switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

Hola ,soy nuevo en el foro recién me registre, cuando salió la primera build de Android la instale sin embargo estaba súper llena de Bugs variados, ahora veo que ha avanzado el tema bastante, tengo una sd de 256gb para usarla exclusivamente con Android-switch , mire que el compañero @Alastor21 (súper Trabajo) subió hace poco dos builds que al parecer son las más estables a la fecha , mi duda es : una viene con overclock y otra Sin overclock , es la única diferencia entre las dos builds? Cuál me recomiendan , cabe decir que soy algo miedoso en cuanto al tema del overclock por tema de batería y durabilidad de la consola , me da miedo que trabaje a más de la cuenta la switch jaja , espero puedan resolver mis dudas y saludos desde México :)
Me he dado cuenta de que RT y LT no están mapeados en la aplicación de Xbox. Seguramente en otras tampoco. Hice instalación desde 0 de la build que puso @alastor sobre a finales de Diciembre, que me va muy bien o eso creo a falta de ver la última.

Se puede corregir el layout sin necesidad de flashear? Si flasheo, pierdo todos los datos o hay forma de hacer upgrade? Me merece la pena actualizar a la última nightly o versión de Alastor?
Las builds que linkearon por aquí (github de daviidnosequé) van ya parcheadas y mapeadas con los gatillos e incluso con los botones cambiados para hacerlos coincidir con la Switch (cosa que a mí personalmente no me gusta, ya que estoy más acostumbrado al layout de Xbox que al de Switch).

En otro orden de cosas.. ¿con qué mandos usáis android en modo portátil? Estaba mirando unos hori splitpad pro y acabo de leer que no funcionan en Android. Mi gozo en un pozo...
Cuando dejo un rato la nintendo y luego vuelvo a encenderla los joycons no me responden, tengo que reiniciar android para que vuelvan a funcionar, tiene solución?
Henkka360 escribió:Las builds que linkearon por aquí (github de daviidnosequé) van ya parcheadas y mapeadas con los gatillos e incluso con los botones cambiados para hacerlos coincidir con la Switch (cosa que a mí personalmente no me gusta, ya que estoy más acostumbrado al layout de Xbox que al de Switch).

En otro orden de cosas.. ¿con qué mandos usáis android en modo portátil? Estaba mirando unos hori splitpad pro y acabo de leer que no funcionan en Android. Mi gozo en un pozo...

En modo portátil me funcionan los oficiales de la switch.
Henkka360 escribió:Las builds que linkearon por aquí (github de daviidnosequé) van ya parcheadas y mapeadas con los gatillos e incluso con los botones cambiados para hacerlos coincidir con la Switch (cosa que a mí personalmente no me gusta, ya que estoy más acostumbrado al layout de Xbox que al de Switch).

En otro orden de cosas.. ¿con qué mandos usáis android en modo portátil? Estaba mirando unos hori splitpad pro y acabo de leer que no funcionan en Android. Mi gozo en un pozo...

Con las últimas build si que funcionan los hori
Yo estoy con la última de icosa que pusieron un poco más atrás en este mismo hilo y me detecta los hori sin problemas. En las antiguas, como solo detectaba por bluetooth, no funcionaban.

Dicho esto, estoy encantado con la ROM de icosa salvo por una cosa que no se si solo me sucede a mi o es algo genérico. El botón de encender no funciona con esta versión y no puedo ir al menú para apagar android ni ponerlo en suspensión. Con lo cual para apagarla tengo que mantener diez segundos dicho botón para forzar el apagado. Alguna solución al respecto?
¿En serio? A ver, con las últimas builds si que es verdad que con los joycons acoplados, si me iba a las opciones bluetooth no me decía que hubiese ningún dispositivo conectado por Bluetooth. Es decir, yo entendía que funcionaban por conexión física. En un grupo de telegram me dijeron que no.. y yo recordaba que efectivamente antes iban por Bluetooth sí o sí.
Pues mira.. estaba dudando en si pillarme los Hori o no pero quería poder usarlos también en Android. Así que creo que voy a pedirlos y probarlos. ¿Notas mucho impacto en la batería de los hori usando android?

Gracias
Henkka360 escribió:¿En serio? A ver, con las últimas builds si que es verdad que con los joycons acoplados, si me iba a las opciones bluetooth no me decía que hubiese ningún dispositivo conectado por Bluetooth. Es decir, yo entendía que funcionaban por conexión física. En un grupo de telegram me dijeron que no.. y yo recordaba que efectivamente antes iban por Bluetooth sí o sí.
Pues mira.. estaba dudando en si pillarme los Hori o no pero quería poder usarlos también en Android. Así que creo que voy a pedirlos y probarlos. ¿Notas mucho impacto en la batería de los hori usando android?

Gracias

Pues te confirmo que funcionan cien por cien. Respecto al consumo, no noto que la batería decaiga más de lo normal. Ayer estuve 3 horas jugando a la PSP desde el emu de android y cuando la paré, estaba la consola a un 21 por ciento de batería. Saludos
Genial porque los quiero para Xcloud, Geforce Now, Steam Link, Stadia y retroarch así que pedidos están.

Un saludo
Cómo podría entrar en twrp de android? es decir para poder flashear un zip para conseguir root en esta rom de android?

edit: gracias getter01, solución en la pag 28
argentona26 escribió:
Henkka360 escribió:¿En serio? A ver, con las últimas builds si que es verdad que con los joycons acoplados, si me iba a las opciones bluetooth no me decía que hubiese ningún dispositivo conectado por Bluetooth. Es decir, yo entendía que funcionaban por conexión física. En un grupo de telegram me dijeron que no.. y yo recordaba que efectivamente antes iban por Bluetooth sí o sí.
Pues mira.. estaba dudando en si pillarme los Hori o no pero quería poder usarlos también en Android. Así que creo que voy a pedirlos y probarlos. ¿Notas mucho impacto en la batería de los hori usando android?

Gracias

Pues te confirmo que funcionan cien por cien. Respecto al consumo, no noto que la batería decaiga más de lo normal. Ayer estuve 3 horas jugando a la PSP desde el emu de android y cuando la paré, estaba la consola a un 21 por ciento de batería. Saludos

Chicos he instalado la última versión la Foster y no soy capaz de que me funcionen los joycons hori,alguna sugerencia gracias chicos
@gasolator yo la que instalé fue esta de icosa que él mismo puso unos post más atrás.
Build icosa.

Con ella no he tenido que hacer nada para que funcionen los hori o cualquier otro que vaya por el rail y no por bluetooth.

También te dejo el tutorial que él mismo dejó.
Tutorial icosa

Yo he seguido la segunda parte del tutorial para que me funcione. Desde el punto que se titula Para instalaciones desde cero.
Saludos.
argentona26 escribió:@gasolator yo la que instalé fue esta de icosa que él mismo puso unos post más atrás.
Build icosa.

Con ella no he tenido que hacer nada para que funcionen los hori o cualquier otro que vaya por el rail y no por bluetooth.

También te dejo el tutorial que él mismo dejó.
Tutorial icosa

Yo he seguido la segunda parte del tutorial para que me funcione. Desde el punto que se titula Para instalaciones desde cero.
Saludos.

Ok gracias socio pensaba que la Foster era la última,mañana meteré la icosa ,a ver si lo logro gracias otra vez
Hola,

Antes de nada agradecer a todos los que habéis contribuido en este hilo ya que hay mucha información valiosa aquí para la instalación y configuración.

En mi caso estoy interesado principalmente en jugar remotamente a mi consola en la app de Xbox y ocasionalmente a Stadia.

Stadia: Perfecto, sin ningún problema.
Xbox: Tengo algunos problemas que comento por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede ayudar a solucionarlos.

    1. Hay micro-cortes, principalmente el sonido se oye como entrecortado y a veces en la imagen, lo que hace que no vaya totalmente fluido. En la app de Xbox en la Switch me aparece de vez en cuando un mensaje de que puede haber problemas con la red, aunque creo que no debería de haber problemas ya que con Stadia funciona perfectamente.
Actualmente tengo instalada la versión Foster Tab de @Alastor21.
argentona26 escribió:@gasolator yo la que instalé fue esta de icosa que él mismo puso unos post más atrás.
Build icosa.

Con ella no he tenido que hacer nada para que funcionen los hori o cualquier otro que vaya por el rail y no por bluetooth.

También te dejo el tutorial que él mismo dejó.
Tutorial icosa

Yo he seguido la segunda parte del tutorial para que me funcione. Desde el punto que se titula Para instalaciones desde cero.
Saludos.


me dice el hekate que falta el core despues de particionar

de hecho falta el archivo boot.img por eso falla, ya lo pusé yo manualmente
Noisiaa escribió:
argentona26 escribió:@gasolator yo la que instalé fue esta de icosa que él mismo puso unos post más atrás.
Build icosa.

Con ella no he tenido que hacer nada para que funcionen los hori o cualquier otro que vaya por el rail y no por bluetooth.

También te dejo el tutorial que él mismo dejó.
Tutorial icosa

Yo he seguido la segunda parte del tutorial para que me funcione. Desde el punto que se titula Para instalaciones desde cero.
Saludos.


me dice el hekate que falta el core despues de particionar

de hecho falta el archivo boot.img por eso falla, ya lo pusé yo manualmente

Yo uso SX, así que tenía que poner el boot.dat para poder iniciar luego hekate y ya seguir el tutorial tal cual. Una vez instalado tengo que volver a cargar con SX, así que sigue teniendo que estar el botón.dat en la sd. Por el resto no hice nada más ni añadí nada. Saludos
Alastor21 escribió:Build Icosa, con overclock, root, y demás parches ya integrados: aqui


He instalado esta build, pero me va muy lento el android, no consigo ni meter la cuenta de google, alguna solución?? estoy desesperado.
¿Es posible quitar el overclock a la build de Alastor21? Estaba usando la del tal daviid, me he aficionado a jugar por streaming con la Switch y me pille los mandos Hori, con la sorpresa de que no iban... He leído al compañero y me ha alegrado el viernes. Realmente el streaming me iba perfectamente, lo que me sobra el overclocking que ya de por sí la duración de la batería es mala.
EDITO: Confirmo! Con la última versión de daviiid99 van los Hori y la app de Nvidia Games! Que maravilla!
Por si a alguno le interesa:
https://github.com/daviiid99/LineageOS-Switch-T210/releases

EDITO2: Por otro lado si queréis el esquema de botones tipo xbox, hay que ir a la partición vendor -> usr/keylaout/Vendor_057e_Product_2008.kl

Editadlo, borrar lo que trae y poned lo siguiente:
key 309 BACK
key 314 BUTTON_SELECT
key 318 BUTTON_THUMBR
key 317 BUTTON_THUMBL
key 304 BUTTON_A
key 305 BUTTON_B
key 308 BUTTON_X
key 307 BUTTON_Y
key 310 BUTTON_L1
key 311 BUTTON_R1
key 315 BUTTON_START
key 316 HOME
key 544 DPAD_UP
key 545 DPAD_DOWN
key 546 DPAD_LEFT
key 547 DPAD_RIGHT

axis 0x00 X
axis 0x01 Y
axis 0x03 Z
axis 0x04 RZ
axis 0x02 LTRIGGER
axis 0x05 RTRIGGER

La modificación se puede hacer perfectamente metiendo la tarjeta SD en ubuntu o cualquier distro de linux.
Correcto, yo tengo la ultima de daviid y va todo perfectamente. Gracias por la info, la verdad es que soy de layout de Xbox. Que pereza tener que cargar una live usb en el portatil. Mañana pruebo a ver si puedo cambiarlo.

Un saludo.
He instalado android, concretamente la versión foster de daviiid99 del 14 de este mes. He instalado chiaki pero no me van bien mapeados los joycons. no me va la cruceta. Como se remapean para android?
Gracias!
Hola chavales una pregunta he metido la ROM de alastor 2021 y he conseguido que funcionen los hori en modo portátil,sin hacer nada jeje,juego a stadia,al poner el modo dock tengo dos mandos genéricos que el sistema me los reconoce como pro controller,pero el tema que no me funcionan los sticks y los botones no se corresponden ,alguna ayudita para mapear los mandos porfa, ml gracias a los que han hecho posible estas roms sois unos maquinas
RolleR escribió:He instalado android, concretamente la versión foster de daviiid99 del 14 de este mes. He instalado chiaki pero no me van bien mapeados los joycons. no me va la cruceta. Como se remapean para android?
Gracias!

Instala la que ha colgado un compañero mas arriba en esta misma página también del mismo autor, es la misma pero mas actualizada (la ultima) a mi en chiaki si me funcionan lo único es que la x a ha pasado a ser el redondo y al revés es decir al stilo de nintendo pero creo que se pueden cambiar también como el mismo usuario mas arriba de esta misma página dice


@o0ghost0o se puede hacer lo que dices de cambiar los controles pero desde windows?¿

edit: lo estoy haciendo desde el propio android con root, sabes cuales serian la config para que se asemejen a los de play?

edit2: vale conseguido con tu misma config! gracias!
Noisiaa escribió:
RolleR escribió:He instalado android, concretamente la versión foster de daviiid99 del 14 de este mes. He instalado chiaki pero no me van bien mapeados los joycons. no me va la cruceta. Como se remapean para android?
Gracias!

Instala la que ha colgado un compañero mas arriba en esta misma página también del mismo autor, es la misma pero mas actualizada (la ultima) a mi en chiaki si me funcionan lo único es que la x a ha pasado a ser el redondo y al revés es decir al stilo de nintendo pero creo que se pueden cambiar también como el mismo usuario mas arriba de esta misma página dice


@o0ghost0o se puede hacer lo que dices de cambiar los controles pero desde windows?¿

edit: lo estoy haciendo desde el propio android con root, sabes cuales serian la config para que se asemejen a los de play?

edit2: vale conseguido con tu misma config! gracias!


La icosa o la foster? Y has conseguido cambiar los controles veo? Puedes indicar como? Y como has puesto el archivo para que sea como la play?
Gracias!
(mensaje borrado)
Hola a todos!

He instalado la última ROM que compartió alastor y va muy fina. Lo poquito que he podido tocar va bien y fluido.

El primer problema que me encuentro es al probar el emulador dolphin. He intentado cargar una ISO de GCN y me da error de vídeo al inicializar la emulación. ¿Hay que configurar algo antes de usarlo?

Gracias de antemano por la ayuda!
RolleR escribió:
Noisiaa escribió:
RolleR escribió:He instalado android, concretamente la versión foster de daviiid99 del 14 de este mes. He instalado chiaki pero no me van bien mapeados los joycons. no me va la cruceta. Como se remapean para android?
Gracias!

Instala la que ha colgado un compañero mas arriba en esta misma página también del mismo autor, es la misma pero mas actualizada (la ultima) a mi en chiaki si me funcionan lo único es que la x a ha pasado a ser el redondo y al revés es decir al stilo de nintendo pero creo que se pueden cambiar también como el mismo usuario mas arriba de esta misma página dice


@o0ghost0o se puede hacer lo que dices de cambiar los controles pero desde windows?¿

edit: lo estoy haciendo desde el propio android con root, sabes cuales serian la config para que se asemejen a los de play?

edit2: vale conseguido con tu misma config! gracias!


La icosa o la foster? Y has conseguido cambiar los controles veo? Puedes indicar como? Y como has puesto el archivo para que sea como la play?
Gracias!

perdona te lei mal, a mi tampoco me funciona la cruceta :S
A mi lo que me lleva de cabeza es que cuando la dejo en reposo casi todas las veces la tengo que reiniciar. Hay alguna opcion dentro de android como en bloqueo de pantalla o algo asibque lo solucione???
Hola buenas noches ,perdonar si este no es el sitio para esta cuestión ,estoy intentando entrar en Nvidia ganes,y después de registrarme ,intento logearme y y simpre me da error de página web 404 alguien sabe como puedo entrar ,gracias gente
inu64 escribió:A mi lo que me lleva de cabeza es que cuando la dejo en reposo casi todas las veces la tengo que reiniciar. Hay alguna opcion dentro de android como en bloqueo de pantalla o algo asibque lo solucione???



Si es las últimas build de Alastor, has doble tap en la pantalla y entra en reposo, aunque es curioso, llevo 3 días dejándola en reposo y sin problemas.
half-turok escribió:
inu64 escribió:A mi lo que me lleva de cabeza es que cuando la dejo en reposo casi todas las veces la tengo que reiniciar. Hay alguna opcion dentro de android como en bloqueo de pantalla o algo asibque lo solucione???



Si es las últimas build de Alastor, has doble tap en la pantalla y entra en reposo, aunque es curioso, llevo 3 días dejándola en reposo y sin problemas.

Gracias. Voy a probar a ver. Yo siempre la dejaba en reposo con el power.
¿Algún tutorial para idiotas? No me convence demasiado el que hay aquí...
alaun escribió:¿Algún tutorial para idiotas? No me convence demasiado el que hay aquí...


Yo seguí esta y me funcionó a la primera.
Lo unico que puede quedarte dudas es para instalar las google apps y magisk, pero eso es tan sencillo como cuando arranque la primera vez android, la apagas, te descargas las google apps y el magisk y lo dejas en la raíz de la SD, entras en RCM, cargas el payload de hekate de nuevo y en este arrancas TWRP yendo a "More Config" y teniendo apretado el botón de "Vol+", pulsas sobre switcroot android. Una vez arrancado TWRP, repites lo de montar todas las particiones, te vas a Install, seleccionas la SD y pulsas sobre el gz de las google apps. Y repites la operación con el magisk.
me dan ganas de cacharrear,pero tengo un par de dudas:
-a día de hoy qué bugs siguen sin solucionarse? he oido cosas de los mandos y del modo sleep que no van finos
-me interesaría para jugar a emulación, pero no se si los emuladores de retroarch de la propia switch van mejor o peor que los de android
-qué juegos nativos de android van bien realmente? digo yo que las versiones de GTA SA, 3 y VC funcionarán bien, pero muchos otros juegos tochos de android van finos?

Gracias! [angelito]
Wenas!.

gasolator escribió:Hola buenas noches ,perdonar si este no es el sitio para esta cuestión ,estoy intentando entrar en Nvidia ganes,y después de registrarme ,intento logearme y y simpre me da error de página web 404 alguien sabe como puedo entrar ,gracias gente

Me cito a mi mismo. XD

devnull_77 escribió:Deshabilita el navegador que trae por defecto LineageOS en "sistema/aplicaciones" e instala Chrome desde Google Play. ;)

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

gasolator escribió:Hola buenas noches ,perdonar si este no es el sitio para esta cuestión ,estoy intentando entrar en Nvidia ganes,y después de registrarme ,intento logearme y y simpre me da error de página web 404 alguien sabe como puedo entrar ,gracias gente

Me cito a mi mismo. XD

devnull_77 escribió:Deshabilita el navegador que trae por defecto LineageOS en "sistema/aplicaciones" e instala Chrome desde Google Play. ;)

SalU2!.

Instalado Chrome y funcionando perfecto mil gracias compañero
Por cierto, una duda que me escama al hacer la instalación desce cero desde hekate con una sd de 32 gigas.

Al particionar para reservar 2 gigas para android la memoria disponible pasa de 29 a 23 gigas. ¿Qué sucede con el resto de gigas?
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe como poner las frecuencias de la CPU/GPU tal y como vienen de fábrica? Me dura la batería a penas una hora haciendo streaming. No creo que sea necesario tener el OC activo para que el streaming vaya correctamente, que en este caso es lo que me interesa.
Varias veces me ha dado la sensación de que la batería baja del 40% al 5% en muy poco tiempo, con lo que sospecho que mi batería no debe andar muy allá...
He seguido dos tutoriales, uno que me dijo un compañero en este mismo post unos cuantos mensajes para arriba y otro de switchscene. En ambos cuando ya he instalado android y se supone que enciendo la consola para que lo lance lo que recibo es una bonita pantalla negra en la que no pasa nada. De verdad que no sé que hago mal...

Edito: tras dejarla en negro un ratillo ha aparecido un logo de una sonrisa invertida con un círculo que la recorre... y de ahí no pasa.
@alaun
Que tal e la microsd que tienes ,puede que hay tengas el problema
o0ghost0o escribió:¿Alguien sabe como poner las frecuencias de la CPU/GPU tal y como vienen de fábrica? Me dura la batería a penas una hora haciendo streaming. No creo que sea necesario tener el OC activo para que el streaming vaya correctamente, que en este caso es lo que me interesa.
Varias veces me ha dado la sensación de que la batería baja del 40% al 5% en muy poco tiempo, con lo que sospecho que mi batería no debe andar muy allá...

Tal vez alguna aplicación con acceso root lo haga.
o0ghost0o escribió:¿Alguien sabe como poner las frecuencias de la CPU/GPU tal y como vienen de fábrica? Me dura la batería a penas una hora haciendo streaming. No creo que sea necesario tener el OC activo para que el streaming vaya correctamente, que en este caso es lo que me interesa.
Varias veces me ha dado la sensación de que la batería baja del 40% al 5% en muy poco tiempo, con lo que sospecho que mi batería no debe andar muy allá...


Ponte una build sin overlock, para que te hagas una idea a mí en algo más de 1 hora me ha consumido un 25% con Stadia...
buenas tengo una inquietud, instalé el LineageOS 17.1 y todo bien, la consola reconoce los joy-con sin problema y el moonlight funciona una maravilla, pero al tratar de utilizar los controles con CoD Mobile por ejemplo no los reconoce ni acoplados ni desacoplados por bluetooth, sin embargo, al emparejar un mando de ps4 lo reconoce bien, desconecto el mando de ps4 y ahí reconoce los joy-con por BT como "mando wireless" no como joycon L o R, será por la versión de android que estoy corriendo? no le encuentro la solución, muchas gracias.

Saludos
vick21 escribió:
alaun escribió:¿Algún tutorial para idiotas? No me convence demasiado el que hay aquí...


Yo seguí esta y me funcionó a la primera.
Lo unico que puede quedarte dudas es para instalar las google apps y magisk, pero eso es tan sencillo como cuando arranque la primera vez android, la apagas, te descargas las google apps y el magisk y lo dejas en la raíz de la SD, entras en RCM, cargas el payload de hekate de nuevo y en este arrancas TWRP yendo a "More Config" y teniendo apretado el botón de "Vol+", pulsas sobre switcroot android. Una vez arrancado TWRP, repites lo de montar todas las particiones, te vas a Install, seleccionas la SD y pulsas sobre el gz de las google apps. Y repites la operación con el magisk.

¿De donde te descargas las google apps el magisk?
Edito: ya he visto de donde, pero de opengapps que configuración hay que elegir en la web para descargar?
Porque hay mil opciones, que si ARM, ARM64, la versión de Android y luego variantes, que si aroma,super,stock,full...
alaun escribió:
vick21 escribió:
alaun escribió:¿Algún tutorial para idiotas? No me convence demasiado el que hay aquí...


Yo seguí esta y me funcionó a la primera.
Lo unico que puede quedarte dudas es para instalar las google apps y magisk, pero eso es tan sencillo como cuando arranque la primera vez android, la apagas, te descargas las google apps y el magisk y lo dejas en la raíz de la SD, entras en RCM, cargas el payload de hekate de nuevo y en este arrancas TWRP yendo a "More Config" y teniendo apretado el botón de "Vol+", pulsas sobre switcroot android. Una vez arrancado TWRP, repites lo de montar todas las particiones, te vas a Install, seleccionas la SD y pulsas sobre el gz de las google apps. Y repites la operación con el magisk.

¿De donde te descargas las google apps el magisk?
Edito: ya he visto de donde, pero de opengapps que configuración hay que elegir en la web para descargar?
Porque hay mil opciones, que si ARM, ARM64, la versión de Android y luego variantes, que si aroma,super,stock,full...


Si es para la versión de daviiid99: ARM64 (creo que lo pone en la ayuda de instalación que tiene) -> 10 -> nano.
A mí con variantes más grandes me daba error por falta de espacio.
vick21 escribió:
alaun escribió:
vick21 escribió:
Yo seguí esta y me funcionó a la primera.
Lo unico que puede quedarte dudas es para instalar las google apps y magisk, pero eso es tan sencillo como cuando arranque la primera vez android, la apagas, te descargas las google apps y el magisk y lo dejas en la raíz de la SD, entras en RCM, cargas el payload de hekate de nuevo y en este arrancas TWRP yendo a "More Config" y teniendo apretado el botón de "Vol+", pulsas sobre switcroot android. Una vez arrancado TWRP, repites lo de montar todas las particiones, te vas a Install, seleccionas la SD y pulsas sobre el gz de las google apps. Y repites la operación con el magisk.

¿De donde te descargas las google apps el magisk?
Edito: ya he visto de donde, pero de opengapps que configuración hay que elegir en la web para descargar?
Porque hay mil opciones, que si ARM, ARM64, la versión de Android y luego variantes, que si aroma,super,stock,full...


Si es para la versión de daviiid99: ARM64 (creo que lo pone en la ayuda de instalación que tiene) -> 10 -> nano.
A mí con variantes más grandes me daba error por falta de espacio.

He instalado ambas aplicaciones... y ahora al intentar arrancar Android, después de estar un buen rato con el símbolo de Lienage, me salta al TWRP... [mad] [mad] [mad] [mad]
alaun escribió:
vick21 escribió:
alaun escribió:¿De donde te descargas las google apps el magisk?
Edito: ya he visto de donde, pero de opengapps que configuración hay que elegir en la web para descargar?
Porque hay mil opciones, que si ARM, ARM64, la versión de Android y luego variantes, que si aroma,super,stock,full...


Si es para la versión de daviiid99: ARM64 (creo que lo pone en la ayuda de instalación que tiene) -> 10 -> nano.
A mí con variantes más grandes me daba error por falta de espacio.

He instalado ambas aplicaciones... y ahora al intentar arrancar Android, después de estar un buen rato con el símbolo de Lienage, me salta al TWRP... [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo no he probado en la switch, pero cuando cambio de rom en el móvil instalo las Gapps después de instalar la rom, sin reiniciar. Alguna vez las he instalado después de reiniciar el móvil y no me han funcionado bien
BlackBloodGC escribió:
alaun escribió:
vick21 escribió:
Si es para la versión de daviiid99: ARM64 (creo que lo pone en la ayuda de instalación que tiene) -> 10 -> nano.
A mí con variantes más grandes me daba error por falta de espacio.

He instalado ambas aplicaciones... y ahora al intentar arrancar Android, después de estar un buen rato con el símbolo de Lienage, me salta al TWRP... [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo no he probado en la switch, pero cuando cambio de rom en el móvil instalo las Gapps después de instalar la rom, sin reiniciar. Alguna vez las he instalado después de reiniciar el móvil y no me han funcionado bien

Es que a mi ya no se me abre Android. Después de un rato con el logo de Lineage salta el TWRP.
Me sorprende que el rendimiento en la última build de Lineage el rendimiento del emulador Citra sea inferior al del core de retroarch en Atmosphere. ¿A alguien más le pasa?
2299 respuestas