despues atrancarme y frustarme.
En que dificultad me recomiendas jugarlo?

donde has leido eso si yo lei todo lo contrario JAJAJAJA
yo juego en normal
Alguien sabe como hacer la misión secundaria del chaval del cambio de look que sale al principio ?
Joshey13 escribió:Alguien sabe como hacer la misión secundaria del chaval del cambio de look que sale al principio ?

Tienes que avanzar un poco/bastante la historia. No hay otra.

Saludos.
@Buste depende tu habilidad, paciencia y ganas de explotar todo el potencial del combate. Yo lo estoy jugando en dificil y excepto el segundo boss lo demas lo he pasado bien, gastando casi todos los items curativos en las grandes batallas pero no me he estancado. Eso si, en dificil vas a tardar mucho mas, pk gastaras mas pc (curacion) y tendras q descansar mas veces para reponerlo sin gastar items. Y si encima te gusta perderte en secundarias y aprender a luchar con mas d uno ya ni te cuento, yo llevo 43h y acabo d matar al 5o, en teoria me queda aun un cacho. En normal en ese tiempo quizas estaria ya por acabar.

Asi q depende un poco de cada persona. Lo q si puedo decir es q no cambia nada mas q la vida y el daño de los enemigos(al menos en comparacion con moderado), y q consigues mas exp y habilidades en dificultades mas altas
Estoi en la puerta del 5 boss que mañana continuare y se les a ido un poco de las manos no?
el camino por el castillo para bajar los dos puentes y cuando avanzas que te salen los dos bosses juntos.....pues como que me fundido la mayoría de objetos y malgastando algunos para poder avanzar y encima no puedes comprar en ningún momento....

Veremos cómo avanza mañana ¬_¬
seil escribió:Estoi en la puerta del 5 boss que mañana continuare y se les a ido un poco de las manos no?
el camino por el castillo para bajar los dos puentes y cuando avanzas que te salen los dos bosses juntos.....pues como que me fundido la mayoría de objetos y malgastando algunos para poder avanzar y encima no puedes comprar en ningún momento....

Veremos cómo avanza mañana ¬_¬


Es que los combates contra los monstruos gigantes y los jefes son jodidos y leí antes que decían no se donde que en normal el juego era un paseo ¬_¬ un paseo mis cojones [+risas] tienes que tirar mucho de objetos y curas y los PC vuelan.

Lo bueno es que puedes a unas malas hacer viaje rápido a una hoguera y donde haya un vendedor, yo en un par de ocasiones no me quedo más remedio.. ahora bien no recuerdo si en ese punto donde estas te deja viajar.. creo que si al menos en esa zona.
@[Barcha]
Lo juego en normal por lo mismo, gasto demasiados objetos, en cuanto a la zona donde estoi no deja viajar a ninguna hoguera de otra zona [carcajad]
Estoy nivel 42 llevo 40 horas y voy por
lenegis

Supongo que ya si que me queda poco no?
seil escribió:@[Barcha]
Lo juego en normal por lo mismo, gasto demasiados objetos, en cuanto a la zona donde estoi no deja viajar a ninguna hoguera de otra zona [carcajad]

Yo hice ayer esa parte, cuando acabe con los "Bichos", antes de llegar al enemigo final final, viaje al pantano de fuera del castillo, volvi a reponer los items curativos en la hoguera, y me pegue la pateadilla de nuevo (que no es mucha) hasta el boss, esquivando todos los combates que podia, hay alguno que tendrás que hacer.

Asi que si, si se puede ir a comprar y reponer los items entre esas dos batallas.
@chavecillo
A pues no sabía que se podía ir hasta esa zona, pues hoy paso a comprar y a esquivar enemigos [carcajad]
Y otra duda, he pesacado peces que no tenía y son para vender, pero aún no he podido hablar con el pescador que te cuenta lo que pescas, si los vendo sin hablar con él me cuentan igual o me tocará volver a pescarlos?
@seil espero que cuenten igual, porque yo los he vendido sin presentarselos al pescador jajajaja.
A ver, yo creo que puedes venderlos sin problemas por dos motivos:
1. En la primera conversacion con el pescador, dice que el miraría tu "cuaderno de notas" no que le tengas que enseñar los peces
2. En el lago ya me salen en verde como que los he capturado, si tuviera que presentarlos no me saldrían en verde hasta haberselos presentado (o eso dicta la lógica)
Buste escribió:Mejor en dificil o en normal?

Yo lo juego en moderado que está entre esos dos niveles.
El juego es el que más rápido ha llegado al millón de unidades vendidas de la saga:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-la-saga/

Buenísima noticia y merecida [beer]
@chavecillo
Perfecto gracias, los venderé y a sacar dinero [carcajad]
seil escribió:@chavecillo
Perfecto gracias, los venderé y a sacar dinero [carcajad]

Vende vende, a mi es lo que me ha salvado debla pobreza más absoluta xD

Salu2
Jugáis en semiautomático o manual?

¿se juega bien en manual?, los combates son tan frenéticos que jugar en esta modalidad debe de ser estresante.
Rock Howard escribió:Jugáis en semiautomático o manual?

¿se juega bien en manual?, los combates son tan frenéticos que jugar en esta modalidad debe de ser estresante.

Yo diría que juego en manual, pero después cuando encienda la consola lo miro, pero vamos si estoy en semi y lo pondría en manual para ver la diferencia.
894 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218