Tales of Arise

Me ha costado bastante encontrarlo, en game solo tenian para reservas, en mediamarkt no lo he visto y en fnac me he llevado el único que tenían para no reservas.

Que ganas de darle!!
@Shepard_Furius yo he ido al media markt de mi ciudad y nada, ni uno, me parece que cada vez está más difícil encontrar juegos en físicos en general, una pena, así que nada, a caído digital y listo.
elmicoloco escribió:Para los que esperan el juego de la web de bandai namco.
Yo pedí la coleccionista del Scarlet Nexus cuando hubo restock y me la mandaron por Correos de Francia (laposte) en una modalidad llamada colissimo. Me tardó una semana en llegar.

Digo esto porque tengáis una posible referencia. Ojalá os llegue antes.

Dejo la foto de mi seguimiento:

Imagen


Gracias por la info pero espero que no nos tengan una semana esperando a los que tenemos la Hootle edtion, saludos!
Pues la coleccionista me esperaba más, soy el único que la veo cara paro lo que trae??
cerulli escribió:Pues la coleccionista me esperaba más, soy el único que la veo cara paro lo que trae??

Siempre suelen ser caras las de los tales, para lo que traen...

Que vaya putada para el que la compro, en stock en todos lados y en MM hoy rebajada en el lanzamiento a 179€...
@Yuluga La de la figura, en PS5, no la he visto en ningún sitio. Y menos rebajada. La que si he encontrado rebajada, era la de Xbox.
cerulli escribió:Pues la coleccionista me esperaba más, soy el único que la veo cara paro lo que trae??


La tengo reservada y me sorprende que este rebaja de lanzamiento, por qué la he visto agotada en todos lados con momentos puntuales de stock que duran unas pocas horas, en Amazon hoy mismo habían unidades disponibles pero también habían vendedores que la ponían más caras.

Es una edición cara, está claro, el problema es que ese contenido digital de trajes que a muchos nos da igual lo están cobrando a precio de oro, debía estar como mucho cerca de lo 150€ pero bueno...
Para mi gusto es cara también, y aunque la figura es chula, prefiero ediciones como las de Berseria o Zestiria, más baratas y con un contenido que me gusta más. Al menos la polla a 160€ en la store de namco.
Alguien puede confirmarme cuanto ocupa el juego? hace pocos días salió la noticia de que ocupaba 37gigas en su versión de PS5, en cambio a mi solo me ocupa 13, no se si será algún fallo durante la instalación
Asterun- escribió:
elmicoloco escribió:Para los que esperan el juego de la web de bandai namco.
Yo pedí la coleccionista del Scarlet Nexus cuando hubo restock y me la mandaron por Correos de Francia (laposte) en una modalidad llamada colissimo. Me tardó una semana en llegar.

Digo esto porque tengáis una posible referencia. Ojalá os llegue antes.

Dejo la foto de mi seguimiento:

Imagen


Gracias por la info pero espero que no nos tengan una semana esperando a los que tenemos la Hootle edtion, saludos!

GOOGLE: Colissimo es un servicio de entrega de paquetes “con recogida”, que le permite dejar su caja en cualquier ubicación de La Poste, donde luego es recogida por un servicio de transporte y entregada dentro de las 48 horas en toda Francia o en un plazo de tiempo más largo para el resto del mundo.
--->> SQUARE SHOP EU también usa ese servicio de envío si se le puede llamar así....
Y el producto tardo 2 semanitas [fiu] [fiu]
Zack Fair escribió:Alguien puede confirmarme cuanto ocupa el juego? hace pocos días salió la noticia de que ocupaba 37gigas en su versión de PS5, en cambio a mi solo me ocupa 13, no se si será algún fallo durante la instalación

12,90 me ocupa.
@eR_XaVi gracias compi, es extraño pues ni se acerca a los datos que dieron.
Yo nose cuanto ocupará en disco, pero yo lo he tenido que descargar por qué lo he pillado digital, y puedo asegurar que me marcaban 37,2 gigas de descarga, como voy a descargar 37,2 y ocupar 13?
Que gracia el tema del salto. Meten la opción pero realmente solo se puede saltar en suelo plano?

Se puede saltar lo que en él anterior eran saltos guiados?? (Piedras para cruzar ríos y esas cosas) o sigue siendo guiado?

Porque sino no entiendo para que dejan activado el salto fuera de los combates.
canteli2003 escribió:Que gracia el tema del salto. Meten la opción pero realmente solo se puede saltar en suelo plano?

Se puede saltar lo que en él anterior eran saltos guiados?? (Piedras para cruzar ríos y esas cosas) o sigue siendo guiado?

Porque sino no entiendo para que dejan activado el salto fuera de los combates.

Nop, hay sitios que son únicamente accesibles si saltas por encima de agujeros y precipicios.
Porfavor a ver si alguien me ayuda . Cuando intento entrar al segundo escondite me sale que tengo que instalar el resto del juego. Se me queda en 33% y no sigue!
Tengo espacio de sobra

https://ibb.co/TYqkvJ1
I2acso escribió:@Yuluga La de la figura, en PS5, no la he visto en ningún sitio. Y menos rebajada. La que si he encontrado rebajada, era la de Xbox.

pues esta en stock a 179€ en mm y toda la mañana.... ademas esta mañana ha estado en stock en fnac y todo
Acabo de recibir un email diciéndome que mi edición está en camino pero para no perderme el día del lanzamiento, me han mandado una clave
Y_Y Tengo el juego instalado y aun no voy a poder jugarlo por el curro...
A los que tengáis la coleccionista, la BSO que decía disponible en físico y digital, ¿Dónde se descarga la digital? por que no hay código ni nada, solo el disco.

Por cierto la figura mucho mejor de lo esperado, es algo mas pequeña pero creía que iba a tener peor acabado, esta genial!
@Rock Howard dentro de la caja el juego te vienen dos códigos. Uno para canjear en la store que son las skins y otro para canjear en la web de bandai namco donde te la podrás descargar. Unos 2'32 GB creo que ocupaba.
elmicoloco escribió:@Rock Howard dentro de la caja el juego te vienen dos códigos. Uno para canjear en la store que son las skins y otro para canjear en la web de bandai namco donde te la podrás descargar. Unos 2'32 GB creo que ocupaba.

aaah gracias, no lo había leído, pensaba que era un código de descuento para web
raysanxyxx escribió:Acabo de recibir un email diciéndome que mi edición está en camino pero para no perderme el día del lanzamiento, me han mandado una clave

BandaynamcostoreEU ??
Perdona la pregunta, edicion Buho??
EDITO: Buah lo acabo de verrrrrr
Que me impide dar la clave a un colega?
@Laguna_I menos mal porque sino no tendría mucho sentido.
@raysanxyxx eso donde? Me parece un detallazo increíble la verdad.
Por cierto la BSO me la pone morcillisima, es epiquisima.
@Ivanfuci me ha llegado al email automáticamente sin pedirles nada porque se ve que no nos llega la exclusiva de la store de bandainamco
@raysanxyxx pues sabiéndolo la próxima vez igual me animé a pillar en la web de bandas, gracias por el aviso.
Mareg escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de recibir un email diciéndome que mi edición está en camino pero para no perderme el día del lanzamiento, me han mandado una clave

BandaynamcostoreEU ??
Perdona la pregunta, edicion Buho??
EDITO: Buah lo acabo de verrrrrr
Que me impide dar la clave a un colega?

Te ha llegado un email con el Código? Era la del búho?
A mi también me ha llegado un mail con el código para el juego en digital. Se ve que la llegada d ela coleccionista o la hottle va para largo, pero al menos podremos jugar ya [sonrisa]
Correo de seur diciendo que llegará el lunes de dpd
the _big_boss escribió:A mi también me ha llegado un mail con el código para el juego en digital. Se ve que la llegada d ela coleccionista o la hottle va para largo, pero al menos podremos jugar ya [sonrisa]

[beer] Seamos honestos
Cambie el Codigo porque reflexione sobre los amigos cercanos y ninguno hay que le mole el juego asi en plan dia 1...
PEeeero 20 min después de cambiarlo.... ENVIO DE SEUR q llega Lunes
Yo fui "egoista" ahora.....
(por cierto el codigo es de la Deluxe ps4/ps5)
Le he metido 10h seguidas (en USA se desbloqueó a las 06:00h) con eso lo digo todo.

El combate es pura droga y en difícil es súper divertido.

Lo juego en inglés y no he visto fallos de traducción por ahora.

A disfrutarlo señores, que no salen JRPG's de calidad todos los días.
Una pequeña pregunta para los expertos en la saga:

Leo que si pones la dificultad en normal el combate es básicamente un machacabotones sencillo y que en difícil ya es otra cosa y te tienes que currar los combos lo que lo hace más disfrutable.

Iba a ir directo a esa dificultad pero he visto que hay una intermedia entre normal y dificil que es "moderada"

¿Estaría bien esa dificultad para disfrutar el juego para que ni sea un paseo ni algo demasiado complicado?
bueno primero boss matado y manudo flipe de video q le acompaña
Korpas escribió:Le he metido 10h seguidas (en USA se desbloqueó a las 06:00h) con eso lo digo todo.

El combate es pura droga y en difícil es súper divertido.

Lo juego en inglés y no he visto fallos de traducción por ahora.

A disfrutarlo señores, que no salen JRPG's de calidad todos los días.

Que tal al dificultad dificil? esta guay? es la maxima?

Es que recuerdo el symphonia y la maxima dificultad molaba pero dios era chunguisima, habia que farmear mil. Aunque no recuerdo si esa dificultad se desbloqueaba despues de pasarse el juego una vez.

Al final hoy no me ha llegado el juego, a ver si hay suerte mañana, lo pedi a amazon
Recibido el codigo del juego y correo de que la Hootle me llega el 13/09 [beer]
No me he podido resistir y lo he pillado in situ en game.
Lo iba a comprar online,pero ponía que llegaba el 13.

He ido a game de torremolinos,que me pilla cerca.Se lo he pedido a la chica y me ha dicho que solo le quedaba 1.Le he preguntado,por curiosidad,que si se ha había vendido muy bien(porque lo he comprado hace 1 hora)...y me ha dicho que solo le había llegado esa unidad.

Nada,me ha dado el poster y me ha dicho que tiene dlc gratuíto.

Tengo mucho juego acumulado y no es un genéro por el que me muera.Pero fué amor a primera vista y la demo me encantó.Y he visto algunas partidas largas,pasando el video,si veía que se aproximaba algo importante,y es de esos juegos que sé que no me voy a equivocar.

Por cierto,mi hermano me lo iba a comprar en ECI de málaga,porque estaba allí,antes de comprar el juego yo,en game....y no tenían ni una sola unidad.

No sé si es que lo he comprado antes de la fecha inicial(que no me ha dado por mirar exactamente el día de lanzamiento) o entonces no me explicaría la ausencia de stock.

EDITO : acabo de ver,al inicio del hilo,fecha de lanzamiento el 10 de septiembre.No me explico esa ausencia o tan bajísimo stock.
Por curiosidad, los que estáis recibiendo el Código de descarga que día reservasteis el juego?
fermentwo escribió:Por curiosidad, los que estáis recibiendo el Código de descarga que día reservasteis el juego?


Esta semana, creo que el martes. Vamos, hace nada. :)
Impresionante el Popping de este juego, digno del Ocarina de la 64. Los que echaban mierda del VII Remake por 4 texturas, deberán estar arrancándose los ojos.
Kujusca escribió:Impresionante el Popping de este juego, digno del Ocarina de la 64. Los que echaban mierda del VII Remake por 4 texturas, deberán estar arrancándose los ojos.

Los NPC son los que enseñaron la transmisión instantánea a Goku [plas]
poping tiene y mucho pero el juego es un puto vicio llevo ya 10 h y sigo jugando jaja
@Luk sí, difícil es la máxima dificultad, pero está bien equilibrada.

En la demo te sueltan en mitad del juego con todos los personajes y mecánicas de golpe, sin embargo en el juego final vas aprendiendo a jugar poco a poco y cambia mucho la cosa. Los enemigos normales no suponen mucho desafío (obviamente) pero los opcionales y los jefes son durillos de pelar.
Increíble la gestión de Bandai Namco ante el retraso de entrega de su tienda: darnos un código de descarga de la Ultimate edition.

Chapó, esto no lo hacen todas las empresas. A darle al vicio! [beer]

PD: Seur me acaba de decir que me llega el lunes. Al final no es para tanto.
Una pregunta los geles de naranja no se pueden comprar? Y otra cosa como conseguis dinero? Por que voy tieso y los bichos no dan dinero
Los boses son jodidos de cojones, el segundo boss tocho he gastado todas las curas y geles de naranja... Estoy fucked como no se puedan comprar
Pregunta sobre las habilidades, estoi aún en el inicio pero puedo aprender habilidades y no entiendo para que sirvea habilidad ia máx.+ Que pone que aumenta en 1 el ia máx.
Igual es una tontería pero no lo pillo [carcajad]
seil escribió:Pregunta sobre las habilidades, estoi aún en el inicio pero puedo aprender habilidades y no entiendo para que sirvea habilidad ia máx.+ Que pone que aumenta en 1 el ia máx.
Igual es una tontería pero no lo pillo [carcajad]


Te aumenta la cantidad de puntos para usar habilidades, los iconos que tienes bajo el personaje en las batallas.
seil escribió:Pregunta sobre las habilidades, estoi aún en el inicio pero puedo aprender habilidades y no entiendo para que sirvea habilidad ia máx.+ Que pone que aumenta en 1 el ia máx.
Igual es una tontería pero no lo pillo [carcajad]

Es el cuadradito azul, cada técnica o artes consume un número de cuadraditos. Esa habilidad te da un cuadradito más.
Le metí casi 4 horas ayer por la noche, poco mas que añadir, un put* juegazo, engacha automaticamente en su primera hora.
Ya me he encontrado algún combate puñetero, cuando te hacen stuntlock estás muerto.

Cuando ya tienes 4 personajes empieza lo bueno.
894 respuestas
15, 6, 7, 8, 918