Take-Two justifica los 49,99 euros que cuesta el port de Red Dead Redemption: “es comercialmente ...

1, 2, 3, 4
Lo pillé en un game de segunda mano para la 360 con la expasión y una caja chula hará como 3 años a 10Euros, ahora es cuando lo voy a jugar, mira por donde jajaja
Habrá gente que entienda que los propietarios de Switch quieren(queremos) jugar este juego en Switch y no quiere jugarlo en xbox? y para jugarlo en Switch pues son 50 euros o nada.

Aunque claro eso no significa que no puedas esperar alguna rebaja.
Comercialmente correcto será cuando lo compre de segunda mano dentro de unos años.
reirse de los usuarios lo llaman "comercialmente correcto"

Pues nada, que se lo metan por donde les quepa
Los de R* después de leer las quejas de los jugadores:
Imagen
Bueno… también es comercialmente correcto que no lo compre [poraki] el coño de tu Puta madre Rockstar!! Que ganas de cagarla lo de esta gente joder!
El CEO de esta compañia le ha dicho agarrame el cubata al de EA, pero habria que recordarle la "calidad" de sus ultimos port-remasters con precios "comercialmente correctos":
- Ya de entrada ese desastre que fue la GTA Trilogy, fuente de memes y que a dia de hoy sigue sin estar totalmente arreglado
- La chapuza que fue el parche de pago next gen del Outer Worlds, de entrada ya tenia cojones lo de cobrar en PC, en consolas a lo mejor colaba, pero es que encima salio roto, con peor rendimiento, un reshade horroroso, y en PC todavia no se explica porque salio el juego sin precisamente la opcion preferida para optimizar de los desarrolladores vagos que son los reescalados FSR y DLSS, pero encima la gran coña vino en las versiones de consola, ya que el original en los modos retrocompatibilidad funcionaba mejor que el remaster, pero es que encima en los parches que han ido arreglando la cosa, "sospechosamente" la optimizacion es un downgrade de cantidad de elementos en pantalla que deja a esta verion igual graficamente a la anterior
Y ojo, que con este port ya sabemos porque el RDR no tuvo FPS boost que empatara con el "parche" de One X, y es que su "comercialmente correcto" se cae cuando se ve que no anuncian versiones SX-S, PS5 y PC, ya que huele que eso lo guardan para dichos ports o otro "remake" cutre salchichero para dichos sistemas.
En resumidas cuentas, vemos que el resto de compañias pegan sablazos similares y la gente hace cola para comprar sus productos.
Asi que nosotros haremos lo mismo y también sacaremos tajada.
Viendo como se comporta la sociedad, es correcto comercialmente hablando y es justo porque es su producto y le pueden poner el precio que quieran y distribuirlo en las plataformas que quieran.

Dicho esto, si la sociedad despertase y dejase de tragar con todo y, en consecuencia la empresa se les fuera la quiebra y tuviesen que vender los juegos a pérdidas, me seguiría pareciendo comercialmente correcto y justo.
Mi hijo, si quiere jugarlo, lo tiene en la PS3 (cogiendo polvo). No hace falta gastarse más por jugar a lo mismo.
No es un artículo de primera necesidad. Que pongan el precio que consideren oportuno. Ahora falta saber si estamos dispuesto a pagarlo o no.
Es una verdadera estafa, el problema es que hay tantos millones de jugadores que muchos lo comprarán a 50 pavos y estos de rockstar van a ganar pasta si o si. Lo dicho, una estafa
Para Nintendo si se justifica peor para ps4 no lo vale
morenen escribió:En resumidas cuentas, vemos que el resto de compañias pegan sablazos similares y la gente hace cola para comprar sus productos.
Asi que nosotros haremos lo mismo y también sacaremos tajada.
Viendo como se comporta la sociedad, es correcto comercialmente hablando y es justo porque es su producto y le pueden poner el precio que quieran y distribuirlo en las plataformas que quieran.

Dicho esto, si la sociedad despertase y dejase de tragar con todo y, en consecuencia la empresa se les fuera la quiebra y tuviesen que vender los juegos a pérdidas, me seguiría pareciendo comercialmente correcto y justo.
Mi hijo, si quiere jugarlo, lo tiene en la PS3 (cogiendo polvo). No hace falta gastarse más por jugar a lo mismo.


Creo que vives en un mundo irreal o mejor dicho utópico.

La única verdad del mercado es que cada quien hace con su dinero lo que quiera y poco le importa lo que los demás piensen o lo perjudicial que crean que es para la industria, si no fuera así los micropagos y juegos como servicios no triunfarían tanto, para mi eso es peor que pagar 50 euros por un juego completo offline pero bueno que yo piense que es malo para la industria, no va provocar que la gente deje de pagar por ese tipo de contenido(en este foro hay gente que defiende a capa y espada los juegos servicios)

La realidad es que vivimos en un mundo egoísta, jamás la gente va a privarse de disfrutar cosas por defender causas.
Si Square con el Final Fantasy Pixel Remaster demostró que existe gente retrasada que compra juegos añejos a un precio de locos, Rockstar sabe que puede hacer lo mismo con el RDR.
John_Dilinger escribió:"Que os lo compre Txapote


Se puede decir de muchos modos pero no me esperaba éste 😂😂😂

[beer]
Lo habrá hecho también GooveStreet Studios? [+risas]
No se puede esperar menos de una compañía gigantesca petada de millones que se niega desde siempre a doblar sus juegos a otros idiomas porque patata o de la compaññia que ha sacado el mismo juego (gta v) en 3 generaciones y ha tenido las narices de alimentar solo el online lleno de tarjetas de pago por dinero del juego dejando atrás el single player que es lo que les dió la fama y les hizo ser quien son, por no mencionar lo de ser la compañia que actualiza sus juegos o los refritea para eliminar canciones por copyright porque claro, van sin dinero por la vida y no les llega.

Los juegos de Rockstar bien rebajados, y si es un refrito ni mirarlo.
Oystein Aarseth escribió:
morenen escribió:En resumidas cuentas, vemos que el resto de compañias pegan sablazos similares y la gente hace cola para comprar sus productos.
Asi que nosotros haremos lo mismo y también sacaremos tajada.
Viendo como se comporta la sociedad, es correcto comercialmente hablando y es justo porque es su producto y le pueden poner el precio que quieran y distribuirlo en las plataformas que quieran.

Dicho esto, si la sociedad despertase y dejase de tragar con todo y, en consecuencia la empresa se les fuera la quiebra y tuviesen que vender los juegos a pérdidas, me seguiría pareciendo comercialmente correcto y justo.
Mi hijo, si quiere jugarlo, lo tiene en la PS3 (cogiendo polvo). No hace falta gastarse más por jugar a lo mismo.


Creo que vives en un mundo irreal o mejor dicho utópico.

La única verdad del mercado es que cada quien hace con su dinero lo que quiera y poco le importa lo que los demás piensen o lo perjudicial que crean que es para la industria, si no fuera así los micropagos y juegos como servicios no triunfarían tanto, para mi eso es peor que pagar 50 euros por un juego completo offline pero bueno que yo piense que es malo para la industria, no va provocar que la gente deje de pagar por ese tipo de contenido(en este foro hay gente que defiende a capa y espada los juegos servicios)

La realidad es que vivimos en un mundo egoísta, jamás la gente va a privarse de disfrutar cosas por defender causas.


No vivo, en un mundo irreal. Vivo en el mismo mundo que tú.
Y sí, opino lo mismo que tú: la gente y empresas pueden hacer lo que quieran con su dinero.
Pero, al contrario que tú, no pienso que sea perjudicial para la industria que peguen sablazos por remakes o por trabajos que no han costado tanto. Es la ley de oferta y demanda. Desgraciadamente, nunca llueve a gusto de todos.
Pero está claro que si ponen precios altos y siguen vendiendo como churros, es porque la gente lo demanda. Ya sea porque es exactamente lo que quieren o porque el mercado no ofrece nada mejor.
Lo que sí creo es que es perjudicial para los clientes que se conforman con estos productos en lugar de plantarse y exigir algo mejor. Al final, las excepciones y los remakes se están normalizando. Lo cual está bien, si son juegos de calidad o que se pueden disfrutar dignamente. Pero por desgracia también se está normalizando vender los remakes a precio de triple AAA (o cerquita de esos precios) cuando no son productos de la misma "calidad".

Lo del mundo egostia, totalmente cierto. Que le vamos a hacer.
Lo mismo de correcto que para el cliente descargarlo, luego que no lloren
La comunidad lo ve comercialmente incorrecto
Bueno, como otros títulos de este tipo, cuando esté al 50% ya miraré de pillarlo con alguna ofertilla en físico. [looco]
Es simple, no lo compréis. Si no venden, en navidad está a 29,95. Y que luego lloren por los PKG…
171 respuestas
1, 2, 3, 4