El_Viajero escribió:@cgv_89 ¿En serio??
Cito textualmente tus palabras:
"Viendo que Nintendo no tiene muchas ganas de ilusionar al personal".
Osea TÚ eres precisamente el que ha generalizado, y YO te he respondido porque tú no tienes que decir "Lo que ilusiona o no Nintendo al personal".
Y ahora vienes de digno diciendo que nadie te tiene que decir lo que te ilusiona o no a ti xDDD la polla esto.
Oye, pero sigue y contesta al resto de preguntas:
1. A parte, ¿he dicho acaso que me ilusione Crimson desert?
2. ¿he dicho yo que Nintendo sea malísima?
3. ¿Qué coño me importa que Pokopia haya roto todas las expectativas? Además que no lo ha hecho Nintendo. (y por cierto, le he metido más de 20h ya)
4. ¿me tienen que ilusionar Yoshi, Rhythm Heaven o Tomodachi? ¿me lo impones tú o como funciona? Si te ilusionan a ti, de puta madre, disfrútalos. Yo en abril jugaré a Pragmata y en mayo a Indiana Jones.
Entono el mea culpa y retiro la expresión "al personal" que parece que se te ha clavado en el pecho. reformulo la frase con "Nintendo no tiene muchas ganas de ilusionarme anunciando en qué lleva trabajando desde Mario Wonder o haciendo un Direct" espero que no te hiera la piel fina tampoco esta frase.
Me sorprende no obstante, viendo el interés y el revuelo que hay en torno al "no direct" que "el personal" esté super ilusionado con los "no eventos" de Nintendo y los "no anuncios"
cuando quieras me contestas al resto de preguntas
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
no olvides tampoco que eres TÚ el que dice que esos 3 juegos de Nintendo ILUSIONAN a todo usuario de la consola.