switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

@Chrisquiron, pues la lista es bastante amplia. Yo en Steam tengo pocos juegos, juego más en Xbox, pero lo iremos probando.
Saludos.
@cqv yo sigo aquí a la espera de la key de eBay aún, igual el domingo no trabaja jeje
me suena que había por allí un listado de juegos y las plataformas concretas soportadas, con símbolos de steam de gog y de alguna más por si tienes de alguna otra
@Chrisquiron
Lo de la key es muy raro. A mí me llegó enseguida por mensaje de ebay, menos de 1 hora.
Reclama al vendedor y si no te la da y has pagado por PayPal abre una disputa.
@cqv sisi, perdona no te respondí, estoy de viajes de trabajo
al final del dia me la habia enviado, funcionando ya, y actualizada la app

una gozada borderlands 2, rise of the tomb raider, Bioshock, farcry etc en portatil alla donde vayas siempre y cuando tengas un buen internet :D
El remote play de ps4 con la switch es atraves de Internet o se puede usar otro método? Si es atraves de Internet hay alguna forma de bloquear la switch para que no entre en contacto con servidores de nintendo?
Me estoy planteando una Switch y para mi sería determinante el tema este de ponerle Android pero soy 100% paleto en el tema.

No estoy interesado en mods complicados ni en jugar copias de seguridad. Solo en usarla como consola y como Shield.

Es fácil ? Tiene que ser tb un modelo "vulnerable" concreto ? O lo de Android es diferente?
Hay riesgos de baneos o de cargártela?
@Fleishmann te recomiendo que leas y mucho. Empieza por saber que consolas son hackeables luego lee sobre los payloads mas tarde si te apetece sobre la tarjeta e iso para meter android ,luego sobre los programas que necesitas para hacerlo y cuando termines de leer y aprender si tienes alguna duda pues la sueltas. Bienvenido.
@energy666 si usas la Switch con Android (el tema de este hilo) no se comunica con Nintendo
En cuanto a lo de que va por internet pues imagino que sí, tengo una PS4 pero no lo he usado
Chrisquiron escribió:@energy666 si usas la Switch con Android (el tema de este hilo) no se comunica con Nintendo
En cuanto a lo de que va por internet pues imagino que sí, tengo una PS4 pero no lo he usado


Efectivamente sin Android en switch es imposible usar remote play desde la switch imagino... Alguien tiene un tutorial para instalar el remote play en la switch paso a paso es que estoy siguiendo guías de instalar cierta aplicaciones pero algunas no puedo instalarla... El magisk por ejemplo tengo el magisk manager pero el otro no se me instala.
@energy666 yo no lo tengo, ni idea
Igual en foros de PS4, en gbatemp o en xdadevelopers?
energy666 escribió:
Chrisquiron escribió:@energy666 si usas la Switch con Android (el tema de este hilo) no se comunica con Nintendo
En cuanto a lo de que va por internet pues imagino que sí, tengo una PS4 pero no lo he usado


Efectivamente sin Android en switch es imposible usar remote play desde la switch imagino... Alguien tiene un tutorial para instalar el remote play en la switch paso a paso es que estoy siguiendo guías de instalar cierta aplicaciones pero algunas no puedo instalarla... El magisk por ejemplo tengo el magisk manager pero el otro no se me instala.

Yo seguí este tutorial para utilizar Remote Play y funciona 100%. Con el Remote Play Assistant (se incluye el link en el vídeo) es muy fácil configurar los botones para usar los Joy-Con
Recomendado echarle un vistazo al vídeo.

Pokechar escribió:
energy666 escribió:
Chrisquiron escribió:@energy666 si usas la Switch con Android (el tema de este hilo) no se comunica con Nintendo
En cuanto a lo de que va por internet pues imagino que sí, tengo una PS4 pero no lo he usado


Efectivamente sin Android en switch es imposible usar remote play desde la switch imagino... Alguien tiene un tutorial para instalar el remote play en la switch paso a paso es que estoy siguiendo guías de instalar cierta aplicaciones pero algunas no puedo instalarla... El magisk por ejemplo tengo el magisk manager pero el otro no se me instala.

Yo seguí este tutorial para utilizar Remote Play y funciona 100%. Con el Remote Play Assistant (se incluye el link en el vídeo) es muy fácil configurar los botones para usar los Joy-Con
Recomendado echarle un vistazo al vídeo.


El magisk debería venir en el pack de switroot o hay que buscarlo manualmente? No soy capaz de instalarlo.
energy666 escribió:
Pokechar escribió:
energy666 escribió:
Efectivamente sin Android en switch es imposible usar remote play desde la switch imagino... Alguien tiene un tutorial para instalar el remote play en la switch paso a paso es que estoy siguiendo guías de instalar cierta aplicaciones pero algunas no puedo instalarla... El magisk por ejemplo tengo el magisk manager pero el otro no se me instala.

Yo seguí este tutorial para utilizar Remote Play y funciona 100%. Con el Remote Play Assistant (se incluye el link en el vídeo) es muy fácil configurar los botones para usar los Joy-Con
Recomendado echarle un vistazo al vídeo.


El magisk debería venir en el pack de switroot o hay que buscarlo manualmente? No soy capaz de instalarlo.

No viene. Tienes que descargarlo a parte. La forma de instalarlo es por TWRP al igual que se instalan las GApps.
Te dejo un video por si tienes dudas, aún así por Google tienes cantidad de ellos de cómo se instala Magisk en la Switch. Saludos.

Supongo que nadie por aqui tiene stadia, pero me ha surgido una duda: usando android en switch, se deberia poder entrar a chrome en version escritorio y utilizar stadia, ¿no? (al menos en el hilo de stadia dicen que en cualquier android con chorme funciona asi), asi tendrias stadia portable y en TV y con controles decentes... Oooh
No me quiero ni imaginar cuando salga el supuesto xCloud de Microsoft en android con todos los juegos del gamepass por streaming...

venga!
(mensaje borrado)
@Pokechar Pero os funciona la aplicación de remote play? Yo la descargo de la store oficial y al abrirla me da un error y se cierra, e reinstalado lineage varias veces y me sigue pasando lo mismo, alguna idea? Ya se que el hilo está medio muerto pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
maikel_xp escribió:@Pokechar Pero os funciona la aplicación de remote play? Yo la descargo de la store oficial y al abrirla me da un error y se cierra, e reinstalado lineage varias veces y me sigue pasando lo mismo, alguna idea? Ya se que el hilo está medio muerto pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.


Yo lo instale siguiendo el vídeo que puse al pie de la letra hace tiempo, la versión que use creo que fue la 2.0 como aparece en el vídeo, puede ser que las versiones más actuales quizás den problemas no se si puede ser tu caso.
@Pokechar yo también lo hice con ese video, no se que versión más antigua hay que probar, gracias
maikel_xp escribió:@Pokechar Pero os funciona la aplicación de remote play? Yo la descargo de la store oficial y al abrirla me da un error y se cierra, e reinstalado lineage varias veces y me sigue pasando lo mismo, alguna idea? Ya se que el hilo está medio muerto pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Eso mismo iba a poner ya conseguí poner todo descargue la aplicación de la store y me salta error y se cierra... Haber si conseguimos hacerlo funcionar compis.
Cuando llegue a casa os hago un pequeño tuto, es mas facil de l que parece
snakes128 escribió:Cuando llegue a casa os hago un pequeño tuto, es mas facil de l que parece

Se agradece amigo. Por cierto en que botón CONFIGURAIS el botón táctil? Yo lo hice en la dirección izq de la cruceta para el juego que quiero usar ese botón es inútil.

UN SALU2.

Edit: Por curiosidad ahora que se puede instalar remote play en móviles android sin que sean marca sony no debería de funcionar sin tener que liar con tanto programa? Hablo desde el desconocimiento de software de switchroot.
@snakes128 pues esperando el legendario tuto,muchas gracias
Pokechar escribió:
maikel_xp escribió:@Pokechar Pero os funciona la aplicación de remote play? Yo la descargo de la store oficial y al abrirla me da un error y se cierra, e reinstalado lineage varias veces y me sigue pasando lo mismo, alguna idea? Ya se que el hilo está medio muerto pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.


Yo lo instale siguiendo el vídeo que puse al pie de la letra hace tiempo, la versión que use creo que fue la 2.0 como aparece en el vídeo, puede ser que las versiones más actuales quizás den problemas no se si puede ser tu caso.

Es que me imagino que ahora la versión 2.0 no dejará entrar en una ps4 actualizada no?
Entonces que versión hay que instalar?
Lo explico a grandes rasgos porque ahora no tengo mucho tiempo, tienes que instalar el magisk desde el root, vamos iniciando android con volumen+ pulsado, la última versión sirve.

Luego una vez instalado hacemos el reboot y entramos a android normalmente.

Descargamos remote PlayStation desde android, ya que ahora es compatible.

Luego accedemos a magisk y a la izquierda en el menu desplegable elegimos magisk hide y marcamos remote play.

Ahora cuando accedamos a remote play este no dará error.

Mas tarde seguiré el tuto
snakes128 escribió:Lo explico a grandes rasgos porque ahora no tengo mucho tiempo, tienes que instalar el magisk desde el root, vamos iniciando android con volumen+ pulsado, la última versión sirve.

Luego una vez instalado hacemos el reboot y entramos a android normalmente.

Descargamos remote PlayStation desde android, ya que ahora es compatible.

Luego accedemos a magisk y a la izquierda en el menu desplegable elegimos magisk hide y marcamos remote play.

Ahora cuando accedamos a remote play este no dará error.

Mas tarde seguiré el tuto


Vale de momento con esos paso me da el error y se cierra cuando marquemos el cuadro hay que hacer algo con el magisk hide? Cerrar o algo.

Edit. : es recomendable desistalar remote play enabler? Y demás archivos que dice el tutorial original como el framenetwork y lo del xposed 3.1.5?
@energy666

No creo que haga falta desinstalar nada, si metes el programa en el apartado hide del magisk y reinicias ya debería dejarte entrar.

Luego el xposed y demas es para poder mapear los controles con los joycon.
snakes128 escribió:@energy666

No creo que haga falta desinstalar nada, si metes el programa en el apartado hide del magisk y reinicias ya debería dejarte entrar.

Luego el xposed y demas es para poder mapear los controles con los joycon.

Una pregunta como reinicias? Es que cuando le doy a reiniciar se me queda la pantalla en negro y no se si es así y tengo que esperar hasta que vuelva la pantalla de menú Android o tengo que conectar el jig y en dongle antes de darle a reiniciar. Un saludo.
@energy666

Si se reinicia así, no conozco otra manera.

Lo has probado ya?
energy666 escribió:
snakes128 escribió:@energy666

No creo que haga falta desinstalar nada, si metes el programa en el apartado hide del magisk y reinicias ya debería dejarte entrar.

Luego el xposed y demas es para poder mapear los controles con los joycon.

Una pregunta como reinicias? Es que cuando le doy a reiniciar se me queda la pantalla en negro y no se si es así y tengo que esperar hasta que vuelva la pantalla de menú Android o tengo que conectar el jig y en dongle antes de darle a reiniciar. Un saludo.

Si actualizas hekate e instalas el rebottopayload te reinicia directamente android sin tener que volver a usar el dongle
trakergc escribió:
energy666 escribió:
snakes128 escribió:@energy666

No creo que haga falta desinstalar nada, si metes el programa en el apartado hide del magisk y reinicias ya debería dejarte entrar.

Luego el xposed y demas es para poder mapear los controles con los joycon.

Una pregunta como reinicias? Es que cuando le doy a reiniciar se me queda la pantalla en negro y no se si es así y tengo que esperar hasta que vuelva la pantalla de menú Android o tengo que conectar el jig y en dongle antes de darle a reiniciar. Un saludo.

Si actualizas hekate e instalas el rebottopayload te reinicia directamente android sin tener que volver a usar el dongle


Vale usando dongle y jig que le daría a reiniciar dejando pulsado el botón más?

En lo reboot puse android. Entre en Android le di al magisk para confirmar que estuviera seccionado remote play, le doy a reiniciar y nada se queda la pantalla en negro e iluminada. No se que hago mal uso r4s por si influllera algo.
energy666 escribió:
trakergc escribió:
energy666 escribió:Una pregunta como reinicias? Es que cuando le doy a reiniciar se me queda la pantalla en negro y no se si es así y tengo que esperar hasta que vuelva la pantalla de menú Android o tengo que conectar el jig y en dongle antes de darle a reiniciar. Un saludo.

Si actualizas hekate e instalas el rebottopayload te reinicia directamente android sin tener que volver a usar el dongle


Vale usando dongle y jig que le daría a reiniciar dejando pulsado el botón más?
No te he entendido, cuando estas en android si has echo lo que he dicho le das a reiniciar y android se reinicia solo sin necesidad de dongle ni de nada.
En cuanto al privado, se instala como las demas aplicaciones que instalastes la primera vez que lo usastes, en la wiki del hilo esta el tutorial por si no te acuerdas, entras a la pagnia que sale de xda.developers creo que se llama y te bajas el rebottopayload y lo instalas
Lo unico que no me funciona es la aplicacion de remote play,la abro y sigue saliendo error,botones mapeados todo instalado correctamente,si la aplicacion es ya para todos los android que demonios pasa?que rabia estar tan cerca y que no funcione,alguna ayuda???
maikel_xp escribió:Lo unico que no me funciona es la aplicacion de remote play,la abro y sigue saliendo error,botones mapeados todo instalado correctamente,si la aplicacion es ya para todos los android que demonios pasa?que rabia estar tan cerca y que no funcione,alguna ayuda???


Compañero no le des más vueltas probe a instalar la versión 2.0.0 y me deja hacer todos los pasos y al final pide actualizar es, decir poner la versión 3.0. Y cuando arrancas salta el error abra que esperar a ver si en Android 9 cuando lo saquen el equipo funciona bien.

Pd: Gracias a todos ya me reinicia bien android reinstale todo de 0 y la aplicación en versión 3. 0.0 de remote no es compatible.
maikel_xp escribió:Lo unico que no me funciona es la aplicacion de remote play,la abro y sigue saliendo error,botones mapeados todo instalado correctamente,si la aplicacion es ya para todos los android que demonios pasa?que rabia estar tan cerca y que no funcione,alguna ayuda???

A mí sí me va... Tienes que instalar la ultima version de RPAssistant en Xposed y debería irte.
enekomh escribió:
maikel_xp escribió:Lo unico que no me funciona es la aplicacion de remote play,la abro y sigue saliendo error,botones mapeados todo instalado correctamente,si la aplicacion es ya para todos los android que demonios pasa?que rabia estar tan cerca y que no funcione,alguna ayuda???

A mí sí me va... Tienes que instalar la ultima version de RPAssistant en Xposed y debería irte.

Ya está actualice el remote assistant y ya no me da error gracias.
enekomh escribió:
maikel_xp escribió:Lo unico que no me funciona es la aplicacion de remote play,la abro y sigue saliendo error,botones mapeados todo instalado correctamente,si la aplicacion es ya para todos los android que demonios pasa?que rabia estar tan cerca y que no funcione,alguna ayuda???

A mí sí me va... Tienes que instalar la ultima version de RPAssistant en Xposed y debería irte.

La que viene en el mismo módulo de xposed no? La descargo como sale en el video desde el propio repositorio o como es?
Una consulta sobre l2 y r2 reaccionan tarde no? Es decir lo pulsas y tarda entre 1 y 2 seg en reaccionar eso es normal?

Edit. Culpa mía ya esta bien configurado, el tema de los stick de los joy con hay que configurarlo de alguna forma distinta? Lo noto movimientos muy bruscos.

Edit 2. Nadie?
energy666 escribió:Una consulta sobre l2 y r2 reaccionan tarde no? Es decir lo pulsas y tarda entre 1 y 2 seg en reaccionar eso es normal?

Edit. Culpa mía ya esta bien configurado, el tema de los stick de los joy con hay que configurarlo de alguna forma distinta? Lo noto movimientos muy bruscos.

Edit 2. Nadie?


A vosotros os funcionan los joy con como si fueran analógicos por ejemplo losxstick del mando dualshock 4? A mi los stick de los joy con se me mueven muy bruscos.Y otra consulta a veces se os desconecta del wifi?
Buenas Noches, Este fin de semana gracias a este Exploit para instalar Android pude ejecutar Stadia en nuestra consola y me he currado un pequeño tuto en EOL para compartirlo con vosotros.

hilo_google-stadia-el-juego-por-streaming-ha-llegado-a-tu-nintendo-switch_2358320

Imagen
Como copiar la sd que tengo con android a otra sd de mayor capacidad ??? Es que tengo metidos algunos arreglos y me gustaria mantenerlos.
@inu64 según creo te toca empezar de nuevo
@Chrisquiron me imaginaba. Bueno puedo utilizar titanium para programas pero es una jodienda los arreglos del joycon de netflix de kodi y mil cosas que he ido metiendo. Una pena.
inu64 escribió:Como copiar la sd que tengo con android a otra sd de mayor capacidad ??? Es que tengo metidos algunos arreglos y me gustaria mantenerlos.


Crea una imagen de la SD con win32diskimager y la inyectas en la SD nueva.

Saludos
@Raugo voy a probar. Gracias Raugo.
hola, alguna novedad acerca de la actualizacion?
Buenas, esto por lo que leo es simplemente preparar una sd para poder tener android en switch????

Luego si quiero seguir con mi sd y sx la cambio y ya está???

No hace ningún cambio en la switch solo lee de sd???
Gracias
Raugo escribió:
inu64 escribió:Como copiar la sd que tengo con android a otra sd de mayor capacidad ??? Es que tengo metidos algunos arreglos y me gustaria mantenerlos.


Crea una imagen de la SD con win32diskimager y la inyectas en la SD nueva.

Saludos


Buenas raugo. Al final lo he hecho pero se me queda el mismo espacio. Queria pasar mi contenido de la sd de 16gb a una de 128gb. Se me quedan 16gb. Entiendo que tendre que hacerlo todo otra vez.
@neopulpo
Si, lo que yo tengo y es más sencillo es tener una SD para el so de Nintendo y/o cfw como sx o atmosphere y otra SD diferente para Android.
Se ejecuta todo desde la tarjeta, no hay problemas
Chrisquiron escribió:@neopulpo
Si, lo que yo tengo y es más sencillo es tener una SD para el so de Nintendo y/o cfw como sx o atmosphere y otra SD diferente para Android.
Se ejecuta todo desde la tarjeta, no hay problemas


ok gracias, pues lo voy a probar a ver que tal.
2299 respuestas