TAITO ARCADE SELECTION EGRET II mini (mini recreativa arcade)

1, 2, 3, 4, 524
A ver, información sobre la versión occidental de la Egret II Mini...

En la tienda Games Rocket también la venden.
  • Egret II Mini: 200€
  • Paddle and Trackball Game Expansion (incluye 10 juegos extra): 120€
  • Control Panel (mando USB rollo Arcade Stick): 90€
  • Control Pad (mando USB): 35€

Los deStrictly Limited Games sólo tienen 2 packs "premiums" que, a parte del hardware que comente, también tienen pijadas mil adicionales.
  • Arcade Cabinet Blue Edition (Egret II Mini + Paddle Trackball Game Expansion): 320€
  • Game Center Blue Edition (Egret II Mini + Paddle Trackball Game Expansion + Control Panel + Control Pad): 440€

Vamos, que los packs completos tienen el mismo precio que comprar sueltos los elementos (si se quieren, claro)

stormlord escribió:Mi dinero no lo ven, encima estos cabrones están tardando una puta pasada en enviar las cosas.

Ojo que esto lo produce la propia Inin, que forma parte del mismo conglomerado que Strictly Limited Games. Así que sea la tienda de SLG como si es Games Rocket, es posible que el tiempo para el envío sea el mismo.

El tema del software interno... Yo también me huelo la misma jugada que la Astro City de Sega, que sólo cambie la caja por fuera. Liostado de juegos me ha faltado cotejarlo, pero creo que son exactamente los mismos.


Si alguien quiere comparar la subida de precio que tenemos en Occidente... En Amazon Japón tienen la consola pelada, con envío e impuestos incluidos, por menos de 170€. Ahí es nada [carcajad]
@Dr_Neuro , el 21 de noviembre de 2020 compré esto : https://store.strictlylimitedgames.com/ ... 4-preorder, y aún nada.

1 año y 2 meses.

Es que lo que están tardando todos es una burrada, encima Correos lo empeora acumulando paquetes en Madrid que aquello tiene que ser peor que el almacén de Indiana Jones.

Imagen
La versión occidental parece que trae los botones y la palanca azul mientras que la japonesa rosa
A mí ya me parece bien rosa y ayer comparando precios veo que comprar en Amazon Japón la máquina y el pad normal (el otro por 90 euros me parece una pasada aunque lleve 10 juegos extra) son 193 euros envío incluido.

Lo único que sale mejor en SLG es el pack con todo, que en Japón se dispara enormemente el envío y sale por más de 500 euros. Eso para quien quiera gastarse esas cantidades. Yo me quedo con la máquina y el pad para simplemente poder jugar bien. Es un pack que no existe, hay que comprar las cosas por separado, pero que tampoco ofrecen aquí. Tampoco ofrecen, como sí ofrecieron con la Astro City Mini, la posibilidad de comprar la máquina sola. Entonces sí podríamos comparar precios bien.

O sea, que quien esté en mi situación tendrá que comprarla de Amazon Japón. Ahora bien, ¿cómo está el tema aduanas? Mi mujer me regaló la Astro City Mini y el pad en marzo del año pasado, pero aún no había cambiado la ley de aduanas por la que ahora no hay cantidad mínima para el pago de impuestos y entonces Amazon te cobraba aduanas por adelantado, sin esas comisiones que se lleva Correos. Y en Amazon Japón ya no sale, en el concepto de envío, la parte de aduanas. ¿Alguien ha comprado cosas allí últimamente, sobre todo gordas?

Por cierto, la Astro City Mini leí hace poco que tenía input lag y que la versión occidental no, que estaba arreglada. Pero bueno, que con la Egret II Mini me quedo con el rosa y esperaré que baje un poco de todas formas.
@Moroboshi Amazon japon te cobra el iva adecuadamente por lo que no debe haber problema por debajo de 150€. Por encima ya no lo tengo claro. ¿alguien sabe?

La versión jap sale mejor de precio y comprar en amazon japon es muy sencillo y llega rápido; parece la mejor opción
ashurek escribió:@Moroboshi Amazon japon te cobra el iva adecuadamente por lo que no debe haber problema por debajo de 150€. Por encima ya no lo tengo claro. ¿alguien sabe?

La versión jap sale mejor de precio y comprar en amazon japon es muy sencillo y llega rápido; parece la mejor opción


Sí, y recuerdo que compré la PC Engine Mini y me llegó en 3 puñeteros días. Pero lo que me da miedo ahora son las aduanas, porque desde que cambió la ley Amazon ya no especifica por una parte envío y por otra tasas de aduanas, que antes cobraban por si acaso y en teoría te las devolvían si no paraban el paquete. Pero ahora parece que se laven las manos, te dicen que con Amazon Global Shipping los autorizas a hacer los pagos que pudieran derivarse, y por lo tanto cobrártelos cuando te entreguen el paquete. A ver si hay algún forero que haya comprado algo gordo allí desde el verano pasado hasta ahora...


Gracias, pero sí, ya pasé por ese hilo y no hay nada concluyente. Habla de amiibos. El tema es que a Correos se la suda que hayas pagado IVA en el país de origen, siempre que ha parado cosas y te ha cobrado el IVA lo estaba haciendo doble, y la reclamación es una odisea, créeme porque llevo desde marzo del año pasado reclamando en Consumo un cobro indebido por parte de esta gentuza.

Y he preferido preguntarlo por aquí porque entiendo que los participantes somos gente que probablemente ya ha comprado cosas más gordas que un amiibo de 15 euros, y con la Egret II Mini superaremos los 150 de sobra.
Moroboshi escribió:A mí ya me parece bien rosa y ayer comparando precios veo que comprar en Amazon Japón la máquina y el pad normal (el otro por 90 euros me parece una pasada aunque lleve 10 juegos extra) son 193 euros envío incluido.

Lo único que sale mejor en SLG es el pack con todo, que en Japón se dispara enormemente el envío y sale por más de 500 euros. Eso para quien quiera gastarse esas cantidades. Yo me quedo con la máquina y el pad para simplemente poder jugar bien. Es un pack que no existe, hay que comprar las cosas por separado, pero que tampoco ofrecen aquí. Tampoco ofrecen, como sí ofrecieron con la Astro City Mini, la posibilidad de comprar la máquina sola. Entonces sí podríamos comparar precios bien.

O sea, que quien esté en mi situación tendrá que comprarla de Amazon Japón. Ahora bien, ¿cómo está el tema aduanas? Mi mujer me regaló la Astro City Mini y el pad en marzo del año pasado, pero aún no había cambiado la ley de aduanas por la que ahora no hay cantidad mínima para el pago de impuestos y entonces Amazon te cobraba aduanas por adelantado, sin esas comisiones que se lleva Correos. Y en Amazon Japón ya no sale, en el concepto de envío, la parte de aduanas. ¿Alguien ha comprado cosas allí últimamente, sobre todo gordas?

Por cierto, la Astro City Mini leí hace poco que tenía input lag y que la versión occidental no, que estaba arreglada. Pero bueno, que con la Egret II Mini me quedo con el rosa y esperaré que baje un poco de todas formas.

Eso sí que deja, pero no en la tienda de SLG, sino en la que yo nombré, Games Rocket. Igualmente sale más barato comprar la versión japonesa.

Respecto al caso de la Astro City, si no recuerdo mal hubo un tiempo de diferencia entre su salida japonesa y la salida occidental; pero aquí me huelo a que no va a haber tanta diferencia. O por lo menos están abriendo el terreno en occidente antes de la salida japonesa.

Por las aduanas y Amazon Japón (y cualquier Amazon realmente) no te preocupes, ya que ni hacen los envíos por Correos (los mandan por DHL), ni se dejan en el aire los impuestos.

Fijate antes de comprar la Egret II Mini, que en el buscador pone un precio. Pero cuando la añades a tu carro y vas a pagar, su precio pega una subida. Y es que ya le están aplicando el IVA al propio precio del producto (aunque en esa ventana no venga especificado)
@Moroboshi Es muy sencillo. Los amiibos o cosas baratas hasta 150 euros, el IVA va incorporado en el precio de la factura. Un "pack" de Egret II Mini y mando básico, aunque no lo parezca no llega a 150 euros por poco. Siempre puedes hacer una simulación de compra sin llegar a pagar para ver como lo calculan. Luego metes IVA y envío y ya se te pone en casi 200 euros, claro, pero el precio base de la mercancía que es lo que cuentan para los 150 euros, no se llega con la consola mini sola, y ni siquiera sumando un mando sencillo.

Si te das cuenta el precio en la factura, los artículos suben respecto al que ves en la web, que lleva el IVA Japonés. Amazon lo hace perfecto. Quita el 10% al precio que ves para Japón y le aplican el 21% de España. (Hay sitios que no te restan el 10% japonés y encima tienes que pagar el 21% extra en aduanas)

Order Summary
Items: ¥22,060
Shipping & handling: ¥3,001
Order total: ¥25,061


¥22,060 --> ¥Sin IVA 18231 --> Precio sin impuestos ahora mismo poco más de 140 euros (Consola mini y pad)

Si son más de 150 euros, hay una línea extra con los impuestos (21% del precio del artículo más envío, aunque se olvidan de los aranceles). Por ejemplo el pack de 27000 yenes se queda así (ojo que el envío se va a 21000 yenes)
Items: ¥27,248
Shipping & handling: ¥21,379
Import Fees Deposit: ¥10,212


De momento parece que solo dejan pagar en yenes, imagino que porque todavía queda más de un mes o dos semanas para su lanzamiento. https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/help/c ... abled_why#

Lo único que me mosquea en compras de más de 150 euros es que no metan aranceles, pero hasta día de hoy como Amazon trabaja con DHL no hay problemas de IOSS ni historias raras que están pasando con Correos/Japan Post.

En el peor caso de que a DHL se le fuera la olla y quisieran volver a cobrar el IVA, leí a alguien que abrió incidencia con Amazon y a los pocos días le liberaron el paquete, que había sido un error.
Gracias por vuestras respuestas. Me sirven.

No me había fijado en que en el último paso pega un subidón el producto en sí, aunque sí que tenía en cuenta esos 193 porque lo calculé con el precio final. Es decir, el precio total en euros ya lo tenía bien calculado, lo que no había visto es que antes de meterlos en la cesta sumaban casi 40 euros menos, y que no todo podía ser envío... Pero ya podrían poner a qué se debe, no les costaría nada y antes ya lo hacían.

A mí sí me llega a 150 euros la combinación que decía, por cierto. Sin contar envío. De hecho, 154. 16.973 yenes + 3.082, total 20.055 yenes, al cambio 154,66 a día de hoy.

Entonces, aquello de meter todo lo que se pueda en un paquete de Amazon Japón para repartir el envío no sería una buena idea, ¿no?

Por cierto, DHL trae las cosas, sí, pero en caso de aduanas ellos mismos te las cobran, ¿eh? Esto me ha pasado con Amazon Japón, aunque era un producto de terceros.
Moroboshi escribió:Por cierto, DHL trae las cosas, sí, pero en caso de aduanas ellos mismos te las cobran, ¿eh? Esto me ha pasado con Amazon Japón, aunque era un producto de terceros.

Imagino que ahí estaba el tema.

Todo lo que he pedido a lo largo de mi vida en Amazon Japón lo vendían ellos mismos, y nunca me cobraron nada extra; porque Amazon Japón te cobra "todo lo necesario"
Con ese precio, hostión. Va a ser la primera Mini que no reservo de salida.
@txefoedu @Moroboshi Ahora os he leído el tema de aduanas.
Hace unos días fui a comprar una cosa en AliExpress de más de 150€ y me apareció sin el IVA. Después de mirar por ahí, cuando el valor de la mercancia es inferior a 150€ se paga el IVA, como decís. Pero cuando es superior a 150€, el comercio electrónico no esta obligado a cobrar ni IVA ni aranceles, sino que se pagan al cruzar la aduana.
No sé si Amazon ya tiene una tarifa de gestión, te lo mete todo cuando superas los 150€ de compra y ellos se encargan del trámite, de ahí ese "Import Fees Deposit". Que por cierto, 165€ de gastos de envío y casi 80€ de aranceles, menuda sablada...

Creo que es mejor ceñirse a los 150€ y dejar los extras para otra compra.
Pues casi mejor comprárselo a los de SLG con esos precios, la verdad...

Gracias por la información
Hoy me ha llegado el email de SLG para confirmar la reserva. Estoy loco y la voy a pillar.
Precisamente hoy SLG ha anunciado una nueva tienda online donde además se podrá pillar la Egret Mini suelta (200 euros), y los complementos por separado.

Vistos los gastos de envío japoneses, quizá no es tan diferente el precio final.
Pues así se queda el tema:

EGRET Ⅱ mini - Arcade Cabinet Blue Edition × 1
€319.99

Subtotal

€319.99
Shipping

€16.99
VAT

€53.33
Total

€336.98 EUR
@Moroboshi es la tienda que comenté varias respuestas más arriba (de hecho, te la cité a tí mismo [carcajad] )
Viene bien para quien quiera cosas contadas sueltas, pero a la mínima que se pilla el trackpad + consola, los packs salen más a cuenta.
Dr_Neuro escribió:@Moroboshi es la tienda que comenté varias respuestas más arriba (de hecho, te la cité a tí mismo [carcajad] )
Viene bien para quien quiera cosas contadas sueltas, pero a la mínima que se pilla el trackpad + consola, los packs salen más a cuenta.


Sí, creo que es clave el precio del trackpad, 119 euracos (90 en Japón), que dispara el conjunto cosa mala.
En el amazon japonés, solo la consola está a 16973 yenes + ~2800 de envío. Al cambio es poco más de 150€. Tampoco creo que sea un precio tan disparatado sabiendo que la astro city mini salió por unos 135€ puesta en casa.

Otro tema es si queréis pillar los accesorios, son bastante caretes
ashurek escribió:En el amazon japonés, solo la consola está a 16973 yenes + ~2800 de envío. Al cambio es poco más de 150€. Tampoco creo que sea un precio tan disparatado sabiendo que la astro city mini salió por unos 135€ puesta en casa.

Otro tema es si queréis pillar los accesorios, son bastante caretes


Sí, no es disparatado, aunque siempre es esperable cierta rebaja en algún momento. La Astro City Mini me la pillaron por 140 o así incluyendo pad, sin ir más lejos.

El problema es que la Egret supera un tramo de precios que hace que el envío se vuelva una locura, eso es lo malo...
@Moroboshi Actualmente supera los 150€ por muy poco incluyendo el envío

¿Que sobreprecio está metiendo amazon al pasar de 150€?
A mi la simulación de solo la máquina me saldría así:

Items: JPY 18,670
Shipping & handling: JPY 2,838
Order total: JPY 21,508
Payment Total: EUR 167,00

El precio para Japón de 16973 se convierte en 18670 sumando el IVA de España. Luego sumas el precio del envío y con el cambio que aplica ahora mismo Amazon son 167 euros clavaos.
Pero si restas el envío y el IVA, el precio base del artículo serían 15430 yenes. Unos 120 euros. Sin impuestos ni envío. Sobre 47 euros son IVA y envío
txefoedu escribió:A mi la simulación de solo la máquina me saldría así:

Items: JPY 18,670
Shipping & handling: JPY 2,838
Order total: JPY 21,508
Payment Total: EUR 167,00

El precio para Japón de 16973 se convierte en 18670 sumando el IVA de España. Luego sumas el precio del envío y con el cambio que aplica ahora mismo Amazon son 167 euros clavaos.
Pero si restas el envío y el IVA, el precio base del artículo serían 15430 yenes. Unos 120 euros. Sin impuestos ni envío. Sobre 47 euros son IVA y envío


Según lo que comentas no hay un gasto extra por superar 150€, ¿se me escapa algo?
@ashurek Se te escapa que lo que cuenta para los 150 euros es el precio base del artículo sin impuestos ni envío.

Añadiendo un mando, el precio base de los artículos tampoco llega a 150 euros. Aunque sumas envío e impuestos y son casi 194

Order Summary
Items: JPY 21,941
Shipping & handling: JPY 3,001
Order total: JPY 24,942
Payment Total: EUR 193,66


Tengo que añadir todavía 2 protectores de pantalla de unos 1000 yenes para pasar de 150 euros y que calculen los impuestos por separado.

Items: JPY 19,947
Shipping & handling: JPY 3,030
Import Fees Deposit: JPY 5,027
Total: JPY 28,004
Promotion applied: -JPY 54
Payment Total: EUR 217,01


Lo que sube una burrada el precio más que pasar de 150 euros, es que los packs más completos además de ser caros de por sí deben ser voluminosos pagando mucho envío. Y encima a partir de 150 euros aplican también el IVA al envío y puede que aranceles.

Por ejemplo en este pack que cuesta unos 30000 yenes en Japón, aquí se va a casi el doble con impuestos y envío.
Imagen
Items: JPY 27,248
Shipping & handling: JPY 21,379
Import Fees Deposit: JPY 10,212
Order total: JPY 58,839
Payment Total: EUR 456,85
La tengo reservada en Amazon JP hace eones. A ver si la sacan ya de una vez.
Ya están disponibles para pre-comprar las versiones occidentales (los botones son azules). Esas sí que pueden salir más baratas que las equivalentes en Amazon JP, aunque la opción más económica sigue siendo la mini recreativa suelta o hasta añadiendo un pad, que sale bastante bien de precio a pesar de venir desde Japón.

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... et-edition

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... er-edition

Imagen
Tengo intención de pillar sólo el cabinet en amazon japón. Si el stick y la botonera es similar a la de astro city mini se puede jugar decentemente. A ver cuando salen las primeras reviews
Yo me estoy calentando, pero también quiero ver alguna review, no vaya a ser un fiasco como el de la Neo Geo Mini, que al parecer era un desastre al poner la imagen en la tele.

Sigo pensando en comprar la recreativa en sí y el pad normal, en Amazon Japón. Los de Game Rocket venden ambas cosas por 200 y 35 euros respectivamente, más el envío que no se puede consultar si no haces una simulación de compra tras abrirte cuenta. Pero sin contar eso ya son 235, y en Amazon son 192 puesta en casa.

Dicho lo cual, mi duda es qué hacer con lo del mando con trackball. Es caro de cojones, aunque lleve 10 juegos, pero son juegos guapos... Son casi 100 euros en Amazon Japón, 120 en Game Rocket más lo que quieran cobrar de envío. Estaría bien que hubiera la opción de comprar también solo la SD con los juegos. Tienen que poderse jugar con mando normal o la propia palanca del mueble y sus botones, como pasa con la Astro City Mini, que pueden jugar dos estando uno en el mueble y el otro en mando normal. Si no, no sirve de nada que sean para dos jugadores, porque entonces te tendrías que comprar dos mandos con trackball.

El problema es que si te compras el mando con trackball ya puestos, por un poco más, te pillas el pack completo con todo y con los coleccionables XD

En fin, quien lo quiera son 430 en SLG, más envío más retraso habitual (ya he sufrido recientemente el de Clockwork Aquario más de un año desde el pago, y me da que los Cotton 100% y Panorama Cotton de SNES y Mega Drive no van a salir en febrero como dijeron), pero en Japón el pack completo no sale a cuenta porque se va de 600 euros...
Moroboshi escribió:
ashurek escribió:@Moroboshi Amazon japon te cobra el iva adecuadamente por lo que no debe haber problema por debajo de 150€. Por encima ya no lo tengo claro. ¿alguien sabe?

La versión jap sale mejor de precio y comprar en amazon japon es muy sencillo y llega rápido; parece la mejor opción


Sí, y recuerdo que compré la PC Engine Mini y me llegó en 3 puñeteros días. Pero lo que me da miedo ahora son las aduanas, porque desde que cambió la ley Amazon ya no especifica por una parte envío y por otra tasas de aduanas, que antes cobraban por si acaso y en teoría te las devolvían si no paraban el paquete. Pero ahora parece que se laven las manos, te dicen que con Amazon Global Shipping los autorizas a hacer los pagos que pudieran derivarse, y por lo tanto cobrártelos cuando te entreguen el paquete. A ver si hay algún forero que haya comprado algo gordo allí desde el verano pasado hasta ahora...

estan incluidas en el envio
¿Se sabe algo de compatibilidad de otros mandos o arcade sticks?
ashurek escribió:¿Se sabe algo de compatibilidad de otros mandos o arcade sticks?

Este tío prueba varios mandos y sólo funciona el pad de la Astrocity Mini.



Por cierto, como era de esperar, la versión "occidental" lleva todos los juegos en japonés. Una vez más la ley del mínimo esfuerzo.
No lo he pillado mirando el vídeo por encima, pero si tú lo dices me lo creo.

Está bien, pero creo que me voy a pillar el mando de todas formas. O no, no lo sé ya... Me hace dudar. Bueno, ya lo veré. Estaría bien que este mando también funcionara en la Astro City Mini, así tendría dos pads funcionales en cada una de ellas XD

La verdad es que llevo unos días recalentándome con esta mini, que se me había apagado un poco el fuego con aquello del precio claramente superior al de la de Sega y pensando en que ya bajará.
@Moroboshi En el minuto 6:55 del vídeo comenta lo de los mandos.

Yo esperaré a una hipotética rebaja de la versión japonesa. Sabiendo que los juegos están en japonés en ambas versiones, prefiero el color de los botones y stick de la japo.
Nalgisa escribió:@Moroboshi En el minuto 6:55 del vídeo comenta lo de los mandos.

Yo esperaré a una hipotética rebaja de la versión japonesa. Sabiendo que los juegos están en japonés en ambas versiones, prefiero el color de los botones y stick de la japo.


Además de eso, el precio también es mejor el japonés, como decíamos siempre que no empecemos a meterle cosas.

Los juegos en japonés me lo esperaba, pero no es problema, no son juegos de leer. Los menús no sé si estarán en inglés, pero en la Astro City Mini japonesa lo estaban, así que no creo que sea problema tampoco.

Yo no sé si esperar, es que muy pronto es mi cumpleaños y podría pedirla y no mirar atrás XD, pero también puede que se terminen las unidades mientras espero...
@Moroboshi Sí, lo del japonés no es muy grave siendo juegos arcade, excepto tal vez en Cadash. Pero no le veo mucho sentido a comprar a precio de oro una versión occidental que lo único que trae localizado es la caja y el manual.

Los menús tienen opción en inglés, además de poder poner tres temas musicales diferentes de fondo. Y aunque no me gusta usar marcos, cada juego lleva el suyo propio y son muy bonitos. A nivel de presentación no está nada mal.
@Nalgisa Es verdad, pero con la Astro City Mini ya vi que hay gente que sencillamente ve comprar en Amazon Japón algo más difícil de lo que es.

En fin, ahora a decidir.

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto llegó a bajar realmente la Astro City Mini? ¿O cuánto costó de salida en Japón? Porque yo me la pedí cuando llevaba unos meses a la venta y solo tengo la referencia de ese momento, ya que inicialmente no me fijé. No tiene por qué pasar lo mismo con esta, pero me da que no pegó ningún bajón importante.
Moroboshi escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuánto llegó a bajar realmente la Astro City Mini? ¿O cuánto costó de salida en Japón? Porque yo me la pedí cuando llevaba unos meses a la venta y solo tengo la referencia de ese momento, ya que inicialmente no me fijé. No tiene por qué pasar lo mismo con esta, pero me da que no pegó ningún bajón importante.


De salida unos 135-140€. Llegó a rebajarse hasta algo menos de 90€. Precios con envío incluido.

Nalgisa escribió:@Moroboshi En el minuto 6:55 del vídeo comenta lo de los mandos.

Yo esperaré a una hipotética rebaja de la versión japonesa. Sabiendo que los juegos están en japonés en ambas versiones, prefiero el color de los botones y stick de la japo.


No habla del arcade stick de la astro city mini pero si va el mando lo más seguro es que tambien funcione el arcade stick; sería una excelente noticia. Tengo entendido que el fabricante de la astro city mini y la taito egret mini es el mismo, quizás de ahí que los periféricos puedan ser compatibles
@ashurek Muchas gracias por la respuesta. Pues me plantearé si pedirla o no, que me sabe mal que se gasten tanto dinero cuando me la podría comprar yo más adelante por menos.

El mando estaría bien saber si sirve en la Astro City Mini, porque entonces sí me lo compraría para tener dos para usar en cualquiera de las dos máquinas a dobles. Si no funciona en la Astro City, entonces quizá ni me lo compraría y usaría el que ya tengo para las dos.
Moroboshi escribió:El mando estaría bien saber si sirve en la Astro City Mini, porque entonces sí me lo compraría para tener dos para usar en cualquiera de las dos máquinas a dobles. Si no funciona en la Astro City, entonces quizá ni me lo compraría y usaría el que ya tengo para las dos.


Para estar seguros de la compatibilidad de los mandos lo mas sensato es esperar a que se ponga a la venta y más gente lo pruebe. Sería genial que funcionaran, sobre todo por el arcade stick de la astro city mini
Añ final la traera amazon europa, como trajo la Astro City de Sega.

Ya vereis.

Un saludo.
urko74 escribió:Añ final la traera amazon europa, como trajo la Astro City de Sega.

Ya vereis.

Un saludo.


Bueno, puede ser, pero no siempre pasa. La PC Engine Mini, la versión japonesa, vamos, no llegó. Sí llegó la Coregrafx Mini, aunque no a Amazon.es

En cualquier caso, la Astro City Mini está en Amazon.es por 161 euros. Sin mando ni nada. Prefiero pagar mucho menos, la verdad.
Yo sigo a la espera a ver qué hago, a ver si alguno picáis antes y veo la experiencia, no quiero malas historias por tema aduanas y follones, seguramente me decanté también por Amazon JP, el cacharro con un mando básico y va que chuta, paso de locuras, eso era 160€ ya con aduanas y envío?????.

Respecto a lo de la compatibilidad con la Astro City sería un punto, yo tengo el arcade stick, ojalá fuera compatible. [fumando]
@Migui23. No, ahora mismo lo que tú quieres, que es lo que quiero yo también, son 192 euros puesto en casa.
Moroboshi escribió:@Migui23. No, ahora mismo lo que tú quieres, que es lo que quiero yo también, son 192 euros puesto en casa.


Pero ya con aduanas pagadas y envío supongo??????? Si es así, esperare que salga y empece la peña a recibirlo y seguramente sea mi opción y me tire a la piscina.

Cuando salía????? Ahora en marzo??????
@Migui23. Sí, envío incluido y aduanas pagadas en Amazon.

2 de marzo
Moroboshi escribió:@Migui23. Sí, envío incluido y aduanas pagadas en Amazon.

2 de marzo


Gracias compañero, este mes voy justo de gastos, la edición Regalla del nuevo Horizon y la Premium del Elden Ring han hecho estragos al bolsillo, seguramente en abril tire para adelante con esto. [oki]
Una cosa... Viendo la review de Hobbyconsolas hay una cosa que no me gusta ni un pelo del modo TATE, y es que con la pantalla girada, hay un cierto desplazamiento que hace que el marco negro del bezel quede algo más corto por la izquierda que por la derecha y no centrado. No sé si es por el ángulo de la toma de cámara, sensación visual, o porque el mecanismo de giro hace que quede así.
1175 respuestas
1, 2, 3, 4, 524