tablets/STB/Pinchos con Windows 8.1. Experiencias, usos, recomendaciones, etc...

14, 5, 6, 7, 8
Hola estimados, espero sinceramente que me puedan ayudar. Me ofrecen una Surface pro 2 a un precio bastante conveniente. Sueño con convertirla en mi todo en uno y para eso me gustaría poder jugar con ella, pero me preocupa su tamaño y peso, es bien ancha y pesa casi un kilo, la aguantará un mando tipo ipega? Y cual me recomendarian para esta tarea?
Gracias de antemano.
@kaleron

pues por tamaño el que mas se abre es el ipega 9023, aunque vas a tener tan separadas las manos que mas que jugar vas a tocar el acordeon y se te va a hacer incomodo, tiraria por un bluetooh de la ps3 o un clon de los de snes, con 8 pulgadas el ipega ya se hace bastante incomodo de jugar.

Y otra pregunta, habeis probado algun frontend de windows que vaya bien desde sd, he probado el emulation station y el hyperspin pero desde la sd van como el culete, alguno os va bien?
Tengo una tableta con windows10 y soc baytrail. Al bajar la resolución de muchos juegos para que vayan más suaves en algunos casos la pantalla deja de estar en pantalla completa y se ve más pequeño. El problema se hace más extremo al conectar la tableta a una tv con hdmi pq la pantalla e juego resultante es diminuta.
He buscado en internet pero solo veo soluciones para nvidi y ati y no para integradas intel.
También he encontrado un programa que arreglaba esto pero o no funciona o no lo sé utilizar bien.
Que hacéis vosotros para solucionarlo cuando os pasa?
(mensaje borrado)
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8