@DetestedMarce Que no se trata de con qué aparato la compares. Que el HDR debe aportar algo, se tiene que notar y en el panel de la Switch apenas se nota. El rango dinámico debe aumentar en grado tal que sea muy perceptible. Las luces deben tener mucha más fuerza manteniendo el resto de la pantalla igual de forma que resalten mucho (no vale aumentar el brillo de toda la pantalla por igual, eso no es HDR). Lo mismo con las sombras y el contraste. El HDR del panel de la Switch no aporta nada de eso, no es HDR real, es solo marketing.
@DRaGMaRe @Hot Rod Yo fui uno de los que se compró el
Welcome Tour y me gustó mucho además. Conseguí 164 medallas de un total de 167, dejé las 3 de la cámara porque no me la he comprado ni lo voy a hacer. Hice el test de los fuegos artificiales fijándome bien y sigo diciendo lo mismo del HDR del panel de la consola.
De todas formas tenéis un montón de videos en internet de gente explicando por qué el HDR 400 es más marketing que otra cosa y que no aporta prácticamente nada. Yo conocía esa información desde hace tiempo pero nunca había tenido oportunidad de probar un panel HDR 400. Ahora que lo he hecho estoy completamente de acuerdo.
Y repito, para mí la consola se ve genial y estoy muy contento con ella. Solo echo de menos los negros en juegos con escenas oscuras. Este finde terminé el primer Mario Galaxy, todo en modo portátil, y la experiencia visual me ha encantado. Pero una cosa no quita la otra. El HDR del panel de la Switch 2 es flojo flojo siendo muy generoso.