TAITO ARCADE SELECTION EGRET II mini (mini recreativa arcade)

H_Caulfield escribió:Que puto ansias soy, si me hubiera esperado unos días me hubiera ahorrado 30 euros arghhhh, con la Astro city mini V no me va a pasar, pienso aguantar como un jabato.


Era imposible de saber. Es una oferta flash. Incluso sale como artículo diferenciado. No te fustigues.
La acabo de pillar, con la oferta el precio está genial. La he comprado al límite, no quedaban ni 30 minutos de oferta flash. Gracias por el aviso

¿Dónde se pueden ver los puntos acumulados en amazon japón?
Otro que se ha apuntado a comprarla con la oferta.

Sólo agradecer la información que nos ha permitido comprarla para viciar un poco más;-)

A ver si con los accesorios tenemos suerte también 🤠

Mil gracias, Moroboshi
ashurek escribió:¿Dónde se pueden ver los puntos acumulados en amazon japón?

Metete en tu cuenta de Amazón Japón, asegurandote de que te reconoce y tal, y metes esta dirección en el navegador: https://www.amazon.co.jp/-/en/mypoints
EMaDeLoC escribió:Metete en tu cuenta de Amazón Japón, asegurandote de que te reconoce y tal, y metes esta dirección en el navegador: https://www.amazon.co.jp/-/en/mypoints


Gracias por la info. Ojo, los puntos caducan al año

Le tengo ganas a la taito egret mini, la próxima semana nos llegará a los que la hemos pillado con la oferta flash
Moroboshi escribió:@KENHOKUTO Coño, ¿cómo se acumulan 40 euros en Amazon Japón? Yo allí tengo como ciento y pico yenes de varias compras xD


Es muchos puntos de los ultimos años comprando sin gastar ninguno, es mucha pasta gastada mia y de dos amigos que llevamos tiempo usando mi cuenta para las compras
Moroboshi escribió:
H_Caulfield escribió:Que puto ansias soy, si me hubiera esperado unos días me hubiera ahorrado 30 euros arghhhh, con la Astro city mini V no me va a pasar, pienso aguantar como un jabato.


Era imposible de saber. Es una oferta flash. Incluso sale como artículo diferenciado. No te fustigues.


A mí me valió 160 hace una semana. No me arrepiento, vale cada céntimo xD
Por cierto, existe un pequeño bug en las opciones de filtro, o vamos así lo interpretó yo, si está en OFF se aplica un filtro bilinear que hace que se vea algo borroso pero evita el pequeño shimering que tiene algún juego; sin embargo en ON no aplica nada y se ve más definido, se aprecian más los pixeles.
H_Caulfield escribió:Por cierto, existe un pequeño bug en las opciones de filtro, o vamos así lo interpretó yo, si está en OFF se aplica un filtro bilinear que hace que se vea algo borroso pero evita el pequeño shimering que tiene algún juego; sin embargo en ON no aplica nada y se ve más definido, se aprecian más los pixeles.


Doy por supuesto que los filtros de imagen que aplica van en la línea de otras minis y son bastante malos. Para no tener los pixeles en bruto paso la imagen por el OSSC y los scanlines aunque no son como deberían debido a la resolución 720p generan una imagen mucho mejor para mi gusto; por si a alguien le interesa la idea
ashurek escribió:
H_Caulfield escribió:Por cierto, existe un pequeño bug en las opciones de filtro, o vamos así lo interpretó yo, si está en OFF se aplica un filtro bilinear que hace que se vea algo borroso pero evita el pequeño shimering que tiene algún juego; sin embargo en ON no aplica nada y se ve más definido, se aprecian más los pixeles.


Doy por supuesto que los filtros de imagen que aplica van en la línea de otras minis y son bastante malos. Para no tener los pixeles en bruto paso la imagen por el OSSC y los scanlines aunque no son como deberían debido a la resolución 720p generan una imagen mucho mejor para mi gusto; por si a alguien le interesa la idea


Uf, pero son muy caros...

Yo de esta mini he leído que el único filtro que hay es peor que los de las otras. Ya me he acostumbrado a jugar a pixel pelao, en todas. Porque... ¿algo tipo conversor HDMI a cualquier conexión para teles sin HDMI sería una opción?
iruden escribió:
Moroboshi escribió:
H_Caulfield escribió:Que puto ansias soy, si me hubiera esperado unos días me hubiera ahorrado 30 euros arghhhh, con la Astro city mini V no me va a pasar, pienso aguantar como un jabato.


Era imposible de saber. Es una oferta flash. Incluso sale como artículo diferenciado. No te fustigues.


A mí me valió 160 hace una semana. No me arrepiento, vale cada céntimo xD


Sin duda, yo estoy enamoraito de ella XD

En este video, a partir del minuto 15:50 el tío también se da cuenta de lo que he comentado sobre los filtros.

La verdad es que está muy bonita esta maquina, pero al final por catalogo (incluye varios juegos a los que en su dia le meti mucha caña) he elegido la astro city.
Pero creo que como maquina esta es mejor. Esta mejor acabada.
Nepal77 escribió:La verdad es que está muy bonita esta maquina, pero al final por catalogo (incluye varios juegos a los que en su dia le meti mucha caña) he elegido la astro city.
Pero creo que como maquina esta es mejor. Esta mejor acabada.


Yo creo que son dos catálogos complementarios y si se puede hay que tener las dos. Ahora bien, creo que la Egret tiene más beat'em ups, por ejemplo, y que la Astro City Mini tiene demasiados Columns para un listado de 37 títulos y se echa en falta algo más de variedad, algún plataformas más, algún beat'em up obscuro como Riot City o Tough Turf... si bien es más que notable en cuanto a selección.
Moroboshi escribió:
Nepal77 escribió:La verdad es que está muy bonita esta maquina, pero al final por catalogo (incluye varios juegos a los que en su dia le meti mucha caña) he elegido la astro city.
Pero creo que como maquina esta es mejor. Esta mejor acabada.


Yo creo que son dos catálogos complementarios y si se puede hay que tener las dos. Ahora bien, creo que la Egret tiene más beat'em ups, por ejemplo, y que la Astro City Mini tiene demasiados Columns para un listado de 37 títulos y se echa en falta algo más de variedad, algún plataformas más, algún beat'em up obscuro como Riot City o Tough Turf... si bien es más que notable en cuanto a selección.


Si, las dos se pueden tener, pero como son carillas al final solo he pillado una.

Pero si la viese en un tiempo bien de precio igual también cae.

La que no voy a pillar es la Astro city mini V.
Ya tengo el e-mail de DHL diciéndome que me llega el jueves. Pero también que requerirá firma. ¿Esto es normal o significa receta? Porque estoy reviviendo la pesadilla de una vez que ya me pasó con DHL...
Moroboshi escribió:Ya tengo el e-mail de DHL diciéndome que me llega el jueves. Pero también que requerirá firma. ¿Esto es normal o significa receta? Porque estoy reviviendo la pesadilla de una vez que ya me pasó con DHL...


He recibido un email parecido y por mi experiencia en ocasiones anteriores es normal
@ashurek Vale, muchas gracias. Es que ya compré la PC Engine Mini de allí y me llegó bien, pero fue en 2020 y la ley cambió en 2021, de ahí la duda.
Es normal el mensaje ese, yo también lo recibí y 0 aduanas.
que rabia, para un día que no entro al hilo, sale en oferta
Me ha llegado hoy la Taito con el pack tocho. La verdad que está todo muy bien cuidado, colocado todo dentro de una caja más grande y ordenador. El arcade stock, el Gamepad, el wheelpad o como se llame, un librorecista en japonés con todos los juegos y pantallazos a tutiplen (en el que en la contraportada pone volumen 1...continuará😳)
Vienen los cartelitos de arriba y un DVD de la historia de Taito....
Muy contento
Juandroide escribió:Me ha llegado hoy la Taito con el pack tocho. La verdad que está todo muy bien cuidado, colocado todo dentro de una caja más grande y ordenador. El arcade stock, el Gamepad, el wheelpad o como se llame, un librorecista en japonés con todos los juegos y pantallazos a tutiplen (en el que en la contraportada pone volumen 1...continuará😳)
Vienen los cartelitos de arriba y un DVD de la historia de Taito....
Muy contento


Qué envidia tener la pasta para el pack completo. Enhorabuena :)

No sabía que venía un DVD con documental. Sabía que había 4 CDs con música.

El libro de arte la verdad es que como no enseñaron cómo era no decantaba mi decisión, pero me gustaría verlo.
Quizá sean 4 audiocd no lo sé porque no lo abrí y mi japo es nulo XD

El libro más que de arte es texto en japonés con pantallazos de los juegos, en el Bubble bobble por ejemplo son los 100 niveles en fotos, un día saco alguna foto
A primera hora ha llegado el repartidor. Las primeras impresiones son bastante buenas
A mí me tiene que llegar mañana, pero no estaré... :S

Esta madrugada ha salido de Leipzig, espero que se adelante un poco... No sé cómo gestiona DHL estas cosas cuando no te encuentra en casa, pero espero que no vuelva a Japón...
A mí el viernes... ¡Qué nervios! ☺️
@Moroboshi Si diste tu teléfono a Amazon, seguramente el operario de DHL te llamará antes de llegar a tu casa.
Si no estas, te preguntará si lo deja al vecino, en un punto DHL o si pasa al día siguiente.
Si no tienen tu teléfono, te llegará un correo diciendo qué hacer.
Tranquilo, que pasarán días antes de que lo devuelvan a Japón. Muy dejado tendrías que ser para que llegara ese caso.

Y a mi mañana, en principio.
EMaDeLoC escribió:@Moroboshi Si diste tu teléfono a Amazon, seguramente el operario de DHL te llamará antes de llegar a tu casa.
Si no estas, te preguntará si lo deja al vecino, en un punto DHL o si pasa al día siguiente.
Si no tienen tu teléfono, te llegará un correo diciendo qué hacer.
Tranquilo, que pasarán días antes de que lo devuelvan a Japón. Muy dejado tendrías que ser para que llegara ese caso.

Y a mi mañana, en principio.


Gracias, me dejas más tranquilo. Es que con este paquete no me interesa nada que me lo dejen en sitios sin avisar ni dónde, que algunas compañías lo hacen...
@Moroboshi Yo he recibido de empresas distintas y practicamente todas me llaman a ver si voy a estar en casa para ahorrarse tiempo si no estoy.
Claro que yo vivo más en un pueblo que en una ciudad.
De una forma u otra te dejan aviso. Creo recordar que DHL te lo deja en papel incluso.
A mí me tenía q llegar mañana pero ha llegado hoy.
Las tarjetitas q van encima de la máquina no las trae 😢😢😢 así q tocará buscar algunas imprimir a Ale, alguno las tiene o sabe de ellas? Así no se queda eso ahí vacío
cloudfrn escribió:A mí me tenía q llegar mañana pero ha llegado hoy.
Las tarjetitas q van encima de la máquina no las trae 😢😢😢 así q tocará buscar algunas imprimir a Ale, alguno las tiene o sabe de ellas? Así no se queda eso ahí vacío


Pero ¿te compraste algún pack que no fuera la máquina sola? Porque ese pack no las llevaba.
@cloudfrn Cierto. La máquina trae una lámina de pegatinas (muy guapa) pero la versión que pusieron en oferta no tiene las tarjetas. A ver si alguien sabe donde conseguirlas para imprimir alguna

La máquina un pasote, está genial. Y... ¡detallazo que se pueda utilizar el arcade stick de la astro city mini!
@ashurek Yo pillé la de oferta y tiene la placa de metacrilato y los vinilos en la bolsa del manual.

La pedí el sábado, se me envió el lunes y hoy ha llegado a las 16.00 ¡IMPRESIONANTE EL ENVÍO!

Probándola va genial. Buena calidad como la Astrocity. No obstante, hay algunos juegos donde la imagen no llega al borde de la pantalla y me parece que no queda bien... En fin... tocará acostumbrarse.
Si eso espero q alguien pueda pasarlas o donde conseguirla bien sea compra o para imprimir
Pararegistros escribió:@ashurek Yo pillé la de oferta y tiene la placa de metacrilato y los vinilos en la bolsa del manual.

La pedí el sábado, se me envió el lunes y hoy ha llegado a las 16.00 ¡IMPRESIONANTE EL ENVÍO!

Probándola va genial. Buena calidad como la Astrocity. No obstante, hay algunos juegos donde la imagen no llega al borde de la pantalla y me parece que no queda bien... En fin... tocará acostumbrarse.


A mi lo que me ha llegado han sido una hoja de pegatinas con el fondo transparente pero no las tarjetas para poner en el "sombrero"
@ashurek

A mí también. Pensaba que os estábais refiriendo a esas y no a las de cartón. Error mío.☺️
Recibida.
Es más grande de lo que pensaba, lo que se agradece porque se ve muy bien los gráficos con la pantalla que incluye.
El girar la pantalla para adaptarse a los juegos verticales es de lo mejor.
Muy buenas a todos. Ayer recibí de Japón la máquina, pedida aprovechando la oferta flash. La probé un rato a plena luz del día y aparentemente todo genial, pero hoy la he vuelto a toquetear y encontraba rara la pantalla, hasta que al irme a un sitio con menos luz ambiente veo que tiene unas fugas de luz brutales!

https://imgur.com/9DxO46f

¿A alguien más le pasa? Por ver si es que soy un tiquismiquis antes de reclamar, pero es que jamás he visto fugas tan bestias en una pantalla...
@fibergran0 La mia no tiene fugas de luz o al menos no tan evidentes; la veo correcta. Tambien es cierto que el 90% del tiempo la he usado conectada a un monitor para jugar con el arcade stick
fibergran0 escribió:Muy buenas a todos. Ayer recibí de Japón la máquina, pedida aprovechando la oferta flash. La probé un rato a plena luz del día y aparentemente todo genial, pero hoy la he vuelto a toquetear y encontraba rara la pantalla, hasta que al irme a un sitio con menos luz ambiente veo que tiene unas fugas de luz brutales!

https://imgur.com/9DxO46f

¿A alguien más le pasa? Por ver si es que soy un tiquismiquis antes de reclamar, pero es que jamás he visto fugas tan bestias en una pantalla...


Mosqueado por si a mi me pasaba lo mismo pero no me habia fijado por estar en sitio con buena iluminacion, he sacado fotos y no parece que me pase.

https://imgur.com/8y9RUwX

Combinado con lo que cuentan los demas compañeros, me da que es un problema de tu unidad :(
Gracias por comprobarlo compañeros. Pues nada, mañana hablaré con los de amazon Japón a ver si me la cambian…
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado, pero en lo poco que he podido probar por el tema de la pantalla confirmo que el 8bitdo m30 2.4ghz, el de la megadrive mini, funciona perfectamente con el cacharro, jeje.

Bueno, pues ya he hablado con amazon Japón y me envían sin problemas otra, pero la antigua la tengo que enviar yo con dhl, pagar el envío y luego me lo devuelven hasta 88€ en reembolso y el resto en crédito de amazon Japón… Menos mal que lo he mirado rápidamente y he podido cancelar el reemplazo, porque dhl pide…330€ por el envío! :-?
Así que…alguien sabe remedios caseros para suavizar las fugas de luz? [carcajad]
fibergran0 escribió:Así que…alguien sabe remedios caseros para suavizar las fugas de luz? [carcajad]


Lo típico que se suele hacer es apretar un poco la pantalla por donde no está la fuga de luz y ver si el problema es que la pantalla está demasiado apretada en algún punto.
@fibergran0 ¡Qué putada! A ver si se te soluciona, compañero.

Por otro lado, en el Rainbow Island Extra en arcade no era posible jugar al original como en el de Megadrive, ¿verdad? Es que no soporto la versión Extra. La original, con su música, sus personajes coloridos, sus jefes... es infinitamente mejor.
Pararegistros escribió:@fibergran0 ¡Qué putada! A ver si se te soluciona, compañero.

Por otro lado, en el Rainbow Island Extra en arcade no era posible jugar al original como en el de Megadrive, ¿verdad? Es que no soporto la versión Extra. La original, con su música, sus personajes coloridos, sus jefes... es infinitamente mejor.


¿Qué diferencia hay con el original? Pensaba que habrían puesto la mejor versión posible. Sería lo lógico, ¿no? ¿O es un tema personal?
Moroboshi escribió:
Pararegistros escribió:@fibergran0 ¡Qué putada! A ver si se te soluciona, compañero.

Por otro lado, en el Rainbow Island Extra en arcade no era posible jugar al original como en el de Megadrive, ¿verdad? Es que no soporto la versión Extra. La original, con su música, sus personajes coloridos, sus jefes... es infinitamente mejor.


¿Qué diferencia hay con el original? Pensaba que habrían puesto la mejor versión posible. Sería lo lógico, ¿no? ¿O es un tema personal?


Son como la noche y el día... literalmente.

Rainbow Island Arcade. 😍



Rainbow Island Extra 🤮



Ya sólo por el chiptune del Mago de Oz en el original, merece la pena. El otro es deprimente.
¿Y a qué se debió la nueva versión? ¿Por qué crees que han elegido esta para la mini?
@Moroboshi No lo sé. En la versión de Megadrive tienes la opción de elegir ambas en el menú; en esta versión no creo que sea factible. Vamos, que cuando hay packs de roms arcade siempre juego a la primera y dejo de lado la Extra. Pero vamos, que con la de IPs propias de Taito, hay 10 o 12 juegos que son pura purria.
Quizá han dejado fuera el normal por el tema de derechos de autor de la canción.
Nalgisa escribió:Quizá han dejado fuera el normal por el tema de derechos de autor de la canción.


Pues leyendo sobre el juego (solo le he echado unas partidas en MAME) podría ser eso. Leo también que es lo mismo que el normal pero con enemigos y fases cambiados de lugar. Si es eso no entendería tanto el problema, pero la música puede cambiar la percepción de un juego, sí.
@Moroboshi

Cambian los enemigos (insectos, monstruitos, tanques... todo con diseño chibi) por una basura de duendes mecánicos sin alma... Los fondos azules y luminosos por unos fondos negros, anaranjados... y lo de la música es un cambio satánico. El Over the Rainbow por... por... lo que sea que sea eso que suena... [lapota]

Lo del tema de los derechos de la música... No sé. Judy Garland la cantó en El Mago de Oz en 1939. Si el autor murió antes del 1987 son 80 años de derechos; si es después son 70.

https://www.lavanguardia.com/vivo/longe ... autor.html

PD: Buscando, he encontrado ésto:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yip_Harburg

La canción es de 1939, o sea, 83 años. No puede ser eso. Es por idiotez de Taito. [enfado1]
1175 respuestas