Tales of Arise

1, 2, 3, 4, 5, 618
¿Va a salir una edición en steelbook?
@El Pelanas creo que no. Los dos steelbooks vienen con cada una de las ediciones especiales que han sacado.
fermentwo escribió:@El Pelanas creo que no. Los dos steelbooks vienen con cada una de las ediciones especiales que han sacado.

En Game sabes si los dan es que yo lo tengo reservado ahí porque como me sale bien de precio
3 dias y por fin podremos disfrutarlo . Por cierto , se sabe cuando se levanta el embargo de prensa??
@TuRkoTcc Según he leído mañana Miércoles pero a saber
Últimamente hay muchos análisis el día antes de salida, jueves en este caso.

Yo esperaré a que baje e incluso de segunda zarpa y lo pillaré algo más barato.
Unicamente he podido reservar la edición coleccionista de PS4 y quería esperar a jugarlo en PS5. ¿Habrá actualización gratis?
El tema de las steelbook es otro descontento a sumar, nos quedamos sin la de Hootle por toda la cara.
Le faltara un nuevo compañero a la coleccion de Repede, Normin, Bienfu, Teepo... no es que sea fan de las steelbook, pero estas en especial me parecen muy chulas y es una pena, aun asi intentare conseguirla no se como , ni donde, pero por intentarlo que no quede.
Nunca había comprado en la Bandai Namco Store. ¿Suelen ser puntuales con las fechas? Estoy un tanto inquieto por la situación.
KainezIV escribió:Nunca había comprado en la Bandai Namco Store. ¿Suelen ser puntuales con las fechas? Estoy un tanto inquieto por la situación.

Ya indica que está en preparación. Yo solo he hecho dos pedidos. Uno me llegó un día después de lo que se indicaba en la reserva (la figura de Repede), auqnue creo que fue más tema de la mensajería que culpa de ellos. Lo otro era un accesorio en stock de la tienda y me llegó en unas 48 horas desde el pedido. Yo pienso que entre hoy y mañana lo van a enviar y nos llegará jueves/viernes.
fermentwo escribió:
KainezIV escribió:Nunca había comprado en la Bandai Namco Store. ¿Suelen ser puntuales con las fechas? Estoy un tanto inquieto por la situación.

Ya indica que está en preparación. Yo solo he hecho dos pedidos. Uno me llegó un día después de lo que se indicaba en la reserva (la figura de Repede), auqnue creo que fue más tema de la mensajería que culpa de ellos. Lo otro era un accesorio en stock de la tienda y me llegó en unas 48 horas desde el pedido. Yo pienso que entre hoy y mañana lo van a enviar y nos llegará jueves/viernes.

Gracias por responder. Pues en la Bandai Store me sale en blanco el estado del pedido, supongo que ni se han puesto con él. Por ahora no me preocupo, pero espero que mañana empiecen los envíos.
KainezIV escribió:
fermentwo escribió:
KainezIV escribió:Nunca había comprado en la Bandai Namco Store. ¿Suelen ser puntuales con las fechas? Estoy un tanto inquieto por la situación.

Ya indica que está en preparación. Yo solo he hecho dos pedidos. Uno me llegó un día después de lo que se indicaba en la reserva (la figura de Repede), auqnue creo que fue más tema de la mensajería que culpa de ellos. Lo otro era un accesorio en stock de la tienda y me llegó en unas 48 horas desde el pedido. Yo pienso que entre hoy y mañana lo van a enviar y nos llegará jueves/viernes.

Gracias por responder. Pues en la Bandai Store me sale en blanco el estado del pedido, supongo que ni se han puesto con él. Por ahora no me preocupo, pero espero que mañana empiecen los envíos.

Es la Hootle o el juego suelto? Si es así metete en los detalles del pedido, a mi me aparece en preparación ahí.
Yo iré a primer hora a game a por el juego lo tendrán?
Alguien que lo tenga en game le deja pagarlo? porque no me deja y me extraña estando ya a martes :-?
fermentwo escribió:
KainezIV escribió:
fermentwo escribió:Ya indica que está en preparación. Yo solo he hecho dos pedidos. Uno me llegó un día después de lo que se indicaba en la reserva (la figura de Repede), auqnue creo que fue más tema de la mensajería que culpa de ellos. Lo otro era un accesorio en stock de la tienda y me llegó en unas 48 horas desde el pedido. Yo pienso que entre hoy y mañana lo van a enviar y nos llegará jueves/viernes.

Gracias por responder. Pues en la Bandai Store me sale en blanco el estado del pedido, supongo que ni se han puesto con él. Por ahora no me preocupo, pero espero que mañana empiecen los envíos.

Es la Hootle o el juego suelto? Si es así metete en los detalles del pedido, a mi me aparece en preparación ahí.

Es la Hootle. Todavía sigue sin actualizarse el pedido, aparece como "Validado" y en "Ver" me sale en blanco el estado de entrega. Por ahora no me preocupa, pero mañana me empezaré a poner nerviosito.
SAKUYA escribió:Alguien que lo tenga en game le deja pagarlo? porque no me deja y me extraña estando ya a martes :-?


Tengo reservada la coleccionista en PC en Game y no se puede confirmar, no m preocupa mucho por que me gustaría ver análisis antes de hacerlo.
@Rock Howard yo pregunté por twitter, se supone que entre hoy y mañana se podría pero me mosquea que estando a martes no deje pagar aún
KainezIV escribió:
fermentwo escribió:
KainezIV escribió:Gracias por responder. Pues en la Bandai Store me sale en blanco el estado del pedido, supongo que ni se han puesto con él. Por ahora no me preocupo, pero espero que mañana empiecen los envíos.

Es la Hootle o el juego suelto? Si es así metete en los detalles del pedido, a mi me aparece en preparación ahí.

Es la Hootle. Todavía sigue sin actualizarse el pedido, aparece como "Validado" y en "Ver" me sale en blanco el estado de entrega. Por ahora no me preocupa, pero mañana me empezaré a poner nerviosito.

A mi en la Hootle en Ver de entrada no pone nada, pero al pulsar en el nombre del producto, se despliega una imagen del juego que indica: "Preparando Envío".
fermentwo escribió:
KainezIV escribió:
fermentwo escribió:Es la Hootle o el juego suelto? Si es así metete en los detalles del pedido, a mi me aparece en preparación ahí.

Es la Hootle. Todavía sigue sin actualizarse el pedido, aparece como "Validado" y en "Ver" me sale en blanco el estado de entrega. Por ahora no me preocupa, pero mañana me empezaré a poner nerviosito.

A mi en la Hootle en Ver de entrada no pone nada, pero al pulsar en el nombre del producto, se despliega una imagen del juego que indica: "Preparando Envío".

Cierto, caí después de enviarte el mensaje. Ahora mi pregunta es: ¿también te aparece así?

Imagen


Me hace pensar que es la típica edición que viene el juego por separado de la caja.
Quiero pillarlo pero no lo voy a jugar ahora mismo por falta de tiempo. Creéis que luego será complicado conseguirlo?
mecavergil escribió:Quiero pillarlo pero no lo voy a jugar ahora mismo por falta de tiempo. Creéis que luego será complicado conseguirlo?

Para nada. Cualquier Tales pasado tiempo se sigue encontrando.
eR_XaVi escribió:
mecavergil escribió:Quiero pillarlo pero no lo voy a jugar ahora mismo por falta de tiempo. Creéis que luego será complicado conseguirlo?

Para nada. Cualquier Tales pasado tiempo se sigue encontrando.

Perfecto. Entonces me espero, que tengo ahí aún sin jugar Vesperia y Berseria.
mecavergil escribió:Quiero pillarlo pero no lo voy a jugar ahora mismo por falta de tiempo. Creéis que luego será complicado conseguirlo?

Para nada, los tales of aun no siendo super ventas suelen tener tiradas bastante generosas...y este que tiene pinta que va a vender más (o al menos se nota que le han metido mucha más pasta a todos los niveles para que así sea) con lo cual con más motivo.

Soniko7 escribió:Unicamente he podido reservar la edición coleccionista de PS4 y quería esperar a jugarlo en PS5. ¿Habrá actualización gratis?

No estoy 100% seguro pero yo diría que es el mismo juego en ambas versiones, más allá de diferencias en fps, resolución y tiempos de carga.
Joder hasta han doblado el anuncio y todo xD se nota que estos van todo eh
KainezIV escribió:
Me hace pensar que es la típica edición que viene el juego por separado de la caja.


En la coleccionista en el video de presentación en japonés todo indicaba que la figura iba en una caja aparte, es un detalle muy feo por que mola mucho mas tener en una misma caja todo el contenido pero claro, de esta forma se ahorran un pasta y pueden realizar las distintas versiones en todas las plataformas sin problemas.
Pues pagada la coleccionista en xtralife, ahora solo toca esperar. [fumando]


[beer]
Cuando compráis en Xtralife, qué método de envío soléis usar?
xecollons escribió:Cuando compráis en Xtralife, qué método de envío soléis usar?


Yo siempre pillo correos xpress pero tienes seur también.

Depende de tus experiencias con ellos.

[beer]
Yo correos express las últimas veces muy bien
Sabiendo que la historia de Tales of Arise no está conectada con anteriores entregas, con qué juego recomendaríais empezar a jugar la saga Tales of?
@DoctaIgnorantia si quieres entrar a la saga esta entrega seria la mejor de todas. ya si quieres ver como es la saga y pagar menos puedes irte por el tales of berseria que tiene descuento permanente. pero como dije esta es la mejor de todas para entrar
@DoctaIgnorantia creo que mañana salen los analisis de esta entrega, yo me esperaría unos dias si no te va de ahí, ya que nunca los has jugado, para ver los analisis de la prensa y de los usuarios y si son positivos (que pinta que si pero aun hay que darle horas para saberlo), pues probablemente esta entrega sería la mejor para empezar ya que es el ultimo, han cambiado los graficos que ya tocaba, y han añadido cosillas nuevas como pasa siempre

Si quieres uno barato para empezar, berseria es el ultimo y la historia y mecanicas de combate estan bien, a mi me divirtió, es super barato y la historia tiene un tinte oscuro y de venganza que esta bastante bien. Yo no soy experto tampoco en esta saga, he jugado solo 3 o 4, el Vesperia me gusto bastante en tema historia y personajes, pero en mecanicas de combate esta un poco anticuado, espero que nadie me mate por decir eso que se que es muy querido, pero creo que hoy en dia se queda anticuada esa parte y puede hacer que te aburra, depende tus gustos y lo importante que sea para ti ese apartado.
Gracias a ambos. La demo de Tales of Arise me ha molado, así que caerá seguro (no se si de salida o cuando disminuya la torre de juegos pendientes). Y por si acaso voy a echarle un ojo a Tales of Berseria.
Es que si empiezas por el Arise que es el mejor técnicamente, el más actual ya hay un salto notable con respecto a los anteriores cuidado.. yo antes de este empezaría por otros.. Tales of Vesperia, Tales of Berseria y luego ya pues este por ejemplo.

Porque si bien los Tales en general son muy buenos jrpgs a algunas entregas ya se les nota en algunos aspectos el paso de los años en cuanto a las escenas, mapas, ciudades, combate, etc.
Aquí tamos un Tales of más ¿quien lo diria? comprandolo de lanzamiento como con todos los demás para agradecer el incondicional apoyo a Namco Bandai por su traducción. :) :)

Esperemos que por fin despegue un poco la saga, son muchos años teniendo una mierda de ventas en España. Si ya ni con este es capaz de reflotar las ventas no sé si será el ultimo Tales of que veamos traducido. [decaio]

Lo he pillado en versión PS5 en Amazon ¿Alguien más? Pensaba que igual enviaba hoy, pero por el momento ni rastro... :-|
Pizzo escribió:Aquí tamos un Tales of más ¿quien lo diria? comprandolo de lanzamiento como con todos los demás para agradecer el incondicional apoyo a Namco Bandai por su traducción. :) :)

Esperemos que por fin despegue un poco la saga, son muchos años teniendo una mierda de ventas en España. Si ya ni con este es capaz de reflotar las ventas no sé si será el ultimo Tales of que veamos traducido. [decaio]

Lo he pillado en versión PS5 en Amazon ¿Alguien más? Pensaba que igual enviaba hoy, pero por el momento ni rastro... :-|

Lo mandarán mañana. Y según donde vivas del Puerto hasta te llegará por la tarde el viernes.

A mi los lanzamientos me llegan por la tarde y eso que la furgoneta de Amazon no para de dar vueltas por las calles de al lado de mi casa.
@eR_XaVi
[plas] Sabes que la furgoneta de Amazon lo hace aposta, ¿no? Se pone a dar vueltas cerca para ponerte los dientes largos y hacerte perder el tiempo, pero a la hora de la verdad nunca llega... [jaja]

A mi normalmente casi todo me suele llegar por el morning, tal vez sea porque vivo por la entrada y no por enmedio del pueblo o por la playa que está más lejos. [fiu]
Pizzo escribió:Aquí tamos un Tales of más ¿quien lo diria? comprandolo de lanzamiento como con todos los demás para agradecer el incondicional apoyo a Namco Bandai por su traducción. :) :)

Esperemos que por fin despegue un poco la saga, son muchos años teniendo una mierda de ventas en España. Si ya ni con este es capaz de reflotar las ventas no sé si será el ultimo Tales of que veamos traducido. [decaio]

Lo he pillado en versión PS5 en Amazon ¿Alguien más? Pensaba que igual enviaba hoy, pero por el momento ni rastro... :-|


Venden poco por su propia culpa, que cuando compre Berseria me lleve la ultima unidad despues de ir a un montón de comercios, porque trajeron poquísimos
Pizzo escribió:@eR_XaVi
[plas] Sabes que la furgoneta de Amazon lo hace aposta, ¿no? Se pone a dar vueltas cerca para ponerte los dientes largos y hacerte perder el tiempo, pero a la hora de la verdad nunca llega... [jaja]

A mi normalmente casi todo me suele llegar por el morning, tal vez sea porque vivo por la entrada y no por enmedio del pueblo o por la playa que está más lejos. [fiu]

Yo si no es juego de salida me llega por la mañana. Juegos de salida por la tarde.

De todas formas aunque me llegará pronto no le iba a dar hasta la tarde noche.
Yo tengo reservada la edición normal de PS5 en Amazon y me acaban de hacer el cobro. Pone que esta preparándose el envió. Sería un puntazo que llegue mañana que es mi cumpleaños :)
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Aquí tamos un Tales of más ¿quien lo diria? comprandolo de lanzamiento como con todos los demás para agradecer el incondicional apoyo a Namco Bandai por su traducción. :) :)

Esperemos que por fin despegue un poco la saga, son muchos años teniendo una mierda de ventas en España. Si ya ni con este es capaz de reflotar las ventas no sé si será el ultimo Tales of que veamos traducido. [decaio]

Lo he pillado en versión PS5 en Amazon ¿Alguien más? Pensaba que igual enviaba hoy, pero por el momento ni rastro... :-|


Venden poco por su propia culpa, que cuando compre Berseria me lleve la ultima unidad despues de ir a un montón de comercios, porque trajeron poquísimos

Sino vende... para que van a traer más. :-?

De todas formas es que Namco Bandai enseguida baja los juegos de precio.

Aquí hay dos posibilidades: Esta entrega vende bien y se quedan sin stock en españa o sigue vendido una mierda y en navidades ya esta a 40€ para en verano de 2022 ofrecerlo a 30€ en el evento ese raro que hace Namco Bandai que vende sus novedades por 4 duros. [tomaaa]

No sé porque pero me da la sensación de que este va a vender bien, son muchos años los que estamos esperando a que Namco Bandai moviera ficha para "actualizar" la saga a algo más acorde a lo actual. Si ni aun así funciona, pues ná, a seguir rezando para que el proximo en 2025 nos llega tb traducido. [angelito] Es una saga muy longeva por lo que no creo que la dejen morir y en este tienen depositadas muchas esperanzas, ya veremos a la hora de la verdad...
@Pizzo de todas formas si llevan como 6 años traduciendo todos los títulos que sacan excepto algun juego que no es de ellos que traen a Europa, es porque lo rentabilizan, sino lo habrían dejado de lado.

Otra opción, es que ahora salga mas barato la localización de textos, porque Square y Sega tambien lo traen casi todo traducido.
Veamos si Game lo suelta mañana!
yeong está baneado del subforo por "flames"
Traducción plagada de errores


[reojillo]
yeong escribió:
Traducción plagada de errores


[reojillo]


Lo que me extraña es que solo lo digan en 1 review y no en todas [+risas]

Por lo que ando leyendo el juego a nivel visual, técnico, combates, personajes y tal está muy bien y la historia en cambio que tarda en arrancar y tira de clichés y giros de guión que te ves venir pero bueno por desgracia en juegos con temática manganime/jrpg suele pasar...

Parece que han dado el salto que necesitaba la saga sobre todo a nivel técnico.
He conseguido llegar totalmente virgen, no he visto ni un trailer . Ya que mi Tales favorito fue el Symphonia y no sabía absolutamente nada, ni siquiera que personajes me acompañarían

Sin embargo no he podido evitar mirar las notas y todos dicen lo mismo, que en la historia flojea, cuando para mi es lo más importante ...

lo disfrutaré igualmente !! Este hilo está un poco muerto , informad de vuestro hype!
Hola gente,

Bueno pues después de ver los análisis que van saliendo creo que me esperaré para comprarlo cuando encuentre una oferta. Puede que sea en el BF, aunque ahora lo podría conseguir sobre unos 59€ en PS5 prefiero esperar ya que tengo muchos pendientes. Pero seguro que lo compraré en breve, me parece un juego de 8 aunque parece que el punto débil es la historia.

Una pregunta, sabéis si el juego da uso del Dualsense en la versión de PS5?

Saludos
Llamadme raro pero lo que están diciendo de "malo" de la historia es que hay cliches, giros de guión que te ves venir.. que la historia es muy manganime/jrpg vamos yo me esperaba algo así.. lo que si ya me parece algo más criticable en mi opinión es que tarda en arrancar pero no he leido en ninguna review que la historia sea floja o mala.

El juego ahora mismo tiene un 88 de media en metacritic tras 44 reviews creo que es el Tales con mejor valoración de la historia por los medios.. poniéndose por delante del Tales of Symphonia que tiene un 86 de media en 60 análisis, con esto quiero decir que si la historia realmente fuera mala o floja de estas que dices que mierda me estas contando o una historia sin sentido, o muy pobre, o poco trabajada ni de coña tendría tan buenas notas y comentarios.
898 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618