TAITO ARCADE SELECTION EGRET II mini (mini recreativa arcade)

fakemaria escribió:Bueno,pues la hemos comprado en mi equipo.
Se vienen cositas :)

Por cierto me he pillado también el mando paddle,no he podido resistir la tentación


¿Cómo? El stock que hay del mando no envía fuera de Japón, es un tercero.
fakemaria escribió:Bueno,pues la hemos comprado en mi equipo.
Se vienen cositas :)

Por cierto me he pillado también el mando paddle,no he podido resistir la tentación


Notición!! Genial!! [amor]
@Moroboshi ¿Por cuanto salía en Amazon Japón? En Amazon España está ahora mismo a 120€.
@Nalgisa Vale, porque debe de ser la versión europea. En Japón salía por 100 puesto en casa en el caso máximo.
@Moroboshi es la versión eur. Espero que valga en la consola jap
En el Twitter oficial de Taito han mostrado la portada de la guía que se incluye con la SD de juegos. También comentan que hoy se cierran las reservas.

Here's a sneak peek at the Dengeki TAITO STATION VOL.2 cover sample!
All 32 pages in A4 size!

The reservation deadline is today, September 21st (Wednesday)!
We will order according to the number of reservations made by today.


Imagen

Un detalle interesante que comentó ayer, es que Pulirula no tendrá censura. Incluso puso alguna foto para demostrarlo.

"Golden Castle" includes the early domestic version!
In addition, I did my best with uncensored "Prillula"!


Imagen

Y por último, mirad que set de pegatinas tan chulo regalaban en el stand del TGS.

Imagen

Imagen
Con el Set de pegatinas se lucieron,mogollon de naves de Darius [triston],me es imposible creer que alguien encuentre esas pegatinas algo atractivo,no puedo creer que esa sea la eleccion de nadie,con los juegos que tiene Taito...
Espero que no estén diciendo que quien no reserve ahora esos juegos se queda sin...
@Moroboshi Pues no sabría decirte. En Japón ya es jueves, acabo de mirar en Amazon y sigue disponible para reservar. Al ser con traductor automático, no me queda del todo clara esa información.

Esto lo comentaron ayer.

This time's Akememo will be released after deciding the number of production. Tomorrow is the closing date for orders from dealers. The number of reservations is important as a guideline for the number of orders. We can take reservations for the number of orders, so there is no deadline.
Be sure to make a reservation if you want to be sure to get it
A saber...

Pero yo al precio actual no los quiero. Quizá es el pack como está y luego llega la posibilidad de comprar solo la tarjetita...
El precio de la tarjeta es un derrape total
Sobre los juegos nuevos, en enero Taito hizo una encuesta en Famitsu preguntando cuales eran los títulos que preferían los lectores. Es interesante porque varios de ellos están incluidos en el primer volumen de Arcade Memories, así que el listado nos da pistas de los que podrían añadir en posteriores entregas.

Shmups
1.Night Striker (Taito) 368 votos - Este no está en la Egret, pero sí en la Megadive 2 Mini
2.Raystorm (Taito) 270 votos
3.Grid Seeker (Taito) 163 votos - Incluido en el Vol.1
4.RayCrisis (Taito) 155 votos
5.Galactic Storm (Taito) 131 votos

Acción
1.Pulirula (Taito) 317 votos - Incluido en el Vol.1
2.Gladiator (Seta/Taito) 204 votos - Incluido en el Vol.1
3.Light Bringer (Taito) 164 votos - Incluido en el Vol.1
4.Bonze Adventure (Taito) 139 votos
5.Psychic Force (Taito) 117 votos

Puzzle
1.Cleopatra Fortune (Taito) 575 votos - Incluido en el Vol.1
2.Plotting (Taito) 199 votos
3.Puzznic (Taito) 165 votos
4.Landmaker (Taito) 133 votos
5.Pop'n Pop (Taito) 104 votos

Otros
1.Chase HQ (Taito) 231 votos
2.Time Gal (Taito) 194 votos
3.Kirameki Star Road ♪ Intro Club ♪ (Taito) 129 votos
4.Yuyu no Quiz de Go! Go! (Taito) 95 votos
5.Top Landing (Taito) 92 votos
@Nalgisa Interesante información.

Está claro que 5 los han metido pero los otros 5 no salieron votados. Quizá ya lo tenían preparado y querían ver si estaban acertando. Ahora bien, si en un futuro volumen 2 no sale el Chase HQ no lo voy a entender.
buenas ,donde se puede conseguir a buen precio ?


A ver si os persiguen menos los envidiosos esta vez xD. Para cuando publico ? Gracias.

Mama mio...a los que ya la tenemos, hay que actualizarla o es irrelevante para el hack?

Que buena pinta! La verdad es que la pantalla rotatoria es un plus frente a las demás de su clase
Procedo a babear. Necesito ese hack en mi vida.
La Egret 2 es demasiado buena como para no liberarla.
Yo la compraré el mes que viene con el mando supongo si no me sale ningún improvisto.muy bonita
¿Que tal el rendimiento de los juegos con el hack? ¿Que hardware monta la taito egret mini?
@ashurek mejor rendimiento que la acm, de hardware es muy similar a la pocket go s30

(mensaje borrado)
fakemaria escribió:@ashurek mejor rendimiento que la acm, de hardware es muy similar a la pocket go s30



Pfff que ganas de meterle mano!
La verdad es que ves el vídeo y no falta nada, al menos nada importante que el 90% eche en falta.
Nalgisa escribió:En el Twitter oficial de Taito han mostrado la portada de la guía que se incluye con la SD de juegos. También comentan que hoy se cierran las reservas.

Here's a sneak peek at the Dengeki TAITO STATION VOL.2 cover sample!
All 32 pages in A4 size!

The reservation deadline is today, September 21st (Wednesday)!
We will order according to the number of reservations made by today.


Imagen

Un detalle interesante que comentó ayer, es que Pulirula no tendrá censura. Incluso puso alguna foto para demostrarlo.

"Golden Castle" includes the early domestic version!
In addition, I did my best with uncensored "Prillula"!


Imagen

Y por último, mirad que set de pegatinas tan chulo regalaban en el stand del TGS.

Imagen

Imagen

¿Y como van conseguir que nadie copie el contenido de la Sd card lo cuelque en internet y cualquiera lo puede usar sin comprarse la SD?
@Galdergalder Creo que hay que meter la SD por lo menos una vez. Con los juegos del mando con trackball pasa, que se mete una vez, quedan dentro de la máquina (o quizá es que ya estaban pero los desbloquea, ni idea), y luego ya no hay que ponerlos más porque el firmware no coincide una vez actualizada la Egret en sí.

Tampoco permitiría poner los juegos nuevos, así que debe de estar montado así. Que alguien que entienda te lo explique mejor, que yo en temas técnicos ni idea :S
@Galdergalder no se puede hacer una imagen tal cual y copiarla.
fakemaria escribió:@Galdergalder no se puede hacer una imagen tal cual y copiarla.


¿Ni copiando sector a sector?
@capian ni puta idea,tampoco soy un megaexperto del clonado. Hice un dd
El que la medio hackeo en marzo consiguió meter cualquier tarjeta y que la reconociera.


Lo que no he acabado de entender es si lo hizo parcheando la SD o el OS de la máquina.


No entiendo bien el inglés hablado, pero parece que la Egret puede quedarse con su SO original y enchufandole un usb preparado cargaría el batocera.
Si eso es tal cual así, es genial porque te quedas con lo mejor de ambos mundos sin perder nada.
@iruden así es. Es exactamente igual que con la astrocity mini. Mañana probaré si con la actu última va bien o me gano un buen brick
iruden escribió:


No entiendo bien el inglés hablado, pero parece que la Egret puede quedarse con su SO original y enchufandole un usb preparado cargaría el batocera.
Si eso es tal cual así, es genial porque te quedas con lo mejor de ambos mundos sin perder nada.


Está genial!! :)
fakemaria escribió:@iruden así es. Es exactamente igual que con la astrocity mini. Mañana probaré si con la actu última va bien o me gano un buen brick

Mejor no pruebes por si acaso 🤣
@iruden haré un backup de la nand antes. Si no lo pruebo, nunca haremos release 🤣
Hola. Actualmente donde se puede encontrar a buen precio? Sabéis si existe alguna diferencia entre la versión rosa y azul más allá del color y de que la caja venga en inglés?
Hay esta semana juegos de Arcade Archives de Taito en oferta en Switch y PS4, y me llaman dos pero no me gustaría que acabaran llegando a la Egret II Mini y tenerlos repetidos.

Aunque nunca se sabe, me gustaría conocer vuestra opinión sobre las posibilidades que les veis como futuros juegos extra. Son el The Ninja Warriors y el Typhoon Gal.

Supongo que la necesidad de jugarse en una pantalla horizontal medianamente grande juega en contra de la candidatura del Ninja Warriors, pero es que es muy mítico.

Al otro le veo más opciones de entrar.

¿Qué opináis?
Moroboshi escribió:Hay esta semana juegos de Arcade Archives de Taito en oferta en Switch y PS4, y me llaman dos pero no me gustaría que acabaran llegando a la Egret II Mini y tenerlos repetidos.

Aunque nunca se sabe, me gustaría conocer vuestra opinión sobre las posibilidades que les veis como futuros juegos extra. Son el The Ninja Warriors y el Typhoon Gal.

Supongo que la necesidad de jugarse en una pantalla horizontal medianamente grande juega en contra de la candidatura del Ninja Warriors, pero es que es muy mítico.

Al otro le veo más opciones de entrar.

¿Qué opináis?


Pues que cuando esté listo el CFW vas a poder poner en la Taito Egret el que quieras, y no parece que falte mucho...
@SIRDRAK En mi caso no voy a hacerlo, me gusta más jugar con lo que tiene oficialmente. Solo meto juegos en las minis que vienen muy escasas, que son las de Nintendo.
Moroboshi escribió:@SIRDRAK En mi caso no voy a hacerlo, me gusta más jugar con lo que tiene oficialmente. Solo meto juegos en las minis que vienen muy escasas, que son las de Nintendo.


Si como parece, se va a usar Batocera, no tendrás que modificar nada de la consola ya que todo va en la SD o en pendrive por usb, y podrás usar tanto el sistema original tal como viene de fábrica, como Batocera con tan sólo quemar Batocera en una SD o un pendrive a parte. Yo lo haría sin pensarlo dos veces.
se puede comprar en algún sitio ahora mismo? no la veo en ningún amazon [facepalm]
@SIRDRAK Ya, pero no es un tema de miedo, es que me parece bien comprarlos. Así que el tema no es ese, sino que la pregunta iba dirigida a los que como yo no van a meterle juegos por su cuenta.
fakemaria escribió:@iruden haré un backup de la nand antes. Si no lo pruebo, nunca haremos release 🤣

Cuéntanos qué tal ha ido! Espero que bien! [tadoramo]
Sabéis si comprando la por ebay hay que pagar aduanas? Gracias
@dowar todo perfecto.
@SIRDRAK hay que hacerle un primer flasheo,si no,no lee la sd / usb
1175 respuestas