Tales of Arise

[Barcha] escribió:Llamadme raro pero lo que están diciendo de "malo" de la historia es que hay cliches, giros de guión que te ves venir.. que la historia es muy manganime/jrpg vamos yo me esperaba algo así.. lo que si ya me parece algo más criticable en mi opinión es que tarda en arrancar pero no he leido en ninguna review que la historia sea floja o mala.

El juego ahora mismo tiene un 88 de media en metacritic tras 44 reviews creo que es el Tales con mejor valoración de la historia por los medios.. poniéndose por delante del Tales of Symphonia que tiene un 86 de media en 60 análisis, con esto quiero decir que si la historia realmente fuera mala o floja de estas que dices que mierda me estas contando o una historia sin sentido, o muy pobre, o poco trabajada ni de coña tendría tan buenas notas y comentarios.

Justo iba a decir esto ahora mismo. He flipado. Llevaba un tiempo con ansia de JRPG y me acaba de dejar con ganas... Joder no se que hacer. Con descuentos que tengo y demás se me queda en 38€... no sé que hacer la verdad...
Me parece un juego muy pero que muy bonito. A mi la demo me gustó mucho.
Me lo pensaré a ver.
@[Barcha] tardar tarda lo mismo que una película en la que te empiezan presentando a los personajes y poco a poco te meten en la trama.

En cuanto al desarrollo de esta, tan sólo he visto hasta la parte en la que ya están juntos todos los personajes de la demo pero vamos, es el mismo desarrollo de cualquier Tales: Situación A - Resuelta situación A - Desplazamiento a nueva zona - Situación B - Resuelta situación B - Desplazamiento a nueva zona...
Genshix escribió:
[Barcha] escribió:Llamadme raro pero lo que están diciendo de "malo" de la historia es que hay cliches, giros de guión que te ves venir.. que la historia es muy manganime/jrpg vamos yo me esperaba algo así.. lo que si ya me parece algo más criticable en mi opinión es que tarda en arrancar pero no he leido en ninguna review que la historia sea floja o mala.

El juego ahora mismo tiene un 88 de media en metacritic tras 44 reviews creo que es el Tales con mejor valoración de la historia por los medios.. poniéndose por delante del Tales of Symphonia que tiene un 86 de media en 60 análisis, con esto quiero decir que si la historia realmente fuera mala o floja de estas que dices que mierda me estas contando o una historia sin sentido, o muy pobre, o poco trabajada ni de coña tendría tan buenas notas y comentarios.

Justo iba a decir esto ahora mismo. He flipado. Llevaba un tiempo con ansia de JRPG y me acaba de dejar con ganas... Joder no se que hacer. Con descuentos que tengo y demás se me queda en 38€... no sé que hacer la verdad...
Me parece un juego muy pero que muy bonito. A mi la demo me gustó mucho.
Me lo pensaré a ver.


Si te gustan los jrpg y te gustó mucho la demo ni lo dudes vamos.. yo creo que es un juego que al usuario en general también le va a gustar.

@Chenkaiser tienes ya el juego? cuantas horas llevas? estaría bien que comentases hasta lo que llevas que tal la historia pero vamos entiendo por lo quedices que la historia es la típica de un Tales vamos yo ya me esperaba pues eso.. la típica historia de corte manganime con un heroe o varios heroes luchando contra el enemigo/imperio de turno con unos personajes carismáticos y un sistema de combate adictivo [+risas]
[Barcha] escribió:
Genshix escribió:
[Barcha] escribió:Llamadme raro pero lo que están diciendo de "malo" de la historia es que hay cliches, giros de guión que te ves venir.. que la historia es muy manganime/jrpg vamos yo me esperaba algo así.. lo que si ya me parece algo más criticable en mi opinión es que tarda en arrancar pero no he leido en ninguna review que la historia sea floja o mala.

El juego ahora mismo tiene un 88 de media en metacritic tras 44 reviews creo que es el Tales con mejor valoración de la historia por los medios.. poniéndose por delante del Tales of Symphonia que tiene un 86 de media en 60 análisis, con esto quiero decir que si la historia realmente fuera mala o floja de estas que dices que mierda me estas contando o una historia sin sentido, o muy pobre, o poco trabajada ni de coña tendría tan buenas notas y comentarios.

Justo iba a decir esto ahora mismo. He flipado. Llevaba un tiempo con ansia de JRPG y me acaba de dejar con ganas... Joder no se que hacer. Con descuentos que tengo y demás se me queda en 38€... no sé que hacer la verdad...
Me parece un juego muy pero que muy bonito. A mi la demo me gustó mucho.
Me lo pensaré a ver.


Si te gustan los jrpg y te gustó mucho la demo ni lo dudes vamos.. yo creo que es un juego que al usuario en general también le va a gustar.

@Chenkaiser tienes ya el juego? cuantas horas llevas? estaría bien que comentases hasta lo que llevas que tal la historia pero vamos entiendo por lo quedices que la historia es la típica de un Tales vamos yo ya me esperaba pues eso.. la típica historia de corte manganime con un heroe o varios heroes luchando contra el enemigo/imperio de turno con unos personajes carismáticos y un sistema de combate adictivo [+risas]

Los que llevamos toda la vida y que nos hemos criado con JRPG ya sabemos como son los japoneses. El 99% de los JRPG son así, historias de héroes vs alguien que busca destruir el mundo.
No es nada que me pille por sorpresa.
@Genshix ya no es que no nos sorprenda ese tipo de historia, sino que es lo que esperamos y vamos buscando.

Vamos que la historia sea muy manganime/jrpg no es nada negativo, es lo que buscamos.

No se yo mañana cumplo 38 años y llevo toda la vida jugando ya paso de leer reviews antes de comprar un juego, con el tiempo que llevo creo que ya me las veo venir buscando un poco de información desde que se presenta un juego hasta que sale.
@[Barcha] no lo he jugado yo, he visto cachos sueltos sin profundizar mucho porque me interesaba jugarlo y no destriparme demasiado para cuando empiece partida personal xD

Al menos sí puedo decir que me he congratulado con él y le perdonaré lo de la falta de multi local porque tenía muchas ganas de Tales y aún con los cambios que han hecho, es uno más de la saga.
Pues como siempre ha sido Tales Of, clichés con patas y predecibles. Es así como nos han gustado hasta ahora y así seguirán siendo. Entiendo que había cierta confianza depositada en que esto cambiase por el cambio de dirección, pero no entiendo las sorpresas. Y esto no lo convierte en algo necesariamente malo, pero habrá gente a la que le gusta (a mí no) y otra a la que sí.

Dicho esto, 88 en metacritic, siendo el más alto de la saga. Parece divertido como el demonio, precioso en los audiovisual y con una historia y personajes dignos de la saga.

Ahora solo falta que Bandai Namco Store me envíe la coleccionista. ¿Alguien tiene alguna noticia?
KainezIV escribió:Pues como siempre ha sido Tales Of, clichés con patas y predecibles. Es así como nos han gustado hasta ahora y así seguirán siendo. Entiendo que había cierta confianza depositada en que esto cambiase por el cambio de dirección, pero no entiendo las sorpresas. Y esto no lo convierte en algo necesariamente malo, pero habrá gente a la que le gusta (a mí no) y otra a la que sí.

Dicho esto, 88 en metacritic, siendo el más alto de la saga. Parece divertido como el demonio, precioso en los audiovisual y con una historia y personajes dignos de la saga.

Ahora solo falta que Bandai Namco Store me envíe la coleccionista. ¿Alguien tiene alguna noticia?


Justamente iba a decir lo mismo, Tales Of siempre ha estado llena de clichés, así que me era obvio esperar que esta faceta iba a cambiar derepente.
Pero yo creo lo mismo, que será divertido y ahora con el cambio de gráficos, se ve precioso.
Y que jrpg no tiene historia cliché? Hasta persona 5 que es considero uno de los mejores jrpg de la historia es lo mismo, lo único que con otro envoltorio, chico con amnesia que se junta con otros personajes para salvar al mundo de los malos malisimos,y ojo que no es una crítica a persona 5 que a mí me encanta, pero las cosas como son.
KainezIV escribió:
Ahora solo falta que Bandai Namco Store me envíe la coleccionista. ¿Alguien tiene alguna noticia?

A mi me ponía enviada ayer, y hoy me ha llegado un mensaje de SEUR, que la entregan mañana. De la Hootle no tengo noticia, sigue en "Preparando envío", así que dudo que llegue mañana, con suerte, el viernes.
Para los que os interese. Ahora mismo se puede comprar la edición coleccionista en GAME
Ivanfuci escribió:Y que jrpg no tiene historia cliché? Hasta persona 5 que es considero uno de los mejores jrpg de la historia es lo mismo, lo único que con otro envoltorio, chico con amnesia que se junta con otros personajes para salvar al mundo de los malos malisimos,y ojo que no es una crítica a persona 5 que a mí me encanta, pero las cosas como son.


La mayoría parten de cliclés, pero la cuestión es cómo se construye la historia a partir de éstos y al nivel de profundidad que llegan. Hay historias bastantes más profundas que los Tales Of en JRPG. Pero eso no lo hace malo. Cada juego aporta cosas diferentes y experiencias distintas.
Análisis de meristation: Traducción plagada de errores
Análisis de Vandal: Perfectamente traducido al español

No entiendo nada, han parcheado la traducción o el de Vandal no se ha leído ninguna conversación? :-?
@Guille_c94 lo raro es que el único análisis que habla de esos errores de traducción es el de Meri...
Guille_c94 escribió:Análisis de meristation: Traducción plagada de errores
Análisis de Vandal: Perfectamente traducido al español

No entiendo nada, han parcheado la traducción o el de Vandal no se ha leído ninguna conversación? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha dado por reír. Si, la verdad que cuesta de entender. Yo la traducción de la demo la vi muy bien, porque vamos es lo único que hemos podido probar.
Ivanfuci escribió:@Guille_c94 lo raro es que el único análisis que habla de esos errores de traducción es el de Meri...


Es lo que he comentado antes si la traducción estuviera tan plagada de errores sería muy cantoso y otras reviews lo dirían.. es muy extraño.

Por cierto en vidaextra incluso lo ponen como candidato a juego del año:

https://www.vidaextra.com/analisis/tale ... ies-x-s-pc

Y de la historia:

Si tuviésemos que ponerle algún "pero" sería el hecho de que tal vez la aventura resulta un tanto lineal en cuanto a todo lo que va sucediendo y los escenarios que recorreremos, porque en muchas partes del mapa nos tocará ir del punto A al punto B, lo que no quita que haya pasadizos, cuevas secretas u otras zonas para explorar que oculten objetos. Pero hemos de insistir en el que el ritmo está muy bien llevado en líneas generales y muy bien repartido con sus partes de combates y partes de historia y diálogos para que en ningún momento predomine una por encima de la otra.

Por la parte del argumento, este nos ha fascinado constantemente, incluyendo en algunos momentos unas secuencias tipo anime, como la de su intro, que nos hacen desear que algún estudio se anime a realizar una serie del juego, como sucederá con Scarlet Nexus, porque le quedaría que ni pintado.


Lo que comentábamos.. lo típico en estos juegos vamos.. historias lineales, con sus cliches, estereotipos, estilo manganime/shonen.. vamos nada nuevo, pero yo no he visto nada que no pase en otros jrpgs lo digo para el que se asuste y piense que la historia es mala de verdad o muy pobre, floja, mal explicada o algo grave o del estilo.

De hecho en los puntos positivos pone:

- Una historia épica de las que te enganchan de principio a fin.
fermentwo escribió:
KainezIV escribió:
Ahora solo falta que Bandai Namco Store me envíe la coleccionista. ¿Alguien tiene alguna noticia?

A mi me ponía enviada ayer, y hoy me ha llegado un mensaje de SEUR, que la entregan mañana. De la Hootle no tengo noticia, sigue en "Preparando envío", así que dudo que llegue mañana, con suerte, el viernes.

Esa es, la Hootle. Me temo lo peor, se irá para el lunes. Debo de tener la negra, porque este año ningún juego me ha llegado el día de lanzamiento. Aunque siendo mi primer pedido en la Bandai Namco Store ya estaba mentalizado.
Bueno, en Meristation ponen ejemplos de frases e incluso un pantallazo:

Imagen

"Ni no me importa" [carcajad]
xecollons escribió:Bueno, en Meristation ponen ejemplos de frases e incluso un pantallazo:

Imagen

"Ni no me importa" [carcajad]


Ay, espero que sea algo aislado y no sea al final, tan catastrófica. [+risas]
Creo que a lo que refieren los analisis es que parte de premisas o cliches tipicos, lo tipico de personaje con amnesia, pueblo atacado etc, pero si a apartir de eso se crea una historia interesante y epica molara. Los tales casi siempre parten de premisas cliche pero lo que lo hacen grandes son los desarrollos de los personajes y como avanza la historia.
Vidaextra por ejemplo habla de una historia epica.
Personalmente disfruto muchisimooooo de los juegos de esta saga y esto ocurre porque suelen darme unos personajes carismaticos, que ademas no parar de relacionarse entre si tanto para decir chorradas o con temas serios.

Parece una tonteria pero no todos los Jrpgs suelen hacer esto, normalmente los personajes hablan con el protagonista y poco mas.

Vamos que ya se que me voy a comer una historia cliche con todos los Tales of, pero seguro que me enamoran sus personajes y si algun dia esto no ocurre pues llorare muy fuerte xD
Narcyl escribió:Personalmente disfruto muchisimooooo de los juegos de esta saga y esto ocurre porque suelen darme unos personajes carismaticos, que ademas no parar de relacionarse entre si tanto para decir chorradas o con temas serios.

Parece una tonteria pero no todos los Jrpgs suelen hacer esto, normalmente los personajes hablan con el protagonista y poco mas.

Vamos que ya se que me voy a comer una historia cliche con todos los Tales of, pero seguro que me enamoran sus personajes y si algun dia esto no ocurre pues llorare muy fuerte xD

Totalmente de acuerdo. Los skits de esta saga le dan un carisma a sus personajes que pocas sagas del género tienen...básicamente porque los conoces mucho más a fondo.

Parece que ha salido bastante bien. Un metacritic de 87 no es moco de pavo...que yo lo iba a jugar igual vaya, pero me alegra que parece que por fin han dado en la tecla de no conformarse con ser buenos juegos sin más.

A mi personalmente que la historia sea lineal no solo no me asusta, sino que me gusta. En un jrpg es lo que quiero, que me cuenten una buena historia, con buenos personajes que recuerde. Si a cambio de eso hay que sacrificar libertad, bienvenido sea para mi gusto.
Amazon me acaba de enviar un email que ha enviado el pedido. En dicho mail pone que entrega mañana, pero en la app de Amazon pone que el viernes. :-? :-|
Pizzo escribió:Amazon me acaba de enviar un email que ha enviado el pedido. En dicho mail pone que entrega mañana, pero en la app de Amazon pone que el viernes. :-? :-|

Justo iba a poner eso. A mi también me lo han mandado. Mañana a las 9 saldré de dudas si pone en reparto.
Narcyl escribió:Personalmente disfruto muchisimooooo de los juegos de esta saga y esto ocurre porque suelen darme unos personajes carismaticos, que ademas no parar de relacionarse entre si tanto para decir chorradas o con temas serios.

Parece una tonteria pero no todos los Jrpgs suelen hacer esto, normalmente los personajes hablan con el protagonista y poco mas.

Vamos que ya se que me voy a comer una historia cliche con todos los Tales of, pero seguro que me enamoran sus personajes y si algun dia esto no ocurre pues llorare muy fuerte xD


Llevo casi 90 horas en el vesperia y lo estoy disfrutando como un enano! la historia y personajes me parecen la leche. Pero es lo que decimos, en cualquier tales of tenga mejor o peor historia, se hace llevadero por medio de sus personajes y las skits tan clasicas de esta saga, pudiendo conocer mas a fondo sus personajes. Y en algunas te partes de risa por las conversaciones tan random o fuera de tono que hay [carcajad]

De todas formas, sin haberlo jugado a este Arise, ya daba un poco por hecho que no seria todo de 10. Pero ahora que ya tienen una base sentada en lo grafico, para los siguientes juegos es cuestion de pulir lo que le haya faltado este Arise.
Los guiris ponen de buena historia... Me alegro que al fin tengamos un Tales Of a la altura de nuevo! Eso si BN con las traducciones siempre tira a lo bajo... Ojala cambien eso
La verdad es que hay cosas ya muy quemadas en juegos de rol japones

reino contra otro reino y dos personas de cada reino se juntan para combatir el mal, a ser posible chica y chico
protagonista sin memoria
protagonista con ojos tapados, nier automata, berserk... aqui el casco roto que no sirve para nada le tapa un ojo y aun lo lleva...
Es lo que mas me molesta de esta saga, el desarrollo de las historias y los guiones simples y previsibles

Asi y todo hice la compra hoy en game, me entra por la vista, luego ya veremos si la historia me mantiene enganchado y tanto cliche anime no me aburre
Menos de 24 horas y tengo el hype por las nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
@blomatik Bueno imagínate cómo van los que disfrutan de marines calvos hypermusculados espaciales con Big guns... siempre vuelven a por más todos los años!! [jaja] [jaja]
Queda poco para disfrutarlo! [oki]
tratare de dar una opinion algo diferente de acuerdo a cosas que pienso y cosas que he visto en varias reseñas sobre este juego (hasta que me traigan el juego el lunes ).

- siento que se usa la palabra cliche de una forma un tanto mala y estupida.

por que se usa generalmente de una forma que hace ver como algo malo cierto producto y como si no hubiera nada de especial en el, cuando el cliche esta en todos lados y es extremadamente dificil tener una historia sin cliches (tocaria hacer una mescla un tanto rara para que salga algo libre de eso).

la cosa esta en como se desarrolla ese cliche por dar ejemplos compara la premisa de tales of berseria con xenoblade 1 ambos parten con objetivos de venganza pero mira como cambian las cosas aqui. esa es una diferencia pero que la gente no nota y seguía mas por lo que te dicen de cliche.

además que se usa casi que exclusivamente para este genero XD. o sea no digo que todo jrpg sean originales pero es que joder que también digan esto mismo en otros juegos. por dar ejemplos

the last us 2: su historia es cliche y con un final para nada original. ojo que no digo que sea mala la historia cada quien la evalúa como mas le transmita el punto de esto es solo para que uno se de cuenta de las cosas.

pasa lo mismo con horizon mas especificamente con aloy y como se siente al respecto con los miembros de la tribu.

pero ironicamente no veo que alguien diga oye esto es cliche o esto tiene partes cliches se alaba casi todo poniendo pocos peros.

- ahora volviendo al arise vi de entrada en un análisis que decía lo del cliche de la amnesia a si que pregunto cuando fue la ultima vez que viste la amnesia en un tales ? mas de una década eso es seguro (si no estoy mal solo 1 juego lo tiene ). o cuantos jrpg tienen ese tropo en su historia ?. sinceramente no recuerdo uno reciente o como para que se diga de forma tan rapida que es cliche.

sobre la historia esto es complicado de evaluar pero la gran mayoria coincide que es una buena historia con giros interesantes el problema viene cuando vez como la gente piensa que demora en arrancar solo por que esta esperando a que shionne revele sus secretos (el mismo productor habia dicho que lo verias mas adelante en la historia) ignorando todo lo otro. es como jugar berseria y decir que lo unico que importa es cuando velvet pelea contra arthorius.

sobre las cosas predecibles hay un cierto detalle que me molesta la gente quiere giros que nunca los ve venir y eso esta bien pero hay giros en la historia que son mas para ver que hacen los personajes y como reaccionan a ese giro.

por dar un ejemplo xenoblade 1 tiene un traidor que basta con verlo en 2 escenas para saber quien es (imposible no sospechar cuando el mismo personaje habla solo xd) pero lo importante es por que lo hizo, el impacto que tiene con los protas etc.... pero hay gente que se siente orgullosa de adivinar eso y comienza a decir esto es predecible..... joder es que no era para sorprenderte..

en fin que la cosa no pinta tan mal en historia como algunos analisis han dicho y en caso de dudas si comprarlo o no basta con ver las primeras horas de este juego en you tube y sacar una mejor opinion.
crozx escribió:
- ahora volviendo al arise vi de entrada en un análisis que decía lo del cliche de la amnesia a si que pregunto cuando fue la ultima vez que viste la amnesia en un tales ? mas de una década eso es seguro (si no estoy mal solo 1 juego lo tiene ). o cuantos jrpg tienen ese tropo en su historia ?. sinceramente no recuerdo uno reciente o como para que se diga de forma tan rapida que es cliche.


Me da que juegas a muy pocos jrpgs tu... [+risas]
No recuerdo el último tales of que el prota tenía amnesia, pero vamos sin irme muy lejos, el último jrpg que he jugado su prota tenía amnesia -> YS IX: Monstrun nox [+risas] [+risas] Así que si es bastante habitual lo de la amnesia. [tomaaa]

PD: por aquí dicen algunos -> https://amp.reddit.com/r/JRPG/comments/ ... nistsmain/

A lot of JRPGs have main characters with amnesia/have amnesia-like symptoms. Off the top of my head, FF5/6/8/9, Tales of the Abyss, The World Ends With You, Lufia, Growlanser, Rune Factory series, Mother 3...


El tales of con amnesia parece ser el abyss.
En la Hobby [reojillo] ponen como punto negativo la “escasa dificultad”, me parece un poco absurdo cuando existen varios niveles para escoger..

Vamos que yo me pasé la demo entera en difícil y no fue un paseo, sobre todo si no haces de healer.
Yo lo tengo en xtralife y es la primera vez que compro allí y aún no tengo ningún mensaje de enviado ni de nada.
Alguien que haya comprado allí me puede decir si es normal y sobre qué hora cambia el estado del pedido?
Cuando se habla de clichés se habla de cosas que hemos visto mil veces en manganimes y JRPGs en este caso. Que tenga algunos, es normal. Si está plagado de ellos, pues la sensación de deja vu es constante. Por ejemplo, yo ayer me puse el primer capítulo de Black Clover, que no la he visto, y cuando lo acabé, la sensación de "esto ya lo he visto un montón de veces" estaba ahí y no me apetecía ver otro más.

Lo que yo extraigo de los análisis de Arise es que hay muchos clichés pero que también la historia va de menos a más, que luego es menos típica de lo que parece en un primer momento.

juert8 escribió:Yo lo tengo en xtralife y es la primera vez que compro allí y aún no tengo ningún mensaje de enviado ni de nada.
Alguien que haya comprado allí me puede decir si es normal y sobre qué hora cambia el estado del pedido?


Yo estoy igual, imagino que enviarán hoy.
juert8 escribió:Yo lo tengo en xtralife y es la primera vez que compro allí y aún no tengo ningún mensaje de enviado ni de nada.
Alguien que haya comprado allí me puede decir si es normal y sobre qué hora cambia el estado del pedido?

Te cambiará más bien tirando hacia el final del día, normalmente suele ser más tarde de las 18:00. Estate tranquilo que te llega mañana si o si. Esta gente no falla.
Korpas escribió:En la Hobby [reojillo] ponen como punto negativo la “escasa dificultad”, me parece un poco absurdo cuando existen varios niveles para escoger..

Vamos que yo me pasé la demo entera en difícil y no fue un paseo, sobre todo si no haces de healer.

Con la saga (y supongo que en este caso no será muy diferente) la disyuntiva es clara...si quieres simplemente disfrutar de la historia, normal o fácil, que suelen ser dificultades muy asequibles. Ahora, si le quieres sacar partido al combate, en difícil tradicionalmente han presentado un buen reto y necesidad de conocerse bien todos los entresijos del combate para poder salir adelante.
Se sabe si hay upgrade gratuito de la versión PS4 a ps5?
@meeskal en su dia si prometieron que iba a ser gratis, pero ahora no se como quedo el tema
Pues nada, enviado ayer por Amazon pero lo repartirán mañana aún estando ya en la sede que me corresponde.
eR_XaVi escribió:Pues nada, enviado ayer por Amazon pero lo repartirán mañana aún estando ya en la sede que me corresponde.

A mi me pone:
jueves, 9 de septiembre
4:29 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Valencia, ES

Y de ahí no se ha movido a "en reparto" ni nada por el estilo, así que diria que hasta mañana nasti de plasti. [fiu]
A mí me ha llegado un mensaje de Game de que el pedido está preparado y en proceso de entrega, lo puse para recoger en tienda así que hasta mañana imagino que nada.
Game lo soltara hoy ? ojala
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Pues nada, enviado ayer por Amazon pero lo repartirán mañana aún estando ya en la sede que me corresponde.

A mi me pone:
jueves, 9 de septiembre
4:29 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Valencia, ES

Y de ahí no se ha movido a "en reparto" ni nada por el estilo, así que diria que hasta mañana nasti de plasti. [fiu]

Yo lo tengo en Castellon, y vivimos en el mismo sitio [+risas]
¿A alguien le han actualizado el estado del pedido de la tienda de Bandai Namco?
Txustra escribió:¿A alguien le han actualizado el estado del pedido de la tienda de Bandai Namco?


Saludos el mio sigue igual que el dia que lo reserve, pone validado y en entrega no pone nada, no sé cuando empezarán a mandarlos.
Txustra escribió:¿A alguien le han actualizado el estado del pedido de la tienda de Bandai Namco?

No, y por lo que leo no somos pocos. No sé si será cierto, pero a uno le han contestado desde el soporte de Norteamerica diciendo que reportarán un código de descarga digital a aquellos afectados por la demora en el envío.



Mi consejo es que os quejéis al soporte de Bandai Namco, en la ficha del producto y "Gestionar" puedes enviarles un mensaje. Entre todos igual hacemos algo.
Qué follón... En mi caso es la edición del búho, pero supongo que está en el mismo saco..
Txustra escribió:Qué follón... En mi caso es la edición del búho, pero supongo que está en el mismo saco..

Sí, parece que la coincidencia más común es la edición Hootle. A mí me han respondido con esto:
Imagen

Veremos en qué queda esa "solución".
899 respuestas
13, 4, 5, 6, 718