tablets/STB/Pinchos con Windows 8.1. Experiencias, usos, recomendaciones, etc...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Si lo e puesto en el mensaje, que las tablets de ahora con windows 8 no valen para ejecutarlos BIEN, vamos por lo menos los detalles, texturas y mas o menos todo en nivel medio o normal depende. Por supuesto que no me referia a tablets como la que mencionas la Surface Pro 2 o la 3, tampoco la Razer Edge, son tablets potentes pero tambien muy caras, me referia a tablets baratas con windows, como las Pipo, las Teclast..........creo recordar que la mayoria de pruebas que hacia DeenOX con juegos windows en la Teclast tenia que ponerlos en niveles bajos de detalle y con bajas resoluciones para que fuera fluido, eso es lo que espero que mejore en un par de generaciones de chips de estos que estan sacando, quiza los que van detras de los cherry trail? O esos que AMD dice que sacara el año que viene? no se sabe, habra que esperar y que salgan tablets para probarlas pero pinta muy bien y no hara falta esperar muchos años para jugar un Fallout 3 o Skyrim en calidad normal y una resolución de 1280x800 en una tablet sin tener que pagar 1000 euros.
alguien me puede decir que tal va la cube i6? tengo pensado adquirirla en breve y me gustaria saber si alguien uso emuladores y eso que tal va, lleva win 8 y android y tiene 9,7"
alguna experiencia?
ricardoyemorter escribió:Si lo e puesto en el mensaje, que las tablets de ahora con windows 8 no valen para ejecutarlos BIEN, vamos por lo menos los detalles, texturas y mas o menos todo en nivel medio o normal depende. Por supuesto que no me referia a tablets como la que mencionas la Surface Pro 2 o la 3, tampoco la Razer Edge, son tablets potentes pero tambien muy caras, me referia a tablets baratas con windows, como las Pipo, las Teclast..........creo recordar que la mayoria de pruebas que hacia DeenOX con juegos windows en la Teclast tenia que ponerlos en niveles bajos de detalle y con bajas resoluciones para que fuera fluido, eso es lo que espero que mejore en un par de generaciones de chips de estos que estan sacando, quiza los que van detras de los cherry trail? O esos que AMD dice que sacara el año que viene? no se sabe, habra que esperar y que salgan tablets para probarlas pero pinta muy bien y no hara falta esperar muchos años para jugar un Fallout 3 o Skyrim en calidad normal y una resolución de 1280x800 en una tablet sin tener que pagar 1000 euros.


Vale, el problema es mi desconocimiento en precios y specs. No sabia que la surface pro 2 cuesta unos 600 lulus [+risas] que pena.

He encontrado esto precisamente de una teclast x80h, alrededor de los 120€. Con esto me doy por muy satisfecho.
Skyrim: https://www.youtube.com/watch?v=B9t_DCgz_h4
Mortal Kombat: https://www.youtube.com/watch?v=-Jk2c9q1OYk
Hola!!!

me ha gustado mucho los videos de teclast x80h, puede ser casi lo que estaba buscando...

¿alguna alternativa mas hoy en día?

cualquier día doy el salto....
LordRastan escribió:Hola!!!

me ha gustado mucho los videos de teclast x80h, puede ser casi lo que estaba buscando...

¿alguna alternativa mas hoy en día?

cualquier día doy el salto....


casi todas las tablets windows actuales son lo mismo, Baytrail Z3735F, Z3736, etc...

la X80H, es exactamente lo mismo que una X89, pero con pantalla IPS normal (vs retina display de la X89) de menor resolución (1280x800 vs 2048x1536), y el resto, es mas o menos lo mismo.

como tu veas, pero por 20€ mas que pueda costar la X89, yo me la pillaría, sólo por su pantalla que es una gozada. (para navegar, leer, etc). para jugar, siempre puedes bajar la reslución para ganar en performance.
Deen0X escribió:
LordRastan escribió:Hola!!!

me ha gustado mucho los videos de teclast x80h, puede ser casi lo que estaba buscando...

¿alguna alternativa mas hoy en día?

cualquier día doy el salto....


casi todas las tablets windows actuales son lo mismo, Baytrail Z3735F, Z3736, etc...

la X80H, es exactamente lo mismo que una X89, pero con pantalla IPS normal (vs retina display de la X89) de menor resolución (1280x800 vs 2048x1536), y el resto, es mas o menos lo mismo.

como tu veas, pero por 20€ mas que pueda costar la X89, yo me la pillaría, sólo por su pantalla que es una gozada. (para navegar, leer, etc). para jugar, siempre puedes bajar la reslución para ganar en performance.


me la miro, gracias, temas envío las tiendas chinas estas ¿que tal van? la última vez que pedí algo creo que me tardo un mes o así....
pues eso no cambia. XD

el envío standard desde china es mas o menos un mes o así.
Deen0X pudieras hacer una prueba del darksiders en tu teclast x89 aqui hay un video de bajarle la calidad al maximo para obtener una jugabilidad aceptable https://www.youtube.com/watch?v=NL59rKImH4U
por favor :) :-?
yo juraría que había subido un gameplay de darksiders en la teclast x89. (y que recuerde, no tenía problemas para correr bien)

ahora mismo no puedo, que la tablet no la tengo operativa 100% (estoy probando cosillas), pero apenas pueda hago la prueba (y sobre todo, cuando me llegue el ipega 9023 que encargué, que el que tengo ahora no va el L1)

Zalu2!
Gracias espero tu video :D
Y podria con el darksider 2? O es pedir demasiado?
arkero99 escribió:Y podria con el darksider 2? O es pedir demasiado?


no se si lo tengo. si acaso lo tengo ya hago una prueba cuando me llegue el mando.

edito: si que lo tengo en steam, y no lo he jugado... así que ya se que voy a jugar cuando me llegue el mando.

^_^
¿Cual es ahora mismo la mejor tablet con windows 8.1/10? Si tiene Dual Boot con Android también me vale XD.
CJ 321994 escribió:¿Cual es ahora mismo la mejor tablet con windows 8.1/10? Si tiene Dual Boot con Android también me vale XD.

Hola, yo tengo una chuwi hi8 y va estupendamente.El uso que le doy ahora mismo es el de gamestreaming con la one/360 en modo Windows 10, y con steam/pc/ps4 con el modo Android.

Salu2!
Zexion86 escribió:
CJ 321994 escribió:¿Cual es ahora mismo la mejor tablet con windows 8.1/10? Si tiene Dual Boot con Android también me vale XD.

Hola, yo tengo una chuwi hi8 y va estupendamente.El uso que le doy ahora mismo es el de gamestreaming con la one/360 en modo Windows 10, y con steam/pc/ps4 con el modo Android.

Salu2!


Quiero una para poder usar como portatil ( con su teclado y ratón), además de algo de emulación y demás. Cuanto más grande la pantalla, mejor.
A mi lo q m jode de la teclast x89 es q cuando a la tablet le queda,poca bateria yquiero seguir jugando la conecto a la red para seguir y la muy cabrona se apaga. Intento jugar a juegos no muy exigentes cuando la conecto para cargar. La toco para ver la temperatura y esta caliente pero no ardiendo. Es muy delicada para jugar con la tablet enchufada pero con la bateria pues ningun problema d apagados repentinos. Espero q con el fin del verano se solucione en parte el problema.
tal vez sea mucho pedir Deen0X hay un parche aun esta en beta del gta v para bajarle los graficos hasta donde no se pueda aca hay un video de como lo hace https://www.youtube.com/watch?v=4g0Y6dZHeF4
y aqui va mi peticion pudieras probarlo en tu teclast x89 :) si puedes claro es q aun no me llega mi tablet XD
Yo cuando tenga tiempo probare lo del gta, porq si va debe ser una,pasada
no tengo el GTA5, por lo que no puedo probarlo.
sorry.

ya lo probaré cuando lo pille bien de precio...
arkero99 escribió:Y podria con el darksider 2? O es pedir demasiado?


por cierto...


Darksiders 2



Blades of Time



Assassin's Creed 2


Nota: La primera parte de cada vídeo es una captura de la tablet (se ve a pantalla completa), y la segunda parte es la salida HDMI (que se ve en imagen reducida)

Zalu2!
wow se ven bien a una velocidad para mi mas q aceptable, me llegara una dell venue pro 8
crees q correran los juegos q pusiste como la teclas q tienes? :-?
las caracteristicas son
intel atom z3740d
2gb ram
XD
Si lo malo es instalar los 10 gigas del darksiders 2, la capacidad d escritura d mi kingstom es lenta y eso implicaria 2 horas d instalacion
arkero99 escribió:Si lo malo es instalar los 10 gigas del darksiders 2, la capacidad d escritura d mi kingstom es lenta y eso implicaria 2 horas d instalacion


hombre, mi instalación del Darksiders 2 ocupa 5.49GB (5.897.879.552 bytes)

y lenta no ha sido... vamos, es una class 10 que no me quejo de velocidad la verdad.

a lo sumo, dependiendo de tu línea de internet, se puede demorar o no la descarga, pero en mi caso no fué mucho la verdad (200Mb de bajada)
arkero99 escribió:Si lo malo es instalar los 10 gigas del darksiders 2, la capacidad d escritura d mi kingstom es lenta y eso implicaria 2 horas d instalacion


Lo pones por la noche y te vas a acostar...
Gocho escribió:
arkero99 escribió:Si lo malo es instalar los 10 gigas del darksiders 2, la capacidad d escritura d mi kingstom es lenta y eso implicaria 2 horas d instalacion


Lo pones por la noche y te vas a acostar...


Sino se queda antes sin bateria
pero lo pones con el cargador.

es como instalo todo. con el cargador no hay problemas, si es cuando ejecutas un juego, es mejor estar sin el cargador.
arkero99 escribió:
Gocho escribió:
arkero99 escribió:Si lo malo es instalar los 10 gigas del darksiders 2, la capacidad d escritura d mi kingstom es lenta y eso implicaria 2 horas d instalacion


Lo pones por la noche y te vas a acostar...


Sino se queda antes sin bateria


Mi asus da 5-6 horas de bateria, pero puedes dejarla enchufada cargando si te preocupa.
Eso hare, y jugar con cargador esta descartado, porq se apaga, una lastima sino seria perfecta
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola me podeis recomendar una buena tablet windows donde puede jugar a algún juego tipo skirym y hacer streaming de mi pc con una 970 a la tablet?.Tambien me gustaría que llevara hdmi y que no pase de unos 300 euros.

Había cisto la cube i7 pero no se donde comprarla de manera fiable ni el modelo.
Pues el darksiders 2 no va superfluido pero es jugable, pues esta bien la tablet para lo q es [sonrisa]
alguien probo dolphin en una de estas tablets? hay videos probando mario sunshine va a una velocidad casi jugable pero mi pregunta es si consume mucha bateria si se calienta el aparato y asi experiencias q tuvieron
Yo e visto alguno que aun esta pensando en comprar alguna tablet con Intel Baytrail, a estas alturas no os compreis ninguna tablet con Intel Baytrail y sus 2 gb de ram, igual en alguna pagina ya se pueden comprar de fuera de españa y en tiendas de aqui no tardaran en ponerlas a la venta las tablets con Intel Cherry trail y sus 4 gb de ram, yo ya e visto como sera la nueva Teclast con cherry trail, tendra 4 gb de ram, la gpu entre un 30 o 40% que rendira mas y alguna cosilla mas que no me acuerdo aparte de llevar windows 10. Yo no me lo pensaba y ya tiraba a por esta Teclast nueva o esperar un poco mas y que salgan las nuevas Pipo o otra marca con Cherry trail, ya podeis instalaros ahi el Skyrim que funcionara mejor que en las Baytrail y los emuladores se supone que tambien iran un poco mejor incluido el Dolphin para Gamecube, el de PS2 no creo que rule muy bien todavia en Cherry trail, quiza algun juego concreto puede ser como Final Fantasy X.....
ricardoyemorter escribió:...


si el problema no es pillar cherrytrail... el problema es el precio.
si fuesen el mismo precio baytrail y cherrytrail, entonces claro, iros por la segunda, pero siendo las baytrail muy económicas ahora, son una alternativa a considerar para aquellos que no se pueden dejar una pasta en este momento.

actualmente, una cherry es unos 60~80 usd mas cara que una baytrail.
una Teclast X89 Baytrail está a unos 170€, y la misma en cherrytrail está a unos 240€, y es ahí donde siguen siendo una opción válida, hasta que no bajen un poco mas de precio.
Deen0X escribió:
ricardoyemorter escribió:...


si el problema no es pillar cherrytrail... el problema es el precio.
si fuesen el mismo precio baytrail y cherrytrail, entonces claro, iros por la segunda, pero siendo las baytrail muy económicas ahora, son una alternativa a considerar para aquellos que no se pueden dejar una pasta en este momento.

actualmente, una cherry es unos 60~80 usd mas cara que una baytrail.
una Teclast X89 Baytrail está a unos 170€, y la misma en cherrytrail está a unos 240€, y es ahí donde siguen siendo una opción válida, hasta que no bajen un poco mas de precio.


Ya, si es normal que una tablet nueva mas potente y moderna sea mas cara que la del año anterior. Pero si uno que tuviera pensado comprarse la Teclast que mencionas aqui en España se gastaria 280 euros que cuesta aqui en españa en una web conocida, pues en vez de gastarse eso pues la pide fuera la nueva a 240 euros que dices que cuesta de importación. Supongo que la Teclast baytrail comprada aqui en España bajara de precio cuando salga la nueva y esta la pondran a un precio similar a la vieja que tiene ahora. Habra que esperar a ver que precios le ponen aqui en España cuando salga.

De todas formas creo que van por buen camino con estas tablets Intel para que lleguen a sacar una portatil con windows 10, a ver si a partir del año que viene empiezan las sorpresas :D
pero si es el mismo problema de siempre. los precios bajan cuando salen los modelos nuevos. no hay nada nuevo en eso.

quienes la compran en españa son personas que quieren comprar aquí, ya sea por comodidad, rapidez, seguridad (al comprar con garantía española), etc. estos usuarios ya saben que el precio de aquí tiene el sobrecoste por ofrecer todo esto.
Hay usuarios que no ven problema en comprar algo de mas de 200€ fuera en tienda china.

así que habrá para todos los gustos, y bolsillos,ajustándose al mercado.

sigo insistiendo que baytrail hoy por hoy es una buena alternativa, que si bien es cierto que no la mejor (ya hay otars alternativas como cherry o core M) pero se ajusta bien para los bolsillos mas modestos.

hasta hace un par de años atras era impensable comprar una tablet windows por menos de 500€... hoy puedes pillar una por 50€, que salvando las diferencias de prestaciones, para abrir chrome, office y algún juego no muy exigente (las de 50€ son generalmente tablets un poco mas antiguas de SoC, y con 1GB RAM), valen las dos.

Zalu2!
Deen0X qué tal son los NUC y cuál recomiendas que sea bastante potente?
no tengo experiencia con NUC, por lo tanto no soy el mejor para opinar.

A ver si alguien mas lustro se pasa por aquí y nos comenta algo.
Deen0X escribió:no tengo experiencia con NUC, por lo tanto no soy el mejor para opinar.

A ver si alguien mas lustro se pasa por aquí y nos comenta algo.

He visto que en precios y especificaciones pintan muy bien http://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_2?fst ... 1442180115 lo malo es que creo que no vienen con memoria ni disco duro incluídos.
Los nucs más baratos de 100-150€ suelen venir sin ram y disco duro y el cpu soldado en placa

Yo me esperaria a ver nucs con cpu intel skylake de quinta generación ya que estos llevarán gpu 100% compatible con directx12 y supondran una gran mejora con respecto a arquitecturas anteriores .
Por si os interesa oferta en Aliexpress está la Teclast x98 Pro por 212€. Creo que sólo es hoy la oferta.
MaXiMu escribió:Los nucs más baratos de 100-150€ suelen venir sin ram y disco duro y el cpu soldado en placa

Yo me esperaria a ver nucs con cpu intel skylake de quinta generación ya que estos llevarán gpu 100% compatible con directx12 y supondran una gran mejora con respecto a arquitecturas anteriores .

Es esta?
Imagen
http://www.legitreviews.com/intel-swift ... ory_171024
Sí ese es un modelo ahora a ver si se animan con cpu baratejos i3 y celeron ya que comercialmente solo lo he visto con i5/i7 y ya lo bordan :)
buenas tengo una pregunta q emuladores recomiendan para esta tablet ya sea de nes,snes,megadrive,mame,n64,ps1,nds :-? [360º]
Me he encontrado esto por ahi: http://hispatablets.com/tablets-chuwi/c ... t5073.html
Una Chuwi con Cherry Trail, sigue teniendo 2gb de ram, a ver que tal rinde. Las de 10" con 4gb rinden bastante bien por lo que he investigado por youtube. A esto hay que sumarle que seguramente el precio sean 125€ [looco]
Hay que ver las diferencias en la practica con el anterior soc, porque quitando esto, lo demás es igual.
Review de 10 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=fzITuOdKD-g
Comparativa con la Vi8: https://www.youtube.com/watch?v=7LDFI-H6dEc
Lo malo es que no lleva HDMI y 2gb de ram se me hace poco.
Tiene buena pinta, pero aunque Cherry rinda más a mismas spec que Bay trail habría que esperar unos meses a ver si salen con mejores especificaciones.

De este modo ya te aseguras tablet por más tiempo.

Yo creo que para navidades pueden haber buenas opciones.

De todos modos habrá que seguirles de cerca a ver que tal las roms y como se comporta en el campo de batalla.
con un poco de suerte dentro de poco voy a poder hacer comparativas entre una baytrail (mi teclast x89 con 2GB RAM) y una cherrytrail (teclast x98 pro con 4GB RAM), así que con un poco de paciencia y podré sacarnos de dudas sobre este tema.

hasta cuando me llegue, si alguien tiene alguna sugerencia de prueba comparativa que me la comente.

para ejecución de juegos, me baso exclusivamente en mi biblioteca stema, por lo que puedo probar de todo, siempre y cuando lo tenga en steam (creo que lo mas nuevo que tengo es el shadows of mordor...)

Si alguien tiene un MGSV que me quiera regalar, gustoso lo pondré como prueba también. ^_^

pues eso.

Zalu2!
Por lo que he leido, la X98 pro rinde bien pero tiene serios problemas de calentamiento y en menor medida, de batería. Una pena porque tanto la X98 como la X89 van muy muy bien.

Por esta razón respecto a la Chuwi me parece bastante ridículo una batería de 4000 mA para un tablet cherry trail. Pero a saber.
ya, he estado leyendo sobre el problema de calentamiento y pensando como ayudar a solucionarlo

también he visto el modding que han hecho por ahí, y que aseguran baja unos 20º la temperatura (que se queda en unos 38-45º en uso normal con juegos, etc)

pero también hay que comentar que es un problema bastante genérico en estas tablets que no vienen con refrigeración activa. algunas tienen mejor disipador que otras, etc (la chiwi parece que tiene mejor disipador por lo que he visto en general)

lo dicho. pruebo, pruebo, pruebo y luego comento. ;)
Deen0X escribió:ya, he estado leyendo sobre el problema de calentamiento y pensando como ayudar a solucionarlo

también he visto el modding que han hecho por ahí, y que aseguran baja unos 20º la temperatura (que se queda en unos 38-45º en uso normal con juegos, etc)

pero también hay que comentar que es un problema bastante genérico en estas tablets que no vienen con refrigeración activa. algunas tienen mejor disipador que otras, etc (la chiwi parece que tiene mejor disipador por lo que he visto en general)

lo dicho. pruebo, pruebo, pruebo y luego comento. ;)


Nos interesaria un articulo tuyo de como solucionar este problema, esperamos con ansia, gracias
Con tablets, no se, pero el meego, le he puesto un disipador de un viejo p3, que tenia por casa, con 2 bridas y hace su función perfectamente. Ya puedo jugar Saturn sin tirones.

Cuando lo haga curioso, con unas gotitas de superglue, pongo una foto del engendro.

Funciona sombras de mordor en baytrail???
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8