switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

King195 escribió:Recordad que si ponéis Lineage en la switch, aunque sea por MicroSD, perdéis la garantía que da Nintendo para la Switch.

Buenos días.
¿De donde te sacas eso? Hasta donde yo se, no modificas absolutamente nada en la consola. No entiendo mucho de términos modernos pero esto no sería "trollear"?
@King195 de hecho no la pierdes ni hackeando la consola según tengo entendido, la pierdes si modificas el hardware o el software de manera que se den cuenta.
Por ejemplo si pones cfw (o android) y vuelves con una copia de nand antes de meter mano pues quedaria todo igual y nintendo ni cuenta se daria por lo que no perderia garantia. En caso de android si lo instalas en la sd y lo ejecutas via fusee-gelee ni siquiera entras al software de nintendo por lo que no rompes garantia (e incluso entrando desde caffeine no habria problema) ya que todo se ejecuta desde la sd.
Donde si hablamos de invalidación de garantia es que metas cables soldados a la switch o joycons o de plano envies la consola con el cfw puesto que al momento de revisar los de nintendo vean que esta modificada.
No hay manera facil aun de tener todo en una misma sd? o sin formatear la que ya tengo?
dark_arkangelux escribió:
ZeNTi escribió:Estoy dedicándole horas al spoofing en switch para el Pokemon Go. Me lo está poniendo difícil la condenada...

Creo que hoy es el día... si os interesa y finalmente lo consigo os paso info

Si porfavor me interesaria mucho yo lo consigo instalar pero me da error 12.


Trentito escribió:
ZeNTi escribió:Estoy dedicándole horas al spoofing en switch para el Pokemon Go. Me lo está poniendo difícil la condenada...

Creo que hoy es el día... si os interesa y finalmente lo consigo os paso info


Esperando info, ojalá fuese como en ios



Aquí lo tengo explicado:
hilo_guia-spoofing-switchroot_2350740

Espero que os funcione.
Buenas!
Se supone que hoy actualizan Remote play de ps4 para Android 5.0+. Con lo cual, si ya tenemos funcionando remote play en switchroot con xposed para el dualshock 4.
¿Que habrá que hacer para poner la nueva versión y que funcione el DS4? Simplemente instalar la nueva app? ¿Afectara a xposed?
Imagino que esta nueva versión al ampliar compatibilidad e ir de la mano del fw 7.0 de ps4 debería ir mejor...
@Ruiz_Mateos pues podrias incluso borrar el root y xposed para tener la nueva version y funcionara ya que lo liberaron para cualquier android
DarkValkirion escribió:@Ruiz_Mateos pues podrias incluso borrar el root y xposed para tener la nueva version y funcionara ya que lo liberaron para cualquier android

noticia_ps4-recibe-manana-el-firmware-7-00-con-mejoras-en-grupos-y-remote-play-para-android_41558

ahora ha sido actualizada para poder mostrar los controles en pantalla de forma permanente y añadir el bloqueo de pantalla. Además, Sony recuerda que la función Remote Play permite usar el DualShock 4 mediante Bluetooth en iOS 13, iPadOS 13, macOS Catalina (disponible en octubre) y Android 10.


LineageOS 15.1 (Oreo 8.1).
ahora ha sido actualizada para poder mostrar los controles en pantalla de forma permanente y añadir el bloqueo de pantalla. Además, Sony recuerda que la función Remote Play permite usar el DualShock 4 mediante Bluetooth en iOS 13, iPadOS 13, macOS Catalina (disponible en octubre) y Android 10.


LineageOS 15.1 (Oreo 8.1).

Exacto, el soporte para DS es a partir de Android 10, ya que es nativo, de ahí mi duda.
Con lo que me costó hacer rular el stareaming con los joycons finos... como para tocar nada ahora
oso^Yonki escribió:Con lo que me costó hacer rular el stareaming con los joycons finos... como para tocar nada ahora

Bueno, has dicho en xda que switchroot se actualizará flasheando, así que no debería de haber problemas.
Yo para los joycons, flashear los fixes que han salido y listo, a la primera todo.
Buenas, no se si es por la tarjeta micro sd ( Sandisk Ultra XC1 classe 10 128 gb) pero me es imposible utilizar lineageos de lo lento que funciona, alguien me puede recomendar una tarjeta rápida?

salu2
Buenas.
He realizado todo el proceso y me inicia android bien pero a la hora de iniciar la app de remote play ps4de Google Play me da un error 88001.
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias por adelantado.
Tutorial para no tener que emparejar siempre los joycons cuando se vuelve a horizon os y viceversa:

https://pastebin.com/HFmtFcUP
@Cyclon.B El propio os va lento no te voy a engañar, y alguna vez se queda bloqueado o cierra procesos. Si ha tenido algún problema al instalarse más.
Fuera de eso, no se necesita una tarjeta especialmente rápida, yo uso una Samsung Evo 64gb clase 3.
Buenas a todos.
¿Se pueden jugar a juegos de Android y emuladores de Android, con los Joycon?
¿O se tienen que jugar con mandos en pantalla?
¿Alguien ha probado a usar Launchbox de Android en Switch?

Gracias por las respuestas.
yggdrassilbcn escribió:@Mordr3d algunos si, y otros no


Ok, me esperare un poco a ver como avanza esto, total para seguir jugando con los controles táctiles, sigo con la tablet como hasta ahora.

Gracias por responder.
Mordr3d escribió:
yggdrassilbcn escribió:@Mordr3d algunos si, y otros no


Ok, me esperare un poco a ver como avanza esto, total para seguir jugando con los controles táctiles, sigo con la tablet como hasta ahora.

Gracias por responder.

yo creo que es cuestion de si el juego en si, tiene opcion de jugar con gamepad o no. y los que no tienen esa opcion, buscar alterntivas como alguna app que pueda mapear los controles. Así que aunque avance esto, si la app no añade compatibilidad con gamepads, creo que pocas alterntivas quedan mas que ir mapeando. pero solo el emulador de psp, por ejemplo, usar la switch es un lujo. o cualquier emulador que funcione bien. o ver contenido multimedia y conectarlo a la tele. si tu tablet ya de por si, se puede conectar a la tele, y tienes algun gamepad por bluetooth, y tiene potencia, pues esto es algo que tampoco vayas a necesitar. saludos
Josearo escribió:Buenas.
He realizado todo el proceso y me inicia android bien pero a la hora de iniciar la app de remote play ps4de Google Play me da un error 88001.
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias por adelantado.

Si tienes xposed instalado bajate la ultima version de RPAssistant https://forum.xda-developers.com/showpo ... stcount=69
Asimismo, si tienes Magisk, entra en ajustes y activa la opcion de renombrar la aplicación

Edit: nueva version de RPAssistant que soluciona problemas. La Switch vuelve a ser 100% compatible con Remote Play https://forum.xda-developers.com/showpo ... stcount=84
Noticias frescas.

- Ya funciona el deep sleep.
- El auto rotation lo tienen ya casi funcionando

Y la actualización de todo seguramente lo saquen para android 10/Q porque tiene un mejor soporte para los sticks analógicos.
@meloncito Entre que ya funciona el deep sleep y tambien el reboot to payload les esta quedando genial, en cuanto tenga tiempo me lo instalo.

Saludos
@Raugo Ya se puede tener en la misma tarjeta Xecuter y Android? y atmosphere y android?
@loboxresucitado Segun estuve leyendo si, habria que reparticionar la tarjeta para dar mas espacio a la particion fat32 pero se puede, al menos con atmosphere.

Saludos
@Raugo gracias es que lo busco y no lo encuentro por la internes. Buscare ma profundamente.
@Raugo
Si no es mucha molestia, podrías hacer una especie de tutorial?

Te lo agradecería.
snakes128 escribió:@Raugo
Si no es mucha molestia, podrías hacer una especie de tutorial?

Te lo agradecería.


Otro que agradecería un buen tutorial..............
Hay un tuto de un youtuber pero no se si ponerlo por que es spam, pero enseña a como tener emunand+android+cfw/ofw
El proceso es muy complicado el que maneja y desconosco si ya hay otros metodos, pero requieres ubuntu (u otra distribución) y saber algo de manejo de particiones, gparted, comandos en consola y otras cosas mas.
Advierto que se pueden cargar su pc si hacen algo mal por que se maneja particiones (escritura y lectura) a bajo nivel por lo que un error en escoger el disco a escribir y despidanse de sus datos en el disco duro, lo recomendado seria usar en maquina virtual para evitar riesgos.
No me manden mensajes privados a mi, lo pueden encontrar si buscan en youtube, la pista para el youtuber es que tiene que ver con lo "retro".

No me hago responsable si se les borra cualquier cosa o explota su consola/pc.
En el primer mensaje del hilo teneis un tuto para inutiles como yo. Yo lo segui y perfecto.
En el foro de xecuter ya esta hace tiempo la guia para tener android y y el hack de switch en la misma tarjeta, es un poco largo eso si
Más noticias.


Tambiñen han arreglado el tema de los toques muy sensibles.

Harán la actualización de todo para Pie ,y seguramente de ahí pasen a Android 10.
@meloncito se sabe ya cuando lo sacan???
meloncito escribió:@inu64 nop, no lo especifican

https://twitter.com/switchroot_org/stat ... 3082138624


Pues es una pena ya que utilizo muchisimo el dolphin y sobre todo el geforce now y me parece lo mejor de la scene junto a los emus de android y el moon con steam. No me quejo porque lo estoy disfrutando muchisimo pero si han implementado el deep sleep puede ser ya mi tablet favorita.
Hola chavalada, ¿habéis probado alguno el total war rome en android en switch? me aparece como compatible en google play con la switch, no sé s será porque cumple el apartado técnico o porque al no reconocerlo dice que sí.
Soy un gran aficionado a la estrategia y a los total war habiendo siendo el rome 1 precisamente con el que conocí la saga, y aunque en táctil es imposible que sea lo mismo me da curiosidad.

Os comentaré como va, es raro que en mi mi max 3 no sea compatible ya que es un móvil decente.

P.D.: no funciona, se queda en la segunda pantalla de carga inicial y sale del juego.
inu64 escribió:
meloncito escribió:@inu64 nop, no lo especifican

https://twitter.com/switchroot_org/stat ... 3082138624


Pues es una pena ya que utilizo muchisimo el dolphin y sobre todo el geforce now y me parece lo mejor de la scene junto a los emus de android y el moon con steam. No me quejo porque lo estoy disfrutando muchisimo pero si han implementado el deep sleep puede ser ya mi tablet favorita.


Buenas compi, podrías comentar las diferencias que ves entre el GeForce Now y el Moonlight? Qué tipo de configuración usas en cada una? modem a 5Ghz? distancia?


Saludos.-
R&B escribió:
inu64 escribió:
meloncito escribió:@inu64 nop, no lo especifican

https://twitter.com/switchroot_org/stat ... 3082138624


Pues es una pena ya que utilizo muchisimo el dolphin y sobre todo el geforce now y me parece lo mejor de la scene junto a los emus de android y el moon con steam. No me quejo porque lo estoy disfrutando muchisimo pero si han implementado el deep sleep puede ser ya mi tablet favorita.


Buenas compi, podrías comentar las diferencias que ves entre el GeForce Now y el Moonlight? Qué tipo de configuración usas en cada una? modem a 5Ghz? distancia?


Saludos.-


La configuracion la que viene por defecto. El wifi a 2.4 porque no consigo que funcione el 5ghz. La distancia depende me funciona igual a 4 metros que a 15 metros. Las barras estan a tope en mi casa siempre ya que uso repetidores. El geforcenow con los juegos incluidos me van 100 % perfectos sin cortes. Con el moonlight a veces hay algun microcorte pero funciona tambien muy bien.
Hola.
¿Que variante de Gapps intaláis? ¿La nano?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
¿Que variante de Gapps intaláis? ¿La nano?
Saludos.

Creo que la pico, la que usan en el video tutorial que hay en en gbatemp
@trakergc, ok gracias, descargo esas.
Otra cosa que no entiendo es esta:

Cargad Hekate y lanzad TWRP presionando VOL- cuando lancéis Android.

¿Como se lanza Android desde Hetake?

Edito: Ya sé lanzar Android, lo que no sé es lanzar TWRP. Si pulso vol - mientras inicio Android vuelve a Hetake y si me espero un poco me arranca Android.
cqv escribió:@trakergc, ok gracias, descargo esas.
Otra cosa que no entiendo es esta:

Cargad Hekate y lanzad TWRP presionando VOL- cuando lancéis Android.

¿Como se lanza Android desde Hetake?

Edito: Ya sé lanzar Android, lo que no sé es lanzar TWRP. Si pjlso vol - mientras inicio Android vuelve a Hetake y si me espero un poco me arranca Android.

https://www.youtube.com/watch?v=3F6WgAb ... e=youtu.be
y es vol+ el tutorial de aqui esta mal ya avise a @gelon pero pasa de arrreglarlo, a ver si @raugo puede cambiarlo por este de gbatemp
https://forum.xda-developers.com/ninten ... 1-t3951389
Elija la imagen que corresponda al tamaño de su tarjeta SD . Puede usar una imagen que sea más pequeña que su tarjeta. Terminará con el espacio restante sin usar en su tarjeta.
Escriba la imagen en su tarjeta SD con, por ejemplo, balenaEtcher . No extraiga la imagen, ¡Etcher puede manejar la imagen comprimida perfectamente! ADVERTENCIA: ¡Esto sobrescribirá cualquier contenido en su tarjeta! La barra de progreso / porcentaje puede volverse loco en Etcher, pero puede ignorar eso. El parpadeo seguirá funcionando y Etcher le avisará cuando haya terminado. Puede tomar hasta una hora dependiendo de la velocidad de su tarjeta SD. También asegúrese de no formatear ninguna de las particiones cuando Windows se lo solicite después de la actualización .
Descargar GApps para Android 8.1. desde OpenGApps , use ARM64. Coloque el archivo en la primera partición de su nueva tarjeta SD
Si lo desea, descargue el zip "Shield-ifier" y colóquelo también en la tarjeta SD . Esto hará que su Switch se identifique como Nvidia Shield TV e instalará la aplicación Nvidia .
Cargue hekate y arranque en TWRP manteniendo presionado VOL + cuando seleccione la configuración de Android .
Asegúrese de montar / sistema primero en TWRP. Flash GApps zip , reboot2payload zip y opcionalmente flash otros zip . También después de instalar GApps, limpie el caché / dalvik como lo ofrece TWRP. Video que muestra cómo acceder y flashear zip en TWRP: https://youtu.be/3F6WgAb44yk
Reiniciar para hekate e iniciar en Android
Completa la configuración inicial. Para que la aplicación Nvidia funcione, ¡asegúrate de actualizarla desde Play Store!
@trakergc, ahora sí. Dejando pulsado vol + he entrado en TWRP y he instalado las Gapps y el nvidia apps.
El Geforce Now no me deja jugar a ningún juego porque dice que mi cuenta no tiene acceso. Me he apuntado a la beta pero dicen que tardan en aceptarte. ¿Hay alguna otra forma de probar el Geforce Now?
Saludos.
cqv escribió:@trakergc, ahora sí. Dejando pulsado vol + he entrado en TWRP y he instalado las Gapps y el nvidia apps.
El Geforce Now no me deja jugar a ningún juego porque dice que mi cuenta no tiene acceso. Me he apuntado a la beta pero dicen que tardan en aceptarte. ¿Hay alguna otra forma de probar el Geforce Now?
Saludos.

Ni idea, yo uso moonlight solo
trakergc escribió:
cqv escribió:@trakergc, ahora sí. Dejando pulsado vol + he entrado en TWRP y he instalado las Gapps y el nvidia apps.
El Geforce Now no me deja jugar a ningún juego porque dice que mi cuenta no tiene acceso. Me he apuntado a la beta pero dicen que tardan en aceptarte. ¿Hay alguna otra forma de probar el Geforce Now?
Saludos.

Ni idea, yo uso moonlight solo


Yo uso geforce desde el primer dia y desde el principio sin problemas. Tenia ya cuenta creada antes. A lo mejor es por eso.
Ya me he apuntado a la beta. Estoy pensando en comprar una Shield TV y me hubiera gustado probar el Geforce Now primero en Switch para ver como iba.
Saludos.
@cqv pues yo me acabo de pasar el tomb rider y la verdad que genial. Hubo 3 cortes en unas 40 horas de juego. Ahora a por el batman.
inu64 escribió:@cqv pues yo me acabo de pasar el tomb rider y la verdad que genial. Hubo 3 cortes en unas 40 horas de juego. Ahora a por el batman.

Qué Batman es? De la saga Arkham?
Me refiero a si la saga Arkham también está en Android
@Fran_Pelayo habla imagino de jugarlo con Nvidia del pc a través de la Switch
Fran_Pelayo escribió:
inu64 escribió:@cqv pues yo me acabo de pasar el tomb rider y la verdad que genial. Hubo 3 cortes en unas 40 horas de juego. Ahora a por el batman.

Qué Batman es? De la saga Arkham?
Me refiero a si la saga Arkham también está en Android



Estan los 3 pero yo me refiero al origins. Brutal. Y me refiero a jugarlo directamente en geforce now sin pc ni nada.
Cuando se lance la nueva version, habrá que hacer otra vez los pasos desde el principio se podra instalar directamente con la version que ya tenemos? Simplemente me preocupa la configuracion del kodi y el spoofing del pogo, pero sobretodo la primera, que es un horror configurar los joycon para que funcionen.
ChesaOne escribió:Cuando se lance la nueva version, habrá que hacer otra vez los pasos desde el principio se podra instalar directamente con la version que ya tenemos? Simplemente me preocupa la configuracion del kodi y el spoofing del pogo, pero sobretodo la primera, que es un horror configurar los joycon para que funcionen.

Dijeron que las actuaciones se podrian meter flasheando a traves de twrp pero al igual al cambiar la versión de Android cambia todo
2299 respuestas