Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Con tanto rumor yo si que veo un direct cerca, bloomberg seguro que no.

[beer]

Que piel más fina algunos. Sea spoiler o no, es un anuncio oficial. Ahora será que no se pueden compartir anuncios por unos pocos [qmparto]

De todos modos no lo compartía por la peli en sí, sino porque el rediseño de cierto personaje podría seguir el ejemplo de otro personaje que también tuvo rediseño que posteriomente vimos en cierto juego, lo que nos daría la pista de que ese cierto personaje podría tener un juego nuevo.
gabatxo escribió:Con tanto rumor yo si que veo un direct cerca, bloomberg seguro que no.

[beer]

Capcom está a tope con Switch 2, ni lo dudo (lo único que podría hacerle dudar son las ventas, espero que vayan siendo buenas)

Abrams escribió:De todos modos no lo compartía por la peli en sí, sino porque el rediseño de cierto personaje podría seguir el ejemplo de otro personaje que también tuvo rediseño que posteriomente vimos en cierto juego, lo que nos daría la pista de que ese cierto personaje podría tener un juego nuevo.

Ni lo dudo :) ¿Saldrá en la peli también F-Zero? xD
Ha bajado nintendo el pvp del precio de los juegos?
gabicrack escribió:Ha bajado nintendo el pvp del precio de los juegos?

¿Por qué lo dices?

Yo creo que lo que hace ahora Nintendo es bajar los precios después de la ventana inicial. O al menos sólo de algunos.
gabatxo escribió:Con tanto rumor yo si que veo un direct cerca, bloomberg seguro que no.

[beer]

Cuidado, esto puede ser un Spoiler de un juego que se va a anunciar en un futuro. [qmparto]

Oficialmente lo único que se sabe es que en USA han subido bajado 10$ el precio de los juegos en físico digital (antes costaba lo mismo tanto en digital como en físico).
Y en Europa el nuevo juego de Yoshi sale 10€ más barato del precio habitual, se desconoce si es algo puntual o no.

-Corregido-

Ho!
Sabio escribió:

Oficialmente lo único que se sabe es que en USA han subido 10$ el precio de los juegos en físico (antes costaba lo mismo tanto en digital como en físico).
Y en Europa el nuevo juego de Yoshi sale 10€ más barato del precio habitual, se desconoce si es algo puntual o no.

Ho!

No es al revés en USA? Bajan el precio de los digitales, que allí tenían mismo precio en digital y físico ¿no? Menudo lío me estoy haciendo entre unos hilos y otros [+risas]

Lo único que tengo claro es que con Yoshi unifican USA y Europa en precios: 70€/$ en físico y 60€/$ en digital.
Sí, es al revés.

En USA hasta ahora costaban lo mismo, pero van a empezar a costar $10 menos en digital.
multiplicate escribió:No es al revés en USA? Bajan el precio de los digitales, que allí tenían mismo precio en digital y físico ¿no?

Cierto, lo he dicho al revés. Lo corrijo.

Ho!
Bueno, lo interesante es ver a qué precio se queda en Amazon Japón [chiu] .
Isidrow escribió:Bueno, lo interesante es ver a qué precio se queda en Amazon Japón [chiu] .

igual, es un cambio de usa
Y el precio de Japón depende de la valoración del Yen. Ahora mismo es favorable, pero...

Sí, pero en Europa por como funciona el PVPR no lo van a decir tal cual.

Nos hemos enterado por los comunicados de Nintendo of America, donde aviso que a partir de mayo con el lanzamiento de Yoshi, los juegos en formato digital tendrian un valor distinto a los fisicos, lo que ocurre es que no dijeron ahi a que valor se referian exactamente y la gente a la minima se penso que iba a subir todo de precio.

Tuvo que volver Nintendo para informar a traves de IGN que los juegos no iban a subir de precio, por lo que basicamente si te vas a la ficha estadounidense del Yoshi, veras que en fisico sigue valiendo 70$ como cualquier otro juego estandar de Switch 2, y en digital vale 60$, que son 10$ de descuento.

Aqui en Europa parece que han retomado lo de 1$=1€ como se ha hecho toda la vida, por lo que el Yoshi no seria un juego de precio reducido, seria el que establece esa bajada de precios.

En el hilo de precios lo hemos comentado a fondo, te recomiendo este mensaje donde analice todo:
viewtopic.php?p=1756622864

Basicamente cuando a Nintendo le apetezca de una vez darnos fecha del Fire Emblem (que se asume que seria el siguiente en salir tras el Yoshi), si lo vemos a 70€ en fisico y a 60€ en digital, se confirmaria del todo que hay ajuste de precios en Europa y que igualarian a America, ya que alli ya esta confirmado que los siguientes juegos deberian costar 70$ en fisico y 60$ en digital.

Isidrow escribió:Bueno, lo interesante es ver a qué precio se queda en Amazon Japón [chiu] .

Teoricamente tambien menos:
viewtopic.php?p=1756623731

Lo que en Japon siempre ha habido un baile de precios enorme, hasta hace unos meses no se paraba de compartir por aqui el listado de cupones de Switch 2 y ahi vi que habia juegos mucho mas caros que otros, en especial los Fire Emblem y los Xenoblade, que no era como aqui que valian 60€ como un juego mas, alli lo mismo valian 8XXX yenes en lugar de 6XXX.

Pero vaya, lo importante es que si cambian el PVPR de 80€ a 70€ en la zona euro, nosotros podremos rascar mas facilmente en Amazon, Media Markt y demas, ya que deberian rondar los 55€ como paso con Tears of the Kingdom y seguramente acaben bajando con el tiempo por eso de que tienen que hacer espacio en el almacen cuando no vende o por rebajas propias.

NatetheHate: Ocarina of Time Remake to release in Holiday 2026

NatetheHate: No 3D Mario in 2026, it's a 2027 game

NatetheNate: Pikmin 4 and Xenoblade 2 Switch 2 Editions are planned for 2026.

Natethehate: Splatoon Raiders, Fire Emblem Fortune's Weave, Rhythm Heaven Groove, and Switch Sports to release in the summer

NateTheHate: Nintendo to release a new "classic style" Star Fox title in Summer 2026

NatetheHate: "There's been whispers that there won't be a general direct until June"

NatetheNate: I've heard Duskbloods is a late 2026 release

NatetheHate: Last he heard, FF9 Remake was still on "ice". As far as he's heard, there's been no movement with it.

@jjuanji este acierta bastante últimamente, no?

Interesante el Oot Remake, a ver qué estilo artístico emplean,, no me gustaría que volvieran a repetir el pin&pon de Links awakening.

El Star Fox puede estar muy bien 👌
@dabytes evidentemente no van a usar el estilo del Links (aunque me encante). Eso es para los isométricos

Apuesto a que van a usar el motor de los últimos Zelda.
A mi me sirven esos rumores de cumplirse, aunque salvo lo del Zelda el resto más o menos ya se sabía o intuía.
@dabytes 99% asi que dalo por hecho ;)
Hay que darle algo de confianza o por lo menos el beneficio de la duda a Nintendo aunque no haya juegos anunciados aún para largo plazo, pues por su forma de operar en horas pasamos que tener a StarFox en estado de abandono a ser juego para el verano y ni siquiera ha habido un Direct :Ð
Pues nada, si todo eso acaba siendo verdad, tremenda mierda de 2026, el año que tocaba el nuevo Mario 3D (Oddisey salió en 2017, 9 años ya), y en su lugar, te quieren sacar un Star-Fox, juego de nicho, que nadie pidió, sin nada al horizonte y para navidades, otro remake del Ocarina...
Todopc-WII escribió:Pues nada, si todo eso acaba siendo verdad, tremenda mierda de 2026, el año que tocaba el nuevo Mario 3D (Oddisey salió en 2017, 9 años ya), y en su lugar, te quieren sacar un Star-Fox, juego de nicho, que nadie pidió, sin nada al horizonte y para navidades, otro remake del Ocarina...

Ya no diferencio cuando es ironía o mensaje serio. :-?
De verdad que agonía sufrís algunos, está el calendario lleno de juegos, pero no, tiene que ser el Mario 3D, y no vale en 2027 que está a la vuelta de la esquina, tiene que ser ahora!!!. No os aburrís de ver tanto a Mario? Si van a sacar un Yoshi que es casi lo mismo!!!.

Star Fox es de nicho porque sacan uno cada 20 años y hay jugadores actuales que ni conocen la saga gracias a esas temporadas sin juegos de la misma. Yo espero ese juego como agua de mayo y si es estilo clásico mejor que mejor. Seré un carca de nicho pero también he pagado por la consola.
A mi si veo que no me ilusiona un StarFox y un remake (no remaster) del Ocarina...cojo mi Switch, y la vendo.
Todopc-WII escribió:Pues nada, si todo eso acaba siendo verdad, tremenda mierda de 2026, el año que tocaba el nuevo Mario 3D (Oddisey salió en 2017, 9 años ya), y en su lugar, te quieren sacar un Star-Fox, juego de nicho, que nadie pidió, sin nada al horizonte y para navidades, otro remake del Ocarina...

Donde tengo que firmar para que este rumor sea cierto ? con esto y lo que hay anunciado añazo para mí
Jose_Muse escribió:

Ya no diferencio cuando es ironía o mensaje serio. :-?

... o trolleo o mensaje de handicap mental, hay muchos sabores que elegir.

A mi lo de un remake del Ocarina, pues bueh, tabien. La posibilidad de un Star Fox BUENO y nuevo, que redima la franquicia, me entusiasma mucho más.
Pero en fin, viniendo del Nate, solo espero humo
Un remake del oot es meh.

Lo que hay que leer xDDD
Años dando la turra con un remake del OoT y ahora que hay uno en el horizonte, menuda mierda [qmparto]

Yo siempre he sido crítico con esto, no lo veo necesario y el de 3DS ya es perfecto. Pero en Nintendo confío y si se sacan un lavado de cara a los FF7R, tienen toda mi atención.
@Abrams lo de OoT creo que precisamente es porque pensamos que será algo en línea con el de 3DS y me incluyo en ese pensamiento. No algo super ambicioso.

Pero vamos que puede estar chulo. Sobretodo y específicamente, y lo ha pedido nate, si viene en cartucho dorado 😍
Yo lo veo lógico, quien espere a estas alturas un nuevo Mario 3D tras poner todo el asador en la película y este inicio de año es bastante iluso. Se va para el próximo claramente, y ya veremos si no les da por retrasarlo aun más ahora que estan subidos a la parra. Esos tiempos de 2017 donde nos metieron los mejores Zelda y Mario ya no van a volver, al menos con la actual Nintendo. Eso sí, bastante fuerte que vaya a salir 10 años despues que Odyssey.

Y lo del remake del zelda me encaja ya que sería por el aniversario y para llenar hueco hasta el próximo Zelda nuevo. Eso sí, me genera dudas por ver cuanto de ambicioso es o si sucumbirá a la fiebre de BOTW de hacerlo mucho más abierto. Quizas es un remake de tamaño mediano como Links awakening. Por mi parte lo acepto ya que este año no me interesan muchas cosas de Nintendo y esto si lo hace.
Y nada, que a los cabritos se les resiste hacer el frukin port del Zelda WW HD y TP HD que les debe costar dos duros [carcajad]
Yo no entiendo la obsesión con el mario 3D para valorar si es un buen año o no,cuando hemos tenido un DK Bananza que creo que cubre el mismo nicho de juego y que es un juegazo.

Yo lo de OoT lo espero con ganas, ojalá sea cierto y vuelva a acertar Nate the Hate que lleva una buena racha.
Bueno bueno bueno...tengo el nivel de hype por las nubes y el nivel de miedo también.
Ocarina remake espero que sea un remake tipo ff7 . Si es el de 3ds pero mejorado conmigo que no cuenten.
Star fox me gustaría que metiera algo del estilo adventures también. Si es solo naves...pues igual...no sería para mi.
Sin Mario 3d hasta el año que viene...pues bueno espero que merezca la pena la espera.
Así que andaré cauteloso por que si mis deseos no se cumplen me quedaría con ....PARA MI , un año sin un pelotazo . Si no cuento al pokopia claro está que es la sorpresa del año.
Deseo que al menos el remake de ocarina sea una aventura a escala casi de los últimos zeldas. Espero que no sea como lo de los Mario galaxy, por que no entendería en que esta invirtiendo el tiempo los grandes equipos de Nintendo. Pero bueno a esperar, el star fox pinta a que se presenta después de la peli.
73883 respuestas