TAITO ARCADE SELECTION EGRET II mini (mini recreativa arcade)

@capian no,nunca. No es un producto comercial,así que cuando estemos mas o menos satisfechos lo dacaremos.
fakemaria escribió:@capian no,nunca. No es un producto comercial,así que cuando estemos mas o menos satisfechos lo dacaremos.


¿y que os tiene insatisfechos? no me digas que los juegos van mal :(
fakemaria escribió:@H_Caulfield si lo ofrece retroarch pues estará disponible. Yo no noto latencia,tampoco soy un nazi.
Pero ya todo esto es config,lo vamos viendo que se puede aportar y que redefinir en el batocera.conf.
Si me decís la peopiedad exacta del retroarch.cfg lo pruebo.


Yo con que las opciones de latency y run ahead estén disponibles en retroarch me conformo, luego ya que cada uno lo active si quiere o no, su uso parece sencillo.
@capian varios temas tecnicos a pulir,nada que ver con el rendimiento de los juegos.
@capian es normal que de quiera sacar en condiciones. No es únicamente programar, que hay tela de curro, es testear y depurar.

Además, tenemos que tener en cuenta que todo se hace por amor al arte, sin cobrar un duro. Así que a tener paciencia y los que tengáis una no estaría mal que ayudaráis en lo posible, siempre y cuándo el equipo de fakemaria necesite ayuda, aunque sea solo para testear.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:@capian los que tengáis una no estaría mal que ayudaráis en lo posible, siempre y cuándo el equipo de fakemaria necesite ayuda, aunque sea solo para testear.

Saludos.


No se me había ocurrido… o sí.
@capian era un sugerencia, es en general, hay gente que quiere inmediatez, quiere el custom firmware al momento, pero no ayuda en nada.
Hola

https://amzn.asia/d/hNBB17i

¿que os parece esta oferta?, 120 euros al cambio, ¿pagaremos aduanas?
¿sera igual al modelo anterior?

gracias
krone1 escribió:Hola

https://amzn.asia/d/hNBB17i

¿que os parece esta oferta?, 120 euros al cambio, ¿pagaremos aduanas?
¿sera igual al modelo anterior?

gracias

Haz la simulación de compra y sube a casi 170 con envío si eres de España, que te ponen el precio con IVA. Si eres de Canarias u otro país puede salir más barato.
Venía exactamente a poner eso, me ha dejado loco lo del cambio de orientacion en batocera
@iruden disfrutadlo(cuando salga), será nuestro punto y final en la scene
fakemaria escribió:@iruden disfrutadlo(cuando salga), será nuestro punto y final en la scene

¿Punto y final? Con el buen trabajo que hacéis 🥺
@iruden bueno, ya íbamos a dejarlo hace un tiempo. El proceso es bonito y tal pero es un roba horas y tenemos que dedicarnos a otras cosas.
Al menos acabareis por todo lo alto con la mejor Arcade mini del mercado. Muchas gracias la labor! ♥️


Brutal! No tengo palabras, impresionante.
Muchas gracias.
Que ganas tengo que este para instalarlo la verdad a ver si sale pronto que gran trabajo un saludo
fakemaria escribió:Poco se habla del cambio de orientación…

https://twitter.com/neocvera/status/158 ... DQbWew5c-g

¿Llegareis a compartir esa parte del código? ¿Se puede implementar en retropie? Porque para hacer una Egret II en grande vendría muy bien.
@EMaDeLoC estará en el repo de batocera , si lo aceptan en au código o en el nuestro interno.
¡¡¡Uaaaah!!! ¡¡Qué maravilla!!

No pensaba que al final se pudiera replicar este sistema del cambio de relación de aspecto de la pantalla como en el sistema original.
¡Esto es la polla! ¡Qué grandes, dios santo!
@iruden y no es algo baladí. Ahora estamos con la rotación ingame,pero eso hace que se desactiven las hotkeys.
Que pinta mas buena que tiene ratataaaa
Muchas gracias por ese gran trabajo!!
fakemaria escribió:@iruden y no es algo baladí. Ahora estamos con la rotación ingame,pero eso hace que se desactiven las hotkeys.


Los hotkeys eran los atajos de volver al menú o cosas así, no?
iruden escribió:¡¡¡Uaaaah!!! ¡¡Qué maravilla!!

No pensaba que al final se pudiera replicar este sistema del cambio de relación de aspecto de la pantalla como en el sistema original.
¡Esto es la polla! ¡Qué grandes, dios santo!


Ostras! Haciendo posible lo imposible [boing]
@fakemaria

Buenas tío. ¿En el dumpeo de la imagen, habéis pensando en meter las roms NTSCU en vez de las NTSCJ por cuestión de idioma? (Misma pregunta para el caso de la Astrocity). ;)
@Pararegistros para las dos consolas. No,no está contemplado y no se va a tocar nada del firm original ni se dará soporte a ello, más que a hacer el backup del sistema y poco más.
Primero por los problemas legales que tiene tocar software de terceros , segundo porque esas modificaciones no cumplen con los estándares éticos del software libre (es soft propietario,etc) y tercero porque lo que publiquemos de batocera y las implementaciones son 100% software libre, auditado y libre de gilipollas corporativos que puedan pedir el cese y desestimiento.

Opinión personal: molaría de cojones :)

Edit: lo que esta claro es que un dump de la europea se debería de poder meter en la jao sin problemas … 😂😂😂,pero las mías son japs y la que me llega en diciembre es jap
@fakemaria

A ver, en el caso de la Astro City Mini, sería sustituir si fuera posible, el dump del firm de una Japonesa por el de la Occidental. Así te evitas el tener las mismas roms (no habría problema de licencias ahí) pero ¡en CRISTIANO! [qmparto] Amén del orden de las mismas siguiendo criterio alfabético (aunque no sé si recuerdo haber leído que da el mismo problema en la occidental). Si tenéis alguno el dump de la Americana / Europea, probad si es viable. (Amén de que en la occidental parece que se corrige un poco el input lag del Virtua Fighter).

Y tres cuartos de lo mismo con la Taito Egret Mini. (Ese Rainbow Island Extra es una almorrana comparado con el original).

;)
@Pararegistros tu que versiones tienes? Hablemos por telegram!
Buenas.. otro que está pendiente del grupo y del hack , si puedo aportar, avisar.

gracias.
Estaba enredando porque la tenía en el radar, y he pensado, a ver como está la scene. He visto que @fakemaria y cía están con ello, y comprada, no necesito más
Taito Egret reservada para el 25 de diciembre,me molaria tener el mando paddle,pero no veo un recio comedido ni stock
Entiendo que los que hayamos comprado la versión europea de Amazon sea compatible con lo que se viene, verdad??? :-? :-? :-?
@atlantisworld hay version europea de la taito egret ?
Los avances siguen siendo sorprendentes
Mola el Marble Madness.

Pero ya vale de distracciones, hay que ir a lo serio: el Cabal

Imagen
¿El mando que trae el trackball ya no está disponible en ningún sitio?
iruden escribió:Los avances siguen siendo sorprendentes

Que pasada! ratataaaa
No he vuelto a ver actualizaciones del tema del hack, supongo que se ha pausado un poco para pulir algún aspecto de este.
@iruden lo que hacemos es gratis,y le dedicamos algo del tiempo libre que tenemos. Si lo llegamos a sacar,como mínimo para marzo del año que viene.
@fakemaria No diré que no hay prisa, porque la hay. [sonrisa]
Pero se agradece el tiempo que le dedicais y que posiblemente se lo esteis quitando a otras cosas. [beer]
@EMaDeLoC gracias! Vienen muchos cambios para nosotros y encontrar tiempo es jodido
fakemaria escribió:@iruden lo que hacemos es gratis,y le dedicamos algo del tiempo libre que tenemos. Si lo llegamos a sacar,como mínimo para marzo del año que viene.

Sí, si no meto prisa. Es que parecía evolucionar tan bien la cosa que parecía que lo ibamos a tener en nada xD
Muchas gracias por todo
Han colgado unos 50 videos de roms funcionando en la Egret 2 Mini, hasta probar el fullset queda un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio. Como está ahora mola un montón, lo podéis sacar ya, y la gente sería super feliz.

Imagen

Pero lógicamente lo habéis hecho vosotros, y tenéis la opción de enseñar lo qué querías, hacer lo que os apetezca, y sacarlo cuando os parezca.
@capian quedan cosas por pulir y hay algunos fallos aún. Y el método de instalación se puede mejorar mucho. Y como esto es un proyecto personal pues es eso, cuando lo veamos bien lo sacaremos.
Hola, alguien que tenga el mando con trackball y spinner, en amazon hay un comentario que dice que tiene retraso el spinner jugando a los arkanoid y al girar tarda en responder por lo que se juega muy mal segun dice, ¿me lo pueden confirmar? y ¿se podria utilizar el mando en pc para usarlo con mame y aprobecharlo para mas juegos?
@saka3322 sacaron una actu que eliminaba ese lag

En teoría batocera tendrá soporte futuro para el mando.
fakemaria escribió:@saka3322 sacaron una actu que eliminaba ese lag

En teoría batocera tendrá soporte futuro para el mando.

Pues me esperare a ver si sale lo de batocera ya que pagar mas de 100 pavos por el mando para usarlo solo en 4 juegos no me convence, gracias por la info
Buenas noches,

El precio mas economico donde comprarla es Amazon España?

Gracias.

Un saludo.
1175 respuestas