Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

mocolostrocolos escribió:

Por fin.

Pues creo que va a caer fijo para unos online.

Desde la Wii que no lo juego, o fue con Wii U?
kape escribió:
mocolostrocolos escribió:

Por fin.

Pues creo que va a caer fijo para unos online.

Desde la Wii que no lo juego, o fue con Wii U?

Wii U, la única consola que se saltaron fue Switch y por contrato que estaban obligados a traer Call of Duty de vuelta a consolas de Nintendo.

Lo que hace años de ese contrato y decían que era durante 10 años, la pregunta es: ¿los 10 años cuentan a partir de 2026 o desde hace ya un par de años que compraron Activision?
Editado por Sabio. Razón: Los temas multi van en el subforo Multiplataforma
https://www.nintenderos.com/2026/05/nin ... warfare-4/

En X, el anuncio del juego compartido por Nintendo ha alcanzado 1,3 millones de visualizaciones, mientras que el de PlayStation se queda en 177 mil.
El COD es un juego que tradicionalmente ha vendido mucho y cuando ha salido en consolas de Nintendo, hacía ya muchos años, eran buenos juegos bien portados al sistema que yo recuerde. Es un triple A actual que sale, en principio entiendo que de salida con el resto de versiones, lanzamiento importante para occidente y Europa.
¿Por qué no se habrán guardado lo de COD para el direct?
@losKA para evitar titulares en plan "CALL OF DUTY NO SALE EN SWITCH. Otro fracaso para la consola híbrida de Nintendo: se.ha anunciado Call of Duty para todos los sistemas pero han dejado a Switch de lado y Blablabla".

Mejor que anuncien la versión con las demás y se dejen de tonterías y nos ahorramos titulares amarillistas de prensa que lo que quieren es confundir a los usuarios.
@losKA Porque en el fondo no depende de ellos. No se si podrán meterles cláusulas a las thirds en plan, tú no anuncias tu juego en mi consola, lo hago yo cuando quiera. Porque eso es de sobradete.

Así que en este caso si han desarrollado el cod en cuatro sistemas uno siendo SW 2 lo que no tiene sentido es no decirlo de primeras.

La otra opción es que no vayan a hacer ningún Direct y les dejen la promosió a las thirds que si saquen juegos, es una opción remota pero no descartable.
losKA escribió:¿Por qué no se habrán guardado lo de COD para el direct?

Tampoco veo la necesidad de anunciar todos los juegos nuevos de third que llegan a Switch de manera aislada en direct. Eso da más sensación de ser una consola desplazada que otra cosa.

Yo guardaría los anuncios third para juegos que ya están disponibles en otras consolas y llegan por primera vez a switch, como fueron Fallout 4, el Indiana o los final fantasy VII. Esos anuncios por separado tienen menos bombo que por ejemplo el COD, que ya de por si se vuelve viral por el resto de plataformas. Pero bueno, en el próximo direct gordo o partner veremos la estrategia que sigue la compañía.
losKA escribió:¿Por qué no se habrán guardado lo de COD para el direct?

Que Direct?
Gracias por las respuestas.

Me refiero al "seguramente Direct" que tengamos. Como generalmente es en junio por eso lo decía.
74761 respuestas