Tactics Ogre Reborn

Fran+ escribió:
sam_herlihy escribió:Lo acabo de pillar en Amazon y he aprovechado los 5 euros de la promo. Ni tan mal. En MM dejaba toda la tarde añadirlo a la cesta pero no comprarlo.

Perdona pero... Como pillas ese descuento? He mirado por todos lados y no veo nada :-?


Justo como te lo ha comentado el compi :)
fuji escribió:@Pajarito87 @Dangaioh Si pasa eso, pides devolución del primero y compras el segundo. Cuando te llega el segundo, lo usas para hacer la devolución del primero (como ese si esta precintado no hay problema). Siempre que no haya pasado mucho tiempo, tienes esa opcion si baja de precio y si marcas alguna de las opciones como idioma inadecuado, defectuoso, no llego a tiempo etc.... te sale gratis la devolución.


Gracias,con éste no lo voy hacer porque me han dado 6 euros por ponerlo en el buzón y dañar el lomo y me dijeron cambio por otro o los 6 euros.
Y ahora no voy a devolverlo después de eso.
Pero a la próxima si que lo haré aunque no me guste estás triquiñuelas,pero es que jode qué hagan esto
Pillado con el descuento, gracias por el aviso
Pillado el juego en Game con la steelbook. Los pobres tenían mucho lío con los pedidos que les llegan.
Acabo de ver que en Amazon está a 39.90 y puesto en casa gratis.
No entiendo cómo la gente sigue comprando en Game, que son 10€ más y el desplazamiento o 5 eurazos de gastos. Siguen vendiendo por las Steelbooks, algunas exclusividades y el desconocimiento de la gran masa.
¿Hay algún sitio donde den al menos unos conceptos básicos?

Después de no se cuantas batallas, me entero de que se pueden reclutar a los enemigos, y por lo que parece al no saberlo me he perdido reclutar a algunos interesantes...
A ver si acabo con el bayoneta y puedo probarlo para ver qué distinto es con respecto al de snes
Nunca jugué a ningún Tactics Ogre pero sí fundí en su día el Final Fantasy Tactics de Playstation y de GBA.

Me estoy dando cuenta de que el Ogre podría pasar perfectamente por un FF en todos los sentidos: diseño de personajes y escenarios, música y estilo de juego. Supongo que la historia será lo que cambie y que no se desarrollará en el mundo de Ivalice, no?.

Vamos que a éste le llamas “New Final Fantasy Tactics” y cuela.

Nunca pensé que ambas sagas se parecerían tanto. Para mí, una grata sorpresa.
Gyzmo escribió:Nunca jugué a ningún Tactics Ogre pero sí fundí en su día el Final Fantasy Tactics de Playstation y de GBA.

Me estoy dando cuenta de que el Ogre podría pasar perfectamente por un FF en todos los sentidos: diseño de personajes y escenarios, música y estilo de juego. Supongo que la historia será lo que cambie y que no se desarrollará en el mundo de Ivalice, no?.

Vamos que a éste le llamas “New Final Fantasy Tactics” y cuela.

Nunca pensé que ambas sagas se parecerían tanto. Para mí, una grata sorpresa.


Es que Ogre Tactics salió antes que FF Tactics, y el director del proyecto del primero acabó en Square para desarrollar el Final Fantasy. De ahí la gran cantidad de similitudes, quitando solo historia y trasfondo.
Gyzmo escribió:Nunca jugué a ningún Tactics Ogre pero sí fundí en su día el Final Fantasy Tactics de Playstation y de GBA.

Me estoy dando cuenta de que el Ogre podría pasar perfectamente por un FF en todos los sentidos: diseño de personajes y escenarios, música y estilo de juego. Supongo que la historia será lo que cambie y que no se desarrollará en el mundo de Ivalice, no?.

Vamos que a éste le llamas “New Final Fantasy Tactics” y cuela.

Nunca pensé que ambas sagas se parecerían tanto. Para mí, una grata sorpresa.


El FF Tactics es de los creadores del Tactics Ogre, de ahí que se parezcan tantos.
Muchas gracias por la info.
Recordad que esta el Tactics Ogre Knigth of Lodis tambien, salio en Japón y America para GBA.

@seaman, me suena que Square absorbió Quest que era la empresa que Creo los OgreBattle y de ahi el Tactics original de PSX. De todas formas siempre me parecieron mas grandes los escenarios del Tactics Ogre que los del Final Fantasy Tactics, el de Psx no lo recuerdo tanto pero el de GBA llevabas menos unidades en combate 6 contra 10 del Tactics ogre y los mapeados eran mas pequeños.
Pajarito87 escribió:rebajado a 40 euros en amazon. Da un poco de rabia comprarlo y que no pasen ni 24 horas y saquen una rebaja del 20%. Hay alguna posibilidad de que Amazon compense en casos así?


Amazon directamente no, pero tú puedes volver a comprar el juego en Amazon (rebajado) y pedir el reembolso del pedido anterior (más caro) devolviendo para ello el juego precintado que recibas con el segundo pedido.
Lo pedí ayer a Amazon con la bajada de precio. Siempre me llamo la atención el de PSP pero la vendí y nunca lo llegué a jugar. Muchas ganas de probarlo aunque me pone entrega entre 2 y 4 semanas.😅
Recuerdo en el FF Tactics de PS poder rotar 360º el entorno cuando estabas en una batalla. Para situar un personaje oculto tras una casa, por ejemplo.

Aquí no me ha parecido esa opción. Cuando quieres mover un personaje a un lateral (todo aquello no frontal), el escenario se convierte en un mapa 2D con cuadrículas, lo que me despista un poco inicialmente.

Sabéis si esto es así? No hay forma de girar sobre el propio eje del escenario 360º la vista hasta adecuarla a la que mejor te venga?.

Saludos
Gyzmo escribió:Recuerdo en el FF Tactics de PS poder rotar 360º el entorno cuando estabas en una batalla. Para situar un personaje oculto tras una casa, por ejemplo.

Aquí no me ha parecido esa opción. Cuando quieres mover un personaje a un lateral (todo aquello no frontal), el escenario se convierte en un mapa 2D con cuadrículas, lo que me despista un poco inicialmente.

Sabéis si esto es así? No hay forma de girar sobre el propio eje del escenario 360º la vista hasta adecuarla a la que mejor te venga?.

Saludos


El juego original de Snes no podia hacer eso. Eran juegos isométricos de los de antes. Adaptar todo el motor supongo que era muy complicado.

El FFT de Psx recuerdo que si giraba al estilo Vandal hearts. Al final la Snes no movia polígonos sin chip FX
No se puede cambiar la dificultad? Q tal es ? Son muy difíciles los combates?
¿Alguien lo tiene reservado en el Game de Sevilla Nervión?

Todavía no me han mandado el mensaje para recogerlo...
Sin el mensaje de ir a recogerlo al Game todavía. Tremendo.
sokii escribió:No se puede cambiar la dificultad? Q tal es ? Son muy difíciles los combates?

Haber alguien que tenga el juego sepa decirme...
@sokii Te hablo del Original de Snes. Una vez le pillabas el truco al sistema de combate no era muy difícil, pero no podias ir a lo loco porque los personajes tenian muerte permanente. Un paseo tampoco era por eso. Había alguna fase doble o triple que no podias guardar ni curarte. La mazmorra postgame era complicada porque no podias grabar y siempre te podia aparecer algun enemigo que te dejaba tieso de un tortazo.
sokii escribió:
sokii escribió:No se puede cambiar la dificultad? Q tal es ? Son muy difíciles los combates?

Haber alguien que tenga el juego sepa decirme...



Llevaré unas 5 horas y de dificultad pues está súper bien nivelado, es más tienes un tope según el nivel de tu equipo, si el nivel es 10 tus pjs no subirán más de ese nivel, así se nivela todo genial, hay gente que no le gusta eso pero yo lo veo un acierto... De vez en cuando me matan a algún pj pero lo revivo y andando, pero cuidado que las "colas de Fénix" son muy caras jejeje

Respecto a lo que ha dicho un compañero más atrás sobre reclutar enemigos... Yo tampoco sabía eso y me habré dejado atrás a varios importantes pero bueno ya sabiéndolo iré con cuidado.
ANTONIOLI_65 escribió:¿Alguien lo tiene reservado en el Game de Sevilla Nervión?

Todavía no me han mandado el mensaje para recogerlo...

Para hoy no se espera porque no ha venido en el reparto del lunes. Puede que mañana o el otro. Achacan un problema con Seur.
Email de Game, que me han mandado la steel por seur. Menos mal

Estimado cliente:

Hemos realizado un envío del producto faltante en su pedido. En un plazo estimado de 5 a 7 días hábiles, SEUR realizará la entrega en su domicilio.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME
fuji escribió:Email de Game, que me han mandado la steel por seur. Menos mal

Estimado cliente:

Hemos realizado un envío del producto faltante en su pedido. En un plazo estimado de 5 a 7 días hábiles, SEUR realizará la entrega en su domicilio.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME

A mi me ha llegado hoy, sin ningun tipo de proteccion (ni una bolsita tan siquiera) rayado [+furioso]
fuji escribió:Email de Game, que me han mandado la steel por seur. Menos mal

Estimado cliente:

Hemos realizado un envío del producto faltante en su pedido. En un plazo estimado de 5 a 7 días hábiles, SEUR realizará la entrega en su domicilio.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME


A mi, reservado en tienda, me dieron el juego el sábado sin la steelbook. Me dijeron que para el martes o miércoles debería llegarles. Estoy mosca con el tema, hasta que no la tenga en mis manos no me quedo tranquilo.
Ya he ido a por el juego y la steelbook al llegar a casa me he fijado que tiene una picada en la parte delantera 🤦

Imagen
Darknightmare escribió:Ya he ido a por el juego y la steelbook al llegar a casa me he fijado que tiene una picada en la parte delantera 🤦

Imagen


Lo siento mucho , parece un impacto de bala.
Recibido hoy y como era de esperar, sin Steelbook.
Estoy en al Web, sección Atención al Cliente. Veo muchas FAQ pero no veo como enviar un email o abrir una incidencia, ¿alguien me puede indicar?

EDITADO: lo he encontrado, tela como lo esconden si no lo has usado nunca.
Al fin he podido recogerlo de GAME. La steelbook es preciosa [amor]

Eso sí, vaya fecha para salir el juego... con Pokemon a la vista este juego es carne se ser jugado en navidades xD
¿Cómo se recluta a los enemigos?
El Pelanas escribió:¿Cómo se recluta a los enemigos?


En el original de Snes tenias una opción con el personaje principal en el menu de Ataque, movimiento, etc. No se si era una mano o como un bocadillo de hablar. Eso si, para hacer al enemigo mas amigable a tus encantos habia que bajarle la vida bastante.

También se pueden reclutar bestias, pero no recuerdo si eran mas faciles de reclutar con la clase Ermitaño/Domador.
Ayer lo recibí sin Steelbook y abrí una incidencia por la noche.
Acabo de recibir a la 1PM un segundo paquete con el steelbook. Estoy casi seguro de que no es por la incidencia, de que esto lo enviaron por separado ayer, antes incluso de yo abrir la incidencia.
Yo ayer les escribí y sin respuesta hoy me llego la steelbook, o ha sido x eso o quizas estan revisando y mandandolas segun ven que faltan.
Igualmente recomiendo escribirles por si acaso.

[beer]
El éxito de reclutar no dependía de un stat del personaje? Igual me estoy confundiendo con el Tactics Ogre de GBA pero cuando te explican la mecánica te dicen que lo más probable es que falle salvo si te encuentras en una situación muy concreta (que puede ser esto del stat o que el enemigo esté bajísimo de HP, o ambas, no recuerdo muy bien)
Ojo con reclutar,pero también estar pendiente de tus aliados, porque también hay traiciones y deserciones.
Muy buenas, al final me voy a animar y lo voy a pillar, ¿Sabéis dónde está bien de precio? En Amazon ni lo veo.
Hoy he recibido la Steelbook por parte de Game. Así que chapo por ellos.
Soy muy fan de este tipo de juegos (en su día les metí centenares a los FF Tactics) pero este como que me genera dudas, sobre todo el rollo del ejército y tal.

¿Opinión así con algo de profundidad de los que lo estéis disfrutando? Los análisis que estoy leyendo no me dicen mucho.
Buenas!

Algún veterano de la saga que me aconseje, cuándo es buen momento para evolucionar las clases, por ejemplo, de guerrero a caballero o berserker?

Juegazo!!!

Un saludo!
@CapitanLawrence yo estoy igual...
La verdad es que el juego explica muy poquita cosas y muy por encima
Recibido steelbook despues de haber reclamado el día de salida. No me contestaron hasta el mismo día del envío con el tracking y demás. Viene en un sobre de carton tipo Amazon y sin proteccion interna ninguna, solo una funda de plastico endeble. Por suerte en mi caso esta sin daños pero vamos cualquier golpe te jode la lata
GitGud escribió:Recibido steelbook despues de haber reclamado el día de salida. No me contestaron hasta el mismo día del envío con el tracking y demás. Viene en un sobre de carton tipo Amazon y sin proteccion interna ninguna, solo una funda de plastico endeble. Por suerte en mi caso esta sin daños pero vamos cualquier golpe te jode la lata


Yo la daba por perdida, pero ayer me llegó por Seur sin reclamar ni nada. Ni tan mal!
Con esto se confirma que una vez tienes reservada un juego que indique que tiene steelbook no pierdes el derecho a la misma si en el momento del pago completo no aparece dicha steelbook etc., que no os engañen.
GitGud escribió:Recibido steelbook despues de haber reclamado el día de salida. No me contestaron hasta el mismo día del envío con el tracking y demás. Viene en un sobre de carton tipo Amazon y sin proteccion interna ninguna, solo una funda de plastico endeble. Por suerte en mi caso esta sin daños pero vamos cualquier golpe te jode la lata


Poco compras tu en game, el sobre de carton para ese tipo de compras es lo habitual.
Si es mas voluminoso te ponen caja mas grande sino siempre sobre.

GitGud escribió:Con esto se confirma que una vez tienes reservada un juego que indique que tiene steelbook no pierdes el derecho a la misma si en el momento del pago completo no aparece dicha steelbook etc., que no os engañen.


Si se confirma pero por telegram he visto gente que la reclamo y game le ha escrito diciendo que no les quedan y que a cambio le dan un cupon dto y a correr, osea que al final no a habido para todas las reservas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
GitGud escribió:Recibido steelbook despues de haber reclamado el día de salida. No me contestaron hasta el mismo día del envío con el tracking y demás. Viene en un sobre de carton tipo Amazon y sin proteccion interna ninguna, solo una funda de plastico endeble. Por suerte en mi caso esta sin daños pero vamos cualquier golpe te jode la lata


Poco compras tu en game, el sobre de carton para ese tipo de compras es lo habitual.
Si es mas voluminoso te ponen caja mas grande sino siempre sobre.

GitGud escribió:Con esto se confirma que una vez tienes reservada un juego que indique que tiene steelbook no pierdes el derecho a la misma si en el momento del pago completo no aparece dicha steelbook etc., que no os engañen.


Si se confirma pero por telegram he visto gente que la reclamo y game le ha escrito diciendo que no les quedan y que a cambio le dan un cupon dto y a correr, osea que al final no a habido para todas las reservas.

[beer]


Si, compro poco en GAME. Me quejaba mas de la proteccion que del sobre, el sobre me parece bien pero el interior no viene nada protegido,y ya han salido muchas fotos y demas de latas/juegos con golpes y demas.

Entonces tuve suerte, deberian vigilar o ajustar mejor el sistema de reservas cuando vienen con añadidos limitados y avisarlo si la cagan..
A mi esta mañana me ha llegado una segunda steelbook, solo les reclame una vez cuando me llegó el juego sin la steelbook.

Recibí la primera y me llegó rayada, sin bolsa ni nada metida en su sobre.

Hoy he recibido una segunda, esta vez sí, perfecta y en su bolsa.

Todo esto sin quejarme de la steelbook rayada, ya que pensé que serían muy limitadas y no me la podrían cambiar.
CapitanLawrence escribió:Buenas!

Algún veterano de la saga que me aconseje, cuándo es buen momento para evolucionar las clases, por ejemplo, de guerrero a caballero o berserker?

Juegazo!!!

Un saludo!


Mientras sigan con las cajas va a ser complicado. Yo me uno a la pregunta.
Fran+ escribió:A mi esta mañana me ha llegado una segunda steelbook, solo les reclame una vez cuando me llegó el juego sin la steelbook.

Recibí la primera y me llegó rayada, sin bolsa ni nada metida en su sobre.

Hoy he recibido una segunda, esta vez sí, perfecta y en su bolsa.

Todo esto sin quejarme de la steelbook rayada, ya que pensé que serían muy limitadas y no me la podrían cambiar.


Menudo jaleo llevan.

Despues de no recibir el steel, reclamarlo , decir que no hay y devolver el juego. Me mandan un cupon de 5 euros por los gastos de envio y ayer me llega el steel. Todo esto sin una sola respuesta por su parte a los mails que les envie ni ningun tipo de comunicacion...en fin, si me lo reclaman, que lo dudo, pues ya vemos que hago

Eso si, se nota que estan llegando, que wallapop cada vez tiene mas anuncios
579 respuestas