Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@janic Ese fue de los pocos que si tuvo logo de SW 2 ayer. Así que en principio sale.
janic escribió:a mi me ha dolido que no salga el crazy taxi para switch 2, es un juego perfecto para jugar en portatil. seguire jugando al original con la retroid :p

Hay un montón de juegos en los que no ha aparecido el icono de switch y que van a salir o incluso ya estaban anunciados para la switch y aún así no han puesto el icononito en el anuncio. Para muestra el castlevania nuevo.

https://x.com/i/status/2063985070923284599

50 minutillos
janic escribió:a mi me ha dolido que no salga el crazy taxi para switch 2, es un juego perfecto para jugar en portatil. seguire jugando al original con la retroid :p

Sí sale en Switch 2.
Si estáis informándose en portada sobre los juegos que se han anunciado en switch 2 ya ha habido varios en los que no se mencionaba que si salía para esta. Imagino que será un "error" pero vaya que me he topado con unas cuantas 🤣
Yo sin animo de desilusionar y siendo también de los que más esperan este directo porque siempre he sido y soy usuario de nintendo creo que la hostia de mañana para algunos va a ser brutal y bajaría las expectativas porque estamos basando una enormisima cantidad de hype en especulaciónes y filtraciones y luego solo cabe desilusión, insultos y quejas de mas de uno porque no se anuncien lo que los "leakers" dijeron. Ojalá todo sea verdad y la polla pero yo me ando con pies de plomo porque nada es 100% seguro a pesar de que Nate acierte siempre.

Dicho lo anterior espero que sea un gran evento porque ya mañana viene papá. [beer]
A ver ese modelo con batería extraíble...
@Iklander @mante @LoganDark_84 pues mire en el twitter de sega y solo ponia steam, PS5 y Xbox series. me alegro entonces de que salga XD
@janic Debo decir que en la web de Sega no sale, que es más fiable que el tuister.

Como mañana hay Direct saldremos de dudas si lo anuncian también ahí o lo mismo dentro de unos días lo ponen. Es cuanto menos extraño.
@Iklander en el trailer si aparece switch 2, pero en el twitter de crazy taxi, oficial de sega, no se mencionaba, no se por que
@janic Algunas veces algunas empresas con lanzamientos multi ocultan el logo de Switch incluida su pre venta hasta que es anunciado en un Direct de Nintendo. Si este es el caso, lo sabremos mañana.

Si no sale mañana tocará ir revisando periódicamente en su web de venta de Sega o en la eshop si sale listado o no. Porque como dices el logo si apareció en el evento y las webs se hicieron eco de eso.
Una cosilla, ¿hay nuevos rumores sobre los temas personalizados y tal?

Es una chorrada, pero era uno de esos detalles que me pirraban en 3DS, y me encantaría tenerlo en Switch 2 (ya que en 1 no les dio la gana).
Deividsz escribió:Una cosilla, ¿hay nuevos rumores sobre los temas personalizados y tal?

Es una chorrada, pero era uno de esos detalles que me pirraban en 3DS, y me encantaría tenerlo en Switch 2 (ya que en 1 no les dio la gana).

Ojalá volviese el sistema de personalización que tenía la 3DS, con el puto conejo ludópata ese al que le eche algunos seguros y todo para conseguir cosas xDD
El_Viajero escribió:
Deividsz escribió:Una cosilla, ¿hay nuevos rumores sobre los temas personalizados y tal?

Ojalá volviese el sistema de personalización que tenía la 3DS, con el puto conejo ludópata ese al que le eche algunos seguros y todo para conseguir cosas xDD

Uaaaa, ya ves, me encantaba la puta maquinita. [carcajad] Qué vicio, y qué buenas recompensas.

Ojalá volviera lo del Badge Arcade, sería una gozada.
jesus200 escribió:Yo sin animo de desilusionar y siendo también de los que más esperan este directo porque siempre he sido y soy usuario de nintendo creo que la hostia de mañana para algunos va a ser brutal y bajaría las expectativas porque estamos basando una enormisima cantidad de hype en especulaciónes y filtraciones y luego solo cabe desilusión, insultos y quejas de mas de uno porque no se anuncien lo que los "leakers" dijeron. Ojalá todo sea verdad y la polla pero yo me ando con pies de plomo porque nada es 100% seguro a pesar de que Nate acierte siempre.

Dicho lo anterior espero que sea un gran evento porque ya mañana viene papá. [beer]

Siempre ha pasado con cada nuevo Direct, es el ciclo sin fin. Allá cada uno con su hype.
Al final todo va a depender del grado de ambición que lleve el OoT. Si se ve rabudo como un Zelda principal o solo bonito como un 2D.
dabytes escribió:Al final todo va a depender del grado de ambición que lleve el OoT. Si se ve rabudo como un Zelda principal o solo bonito como un 2D.

Cómo esa demo de GameCube...
Iklander escribió:@janic Algunas veces algunas empresas con lanzamientos multi ocultan el logo de Switch incluida su pre venta hasta que es anunciado en un Direct de Nintendo. Si este es el caso, lo sabremos mañana.

Si no sale mañana tocará ir revisando periódicamente en su web de venta de Sega o en la eshop si sale listado o no. Porque como dices el logo si apareció en el evento y las webs se hicieron eco de eso.

Espero que para el Direct anuncien juegos que no pudimos ver en la summer fest esa, porque pocos juegos había para la switch 2.
Han anunciado versión de FFX/X-2 HD para Switch 2.

Y voy a pillar un buen cabreo como no anuncien upgrade para la versión de Switch 1, que me ha costado mucho conseguir en físico a buen precio, por no hablar que han estado literalmente meses poniéndola de oferta en la eShop.
Crazy Taxi está mas que reanunciado para Switch 2, no le deis mas vueltas.

Iklander escribió:@janic Ese fue de los pocos que si tuvo logo de SW 2 ayer. Así que en principio sale.

Tampoco es que hubiera muchos mas que entusiasmaran para logo, pero hubo un buen puñado para Switch 2, ojalá mas como Last Ronin, Gen Atlas y Stellar Blade 2.

Dejo por aquí lo que se ha anunciado, y lo que no, pero que me gustaría que se hubiera anunciado para Switch 2, y que aún no entiendo porque los desarrolladores o editores de esos juegos no los plantean para Switch 2 (o de plantearlos salen mucho tiempo mas tarde y también se anuncian mucho tiempo mas tarde), Nintendo debería meter mano y convencer de que lleguen mas thirds aún.

Primeros los que llegan a Switch 2 de cada evento, y luego los que me interesaría que llegaran pero que no fueron anunciados para Switch 2.

STATE OF PLAY
-Rayman Legends: Retold
-Tomb Raider: Legacy of Atlantis
-Dynasty Warriors 3: Remastered
-No Rest for the Wicked

Me hubiera gustado:
Kemury
Onimusha
Ace Combat 8
Control Resonant
ILL

SUMMER GAME FEST
-Resident Evil: Verónica
-Alien Isolation 2
-The Wolf Among Us 2
-Attack on Titan 3
-Cuphead 2
-Mighty Cuphead Adventure
-Monster Hunter Wilds
-Final Fantasy VII Revelation
-Hot Wheels Infinite Rush

Me hubiera gustado:
Ninja Turtles: The Last Ronin
Gen Atlas
Stranger Than Heaven
Virtua Fighter Crossroads
Stellar Blade: Blood Rain
Star Wars Galactic Racer
Assassin's Creed Black Flag Resynced

XBOX GAMES SHOWCASE
-Call Of Duty: Modern Warfare 4
-Crazy Taxi: World Tour
-Castlevania: Belmont's Curse
-Spyro: A Realm Beyond
-Wo Long 2: Wings of Ember.
-Minecraft Dungeons II

Me hubiera gustado:
Persona 4 Revival
Persona 6
Vivarium
Halo Campaign Evolved
Senua
Metro 2039

Además Xbox ya en el mercado me hubiera gustado ver versión para Switch 2 de estos:
Doom: The Dark Ages
Forza Horizon 6
Flight Simulator 2024
Sea of Thieves
Age of Empires IV
Grounded 2

EN OTROS EVENTOS:
-Madden NFL 27
-Star Trek: Shadow Frontier
-Super Yooka-Laylee Kart
-Rayman Origins Remaster
-The Wolf Among Us 1 Remaster
-Moss: The Forgotten Relic
-Thief: The Dark Project
-Trine 6

Se han anunciado mas juegos para Switch 2 aparte de estos, como 30 mas, pero ya son juegos que me parecen menores como para tenerlos en cuenta, si se me olvida alguno que pueda destacar un poco, sea del evento que sea, avisen
Yo sigo con mi locura esperando Eurotruck Simulator 2 para switch 2

Lo tienen al alcance de los dedos para dar el pelotazo.
Si hay un día para anunciarlo es hoy. Si no, perderé la poca fe que tengo.

Quizás el silencio de SCS todo este tiempo es porque se guardan la sorpresa para hoy.

Ojalá.

https://x.com/i/status/2063981114818019399

A las 6 hay un directo de eurotruck

Ya se que no, pero, y si sí????
Abrams escribió:Han anunciado versión de FFX/X-2 HD para Switch 2.

Y voy a pillar un buen cabreo como no anuncien upgrade para la versión de Switch 1, que me ha costado mucho conseguir en físico a buen precio, por no hablar que han estado literalmente meses poniéndola de oferta en la eShop.

Me cago en todo, que llevo 25h con el X ahora mismo. cawento
Abrams escribió:Han anunciado versión de FFX/X-2 HD para Switch 2.

valiendo 50 euros, me resultaría raro que den algo gratis
Destruktor escribió:Me cago en todo, que llevo 25h con el X ahora mismo. cawento

Si te sirve de consuelo, pinta que no merece la pena para los que ya lo tenemos en SW1:
- Incompatible con las partidas anteriores.
- Sin upgrade gratis.
- Solo digital o GKC.

Aparte de una mejor resolución y rendimiento, parece que lo único que añade es el QoL que tiene la versión de PC. Por todo lo demás, es lo mismo. La edición de Switch 1 ya es HD.
Muy bien direct. Me ha encantado ver el DLC del Pokopia, los Kingdom Hearts y el Ocarina. Mis dieses [chulito]
@Abrams GKC? por que lo dices? es información? lo digo porque me parecería raro siendo Nintendo
Ole!!!
Lies of P, Stellar Blade y Metaphor, por fin!!
Nada de Wukong por ahora, snif.
gjazz escribió:@Abrams GKC? por que lo dices? es información? lo digo porque me parecería raro siendo Nintendo

¿A lo mejor estás pensando que hablan de Xenoblade? Están hablando de Final Fantasy X, que ya sabemos que va a ser una GKC en Switch 2:

Imagen
El parche de Xenoblade son 10 pavos, 70 la NS2 Edition.

Bajada de precio de 10 euros con respecto a las NS2 Edition que hemos tenido hasta ahora
@cgv_89 Con el pokimon legends hicieron lo mismo. Es que 80 habría sido mucho, a mi personalmente 70 también me parece bastante (de pvp, que luego sabemos que se pilla por menos).
@olobolger Sí, pensaba que se estaba refiriendo a los Xenoblade... estoy espeso hoy xD
No entiendo por qué no enseñan nada de un juego que sale en menos de 6 meses. Es que ni nos emplazan en una fecha para un direct dedicado o algo así. Si fuera para el año que viene, para 2028, pues vale. Pero un juego que ya tiene que estar terminado??? No entiendo nah

En otro orden de cosas, apoyo third party de locos. Bien por esa parte, del resto, me quedo bastante paliducho la verdad. Xenoblade Génesis y... Y ya, es que literalmente es lo único nuevo que han enseñado hoy, no? Flojete ninty creo yo
@gjazz una confusión genuina, pues podría parecer que hablaba del Xeno perfectamente [qmparto] Sí, era sobre el FFX :)
Me compré la switch 2 siendo padre porque la televisión está esclavizada por Luli Papin y Bebefinn pero joder, no era mi intención darle todo mi dinero a Nintendo 😂. Vaya cantidad de juegos y sin tiempo para casi nada.
Que os a parecido el “remake” del Wii Sports Resort? A mi me ha parecido interesante pero dejar a los Mii muy de lado me sigue chocando, supongo que a partir de ahora los Mii serán solo y exclusivamente del Miitopia, Tomodachi Life y ya, a menos que saquen una nueva IP de Miis en Switch 2.
Pedazo de Direct, a mi me ha encantado.

Todos los juegos que "nunca va a correr la Switch2 porque no puede" + exclusivos como Xeno Genesis, Zelda o Duskbloods...

[beer]
JosFrollDV escribió:Que os a parecido el “remake” del Wii Sports Resort? A mi me ha parecido interesante pero dejar a los Mii muy de lado me sigue chocando, supongo que a partir de ahora los Mii serán solo y exclusivamente del Miitopia, Tomodachi Life y ya, a menos que saquen una nueva IP de Miis en Switch 2.

Han dicho explícitamente en el trailer que puedes usar los miis o los avatares estos a tu gusto y para ser un "remake" tiene unos cuantos juegos nuevos, no es mi tipo de juego pero volverá a vender como pan caliente.

Un saludo
mante escribió:No entiendo por qué no enseñan nada de un juego que sale en menos de 6 meses. Es que ni nos emplazan en una fecha para un direct dedicado o algo así. Si fuera para el año que viene, para 2028, pues vale. Pero un juego que ya tiene que estar terminado??? No entiendo nah

En otro orden de cosas, apoyo third party de locos. Bien por esa parte, del resto, me quedo bastante paliducho la verdad. Xenoblade Génesis y... Y ya, es que literalmente es lo único nuevo que han enseñado hoy, no? Flojete ninty creo yo

Tampoco han enseñado nada tangible del GTA y sale en nada.

Solo muy pocas compañías se pueden permitir ir con la chorra por fuera.

Creo que todos estamos con ganas de saber más de esos dos juegos que encima son los productos más fuertes de estas navidades
Haced un direct y te caen las acciones un 7 por ciento de golpe. Lo de Nintendo en bolsa es un desastre.
kriminal escribió:
JosFrollDV escribió:Que os a parecido el “remake” del Wii Sports Resort? A mi me ha parecido interesante pero dejar a los Mii muy de lado me sigue chocando, supongo que a partir de ahora los Mii serán solo y exclusivamente del Miitopia, Tomodachi Life y ya, a menos que saquen una nueva IP de Miis en Switch 2.

Han dicho explícitamente en el trailer que puedes usar los miis o los avatares estos a tu gusto y para ser un "remake" tiene unos cuantos juegos nuevos, no es mi tipo de juego pero volverá a vender como pan caliente.

Un saludo

Si, pero me refería al universo de los Mii al estilo de los juegos en la Wii, no que tengas la opción de ponerte la cabeza del Mii, pero si, te puedes seguir poniendo el Mii.

Ya se que no es un remake como tal, debería haber dicho que la isla Wuhu ha tenido su remake por así decirlo, pues desde hace tiempo me interesaba ver cómo se vería la isla en un nuevo juego hoy en día y bueno, visto lo visto creo que no tiene mala pinta.

Pero bueno que no hay que darle más bombo al asunto, el tema de la fama de los Mii en varios juegos de Wii y 3DS/Wii U ya no volverá hoy en día y ahora son algo más limitado para personalizar tu personaje en ciertos juegos y únicamente Miitopia y Tomodachi life como juegos suyos propios de su universo.
Uff el kingdom Hearts 3 funciona como dios en portátil casi va a súper suave y se ve de alucine. Me lo voy a tener que comprar... Guapisimo
Herumor escribió:Haced un direct y te caen las acciones un 7 por ciento de golpe. Lo de Nintendo en bolsa es un desastre.

“Eso es bueno. ¿Quieres decir que los accionistas no están contentos? Porque eso suele significar que los usuarios sí lo están. Cuando Sony anuncia una subida de precio, normalmente las acciones suben; y cuando anuncian un juego gratuito o un juego como servicio, también.
Por eso, muchas veces los intereses del usuario de toda la vida de Nintendo y los de los accionistas no coinciden. Aun así, no me preocuparía demasiado por las acciones de Nintendo; es una compañía con una situación financiera envidiable. Yo me preocuparía más por los juegazos que nos han mostrado en el Direct.
Ha habido anuncios muy potentes, tanto de juegos propios como de terceros, muchos de ellos disponibles desde el primer día. Para mí, sin ninguna duda, ha sido el mejor Direct de la historia
Link ha tardado años en aprender que no se puede ir a cama con el calzado puesto.
Aún no tengo una opinión clara sobre lo (no) visto.
@DRaGMaRe En los anteriores Link dormía con las botas, el cinturón del arma y el gorro, en el remake no. XD

Han aprendido a poner un gran nivel de detalle por parte de Nintendo para hacerlo todo mas realista.
Pfff, acabo de terminar de ver el Direct y no sé ni por dónde empezar, mucha tela que cortar, muchísimos juegos muy buenos, variedad, cantidad, para todos los gustos vamos. Impresionante, y culminando mejor imposible, qué barbaridad de eventazo.
Link77 escribió:
Herumor escribió:Haced un direct y te caen las acciones un 7 por ciento de golpe. Lo de Nintendo en bolsa es un desastre.

“Eso es bueno. ¿Quieres decir que los accionistas no están contentos? Porque eso suele significar que los usuarios sí lo están. Cuando Sony anuncia una subida de precio, normalmente las acciones suben; y cuando anuncian un juego gratuito o un juego como servicio, también.
Por eso, muchas veces los intereses del usuario de toda la vida de Nintendo y los de los accionistas no coinciden. Aun así, no me preocuparía demasiado por las acciones de Nintendo; es una compañía con una situación financiera envidiable. Yo me preocuparía más por los juegazos que nos han mostrado en el Direct.
Ha habido anuncios muy potentes, tanto de juegos propios como de terceros, muchos de ellos disponibles desde el primer día. Para mí, sin ninguna duda, ha sido el mejor Direct de la historia

Hombre preocupado no estoy pero por hacer la gracia invertí 10€ y no parece que vayan a volver hasta que me jubile 🤣
Pues a mi la jugada del online de los retos basados en Donkey Kong y que te permita conseguir cartas me parece un acierto. Si lo hicieran con el resto de sagas y crear una colección de cartas tendría un enorme potencial para dar a conocer juegos más desconocidos, y sería un incentivo para el online.
Pedazo de Direct. Mis dieces [tadoramo]

Si que puedes, en el trailer se ve.

Imagen
74954 respuestas