switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

@devnull_77 foster tab y ningun mensaje de error ppr ahora. Hice la instalacion limpia de 0.
Wenas!.

@inu64 : Pues que raro, yo he hecho dos veces instalación limpia desde TWRP y otra con la imagen de 32 GB preparada por @Alastor21 , en las tres pruebas el mismo resultado, bienvenida a Android con un error grave del sistema y que me ponga en contacto con mi proveedor, tras eso festival de cuelgues, probaré con otra microSD, a ver si resuelve el problema. Gracias por reportar. [beer]

Un saludo!.
@devnull_77 ahora que lo dices. Me sale al principio de la carga un error de sistema pero eso me salia en todas las versiones. Ya lo daba por normal. Pero a partir de ahi ningun fallo ni nada y esta operativa ahora en fiestas las 24 horas.

Un saludo
@devnull_77 a mí igual, me salta el error inicial, pero luego va bien, simplemente aceptar y como si nada
devnull_77 escribió:Wenas!.

En primer lugar darle las gracias a @Alastor21 por su trabajo desinteresado. En segundo lugar destacar que a mi esta build (Foster Tab) no me va fina, no paran de salirme errores del sistema y he tenido que hacer regresión, ¿a alguno más le pasa o es sólo a mi?. :-?

@Raugo : ¿Has sustituido HOS por Android o tienes dual boot?. Hace tiempo que yo también quiero hacerlo, mi intención es comprar un módulo eMMC de segunda mano para darle el cambiazo y hacer pruebas. XD

SalU2!.


Compre una emmc de 64GB por lo que tengo el HOS con su tamaño normal y el resto para android.

Saludos
Wenas!.

@inu64 , @uno_ke_va : Solucionado, las ralentizaciones y los cuelgues eran debidos a que la microSD que tengo para pruebas está cascada, ha sido poner la nueva compilación en la microSD que uso para el día a día y va todo como debería. Gracias a los dos por reportar. [beer]

Raugo escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

@Raugo : ¿Has sustituido HOS por Android o tienes dual boot?. Hace tiempo que yo también quiero hacerlo, mi intención es comprar un módulo eMMC de segunda mano para darle el cambiazo y hacer pruebas. XD

SalU2!.


Compre una emmc de 64GB por lo que tengo el HOS con su tamaño normal y el resto para android.

Saludos

No había caído en esa posibilidad, me lo apunto. [oki]

SalU2!.
Veo que hay bastante ya comentado sobre el tema pero pregunto a día de hoy jeje

Si la conecto online desde Android, hay riesgo de baneo?

Debería prevenir algo?

Gracias!
@Zeon_XP No, es como preguntar si si te conectas desde el PC podrían banearte, es un sistema operativo distinto por lo que no tiene ninguna funcion para conectarse a los servidores de nintendo ademas de que aunque te conectes tu (desde el navegador por ejemplo) no usa ningun certificado o identificador que usaria el HOS)

Saludos
(mensaje borrado)
getter01 escribió:@hardaway no se si funcione igual con sxos pero aqui te dejo un link que a la mejor te ayuda hilo_android-emunand-y-sysnand-en-la-misma-sd_2397377#p1750588339

Compañero, no sé si te lo han comentado, pero no funciona el link.

Me he dado cuenta al buscar como tener original fw + emunand + android en la misma sd

Edit:

Perdón que pregunte tanto jeje

La última versión que ha subido Alastor foster tab tiene compatibilidad con el sleepmode?
Alguna diferencia útil de utilizar la version Nvidia TV en lugar de la foster tab normal?
Hay alguna versión que me recomendéis más que otra, aunque sea un Android anterior por temas de estabilidad?

Gracias de antemano!
A mi si me abre el hilo, pero no lo vi las instrucciones muy claras en el hilo externo que mencionan así que no lo hice finalmente.

Dime si encuentras algo, que me interesa
Esta tarde me decidi cambiar la primera version de android que tenia en switch por la del compañero alastor y no puedo estar mas satisfecho, mil gracias por esta compilacion alastor.

La aplicación de xbox y el streaming me funcionan a las mil maravillas cosa que antes no, y los botones salen mapeados como los de xbox a la perfección.

Me gustaria que recomendarais o comentemos aplicaciones. Juegos o emuladores o formas de aprovechar al máximo la switch en android.

Un saludo.
@Zeon_XP no es muy dificil, es basicamente el mismo tutorial, entras a hekate luego en tool y luego arch bit-rcm-touch-partitions y hay te aparecen unas barras que dicen android, emunand y hay otra opcion que no recuerdo, hay le das a emunand 29 gb que es la primer opcion que nos deja, luego en android le das el tamaño que tu quieras tener en android y le das a next step, te va a aparecer un menu donde te dice que se borrara todo y le das a start, ya tienes credas las 3 particiones.
Ahora solo queda seguir el tutorial de android y o el de emunand, no importa el orden, realmente no es muy dificil ya que casi todo lo hace hekate, yo siempre inicio hekate y desde hay inicio android o la emunand, cualquier duda por aqui ando

salu2!!
hace tiempo que deje aparcado este tema de switchroot pero gracias al trabajo de @Alastor21 veo que ha avanzado un montón, aun así me surgen un par de dudillas, a ver si me podéis contestar:
- ahora que los joycons funcionan acoplados y no hay que estar sincronizándolos cada vez, ¿funciona el joycon izquierdo de hori?
- leo que el modo dock funciona perfecto, supongo que significa que al conectarla al dock se apaga la pantalla y que funcionan los USBs del dock, ¿no?
- que tal el modo reposo? es decir si estas en modo android y dejas la pantalla apagada, ¿la batería te dura dias en standby?

La idea básicamente seria poder jugar en streaming a xbox remoto local, xcloud del gamepass y stadia, y por otro lado a emuladores con retroarch, tanto en modo portátil (sobre todo) como en dock (stadia y retroarch).

EDITO: Pues me he animado a probarlo y ya tengo la version tab, (he probado la version androidtv pero no me ha convencido)... veo que el hori no funciona y el dock no lo tengo a mano asi que no puedo probar como va en la TV.
De la version que tenia yo hasta ahora veo que ya esta incluida la opcion de reboot to payload, asi que una cosa menos, pero no consigo cambiar los botones A/B y X/Y... he instalado magisk para poder cambiar los archivos Vendor_057e_Product_2006_Version_0001 y Vendor_057e_Product_2007_Version_0001 pero no me reconoce el cambio... ¿que hay que hacer para que los botones funcionen como en XBOX/PS?

EDITO2: descubrí lo de los joycons... en esta nueva versión de android el archivo que hay que cambiar esta en otro sitio (vendor/usr/keylayout/Vendor_057e_Product_2008.kl).

gracias!
Bite_Your_Idols escribió:hace tiempo que deje aparcado este tema de switchroot pero gracias al trabajo de @Alastor21 veo que ha avanzado un montón, aun así me surgen un par de dudillas, a ver si me podéis contestar:
- ahora que los joycons funcionan acoplados y no hay que estar sincronizándolos cada vez, ¿funciona el joycon izquierdo de hori?
- leo que el modo dock funciona perfecto, supongo que significa que al conectarla al dock se apaga la pantalla y que funcionan los USBs del dock, ¿no?
- que tal el modo reposo? es decir si estas en modo android y dejas la pantalla apagada, ¿la batería te dura dias en standby?

La idea básicamente seria poder jugar en streaming a xbox remoto local, xcloud del gamepass y stadia, y por otro lado a emuladores con retroarch, tanto en modo portátil (sobre todo) como en dock (stadia y retroarch).

EDITO: Pues me he animado a probarlo y ya tengo la version tab, (he probado la version androidtv pero no me ha convencido)... veo que el hori no funciona y el dock no lo tengo a mano asi que no puedo probar como va en la TV.
De la version que tenia yo hasta ahora veo que ya esta incluida la opcion de reboot to payload, asi que una cosa menos, pero no consigo cambiar los botones A/B y X/Y... he instalado magisk para poder cambiar los archivos Vendor_057e_Product_2006_Version_0001 y Vendor_057e_Product_2007_Version_0001 pero no me reconoce el cambio... ¿que hay que hacer para que los botones funcionen como en XBOX/PS?

EDITO2: descubrí lo de los joycons... en esta nueva versión de android el archivo que hay que cambiar esta en otro sitio (vendor/usr/keylayout/Vendor_057e_Product_2008.kl).

gracias!


Buenas!!
Una pregunta. Que version has instalado?

Yo he instalado la Foster Tab normal y no encuentro la opcion de reboot to payload. Podrías decirme dónde aparece?

Luego también, las aplicaciones... No debería salirles el nombre debajo? No me sale en ninguna.
EDIT: Vale, ya veo que esto no es normal. No me aparece ningun nombre. Alguna solución?

Un saludo
Zeon_XP escribió:
Buenas!!
Una pregunta. Que version has instalado?

Yo he instalado la Foster Tab normal y no encuentro la opcion de reboot to payload. Podrías decirme dónde aparece?

Luego también, las aplicaciones... No debería salirles el nombre debajo? No me sale en ninguna.
EDIT: Vale, ya veo que esto no es normal. No me aparece ningun nombre. Alguna solución?

Un saludo


Lo de el reboot to payload tienes que activarlo en las opciones de desarrollador, tienes que activar la opción que se llama menú de reinicio avanzado o algo así.

Para poner o quitar el nombre de las apps en los menús o en el inicio tienes que ir a los ajustes del launcher.


A falta de hacer pruebas con el dock, de momento se nota un montón de diferencia con lo último que había probado en marzo/abril [oki] acabo de pegarme una buena sesión de Xbox en remoto y ha ido muy fino, no tan fino como stadia, pero muy bien.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:[
A falta de hacer pruebas con el dock, de momento se nota un montón de diferencia con lo último que había probado en marzo/abril [oki] acabo de pegarme una buena sesión de Xbox en remoto y ha ido muy fino, no tan fino como stadia, pero muy bien.
Venga!

Xbox en remoto con Xcloud? En su día quise probarlo pero aunque me registré me decía que no estaba disponible en mi país. Ahora que si esta no puedo entrar ni con la app de xbox streaming ni con la app de xboz o Xbox beta. Como entráis? O te refieres a jugar a tu xbox
hardaway escribió:
Bite_Your_Idols escribió:[
A falta de hacer pruebas con el dock, de momento se nota un montón de diferencia con lo último que había probado en marzo/abril [oki] acabo de pegarme una buena sesión de Xbox en remoto y ha ido muy fino, no tan fino como stadia, pero muy bien.
Venga!

Xbox en remoto con Xcloud? En su día quise probarlo pero aunque me registré me decía que no estaba disponible en mi país. Ahora que si esta no puedo entrar ni con la app de xbox streaming ni con la app de xboz o Xbox beta. Como entráis? O te refieres a jugar a tu xbox


Justo me referia a streaming local desde mi consola, pero también va muy bien desde la nube.
Xbox desde la nube (xlcoud) -> Game pass app
Xbox propia desde tu casa o fuera de ella (juego remoto) -> Xbox app

Eso mas stadia y geforce now (quien lo use) o ps4r emote play, convierte a la switch en la tablet perfecta para el streaming. [+risas]

venga!
Pues no se como activar el xcloud desde la xbox app
Como ha comentado más arriba el compañero, para usar el servicio de xCloud se debe usar la aplicación de Xbox Game Pass, si no me equivoco.

Llevo leyendo ya meses el foro y parece que al fin el xCloud va bien. ¿Alguien ha probado el emulador Dolphin de GC?
Masema escribió:Como ha comentado más arriba el compañero, para usar el servicio de xCloud se debe usar la aplicación de Xbox Game Pass, si no me equivoco.

Llevo leyendo ya meses el foro y parece que al fin el xCloud va bien. ¿Alguien ha probado el emulador Dolphin de GC?

Yo lo he probado con algunos juegos, sin hacer OC. Algunos juegos van perfectos, por ejemplo el wind Walker, pero otros son poco jugables, por ejemplo el Rogue squadron.
Estupendo , no lo había leído bien. Funciona perfectamente, que gozada.

Los de la xbox te envían a la aplicación equivocada...
Hola! Tengo la SX Lite. Me gustaría ponerle android. ¿Cuál es la versión mejor que le puedo instalar? Supongo que debo seguir el tutorial .doc que ronda por el hilo.

Saludos.
@gradoca Ninguna, android solo funciona en las erista al menos de momento.

Saludos
Buenas parece que ha avanzado mucho el tema de Android, voy a hacer una instalacion limpia en una SD que me acaba de llegar, que versión de las últimas compiladas es la recomendable? Gracias!
Karroto como consigues que te vaya tan bien el windwaker? yo con dolphin oficial y todos los hacks activados y con overclock me va al 90% de velocidad aprox, usas otra versión de dolphin o algo?
karrotto escribió:Yo lo he probado con algunos juegos, sin hacer OC. Algunos juegos van perfectos, por ejemplo el wind Walker, pero otros son poco jugables, por ejemplo el Rogue squadron.


Pues viene muy bien saberlo. Si algo me ha interesado desde que salió switch es precisamente eso. Gracias por la información!
Asiermarc escribió:Karroto como consigues que te vaya tan bien el windwaker? yo con dolphin oficial y todos los hacks activados y con overclock me va al 90% de velocidad aprox, usas otra versión de dolphin o algo?

Uso la versión oficial que se descarga de la PlayStore. Lo único que tengo que cambiar una opción a Vulcan para que me funcione. A lo mejor me he explicado mal y no va al 100%, pero a mí me parece jugable.
Me sigue sin funcionar el bluetooth en la foster o habia que hacer algo para quitar el error? gracias
maikel_xp escribió:Me sigue sin funcionar el bluetooth en la foster o habia que hacer algo para quitar el error? gracias

A mi igual, he hecho la instalacion desde 0 y la de 32G y ninguna me funciona el bluetooh, entonces si no podemos usar el mando es inservible android [360º]
4Diamond escribió:
maikel_xp escribió:Me sigue sin funcionar el bluetooth en la foster o habia que hacer algo para quitar el error? gracias

A mi igual, he hecho la instalacion desde 0 y la de 32G y ninguna me funciona el bluetooh, entonces si no podemos usar el mando es inservible android [360º]

Me da la impresión que en este asunto del android en switch es todo un poco aleatorio,sea por la sd o lo que sea,dicen más atras también que funciina la app de xbox para el remote con la consola y a mi los botones no me los detecta bien y tampoco me sale a pantalla completa,,en la de android tv si me funciona el bluetooth pero no arranca la app de xbox,a ver si alguien nos ilumina, gracias y feliz año nuevo
maikel_xp escribió:
4Diamond escribió:
maikel_xp escribió:Me sigue sin funcionar el bluetooth en la foster o habia que hacer algo para quitar el error? gracias

A mi igual, he hecho la instalacion desde 0 y la de 32G y ninguna me funciona el bluetooh, entonces si no podemos usar el mando es inservible android [360º]

Me da la impresión que en este asunto del android en switch es todo un poco aleatorio,sea por la sd o lo que sea,dicen más atras también que funciina la app de xbox para el remote con la consola y a mi los botones no me los detecta bien y tampoco me sale a pantalla completa,,en la de android tv si me funciona el bluetooth pero no arranca la app de xbox,a ver si alguien nos ilumina, gracias y feliz año nuevo

Sí es todo muy aleatorio la verdad, a mi los mandos en Xbox Cloud si me funcionan bien.
Yo por ejemplo en la anterior versión de Android que tenía de hace meses sí me funcionaba el Bluetooth, aún falta pulir estos detalles pero muy contento con esta última versión y su funcionamiento, en dock la pantalla se apaga, los mandos acoplados funcionan... Si no tuviera el fallo del Bluetooth sería la versión casi perfecta.
Feliz año a todos [beer]
@4Diamond con que version juegas?a mi en la de x cloud me dice que se a mudado a la app de xbox y esta me da esos problemas que dije,un saludo
maikel_xp escribió:@4Diamond con que version juegas?a mi en la de x cloud me dice que se a mudado a la app de xbox y esta me da esos problemas que dije,un saludo

Juego en la aplicación xbox Game Pass, a mi es que el mando en Xbox me lo reconoce como si fuera de Switch usando sus mismos controles en la interfaz y demás.
4Diamond escribió:
maikel_xp escribió:@4Diamond con que version juegas?a mi en la de x cloud me dice que se a mudado a la app de xbox y esta me da esos problemas que dije,un saludo

Juego en la aplicación xbox Game Pass, a mi es que el mando en Xbox me lo reconoce como si fuera de Switch usando sus mismos controles en la interfaz y demás.

La de gamepass no la e probado pero ahi supongo que solo podras jugar en la nube,a ver si ponen el remote desde consola ahi tambien
maikel_xp escribió:
4Diamond escribió:
maikel_xp escribió:@4Diamond con que version juegas?a mi en la de x cloud me dice que se a mudado a la app de xbox y esta me da esos problemas que dije,un saludo

Juego en la aplicación xbox Game Pass, a mi es que el mando en Xbox me lo reconoce como si fuera de Switch usando sus mismos controles en la interfaz y demás.

La de gamepass no la e probado pero ahi supongo que solo podras jugar en la nube,a ver si ponen el remote desde consola ahi tambien

Ah dices del remote de Xbox, pues no lo he probado, he leido a gente que sí pero claro en versiones anteriores, quizás eso lo puedas solucionar con alguna app, a ver si alguien te sabe decir mejor [oki]
Buenos días. Llevo tiempo siguiendo este hilo y todavía no me había animado. Gracias al trabajo de Alastor21 y a los foreros que han ido aclarando dudas al final me he lanzado.

Tengo un molesto problema y no se si a alguien mas le pasa. Probando el game pass en streaming (xcloud) me ocurre que todos los juegos se ven con una franja negra a los lados y otra negra abajo de la pantalla. Es como si no detectará bien el ratio de pantalla de la switch o no se...

¿A alguien más le pasa? Un saludo
malaosden escribió:Buenos días. Llevo tiempo siguiendo este hilo y todavía no me había animado. Gracias al trabajo de Alastor21 y a los foreros que han ido aclarando dudas al final me he lanzado.

Tengo un molesto problema y no se si a alguien mas le pasa. Probando el game pass en streaming (xcloud) me ocurre que todos los juegos se ven con una franja negra a los lados y otra negra abajo de la pantalla. Es como si no detectará bien el ratio de pantalla de la switch o no se...

¿A alguien más le pasa? Un saludo

Tambien me pasa en la app oficial de xbox,ademas no reconoce los controles bien,la que me va bien es la de ps4 remote gracias a una app de terceros
maikel_xp escribió:
malaosden escribió:Buenos días. Llevo tiempo siguiendo este hilo y todavía no me había animado. Gracias al trabajo de Alastor21 y a los foreros que han ido aclarando dudas al final me he lanzado.

Tengo un molesto problema y no se si a alguien mas le pasa. Probando el game pass en streaming (xcloud) me ocurre que todos los juegos se ven con una franja negra a los lados y otra negra abajo de la pantalla. Es como si no detectará bien el ratio de pantalla de la switch o no se...

¿A alguien más le pasa? Un saludo

Tambien me pasa en la app oficial de xbox,ademas no reconoce los controles bien,la que me va bien es la de ps4 remote gracias a una app de terceros


Pues vaya pena, he visto videos en YouTube funcionando bien xcloud... Habrá que esperar...
He conseguido que me vaya bien el streaming de la xbox, ya para que sea perfecto, saben como remapear los controles y que la pantalla se vea completa?
Hola a todos.

Pues después de tener la Switch virgen casi desde el lanzamiento me he decidido a meterle mano estos días.
Todo me funciona más o menos bien y viendo este hilo me he lanzado a meterle también Android, en concreto he instalado la última release de:
https://github.com/daviiid99/LineageOS- ... 0/releases

Cosas que me están dando problemas:
- Los errores de Android general y bluetooth justo al arrancar que no parecen tener más importancia pues tras cerrar ambos no he notado que algo no funcione.
- Cuelgues estando en modo reposo. La instalé hace 3 días y cada noche la he dejado en standby con Android arrancado. Cuando la he ido a coger por las mañanas estaba la pantalla encendida sin mostrar imagen y he tenido que reiniciar teniendo que volver a entrar en modo RCM (vía Jig+RCMloader) y arrancar Android desde Hekate (por ahora paso de habilitar AutoRCM).

La idea de meterle Android era sobre todo para el tema del streaming de juegos (las teles en casa suelen estar ocupadas por otros miembros de la familia) y como veo muchos comentarios recientes al respecto os comento lo que yo he podido probar por si le sirve a alguien o llegamos entre todos a alguna conclusión:
- Geforce Now: Probado streaming local desde mis PC's por ahora es lo que mejor me funciona. He encontrado una forma de añadir los juegos de XBOX Game Pass (UWP) al Gamestream de Geforce Experience siguiendo estas instrucciones:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... ck-thread/
- XBOX Game Pass: El juego desde la nube se me corta mucho (y estoy conectado a red 5 Ghz). No he encontrado forma de jugar desde mis PC's (sólo permite desde consolas y la última de MS que tengo es la 360).
- Steam Link: El rendimiento es muy bueno pero en la mayoría de ocasiones tengo problemas con los controles. Es como si se me abriese el juego y el mando se quedase en segundo plano, controlando la interfaz de Steam Big Picture (se oyen los sonidos al moverme con los joysticks). Lástima porque cuando me funciona como digo va bastante bien pero no he encontrado qué es lo que hace que unas veces el mando controle el juego y otras no. También he encontrado un programa que permite añadir los juegos de XBOX Game pass a Steam:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... howing-up/
- Moonlight: He probado a lanzar Steam desde aquí y parece que el tema de los controles me falla menos. Creo recordar que para ello tuve que añadir steam al listado de juegos de Gamestream.

Por ahora me estoy apañando con GeforceNow + Moonlight pero me gustaría corregir estos pequeños problemillas que me he ido encontrando para no perder tanto tiempo cada vez que voy a echar una partida. Al final acabo dedicándole más tiempo a rearrancar Android y pruebas que a jugar.

Un saludo, gracias a todos los que habéis ido aportando en el hilo y felices reyes!
@PenyKiller ¿ves los juegos del game pass a pantalla completa (xcloud) en la switch, usando la app de xbox? O te pasa que tienes dos barras negras a ambos lados de la pantalla?
malaosden escribió:@PenyKiller ¿ves los juegos del game pass a pantalla completa (xcloud) en la switch, usando la app de xbox? O te pasa que tienes dos barras negras a ambos lados de la pantalla?

Eso es que me pasa hasta desde móvil, en concreto un S9 plus, supongo que será en todos los sitios aunque en el S9 por ser pantalla 18:9 lo podía entender, la Switch tiene supuestamente la proporción correcta y no se muestra bien.

Si alguien que tenga una tablet Android nos pudiera confirmar si se ve con bordes...

En mi caso en Game pass se me muestra la imagen echada hacia la esquina superior izquierda, y con bordes negros tanto en la parte derecha e inferior.
@malaosden
En mi caso también tengo márgenes bastante grandes en la app de Xbox Game Pass jugando en la nube (xcloud). A mi me salen en todos los lados menos arriba y entre todos pierdo por lo menos una pulgada de tamaño de pantalla.

Por eso y por las continuas desconexiones que tengo al jugar directamente en la nube al final he optado por instalar en mis PCs los juegos que realmente me interesan y jugarlos a través de GeForce now o Moonlight que ambas funcionan a pantalla completa y con un rendimiento muy bueno (no noto apenas lag). Solo hay que añadirlos en la parte de gamestream como comenté más arriba y claro, tener espacio y un PC que pueda moverlos...

@4Diamond
El tema es que al igual que los móviles ya no son 16:9 tampoco conozco muchas tablets con esa relación de aspecto. Creo que son más normales las 4:3 (rollo iPad) o las 16:10. No sé si en este caso los juegos vía streaming soportarán esa relación pero en PC si es bastante habitual pues hace un tiempo había monitores así, al menos de los pensados para productividad (creo que equivalía a 2 páginas din A4 puestas una al lado de otra).
En cualquier caso para lo que nos afecta que es la pantalla de Switch y sus 16:9 está claro que debe ser un fallo de la app y no de la distro de Android que cargamos pues todas las demás apps funcionan a pantalla completa.
Por otra parte y aunque parezca contradictorio, en mi móvil (Mate 10 con pantalla 16:9) se ve a pantalla completa sin ningún margen.
@raugo

Que buena cosa lo de tener android en la memoria interna ¿y no se podria dividir la MMC real en 2 particiones y dejar una para la switch y otra pequeñita para el core de android? Para no tener que abrir la switch etc....


@PennyKiller que consigues añadiendo los juegos de la uwp al gefore experience?
@hardaway
Pues olvidarme de usar la app de Game Pass porque de esta forma puedo jugar a los juegos del Ultimate que tengo instalados en mis PC's a pantalla completa
2299 respuestas