Tablets con Windows (no RT)

juanjooo87 escribió:Por si a alguien le interesa:


http://www.fnac.es/Asus-VivoTab-Smart-M ... mid=851592

Por 199€ y windows 8 completo creo que es un muy buen precio yo he pillado una en blanco pero ya no está disponible.

Un saludo.


Buen precio si. Yo estoy dudando entre un Ipad Mini o una Surface (la de 250 € de MM con W8 RT).
joalgoro escribió:
juanjooo87 escribió:Por si a alguien le interesa:


http://www.fnac.es/Asus-VivoTab-Smart-M ... mid=851592

Por 199€ y windows 8 completo creo que es un muy buen precio yo he pillado una en blanco pero ya no está disponible.

Un saludo.


Buen precio si. Yo estoy dudando entre un Ipad Mini o una Surface (la de 250 € de MM con W8 RT).


Buen precio , de todas formas sobre la Surface no se yo si estará agotada en casi todos los media mark , en Madrid no quedan en casi ningún sitio .

Sobre la asus muy buen precio , yo vendí mi asus book t100 y estaba encantado aunque este tiene aproximadamente la mitad de potencia ... es la mitad de precio .

Yo sigo queriendo de nuevo una tableta windows pero seguramente espere a final de año con las nuevas cosas
joalgoro escribió:
juanjooo87 escribió:Por si a alguien le interesa:


http://www.fnac.es/Asus-VivoTab-Smart-M ... mid=851592

Por 199€ y windows 8 completo creo que es un muy buen precio yo he pillado una en blanco pero ya no está disponible.

Un saludo.


Buen precio si. Yo estoy dudando entre un Ipad Mini o una Surface (la de 250 € de MM con W8 RT).

Yo iría fijo a por el iPad. Y he tenido hasta hace nada una surface pro
lamaslg escribió:
joalgoro escribió:
juanjooo87 escribió:Por si a alguien le interesa:


http://www.fnac.es/Asus-VivoTab-Smart-M ... mid=851592

Por 199€ y windows 8 completo creo que es un muy buen precio yo he pillado una en blanco pero ya no está disponible.

Un saludo.


Buen precio si. Yo estoy dudando entre un Ipad Mini o una Surface (la de 250 € de MM con W8 RT).

Yo iría fijo a por el iPad. Y he tenido hasta hace nada una surface pro


Por qué preferíste un Ipad a un surface pro siendo esta más potente y con más opciones .

Yo estuve pensando en comprar un Ipad , pero tras una w8 completo lo veo muy limitado .
Yo te aconsejo que compres una Tablet con Windows8, y dejes juguetes de lado como ipad y androids , Lo que podrás hacer con una tablet de windows8 no lo podrás hacer igual de bien con un dispositivo Ios o Android.
vocesSPA escribió:
Por qué preferíste un Ipad a un surface pro siendo esta más potente y con más opciones .

Yo estuve pensando en comprar un Ipad , pero tras una w8 completo lo veo muy limitado .


Varios motivos.

Una tablet es para usar con el dedo, es decir táctil, ahi W8 esta muy cojo, no tiene nada. Pocas aplicaciones y nada de actualización. quizá cuando saque el Windows 9 mejore.

La bateria de la pro es muy pobre, trabajando no se va a mas de tres horas, ahora he comprado un macbook pro que me dura 9 horas dandole caña.

El rendimiento es aceptable, pero va mejor por ejemplo un macbook air con el mismo hardware.

Una surface pro es un unltrabook con un teclado malo, pantalla demasiado pequeña y batería pobre.

Lo compre pensando en vender el ipad y el portatil, pero al final usaba mas el ipad como tableta y el portatil como equipo de productividad.

Solución vender la surface que no hacia bien ni de tableta ni de portátil.
Pues yo vengo con un lio que pa qué... primero decir que nunca he tenido un tablet.

Me iba a comprar un Ipad para apoyo a la universidad, total que antes de jugarmela fui a un familiar y le pedi un par de dias el suyo para saber como se comporta. En 4 dias de clase ha sido un caos, algunas paginas no cargaban, descarga apps para todo, leer pdf, escribir, tomar notas.... no sé, mas que ayudarme me ralentizaba. Total que al final estoy en clase y para navegar por la web y youtube genia, los juegos en mi casa para echar un ratillo antes de dormir sublime XD pantalla muy buena, pero gastarme 479€ +- en un ipad air para ver youtube y navegar me parece un disparate.

Total que se lo he devuelto y ahora leyendo y leyendo me entero de que hay tablets/PC con windows 8.1

Asi que vengo mas o menos a pediros consejo:

Estoy entre la Surface 2 y la Pro 2, puedo estirar y comprarme la pro 2 con todo el dolor ,pero bueno, ventajas de vivir con los padres y trabajar. Ya que por aqui hay gente que tiene las 2 o las ha probado al menos que me aconsejais? los pros y contras que veo son estos:

- Pros de la RT 2 mayor autonomia, "finita", comoda para la universidad (excel y word, uso mucho en contabilidad), me sirve tambien para ver pelis/series y leer en la cama, supongo que pocos virus entraran al ser ARM.. en fin esos son los pros que le encuentro a esta (obviando lo del usb y micro SD pero comparo entre pro 2 y surface 2)// Contras de la RT, pues qeu es RT (ARM), en econometria y asignaturas de matemáticas y estadistica no puedo utilizar programas como Gretl, matlab... ademas de los tipicos cursillos de creacion de empresas en internet, crear paginas web etc.. la veo limitada, no se de lo que es capaz.

- Pros de la pro 2 XD... pues que decir, es un portatil y bastante decente, los contras anteriores se subsanan aqui, es mas pesadita, pero por tamaño y tener una pantalla tactil capacitiva y lapiz para apuntar lo que surja pues lo prefiero a un ultrabook que me cueste un poco menos, sea mas pesado o mas grande.

Total que no voy a estar con ella mas de 7 horas fuera de casa o en la selva donde no haya un enchufe, asi que supongo que cualquiera de las 2 me sirven de autonomia, merece la pena la pantalla capacitativa y el boli digital? tengo entendido que es wacom y es muy bueno, me gusta el dibujo y quizas como aficion tambien tape ese agujero la Pro...

La diferencia es de 400 € de una a otra, merece la pena? esto es porque al ser estudiante tengo un descuento. A ver si alguien que hay aprobado las dos me saca del apuro.

Gracias por leer el tocho tambien XD
Yo creo que una rt, si lo tuyo es para pillar apuntes y demas .


De todas formas una asus book t100 puede ser intereasnte tambien, por tener un teclado mas tipico a la de las sufrface
vocesSPA escribió:Yo creo que una rt, si lo tuyo es para pillar apuntes y demas .


De todas formas una asus book t100 puede ser intereasnte tambien, por tener un teclado mas tipico a la de las sufrface

Gracias por dar tu punto de vista!

Mire la T100 pero la descarté por la pantalla que me parece muy pobre, resolucion HD y no Full HD, no quiero arrepentirme por esto en un futuro... no sé no me hace tilin tampoco el diseño del teclado (pesado, se pone en 1 kg y pico con la tablet), puedo pasar sin programas de la universidad con la RT 2, pero sin pantalla 1080p no se yo XD seria un paso atras. Bueno y en especificaciones esta un poco detras de la RT y teniendo en cuenta que tira de 8.1 esto debe influir al pedirle mover tareas, debe tener subprocesos por ahi chupando RAM y CPU...

Tambien mire la vivo, hp omni 10, etc... pero ninguna me convence con full 8.1 o se van de presupuesto mucho o las veo muy cercanas en precio a una pro y con peores especificaciones.

Creo que una RT es lo logico... pero no quiero darme cabezazos de aqui a un tiempo por dejar pasar el tren de la pro2 xD ¿Las probaste vocesSPA?
1080p, es verdad que cuando estas en version metro estara bien, pero en version escritorio se hace mas complicado , yo la tuve y no heche mucho de menos la rsolucion .



Una pro 2 , es una pedazo de tableta, que debe dar gusto , esta claro que si el dinero no es problema, iria a por la Surface 2 , aunque es verdad que pesa mas, y dura menos la bateria, pero aun asi, es d elas tabletas mas potentes que debe existir xD


Lo que digo que si me dicen elige una, sin mirar los €, la pro2 sin duda alguna, tienes todo lo de RT + todo la parte de escritorio


PD: El w8.1, tengo que decir que me sorpendio como lo mueve la asus, y mira que tengo un buen pc de sobremesa para comprar xD , con w8.1, funciona rapido , pero como digo la pro 2 debe volar


De todas formas 400€ vs 800€ no esta muy cerca xD , incluso la HP se puede conseguir por 330e

Edit: y Si la tecnologia wacom funciona muy bien
Yo buscaba una surface 1.

Las encuentras por 250€, para el uso que le vas a dar de sobra.

La pro es un portátil táctil.
También es una buena opción , lo malo que está bastante agotada .
lamaslg escribió:Yo buscaba una surface 1.

Las encuentras por 250€, para el uso que le vas a dar de sobra.

La pro es un portátil táctil.

Que va, la pantalla estamos en las mismas a ese precio y caracteristicas prefiero la solucion de vocesSPA, una Asus t100 vendria mucho mejor. Surface 2 mejora en diseño, mas fina, menos peso, mejor pantalla, mejor procesador, creo que la diferencia de precio es minima para el aumento en el resto de apartados... Sin desmerecer la Surface 1 RT

Estoy tirando de segunda mano a ver si encuentro algo, y si no, lo tengo claro, una Pro de primera generación, quizas la bateria sea un cagao pero como dije, no pretendo llevarmela al bosque ni nada, estoy siempre rodeado de enchufes. Tenia pensado gastarme 500€ de Ipad Air + APPs productivas, si meto 100€ más me llevo una portatil/tablet a la altura de un Macbook Air.

Me he dado cuenta de que no busco un tablet, quiero un portatil pero que sea portable 100% y esto es lo que mas se adpatará creo yo, ademas en especificaciones no le teme al macbook air, quitando que este ultimo tiene una autonomia mayor, pero la Pro dispone de pantalla tactil capacitiva que para tomar notas y apuntes es lo mejor.

Lo perfecto seria que surface 3 RT integrara la pantalla de las Pro con su boli y todo, aunque lo vendan a parte, para mi eso se ajustaria a lo IDEAL para mi, gran autonomia y muy util en clases donde le sacas partido a los apuntes en modo "dibujo" de las clases. Si la gama RT sacara esos detalles tecnicos me parece a mi que muchisimos estudiantes no se lo pensarian dos veces.

Gracias de nuevo por los consejos, no me habia planteado tirar a por la primera generacion de Pro, asi que ya no hay duda, me hare con una Pro/Pro 2 de segunda mano o una Pro nueva de la Store que se me queda en 620€ ya os comentaré a ver que tal me sale la jugada y si realmente merece la pena para los estudios... lo mismo no es lo que esperaba y tengo que deshacerme de ella [+risas]
Por que no mirais la oferta de la Surface por 220 euros, con ABC?
seaculorum escribió:
lamaslg escribió:Yo buscaba una surface 1.

Las encuentras por 250€, para el uso que le vas a dar de sobra.

La pro es un portátil táctil.

Que va, la pantalla estamos en las mismas a ese precio y caracteristicas prefiero la solucion de vocesSPA, una Asus t100 vendria mucho mejor. Surface 2 mejora en diseño, mas fina, menos peso, mejor pantalla, mejor procesador, creo que la diferencia de precio es minima para el aumento en el resto de apartados... Sin desmerecer la Surface 1 RT

Estoy tirando de segunda mano a ver si encuentro algo, y si no, lo tengo claro, una Pro de primera generación, quizas la bateria sea un cagao pero como dije, no pretendo llevarmela al bosque ni nada, estoy siempre rodeado de enchufes. Tenia pensado gastarme 500€ de Ipad Air + APPs productivas, si meto 100€ más me llevo una portatil/tablet a la altura de un Macbook Air.

Me he dado cuenta de que no busco un tablet, quiero un portatil pero que sea portable 100% y esto es lo que mas se adpatará creo yo, ademas en especificaciones no le teme al macbook air, quitando que este ultimo tiene una autonomia mayor, pero la Pro dispone de pantalla tactil capacitiva que para tomar notas y apuntes es lo mejor.

Lo perfecto seria que surface 3 RT integrara la pantalla de las Pro con su boli y todo, aunque lo vendan a parte, para mi eso se ajustaria a lo IDEAL para mi, gran autonomia y muy util en clases donde le sacas partido a los apuntes en modo "dibujo" de las clases. Si la gama RT sacara esos detalles tecnicos me parece a mi que muchisimos estudiantes no se lo pensarian dos veces.

Gracias de nuevo por los consejos, no me habia planteado tirar a por la primera generacion de Pro, asi que ya no hay duda, me hare con una Pro/Pro 2 de segunda mano o una Pro nueva de la Store que se me queda en 620€ ya os comentaré a ver que tal me sale la jugada y si realmente merece la pena para los estudios... lo mismo no es lo que esperaba y tengo que deshacerme de ella [+risas]


La idea del Ipad la desecharia pero ya , te tientan los pixeles ehh xD , pa pixeles la nexus 10 y otras tabletas como las nuevas samsung .


Pero vaya la idea es windows y ahi es la base , no tendras nada mas productivo que algo con windows , y menos android e ios .


De todas formas y si buscas un portatil con pantallas comprendidas entre las 10 t las 13" , las hay , incluso mas tipo asus t100 , pero son muy caros .
NewDump escribió:Por que no mirais la oferta de la Surface por 220 euros, con ABC?


Si hay día sin IVA en MM esa misma se quedaría en 200 €. A eso estoy esperando yo... :-?
joalgoro escribió:
NewDump escribió:Por que no mirais la oferta de la Surface por 220 euros, con ABC?


Si hay día sin IVA en MM esa misma se quedaría en 200 €. A eso estoy esperando yo... :-?



De todas formas la Surface 1 rt yo ya no la veo en casi ningún sitio .
vocesSPA escribió:
joalgoro escribió:
NewDump escribió:Por que no mirais la oferta de la Surface por 220 euros, con ABC?


Si hay día sin IVA en MM esa misma se quedaría en 200 €. A eso estoy esperando yo... :-?



De todas formas la Surface 1 rt yo ya no la veo en casi ningún sitio .


Por lo menos en la web está agotada. En tiendas creo que casi igual.
Efectivamente desde media msrk puedes elegir cogerlo en tienda y en Madrid hace 1 semana solo había en 1 media mark
La surface RT esta agotada. Pregunte en MediaMarkt y me dijeron que MS les iba a enviar mas a finales de febrero.

Yo me canse de esperar y me pille una Pro de 128GB con TypeCover por 525€ de segunda mano. Y creo que como Tablet es peor que un iPad, y como portátil peor que cualquier Macbook Pro, pero la ventaja de MS es que tienes ambos equipos en uno solo, con el consecuente ahorro de precio.

Si solo necesitas una Tablet o un portátil, y no ambas cosas, creo que hay mejores opciones que una Surface.

Sea como sea es una buena compra, pero tal vez no apta para todos.
como Tablet es peor que un iPad, y como portátil peor que cualquier Macbook Pro
:-? :-?
como Tablet es peor que un iPad, y como portátil peor que cualquier Macbook Pro


Lo suyo sería compararlo con el MacBook Air, que es el ultrabook de Apple y a ese se lo come con patatas.
llorllo escribió:La surface RT esta agotada. Pregunte en MediaMarkt y me dijeron que MS les iba a enviar mas a finales de febrero.

Yo me canse de esperar y me pille una Pro de 128GB con TypeCover por 525€ de segunda mano. Y creo que como Tablet es peor que un iPad, y como portátil peor que cualquier Macbook Pro, pero la ventaja de MS es que tienes ambos equipos en uno solo, con el consecuente ahorro de precio.

Si solo necesitas una Tablet o un portátil, y no ambas cosas, creo que hay mejores opciones que una Surface.

Sea como sea es una buena compra, pero tal vez no apta para todos.


Tengo portátil, y además nuevo, asi que sería como complemento, y para sacarlo a la calle.
Yo soy uno de los pocos afortunados que hemos podido hacernos con una Asus Vivotab Note 8, con stylus Wacom y 64 GB SSD cuando las pusieron en Amazon España (no se encuentra de momento en ningún otro sitio).

Esta mañana hice un vídeo con el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=fu7VhcDGQxk

Y aquí una fotito junto al Microsoft Wedge Keyboard y al Microsoft Sculpt Confort, que me vienen de perlas para este tablet:

Imagen
La verdad que una 8" a mi me parece pequeña , es mas yo cuando busque a final de año, sera de 11 al menos .


Pero cada uno tiene gustos y usos diferentes, gran tableta
vocesSPA escribió:La verdad que una 8" a mi me parece pequeña , es mas yo cuando busque a final de año, sera de 11 al menos .


Pero cada uno tiene gustos y usos diferentes, gran tableta


Cierto... En mi caso es para poder tomar notas y dibujar en cualquier lado, por lo que una de 10 pulgadas me venía grande (ya que no cabría en mi bolsa), y para usarla sólo en casa ya tengo un portátil, por lo que tenía que ser de 8 pulgadas.
vocesSPA escribió:La verdad que una 8" a mi me parece pequeña , es mas yo cuando busque a final de año, sera de 11 al menos .


Pero cada uno tiene gustos y usos diferentes, gran tableta


Depende de cada uno. Yo por ejemplo teniendo portátil de 17" con un Ipad Mini, como mínimo, voy sobrado ya que es para complementarlo en la calle o en el sofa/cama...
joalgoro escribió:
vocesSPA escribió:La verdad que una 8" a mi me parece pequeña , es mas yo cuando busque a final de año, sera de 11 al menos .


Pero cada uno tiene gustos y usos diferentes, gran tableta


Depende de cada uno. Yo por ejemplo teniendo portátil de 17" con un Ipad Mini, como mínimo, voy sobrado ya que es para complementarlo en la calle o en el sofa/cama...



Por eso decia que cada uno, al igual que los formatos 4.3, 16.9 o 16.10
Paté de gato escribió:
como Tablet es peor que un iPad, y como portátil peor que cualquier Macbook Pro


Lo suyo sería compararlo con el MacBook Air, que es el ultrabook de Apple y a ese se lo come con patatas.


En qué? No en ergonomía desde luego.
La Surface solo tiene un grado de posición de la pantalla (más otro en la 2), frente a los 180º de cualquier portátil.
El TypeCover (y ya no hablemos del TouchCover) no es mejor que un teclado estándar de cualquier portátil. Por no hablar del multitouch, siendo dos eventos máximos en la TC frente a los al menos cuatro del teclado de Macbook.
La pantalla es más pequeña.
La autonomía en la Pro 2 ha mejorado, pero en la primera es de apenas tres o cuatro horas, frente a las 8 o 9 del Air.
La CPU de la Surface Pro 2 es un i54300U frente a un i5 4250U del Air. Prácticamente lo mismo, salvo que en el Air puedes montar un i7 (también ULV).

Lo único que me parece mejor en el Surface Pro (y 2) es la resolución. En el resto o es igual o peor como portátil. O desde luego no le pega mil patadas.

Y como Tablet no hay discusión. La Surface Pro es demasiado pesada y voluminosa. La SurfaceRT no tanto, pero peca de falta de ecosistema, por lo que prácticamente solo te vale para navegar y Office.

Insisto no quiero meter cizaña, pero esta es mi opinión. Yo mismo tengo una SurfacePro y me he desecho de mi MacbookPro, pero porque quería un portátil nuevo y una Tablet (el Mac era del 2010), y MS me ofrecía todo en el mismo producto (y el precio acompañaba). Pero por separado, no me parece mejor que un iPad Air y un Macbook (Pro o Air).

En mi opinión la ventaja de Surface es su ambigüedad, pero como productos separados no son nada extraordinarios.
¿Entonces recomiendas Ipad frente a Surface?. En mi caso Ipad Mini... [+risas]
depende de para que

para usarlo como portatil es fantastico (con raton y teclado externo), como tablet no tanto

tienes que depender en demasia de las aplicaciones de escritorio, porque con la interfaz metro no hay casi nada (no esta ni imdb), y las aplicaciones de escritorio no estan optimizadas para el uso del tactil

asi que es una decision dificil. como concepto, antes me encantaba, pero ahora que tengo una (hp omni 10) no me gusta tanto

eso si, si lo usas principalmente para navegar, ahi no hay quien le tosa
the_gooseman lo ha explicado muy bien.

Para portátil puede dar el paso. Es portable, relativamente potente, con buena resolución de pantalla, es Windows 8 con todo lo bueno (y malo)...tal vez se le eche en falta algo más de tamaño, pero bueno, no se puede tener todo.

Pero como tableta es grande, algo pesado y con WindowsRT estás cerrado en banda a todo el ecosistema de la Store, que por decirlo suavemente, es una mierda ahora mismo. Como navegador estarás de puta madre, podrás ver y hacer cualquier cosa que puedas hacer en tu ordenador de sobremesa (ver series online, descargar...) pero no salgas de ahí que no hay más salvo Office y Skype.

Yo no cambiaria tu iPad Mini por la Surface RT. El iPad será menos potente, pero es más Tablet y a poco que hagas algo más que navegar, ya lo tienes. Ahora, si solo vas a navegar, la RT le dará varias vueltas a tu iPad Mini.
Paté de gato escribió:
como Tablet es peor que un iPad, y como portátil peor que cualquier Macbook Pro


Lo suyo sería compararlo con el MacBook Air, que es el ultrabook de Apple y a ese se lo come con patatas.


No se en que la ves superior a un aire.

Tengo uno y te usado meses la pro y el air le da 1000 vueltas.

En cuanto peso puede ser algo mejor la surface, pero es en lo único que gana.

En velocidad y rendimiento el air arrasa.

La bateria ni la menciono.

Versatilidad, en el air puedes llevar macos, Windows y linux.

Vamos en todo.

Como idea me pareció genial, pero como siempre mal terminada.
Yo creo que todo es cuestion del uso que se le vaya a dar... Tengo un PC de gama Alta en mi casa asi que para uso en casa no necesito un portatil, necesito un tablet para el tipico uso que se le da un tablet en una casa: navegar, youtube, ver series/peliculas (esto ya es a gusto, yo no soy capaz de estar sentado delante de la tele y ver una serie o lo que sea mas de 20 minutos, me cansa, sin embargo tendido en la cama antes de dormir me encantó el ipad que pedi a mi familiar, como dije mas atras, ese ratillo que estoy en la cama pues me pongo y veo/leo cualquier cosa antes de irme a dormir) "jugar" (otra cosa que veo innecesaria, pero bueno yo soy un gran aficionado de los juegos y se me haria imposible jugar en un tablet, tambien entramos en el tipo de persona) y para mi el uso mas importante, estar con los ejercicios delante y no tener que irme al PC para ver algun dato en internet o usar X programa cuando estoy haciendo trabajos, etc..

Pero por otra parte necesito un portatil para llevarmelo a clase, antes tenia un toshiba satellite que me costo 700€ y era un verdadero engorro, tenia una pantalla enorme, pesaba lo que no esta escrito y en la mochila era incomodisimo llevarlo, tenia que llevar su maletin y la mochila a clase, repito un engorro enorme. Lo ideal seria haberme comprado un macbook air o algo asi facil de llevar etc... pero el precio me parece exagerado.

En fin, para mi creo que lo mejor es el surface, me parece un disparate gastarme dinero en un mcbook air. Atras han puesto puntos de surface Vs macbook y es una comparación mas que aceptable, pero algo que nadie habla de las Pro:

- El precio de un mcbook air ahora mismo en la store de apple esta minimo a a 1029€ practicamente con las mismas especificaciones que una pro 2 de 881€ y cierto es que a este precio tienes que sumarle el teclado que minimo se te van 80€ y no es tan comodo como un teclado completo de un portatil. ¿¿Pero porque nadie habla de la pantalla capacitiva?? ¿habeis visto el precio de un tablet wacom que solo sirve para dibujar y editar en photoshop? el mínimo esta por 550€ +- y no tiene mas sentido que usarlo para dibujar, no tienes windows ni nada, precisas de un PC a parte para sacarle partido, uno con SO se va a la friolera de 1800€ casi ná. En un uso profesional (ojo! el cual yo no doy pero sigue teniendo estas caracteristicas) puedes usar programas como Zbrush para modelar digitalmente en 3D con tu boli, uso de photoshop, artrage, mangastudio... etc que son programas geniales si eres un artista.

Dejo un par de videos de Zbrush y programas de dibujo para que veais el uso que se le pude llegar a dar:

https://www.youtube.com/watch?v=BZj-0IlhpuM Zbrush
https://www.youtube.com/watch?v=YM1zyomjEMQ Manga Studio
https://www.youtube.com/watch?v=2lI4tydjlCA OneNote (tomando apuntes con el boli a partir del minuto 4:30 podeis ver que no parece incomodo)

No sé. Esta claro que yo no le voy a dar el uso a zbrush y mangastudio, pero oye! ahi lo tengo si lo necesito. Para un artista en tema de portabilidad y uso no hay discusion posible una surface pro se lleva de calle a un macbook, mas que nada que si te dedicas a esto ya deberias tener en casa un potente PC/MAC para poder sacarle el maximo partido a tu Don XD

Para mi es un valor añadido que no se le tiene nunca en cuenta en las reviews y raramente se habla. Personalmente conocia las tabletas de dibujo wacom cintiq que valen un ojo de la cara y cuando vi esto me quede de piedra.

Hasta ahora solo puedo hablar del Ipad que probé y certificar que para mi el precio que tiene esta infladisimo para el uso que se le da, hay por ahi cosas mejores de precio para hacer lo que se hace con el, o esa es mi impresión (siempre hablo segun mis necesidades, igual otra persona encuentra justificable ese precio al uso dado)

Despues de pensarlo mucho y buscar aun más al final he conseguido una Pro 2 cuando me llegue ya pondré impresiones.

A la gente que tenga en la familia un estudiante podria sacarle en la store de microsoft la Pro 1 de 64Gb por 539€ creo que era... no es un precio desorbitado a mi parecer.

EDITO 2 XD Disculpas era el Macbook Air, lo entendí mal. Tambien opino lo mismo que el compañero de arriba, cambiar un ipad mini por una surface rt... no lo veo, mas que nada que si lo que quieres es un tablet, el ipad mini es mejor y si se dispone de portatil y estas comodo con el, no veo razones para adquirir un RT...
Hola aprovechando el dto de hoy y mañana de Fnac voy a comprar la Asus T100 o la HP Omni 10..esta ultima me tienta mas gracias al 20% de devolución de HP. Cual me recomendais, la Asus el teclado lo tiene a favor aunque pienso que el 85% del uso seria como tablet y la HP por el precio...cual pillariais teniendo en cuenta el SO, ya que vendo de tener un IPad...

Saludos y gracias
javinm escribió:Hola aprovechando el dto de hoy y mañana de Fnac voy a comprar la Asus T100 o la HP Omni 10..esta ultima me tienta mas gracias al 20% de devolución de HP. Cual me recomendais, la Asus el teclado lo tiene a favor aunque pienso que el 85% del uso seria como tablet y la HP por el precio...cual pillariais teniendo en cuenta el SO, ya que vendo de tener un IPad...

Saludos y gracias


¿A qué precios se quedarian ambas?. La HP parece que está bastante bien, ¿no?.
Las dos se quedan en 359€ mas un 5% indirecto si tienes tarjeta fnac.

Luego el 20% que te reembolsa HP se quedaria en 287,2€ (sin contar el 5% del cliente fnac)

Saludos
javinm escribió:Las dos se quedan en 359€ mas un 5% indirecto si tienes tarjeta fnac.

Luego el 20% que te reembolsa HP se quedaria en 287,2€ (sin contar el 5% del cliente fnac)

Saludos


Pues es para pensárselo lo de la HP... [mad]
joalgoro escribió:
javinm escribió:Las dos se quedan en 359€ mas un 5% indirecto si tienes tarjeta fnac.

Luego el 20% que te reembolsa HP se quedaria en 287,2€ (sin contar el 5% del cliente fnac)

Saludos


Pues es para pensárselo lo de la HP... [mad]


Si si..es buena oportunidad...el dto es hoy y mañana creo...

Saludos
he tenido las dos y me quedo con la asus (aunque tenga la hp). el conector de la hp es propietario y seguro que le vas a sacar mas provecho al dock
Pero costando la hp ese precio es genial
lamaslg escribió:
Paté de gato escribió:
como Tablet es peor que un iPad, y como portátil peor que cualquier Macbook Pro


Lo suyo sería compararlo con el MacBook Air, que es el ultrabook de Apple y a ese se lo come con patatas.


No se en que la ves superior a un aire.

Tengo uno y te usado meses la pro y el air le da 1000 vueltas.

En cuanto peso puede ser algo mejor la surface, pero es en lo único que gana.

En velocidad y rendimiento el air arrasa.

La bateria ni la menciono.

Versatilidad, en el air puedes llevar macos, Windows y linux.

Vamos en todo.

Como idea me pareció genial, pero como siempre mal terminada.


Si comparas un Air y una Surface Pro 2 del mismo precio la Surface tiene mejor hardware y rendimiento, parecida batería, mejor pantalla, touchscreen, varios teclados, la puedes usar de tablet y también puedes virtualizar Mac OS X y Linux.

Si, creo que le mea malamente al Air.
Se lo folla haciendo que?


Virtualizar esta muy bien, pero habló de instalación nativa.

Varios teclados, si pero ninguno va bien. Te reto a hacer una app con el touch cover. Que yo me cargue tres.

Vamos para gustos los colores y si tengo que elegir. Macbook y iPad. Los hibridos no me gustan.
lamaslg escribió:Se lo folla haciendo que?


Virtualizar esta muy bien, pero habló de instalación nativa.

Varios teclados, si pero ninguno va bien. Te reto a hacer una app con el touch cover. Que yo me cargue tres.

Vamos para gustos los colores y si tengo que elegir. Macbook y iPad. Los hibridos no me gustan.



Ahi esta el tema , cada uno tiene sus gustos y opiniones , y sobretodo necesidades distintas
lamaslg escribió:Se lo folla haciendo que?


Virtualizar esta muy bien, pero habló de instalación nativa.

Varios teclados, si pero ninguno va bien. Te reto a hacer una app con el touch cover. Que yo me cargue tres.

Vamos para gustos los colores y si tengo que elegir. Macbook y iPad. Los hibridos no me gustan.

Hombre, faltaria más, no tienes por qué ponerle un touch cover (que es el peor de todos los teclados que tiene la gama Surface) simplemente conectas por USB un teclado profesional y ahi lo tienes, o uno por bluetooth de esos finitos tan asequibles, es más, puedes poner un multiUSB y conectar teclado y ratón que tengas por tu casa en caso de necesitarlo... joer hasta una termomix si tiene puerto USB [+risas]

Es que tienes una gama ENORME de perifericos para ponerle a la surface y te cargaste 3 de los peores teclados que tiene... con el primero ya deberias haber aprendido y si tanta necesidad hay, blanco y en botella...

Tambien entiendo que como propietario de un portatil genial y una tablet sobresaliente el surface te sobre por todos lados cuando ya te encuentras cómodo con esos dos dispositivos, cuestion de necesidad y gustos como dice vocesSPA.
seaculorum escribió:
lamaslg escribió:Se lo folla haciendo que?


Virtualizar esta muy bien, pero habló de instalación nativa.

Varios teclados, si pero ninguno va bien. Te reto a hacer una app con el touch cover. Que yo me cargue tres.

Vamos para gustos los colores y si tengo que elegir. Macbook y iPad. Los hibridos no me gustan.

Hombre, faltaria más, no tienes por qué ponerle un touch cover (que es el peor de todos los teclados que tiene la gama Surface) simplemente conectas por USB un teclado profesional y ahi lo tienes, o uno por bluetooth de esos finitos tan asequibles, es más, puedes poner un multiUSB y conectar teclado y ratón que tengas por tu casa en caso de necesitarlo... joer hasta una termomix si tiene puerto USB [+risas]

Es que tienes una gama ENORME de perifericos para ponerle a la surface y te cargaste 3 de los peores teclados que tiene... con el primero ya deberias haber aprendido y si tanta necesidad hay, blanco y en botella...

Tambien entiendo que como propietario de un portatil genial y una tablet sobresaliente el surface te sobre por todos lados cuando ya te encuentras cómodo con esos dos dispositivos, cuestion de necesidad y gustos como dice vocesSPA.

Ya lo del teclado lo aprendí tarde. Después de pulirme 119€ en el. Pero bueno. Los cambios fueron en garantía. Y debo decir que el soporte de 10. Lo del teclado USB, eso hacia. Iba a todas partes con un teclado Bluetooth (de Apple) y un raton. Pero eso le quita la gracia al cacharro. Que conste que no soy anti Microsoft ni nada por el estilo. Que vivo del .Net y amo el visual studio y el c#. Solo que a mi no me convence la surface, para mi uso. Si el uso que se va a dar es Office, web, y cosas así es un gran cacharro,
He visto en ECI la vaguada que la Iconia W3 de 8" esta a 169 durante el finde,

Se que no es la mejor tablet de windows 8, pero a 170 pavos... esta bien.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Aevum escribió:He visto en ECI la vaguada que la Iconia W3 de 8" esta a 169 durante el finde,

Se que no es la mejor tablet de windows 8, pero a 170 pavos... esta bien.

Esta en todos los eci a ese precio?
ni idea, yo solo he visitado uno.
Un proyecto en Kickstarter para Windows Surface:

FreedomCase: Adjustable Stand & Case for Microsoft Surface

http://kck.st/1czKQoU

Una de las cosas que más me molestan de mi Surface es el no poder ajustar la inclinación de la pantalla. Hay fundas que supuestamente añaden varios grados de inclinación, a lo Smart Cover de Apple, pero por lo que he leído son gruesas y o pesadas.

Esta tiene buena pinta.
4581 respuestas