Tales of Arise

1, 2, 3, 4, 516
Algunas imágenes nuevas del artículo de 4gamer: https://www.4gamer.net/games/464/G046403/20190615015/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Narcyl escribió:
ivanff12 escribió:
Narcyl escribió:@ivanff12 Piensa que el nuevo director es el de God Eater con lo cual vas a tener accion directa a saco.

No me hace mucha gracia, pero bueno...


Me pasa igual.

No es el director, es el productor: https://gematsu.com/2018/09/god-eaters- ... sole-games
@pcp the clown Gracias por el aviso porque lo vi "alterada" y la lie bastante xD
Me chifla como luce la chica, tanto en vestimenta, como en gameplay en combate con esa especie de escopeta magica. [fumando]
El hype por este juego no para de aumentar,tiene una pinta estupenda,tan solo falta que tenga lanzamiento mundial XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Me chifla como luce la chica, tanto en vestimenta, como en gameplay en combate con esa especie de escopeta magica. [fumando]


Sí, se parece a Lailah que en diseño es uno de mis personajes favoritos de los últimos Tales of. Y el arma me encanta, seguro que se queda en mi equipo principal.

Al prota le sobra el pegote de la cara, pero imagino que tendrá relación con la historia.

Artísticamente la ciudad que se muestra en imágenes se ve muy bonita. Espero que además de bonita esté viva y tenga bastantes NPC que den el pego, que los de PS3 ya olían en este sentido (y los de PS4 anteriores ni te cuento xD).
Cada vez que recuerdo a Lailah me pongo triste al saber que la actriz de doblaje murió y me encantaba.
Se ve increible la verdad!! la chica con la escopeta es... [amor]
A mi me da miedo el cambio de combate que tanto resaltan en las webs "especializadas", como quiten el sistema de artes y el poder manejar a cuatro personajes en combate, para mi, por muy bonito y espectacular que se vea, se habran cargado la saga, porque lo importante y lo que engancha de los Tales of es el combate.
Gorthaug escribió:A mi me da miedo el cambio de combate que tanto resaltan en las webs "especializadas", como quiten el sistema de artes y el poder manejar a cuatro personajes en combate, para mi, por muy bonito y espectacular que se vea, se habran cargado la saga, porque lo importante y lo que engancha de los Tales of es el combate.

Ya, a mi también me pasa lo mismo. A ver en que queda la cosa porque si mejoran lo demás y el combate lo empeoran que era de lo mejor de la saga, es para hacérselo mirar
Ahora mismo lo único que ha mejorado con seguridad es el apartado grafico, el resto ya lo veremos. Igualmente es una saga que despierta odio o pasión con cada entrega porque Berseria para mi es el mejor Tales of con mucha diferencia y otros no pueden ni verlo.
En mi caso el sistema de combate siempre ha sido lel apartado que menos me ha convencido de los Tales y lo que me ha distanciado de gustarme tanto como otras sagas JRPG. Lo veo como una mezcla entre tosquedad y caótico. Por mí cruzo los dedos para que lo cambien a algo más dinámico y fluido.
Se ve precioso el juego [babas] [babas] ojalá sea así la versión final. En cuanto al sistema de combate veremos a ver en que queda el "gran cambio", espero que se refiera a libertad de camara y mayor fluided.
KainezIV escribió:En mi caso el sistema de combate siempre ha sido lel apartado que menos me ha convencido de los Tales y lo que me ha distanciado de gustarme tanto como otras sagas JRPG. Lo veo como una mezcla entre tosquedad y caótico. Por mí cruzo los dedos para que lo cambien a algo más dinámico y fluido.

Totalmente de acuerdo.
En Tales of Berseria me gustó todo menos el combate, aun así lo terminé porque la historia me interesaba. Estas últimas semanas estuve jugando Tales of Vesperia y este no he sido capaz de terminarlo... no puedo con el sistema de combate, tosco y caótico, en efecto.

Pero bueno, puedo entender que esto forma parte de la esencia de la saga y si lo cambian haya gente que se lleve una decepción.
Yo me alegro que haya cambiado el sistema de combate, lo que menos me gustaba de los tales y la razón por la que abandoné el vesperia después de 20 horas
El 15 habrá un panel de 1 hora en el TGS sobre el juego. Se podrá ver en Youtube (con interpretación en inglés) y Periscope. Empezará el domingo a las 7:45h (14:45 JST).

Web de los paneles de Bandai Namco en el TGS: https://tgs2019.bandainamcoent.co.jp/english/
Tanto esperando para un miserable video de 1 minuto??? No me lo puedo creer. [decaio] [facepalm]

Han mostrado mazo material de todo, menos de tales of Arise, incluso del SAO que tampoco tiene fecha y también sale en 2020.

Es normal que se hayan volcado con kakarot, pero joer no le han dado apenas cancha al nuevo tales. Empezamos mal... [decaio]

En fin, en cuanto al vídeo pues poco se puede decir, ya que el prota solo se da de palos con un bicho... el juego sigue luciendo muy wapo.

Lo único que se me ocurre es que hayan pasado del juego como de la mierda es porque saldrá a finales de 2020. :-|
@Pizzo lógico, esto no es un tales como tal, es más un action rpg para intentar rascar más ventas en occidente, no quieren cabrear a los fans japos enseñando realmente cómo va a ser el juego
Pues sí, que decepción la verdad. El trailer muestra la clara mejoría gráfica a nivel gameplay, pero ya se sabía xD
@Juan_Garcia Una pena pero tiene pinta de lo que dices y es lo que me temía desde el inicio.
A mi los caretos no me convencen, sobre todo el de la tía. De lo peorcito hasta ahora del nuevo motor.
A mí es que no me convence el estilo artístico. Tiene menos estilo anime que los Tales de toda la vida. Se nota que buscan occidentalizar el juego, porque claro, eso siempre funciona bien.
No se yo si occidentalizandolo van a conseguir muchas más ventas, lo mismo hasta pierden en Japón....

A mí me gustan los tales tal y como eran antes. Lo único que demandaba era lo que han hecho, es decir, un motor gráfico nuevo. :)

Y digo yo que más personajes habrán, que llevamos con esos 2 ya bastante tiempo. De hecho esperaba presentarán alguno nuevo en el TGS, pero el TGS ha sido un fracaso. [facepalm]
Joder, es leeros y darme un bajón de la hostia xD Este Tales pinta INCREÍBLE. Sigue siendo anime y sigue siendo un A-RPG (la saga Tale SIEMPRE ha sido un action rpg). De hecho la eliminación de la arena de combate es algo que llevan intentando hacer desde Zestiria, donde se luchaba en los propios escenarios tras una leve transición, y Berseria, donde para evitar problemas tras una breve transición luchábamos en una arena basada en el lugar donde estuviéramos pero eliminando obstáculos que hacían que la cámara se volviera loca.

Me muero de ganas de poder jugarlo.
Gráficamente pinta muy bien (aunque mas generico) pero el resto de apartados no lo conocemos y no han mostrado nada, por ejemplo para mi sera una decepción enorme si en los combates solo puedo jugar con el personaje principal o con la chica, nada de batallas de 4 personajes y similares.

Personalmente lo que mas disfruto de esta saga es la relación o vinculo que forman sus personajes principales, así que espero que no la caguen mucho.
Menudos dramas montáis XD

Con el Tales of Berseria que se anunció en el Tales of Festival de 2015 hasta la Jump Festa en diciembre de ese mismo año no hubo ni una noticia del juego. Este trailer https://youtu.be/ZHMJZqcnuU0 y un par de imágenes era lo único que teníamos.
A mi me pinta muy bien en general, y el combate lo poco que se ha visto me llama mucho mas que el de los tales hasta ahora, y en lo personal, prefiero tambien menos caos, que seas tu contra los bichos, maxime una persona mas, porque sino al final no me acabo enterando de que pasa XD, pero si es cierto que eso luego hay que saber casarlo con el tipico grupo de personajes de los tales a nivel argumental, asi que veremos.
Lo que hace divertido a los tales es el tipico grupo carismatico de 4 luchando en combate/hablando/combeando artes magicas/fisicas/ou gi, y las tipicas bromas en las victory.
No solo eso, que la historia gire en un grupo de personajes variados en el que empatizas con uno, odias a otro, te ries con aquel etc...
Eso, es lo que hace a los Tales muy interesantes y divertidos.

esto personalmente tiene de todo menos de anime... al menos no he visto ni una cinematica en anime o una skits.
Y para action rpg en el que te pegas en un 1vs1 ya hay muchos juegos de esos, asi que no gracias.

Si todo eso desaparece incluyendo la estetica anime, la ostia en ventas va a ser tremenda, aunque se pedia un motor mejorado, hay mas cambios negativos que positivos, el sistema de combate aunque sea mas amplio y sin limitacion de pantalla no justifica lo demas.
Bespiria escribió:Lo que hace divertido a los tales es el tipico grupo carismatico de 4 luchando en combate/hablando/combeando artes magicas/fisicas/ou gi, y las tipicas bromas en las victory.
No solo eso, que la historia gire en un grupo de personajes variados en el que empatizas con uno, odias a otro, te ries con aquel etc...
Eso, es lo que hace a los Tales muy interesantes y divertidos.

esto personalmente tiene de todo menos de anime... al menos no he visto ni una cinematica en anime o una skits.
Y para action rpg en el que te pegas en un 1vs1 ya hay muchos juegos de esos, asi que no gracias.

Si todo eso desaparece incluyendo la estetica anime, la ostia en ventas va a ser tremenda, aunque se pedia un motor mejorado, hay mas cambios negativos que positivos, el sistema de combate aunque sea mas amplio y sin limitacion de pantalla no justifica lo demas.


Yo creo que te adelantas a los acontecimientos. Solo han mostrado al protagonista en acción al incio de la historia. Muchos Tales of tienen partes del juego en que solo usas a un protagonista solo por X evento de la historia. Aquí aún no han mostrado ni a la chica en movimiento cuando es obvio que será jugable.

Y lo anime igual. Yo creo que todo eso se mostrará en un trailer más completo más adelante. El juego debe estar muy verde aún y no han querido mostrar nada nuevo por eso.
Pues si lo piensan sacar en 2020... muy verde no debe estar.

Se mire como se mire para mi se han quedado descansaos con la mierder trailer de 1 minuto que han mostrado. Sino recuerdo mal creo que tenían 1 panel de 45 minutos del juego para el TGS. ¿Que se supone que enseñaron en el mismo? ¿era a puerta cerrada? :-? :-?
Pizzo escribió:Pues si lo piensan sacar en 2020... muy verde no debe estar.

Se mire como se mire para mi se han quedado descansaos con la mierder trailer de 1 minuto que han mostrado. Sino recuerdo mal creo que tenían 1 panel de 45 minutos del juego para el TGS. ¿Que se supone que enseñaron en el mismo? ¿era a puerta cerrada? :-? :-?


Conociendo a los japoneses, llevarían a los actores de doblaje y se tirarían media hora haciendo el moñas y gritando mucho "sugoi" por cualquier gilipollez xD

Y en serio, ¿no veis que Arise es 100% anime? Porque TODO lo que se ha visto es digno de anime shonen xD Artes curativas, espadas de fuego que causan un gran daño, personajes ágiles... Es un anime hecho videojuego. Como el resto de juegos de la saga vaya.
Madre mia se está haciendo valoraciones ya sin haber visto prácticamente NADA... :-|
ivan_vega89 escribió:Madre mia se está haciendo valoraciones ya sin haber visto prácticamente NADA... :-|


¿Y cual seria el problema? Se habla en base a lo que han mostrado, si lo que hasta ahora se vio no convence del todo o se aleja de lo que usualmente es la saga ¿porque no puede quejarse la gente? Si finalmente luego sigue siendo el mismo esquema de toda la vida ya habrá tiempo de sobra para cambiar la valoración.
Por mi parte los diseños de los caretos y la jugabilidad nueva y simplificada a lo Nier para ESTA saga no me mola nada como han comentado, así que los entiendo.
@juanx28 Justo como dices, ahora mismo se habla de lo presentado y ya cuando lo termine o salga mas información cambiare de valoración para bien o para mal.

Igualmente veo que lo vamos a comprar los 4 gatos de siempre al menos en nuestro país y eso que esta saga nos trata bien con el idioma xD
juanx28 escribió:
ivan_vega89 escribió:Madre mia se está haciendo valoraciones ya sin haber visto prácticamente NADA... :-|


¿Y cual seria el problema? Se habla en base a lo que han mostrado, si lo que hasta ahora se vio no convence del todo o se aleja de lo que usualmente es la saga ¿porque no puede quejarse la gente? Si finalmente luego sigue siendo el mismo esquema de toda la vida ya habrá tiempo de sobra para cambiar la valoración.
Por mi parte los diseños de los caretos y la jugabilidad nueva y simplificada a lo Nier para ESTA saga no me mola nada como han comentado, así que los entiendo.


Hablando por mi porque me siento aludido por mi comentario anterior (no en ningún mal sentido), quiero decir que una cosa es dar una valoración y otra dar por hecho que lo poco mostrado es lo que va a ser el juego. Es precipitarse demasiado y hablar por hablar.

Yo puedo valorar que lo mostrado hasta ahora me parece escaso, que no me transmite nada, que los gráficos no cumplen, que el protagonista no me gusta, que la chica va muy vestida, etc., pero dar por hecho que solo se puede manejar a 1 personaje o que no va a haber escenas anime porque sí... me parece absurdo.

En esa línea yo puedo decir que es un juegazo de la leche. Que tiene 1000 escenas anime y que se come todos los anteriores Tales of, que son una puta mierda a su lado. Y me quedo tan ancho xD
Hablando como consumidor habitual de la saga me posiciono totalmente a favor del cambio, es más, lo veía necesario. La saga lleva dando tumbos desde hace tiempo y no consiguen destacar ni en calidad ni en ventas. Con esto quieren revitalizar la marca y arriesgarse a ver como responde el mercado, que en un principio debería ser de manera positiva, el salto de calidad es evidente.

A mí me tienen al 100%
Yo no creo para nada que cambien el tipico grupo de 6 personajes para pasar a 1 o 2, o que quiten las skits o escenas de anime. Son cambios muy de tales of y esta saga no tiene el publico de FF con el que puedan experimentar cosas y salir vivos en juegos de calibre.

Ademas al ser motor nuevo y jugabilidad nueva creo que irán mas lentos en enseñar a los personajes. Yo por ahora tengo fe en el juego.
@pcp the clown Gracias, parece que al menos alguien se acuerda de como suelen mostrar los Tails. Con el Zestiria hicieron exactamente lo mismo, me acuerdo el primer trailer que solo mostraron al protagonista y 5 segundos a su amigo. Hasta que no estuvo a punto de lanzarse no mostraron a nadie mas.

Por lo poco que he visto a mi me ha gustado mucho, ya le hacia falta a la saga un upgrade gráfico.
Es eso siempre se ha ido enseñando poco a poco cada personaje, no creo que ahora hagan un cambio tan grande como el de no poder manejar a varios personajes. Imagino que como Tales seguirá teniendo su seña de identidad, pero con un aspecto renovado que venía necesitando desde hace tiempo.
Ademas en el nuevo trailer se veía un personaje de espalda y según acabo de ver en el twitter de Bandai:

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 32288?s=20

Es un nuevo compañero.
Es que como les de por hacer experimentos ahora que por fin tenemos motor grafico nuevo... es para darles de comer a parte eh [carcajad]
THumpER escribió:Es que como les de por hacer experimentos ahora que por fin tenemos motor grafico nuevo... es para darles de comer a parte eh [carcajad]


Ese es mi mayor temor, no me fio de ninguna desarrolladora porque por A o por B con el tiempo la cagan xD
Narcyl escribió:
THumpER escribió:Es que como les de por hacer experimentos ahora que por fin tenemos motor grafico nuevo... es para darles de comer a parte eh [carcajad]


Ese es mi mayor temor, no me fio de ninguna desarrolladora porque por A o por B con el tiempo la cagan xD


Hay que tener fe!! XD
THumpER escribió:Es que como les de por hacer experimentos ahora que por fin tenemos motor grafico nuevo... es para darles de comer a parte eh [carcajad]


Pues si hacer experimentos es pasar el combate a los que tenia antes tales a algo mas action RPG, bienvenido el cambio, porque a mi personalmente los combates de los tales se me hacen pesadísimos.
(mensaje borrado)
El personaje de Alphen se ve genial, me recuerda mucho a los shadowbringes de ff online XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Es una saga que nunca he jugado, pero si he visto vídeos de varios de los juegos... Nunca me había llamado la atención por lo cutrecillo que se veía, me recordaba mucho a los Ys.

Con este he notado un cambio muy potente, y me alegro por la saga, se ve precioso y el combate parece que va a ser bastante espectacular. [360º]
Juan_Garcia escribió:
THumpER escribió:Es que como les de por hacer experimentos ahora que por fin tenemos motor grafico nuevo... es para darles de comer a parte eh [carcajad]


Pues si hacer experimentos es pasar el combate a los que tenia antes tales a algo mas action RPG, bienvenido el cambio, porque a mi personalmente los combates de los tales se me hacen pesadísimos.

Pero esto es algo que no entiendo. Los Tales no tienen que ser algo "más" action RPG: SIEMPRE han sido action RPG xD La única diferencia es que ahora se va a eliminar la transición y se va a combatir del tirón en el mismo escenario. Ya está, ningún ataque de los que se han enseñado se aleja tanto de lo que ha habido en la saga (solo que ahora es más espectacular gracias a mejores efectores y el personaje se mueve de forma bastante más ágil, lo cual no es otra cosa más que una mejora).

Yo de momento no veo "ningún experimento". Están llevando a cabo la evolución natural que llevaba la saga desde hace AÑOS. El estilo más "realista" lo llevan haciendo desde Xillia, en el que las proporciones ya eran más humanas. Lo de la arena de combate tres cuartos de lo mismo, es algo que llevan intentando quitar desde hace la tira y ahora lo han conseguido. Y sobre los compañeros... Yo no tengo dudas de que habrá la típica party de 6, no se han mostrado otros personajes porque no han querido. Como ya han comentado, cuando se mostró Zestiria por primera vez salieron solo un par de personajes, en el primer teaser de Berseria salía solo Velvet. No veo que haya razones reales para la alarma xD
@LonK a mi no me parecen puros action rpg como tal, suelen estar muy limitados de movimiento, con el sistema de puntos o como lo quieras llamar para hacer combos. Lo que yo he visto me recuerda más a un monster hunter que a un tales en combate
@Juan_Garcia Todos los action rpg tienen mecánicas. Algunos puntos para terminar el combo, otros combos preestablecidos (rollo usa este ataque, después este y luego este), puntos de magia... Evidentemente Arise se ve mucho más ágil, pero no vas a tener combos infinitos xD Va a ser lo mismo de siempre seguramente (o puntos o combos). No sé, yo lo veo renovado pero no tan alejado de lo que es un Tales estándar (sino fíjate en juegos como Tales of Graces, a pesar de tener CC podías hacer combos súper rápidos y largos).
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 516