Tablets con Windows (no RT)

Pues yo creo que con un Atom Bay Trail (que son quad core) irás bien para eso. CREO. Lo malo es que con 3G no conozco ninguno actual... Que yo sepa con Atom sólo hay la Samsung Ativ Smart PC (ojo que hay otro modelo que se llama Ativ SMart PC Pro que es más caro con mejor CPU), pero es del año pasado con Atom dual core e incluso en la web de Samsung aparece como que ya no está disponible.

Busca si acaso alguna tablet-PC Bay Trail que tenga puerto USB normal (no mini) y tirás de ella con un módem 3G USB. Qué remedio.
Miles Wolf escribió:Pues yo creo que con un Atom Bay Trail (que son quad core) irás bien para eso. CREO. Lo malo es que con 3G no conozco ninguno actual... Que yo sepa con Atom sólo hay la Samsung Ativ Smart PC (ojo que hay otro modelo que se llama Ativ SMart PC Pro que es más caro con mejor CPU), pero es del año pasado con Atom dual core e incluso en la web de Samsung aparece como que ya no está disponible.

Busca si acaso alguna tablet-PC Bay Trail que tenga puerto USB normal (no mini) y tirás de ella con un módem 3G USB. Qué remedio.


El problema de la fama de los atom viene de los antiguos (no los del año pasado ) que eran un autentico desastre y los antiguos netbook eran la peste ,ahora se los han xurrsdo bastante tantl en su sobresaliente consumo ,temperatura y demás .
vocesSPA escribió:
Miles Wolf escribió:Pues yo creo que con un Atom Bay Trail (que son quad core) irás bien para eso. CREO. Lo malo es que con 3G no conozco ninguno actual... Que yo sepa con Atom sólo hay la Samsung Ativ Smart PC (ojo que hay otro modelo que se llama Ativ SMart PC Pro que es más caro con mejor CPU), pero es del año pasado con Atom dual core e incluso en la web de Samsung aparece como que ya no está disponible.

Busca si acaso alguna tablet-PC Bay Trail que tenga puerto USB normal (no mini) y tirás de ella con un módem 3G USB. Qué remedio.


El problema de la fama de los atom viene de los antiguos (no los del año pasado ) que eran un autentico desastre y los antiguos netbook eran la peste ,ahora se los han xurrsdo bastante tantl en su sobresaliente consumo ,temperatura y demás .



Más vale que sea así porque estoy supersorprendido que ninguna tablet actual monte un misero modem en sus entrañas y me va a tocar pillar seis con este tipo de procesador, estoy cagado xD.
Lo que le digo a la peña, mira review de gente, videos, y veras lo que dicen, para lo bueno y lo malo.
Jujujuju, lo recibí ayer, y estoy disfrutando como un niño...

Imagen

Imagen

Unreal Tournament 3:

Imagen



Por si alguien no lo recuerda: Sony Vaio Multiflip de 13 pulgadas. Intel i5 4200U + Intel HD4400 (mismo hardware que la Surface Pro 2) + 8 GB de RAM y 256 GB de SSD.

Encantado estoy. Y tenía miedo de que en "modo tablet" se notara frágil... Y una leche, es súper sólido y lo puedes llevar de aquí p'allá sin problemas.

El ventilador hace algo de ruido si lo tienes puesto en "Rendimiento". Si lo pones en modo "Silencio" hay veces incluso que se apaga el ventilador (perfecto para ponerte en modo tablet navegando por internet o dibujando con música).

La pantalla es una maravilla. Se ve de fábula.
Me alegro de que te guste, en algun foro no lo estan poniendo bien, hay varios que no estan satisfechos http://forum.notebookreview.com/sony-ow ... ad-19.html

yo me volvi loco y aunque no me convenciera mucho, me fui a por el vaio duo 13 y....no tenian stock y no saben cuando tendran, parece ser que sony esta centrado en los nuevos modelos, asi que no se, no me convence nada, hay tan pocas opciones por 13 pulgadas.....
Que buena pinta tiene el sony [oki] yo estoy esperando al asus t100 que ya se puede reservar en fnac. Parece ser que no va mal para un uso web, office y pdf.

Saludos
Miles Wolf escribió:Jujujuju, lo recibí ayer, y estoy disfrutando como un niño...

Imagen

Imagen

Unreal Tournament 3:

Imagen



Por si alguien no lo recuerda: Sony Vaio Multiflip de 13 pulgadas. Intel i5 4200U + Intel HD4400 (mismo hardware que la Surface Pro 2) + 8 GB de RAM y 256 GB de SSD.

Encantado estoy. Y tenía miedo de que en "modo tablet" se notara frágil... Y una leche, es súper sólido y lo puedes llevar de aquí p'allá sin problemas.

El ventilador hace algo de ruido si lo tienes puesto en "Rendimiento". Si lo pones en modo "Silencio" hay veces incluso que se apaga el ventilador (perfecto para ponerte en modo tablet navegando por internet o dibujando con música).

La pantalla es una maravilla. Se ve de fábula.



Felicidades por el peazo aparato que te llevas. Por cierto, qué tal anda la batería? Según tenía entendido es de las pocas cosas que cojea. Nos podrías decir también como va la gráfica integrada? Yo estoy bastante liado con ésto. No soy un gamer ni nada por el estilo pero me gustaría hacerme mis partidillas de vez en cuando, así como jugar al fifa habitualmente. Cumple de manera decente?
Onari escribió:Que buena pinta tiene el sony [oki] yo estoy esperando al asus t100 que ya se puede reservar en fnac. Parece ser que no va mal para un uso web, office y pdf.

Saludos


Yo me parece que también la voy a coger, aunque esperaré a Navidades. Aprovecharé para jubilar netbook y la tablet con Windows RT, de la que estoy bastante satisfecho, por cierto.
Pues ya esta, la he encargado en fnac. Espero tenerla a finales de esta semana o principios de la que viene.
Onari escribió:Pues ya esta, la he encargado en fnac. Espero tenerla a finales de esta semana o principios de la que viene.

Espero alguna review/comentario que me interesa mucho!
elcabroncete escribió:
Onari escribió:Pues ya esta, la he encargado en fnac. Espero tenerla a finales de esta semana o principios de la que viene.

Espero alguna review/comentario que me interesa mucho!


Si me llega el viernes, le dare un buen repaso durante el fin de semana y podre contarte mis impresiones. He mirado por internet que windows 8.1 permite de forma inalambrica duplicar la pantalla (miracast) ¿Alguien sabria decirme que es necesario?
Pues diría que un monitor/tv compatible con miracast y una conexión wifi comuna
Tengo una duda sobre estos convertibles con Bay Trail. Yo mis tablets, incluída mi Ativ Tab con Windows RT, y móviles tengo la costumbre de no apagarlas jamás (no cuento reinicios). ¿Puedo hacer lo mismo con estas o es más como un portátil? He leído por ahí que la Transformer Book T100 no trae ventilador, así que supongo que no debería dar problemas, ¿no?
Hola buenas!!!

Alguien entendido en el tema podría recomendarme una tablet con win8 (no RT) con un precio máximo de 450€¿?

Tengo un ipad3 y estoy cansado de las limitaciones que conlleva y quiero cambiar de aires...

Alguna recomendación¿? Gracias
Con un máximo de 450 € creo que la mejor opción es la Asus Transformer Book T100. Tablet-PC que se incluye dock-teclado.
Miles Wolf escribió:Con un máximo de 450 € creo que la mejor opción es la Asus Transformer Book T100. Tablet-PC que se incluye dock-teclado.


si, esa opción la he tenido en cuenta...

lo que pasa es que al llevar teclado y tal, me da a mi que voy de dejar de lado el portátil y no quiero... quiero decir, da la sensación de tener dos portátiles y eso es redundante

estoy viendo con buenos ojos el Dell Venue 8 pro (299€)... creo que ha salido hace poco por lo que poca gente la tendrá...
No sé qué tendrá de malo el que lleve teclado. Si no lo quieres, pues se lo quitas y lo usas como tablet. Y listos.

La Dell Venue 8 Pro es una buena opción. Pero habrá que ver qué tal es manejar Windows en una pantalla de 8 pulgadas...
Hola, sabéis si sera posible adquirir una tablet o convertible de 13" con windows 8(no RT) por menos de 450 euros, de aquí a final de año? me he quemado los ojos buscando y nada por ese precio de 13". Aceptaría hasta 12.5", pero menos no puede ser porque es para mi padre que no para de quejarse de o chico que se ve su netbook Toshiba (de 9.8" 800x600 creo). Saludos.
Que yo sepa no hay tablet-PCs de 13 (o 12.5) pulgadas por menos de 450 €. Con ese tamaño creo que todos montan como mínimo CPU Pentium o un i3 y su precio va por los 799 €...
¿Opiniones de la Asus Transformer Book T100? Estoy calentadillo.

He visto que mueve con soltura juegos como el LOL, el GTA SA y el NFS MW, lo cual me sorprende teniendo en cuenta que lleva un Atom habiendo tenido ya otros ordenadores con Atom anteriormente (al último que era Dual Core a veces le costaba mover un poco el primer Half Life).

Como mucho le voy a meter algún jueguillo poco exigente que tengo por Steam y seguramente el LOL, aparte de los del Marketplace de Microsoft, ya que le voy a dar mucho uso de tablet. No sé donde he leído que los juegos del Marketplace los mueve mas o menos tan bien como la Surface 2.

He leído también que tira de ventilación pasiva, es decir, que no tiene ventiladores. ¿Se podrá dejar sin apagar como se hace con las tablets o los móviles?

Una cosa que no me ha gustado es que USB normales solo tiene en el dock, en la pantalla tiene MicroUSB, por lo que tienes que llevar un OTG encima si quieres conectar cosas.

Otra cosa que necesito saber es qué tal se comporta con el WifiSLAX, que ahora mismo es casi lo único para lo que uso mi netbook.

¿Alguien la ha probado en persona?
El lenovo flex 14" IdeaPad esta en ebay por 390. Tiene un Intel Celeron ULT 2955U. Pero es que es bastante horrible el sistema de plegado, me parece mas un portatil que una tablet. :(
TRIVA8 escribió:El lenovo flex 14" IdeaPad esta en ebay por 390. Tiene un Intel Celeron ULT 2955U. Pero es que es bastante horrible el sistema de plegado, me parece mas un portatil que una tablet. :(


Es que no es tablet PC, al no poder ponerse en formato tablet.


En otro orden de cosas, he actualizado mi Vaio Multiflip a Windows 8.1 y ningún problema.
juanfranps3 escribió:
Miles Wolf escribió:Con un máximo de 450 € creo que la mejor opción es la Asus Transformer Book T100. Tablet-PC que se incluye dock-teclado.


si, esa opción la he tenido en cuenta...

lo que pasa es que al llevar teclado y tal, me da a mi que voy de dejar de lado el portátil y no quiero... quiero decir, da la sensación de tener dos portátiles y eso es redundante

estoy viendo con buenos ojos el Dell Venue 8 pro (299€)... creo que ha salido hace poco por lo que poca gente la tendrá...


Y la nueva hp omni 10 x 399¿
Miles Wolf qué tal va tu flamante máquina en cuanto a autonomía? Y podrías decir cómo va de rendimiento la gráfica integrada? Es que tengo bastantes dudas con ésto y me gustaría que mi futuro convertible pudiera ejecutar bien juegos como el fifa y de vez en cuando algún fps.
Paté de gato escribió:¿Opiniones de la Asus Transformer Book T100? Estoy calentadillo.

He visto que mueve con soltura juegos como el LOL, el GTA SA y el NFS MW, lo cual me sorprende teniendo en cuenta que lleva un Atom habiendo tenido ya otros ordenadores con Atom anteriormente (al último que era Dual Core a veces le costaba mover un poco el primer Half Life).

Como mucho le voy a meter algún jueguillo poco exigente que tengo por Steam y seguramente el LOL, aparte de los del Marketplace de Microsoft, ya que le voy a dar mucho uso de tablet. No sé donde he leído que los juegos del Marketplace los mueve mas o menos tan bien como la Surface 2.

He leído también que tira de ventilación pasiva, es decir, que no tiene ventiladores. ¿Se podrá dejar sin apagar como se hace con las tablets o los móviles?

Una cosa que no me ha gustado es que USB normales solo tiene en el dock, en la pantalla tiene MicroUSB, por lo que tienes que llevar un OTG encima si quieres conectar cosas.

Otra cosa que necesito saber es qué tal se comporta con el WifiSLAX, que ahora mismo es casi lo único para lo que uso mi netbook.

¿Alguien la ha probado en persona?


Yo llevo una semana con el y estoy encantado. Me sirve para continuar con mi trabajo fuera de casa ( principalmente paquete office y la mayoria de los programas de adobe), y la bateria sobrepasa las 8 horas con facilidad. Cuando estoy en casa en el sofa me lo pongo en modo tablet y, con sus 500 gramos de peso, es una gozada para navegar, verte algun video en youtube. Tan solo echo en falta un buen stylus

En cuanto a jugar he probado a jugar al Lol con todo al minimo y sí, es jugable, pero la verdad no lo recomendaria para intensas horas de LoL. Al que si se le saca partido es al hearthstone de blizzard, lo corre perfectamente y es muy comodo jugarlo con la pantalla tactil.
En mi casa tenemos una Asus T100 (no es mía) y por lo que he podido ver, está muy bien.
El trackpad es un poco malo, a veces se traba y el tacto no es de muy buena calidad, pero creo que en esta tablet no es un tema crucial.
Creo que es muy buena opción para el precio que tiene y que es Windows normal sin limitaciones
Hemos probado el splinter cell conviction y se podía jugar, daba algún tirón pero era jugable.
Funciona el t100 con un stylus de los delgados? (no los que van con android)
Gracias!
elcabroncete escribió:Funciona el t100 con un stylus de los delgados? (no los que van con android)
Gracias!


Creo que tanto el Asus Transformer Book T100 como el Transformer Book T300 no son compatibles con stylus.
elcabroncete escribió:Funciona el t100 con un stylus de los delgados? (no los que van con android)
Gracias!


Al menos el t100 no ,yo lo tengo y me encanta pero eso no tiene ,la pantalla es muy sensible ,para esas cosas un stylus así no funciona
Bueno, dado que no puedo abarcar una tablet de 13.3" con mi presupuesto, he bajado un poco mis pretenciones a 11.6", y ahora me estoy debatiendo entre el hp envy x2 y el samsung ativ smart pc. Ambos son idénticos en prestaciones. Que opinais de cual elegir? Gracias de antemano.
Hace pocos días sacaron una nueva BIOS para arreglar el problema con el trackpad en la T100. Los que la teneis os sigue funcionando mal después de aplicarlo ?
vaya pues.. bueno igualmente sigue teniendo un precio fantástico :)
Como soñar es gratis, pregunto ¿Existe algo como el Asus Transformer T100 pero con lo siguiente?

- 64 bits
- Que se pueda usar stylus
- No tan "plastiquero".
- Que no se vaya más de unos 700 euros.

Creo que son los únicos puntos negativos que le veo pero claro, por ese precio lo que trae está más que bien.

Saludos.
He encontrado el Samsung Ativ smart pc por 499€. Ya tengo mi decisión hecha. Os comentaré que tal va. Saludos.
Ojo que es un atom de los viejos... por 500€ me parece ultra caro.
pregunta para miles wolf, tu vaio multi flip no viene con el ventilador de la muerte? en algunos foros la gente no esta nada contenta con el flip por su ventilador que hace un ruido muy molesto aparte de otros problemas con wifi y tal..... es que veo tantos comentarios negativos sobre ese equipo que ya casi que lo he desechado.....ah, y mencionar que me compre el vaio duo 13 y lo tuve que devolver por la señal wifi, simplemente es basura, a poca distancia la señal pierde intensidad, con todos mis aparatos tenia señal al maximo y con el vaio tenia al minimo, asi que ya sabeis..
elcabroncete escribió:Ojo que es un atom de los viejos... por 500€ me parece ultra caro.



Bueno no tan viejo el atom z2760 de noviembre del 2012 ( un año justo ). Y según foros, mueve bien el win 8.1.
Es para mi padre, es decir... Internet, algún programita chorra para el móvil.... creo que lo mueve sin problemas, y los analisis le dan buena duracíón de la batería.

No obstante si alguien conoce algo por el mismo precio, mejor...soy todo oidos. Aunque ya he buscado muchas horas y además este es financiable a diez meses sin intereses.
jagito escribió:pregunta para miles wolf, tu vaio multi flip no viene con el ventilador de la muerte? en algunos foros la gente no esta nada contenta con el flip por su ventilador que hace un ruido muy molesto aparte de otros problemas con wifi y tal..... es que veo tantos comentarios negativos sobre ese equipo que ya casi que lo he desechado.....ah, y mencionar que me compre el vaio duo 13 y lo tuve que devolver por la señal wifi, simplemente es basura, a poca distancia la señal pierde intensidad, con todos mis aparatos tenia señal al maximo y con el vaio tenia al minimo, asi que ya sabeis..


Sí. Básicamente todos los Vaio Multiflip despachados hasta ahora (no muchos por lo visto) tienen el ventilador bastante ruidoso, encima con un zumbido algo agudo, lo que lo hace algo más molesto. Además, parece que en lugar de aumentar o disminuir la velocidad con la temperatura, lo hace con el nivel de uso de CPU. Todo sea dicho, en modo silencio hay veces que el ventilador ni se enciende de lo poco que se calienta... Jugando a juegos tochos como mucho se pone a 58ºC...

Me jode esto, porque el ordenador es puro amor, es jodidamente genial, pero claro, la verdad es que cuando te pones a trabajar, que necesitas ponerlo en modo "Rendimiento", el ventilador se hace oír bastante.

Estamos en el foro oficial de Sony mirando a ver qué pasa, hasta uno de la compañía ya nos respondío y empezó a pedir números de serie para ver si era algo aislado y tal... Además que en casi todas las tiendas webs de Sony lo han retirado. Parece que van a hacer algo.

No sé, con Sony tengo 30 días para devolver el ordenador, pero no sé qué hacer, porque la máquina me encanta, pero claro, creo que después de lo que he pagado merezco que el ventilador sea acorde a ese precio, que no parece serlo, y si lo devuelvo para comprarlo más tarde (si solucionasen el problema) el precio es ya más caro (ha subido desde que lo compré).

TRIVA8 escribió:
elcabroncete escribió:Ojo que es un atom de los viejos... por 500€ me parece ultra caro.



Bueno no tan viejo el atom z2760 de noviembre del 2012 ( un año justo ). Y según foros, mueve bien el win 8.1.
Es para mi padre, es decir... Internet, algún programita chorra para el móvil.... creo que lo mueve sin problemas, y los analisis le dan buena duracíón de la batería.

No obstante si alguien conoce algo por el mismo precio, mejor...soy todo oidos. Aunque ya he buscado muchas horas y además este es financiable a diez meses sin intereses.


¿Y qué hay de la Asus Transformer Book T100? Es que 500€ por una máquina así me parece un robo cuando por el mismo precio tienes algo de verdad diseñado pensando en tablet-PCs y mucho más potente.
(mensaje borrado)
Yo al final igual tiro a por la Surface Pro 2. ¿Es muy grande la mejora respecto a la primera generación?
Paté de gato escribió:Yo al final igual tiro a por la Surface Pro 2. ¿Es muy grande la mejora respecto a la primera generación?


La Surface Pro 2 es igual en tamaño y peso que la primera. Lo único que cambia son su tripas, que ahora lleva Intel Haswell, con lo que se calienta menos (la primera se calentaba una barbaridad).
sabeis algo del asus t300?
http://www.fnac.es/Asus-Transformer-Boo ... il/a922858
por la misma pasta o mas barato que lo que cuestan las tablets convertibles de sony, tiene el doble de memoria, doble de disco y un i7, me parece un pepinon, tanto que me mosquea esas caracteristicas con ese precio, porque con esas especificaciones creo que no hay nada por ese precio.... bufff estoy tentado de pedirlo en el fnac, pero no me acabo de fiar, a ver si alguno sabe algo
jagito escribió:sabeis algo del asus t300?
http://www.fnac.es/Asus-Transformer-Boo ... il/a922858
por la misma pasta o mas barato que lo que cuestan las tablets convertibles de sony, tiene el doble de memoria, doble de disco y un i7, me parece un pepinon, tanto que me mosquea esas caracteristicas con ese precio, porque con esas especificaciones creo que no hay nada por ese precio.... bufff estoy tentado de pedirlo en el fnac, pero no me acabo de fiar, a ver si alguno sabe algo


Mi Vaio Flip costó algo menos de ese precio y tengo un i5, 8GB RAM, 256 de SSD, stylus, dos USBs. Sólo para aclarar lo del precio.

El Transformer Book T300 las pegas que tiene son que no soporta stylus, tiene sólo un USB, y creo que cuando lo usas como portátil (con la pantalla puesta en el dock-taclado) el peso de la tablet hace que el conjunto sea fácil de tumbar, que sea inestable. Es lo más que sé.
Bueno después varias reviews y demás he pedido el ASUS Transformer T100 en Fnac.
Aunque no sé que tardarán en enviarlo puesto que pone bajo pedido.

Lo probaré a ver que tal está y si me gusta me lo quedaré.

Por cierto el que quiera un 3% de descuento si lo va ha comprar en Fnac usad el código:

TJEURO60002013


Se queda en 387,03 € teniendo en cuenta que el envío es gratuito hasta el 2 de diciembre creo que el precio está cojonudo.

Saludos
El T100 a 299$ como "lightning deal" en amazon.com... lástima que no hay sitio en la lista
The Cure escribió:Bueno después varias reviews y demás he pedido el ASUS Transformer T100 en Fnac.
Aunque no sé que tardarán en enviarlo puesto que pone bajo pedido.

Lo probaré a ver que tal está y si me gusta me lo quedaré.

Por cierto el que quiera un 3% de descuento si lo va ha comprar en Fnac usad el código:

TJEURO60002013


Se queda en 387,03 € teniendo en cuenta que el envío es gratuito hasta el 2 de diciembre creo que el precio está cojonudo.

Saludos

Gracias, lo acabo de pillar con este descuento. Por ser socio de fnac te llevas el 5% indirecto, por lo que queda por 367.65€ y te lo mandan gratis por Seur. Esta genial
Sabeis si repiten las ofertas amazon.com. Si la llego a ver a ese precio, si la compro. Estoy por panamá, y me hubiera salido por 291 euros a recoger en panamá.

Los vaio multi flip en relación a esta tablet, como lo veis. Se que cuestan casi el doble, y la batería es mala para su uso tablet. Pero son i3 o i5 nuevos.
señorP escribió:Sabeis si repiten las ofertas amazon.com. Si la llego a ver a ese precio, si la compro. Estoy por panamá, y me hubiera salido por 291 euros a recoger en panamá.

Los vaio multi flip en relación a esta tablet, como lo veis. Se que cuestan casi el doble, y la batería es mala para su uso tablet. Pero son i3 o i5 nuevos.


Yo tengo un Vaio Multiflip, pero no entiendo qué quieres saber.
Preguntar si un Vaio Multiflip se puede considerar como alternativa al Asus T100.
O no es nada transportable para considerarse una alternativa, por peso o por bateria.

Lo que si se es que estoy hasta las narices de la Archos (android) que compre. Muy arrepentido.
4581 respuestas
15, 6, 7, 8, 992