Auriok escribió:Hola, ¿sigue sin poder encenderse la consola desde lejos con el mando pro de la 1? Estoy pensando en cogerme la consola a la que salga una oferta buena y esta es una de las cosas que más me echa para atrás.
Auriok escribió:Hola, ¿sigue sin poder encenderse la consola desde lejos con el mando pro de la 1? Estoy pensando en cogerme la consola a la que salga una oferta buena y esta es una de las cosas que más me echa para atrás.
Gnoblis escribió:Auriok escribió:Hola, ¿sigue sin poder encenderse la consola desde lejos con el mando pro de la 1? Estoy pensando en cogerme la consola a la que salga una oferta buena y esta es una de las cosas que más me echa para atrás.
Y así sigue y así seguirá por siempre porque para Nintendo eso no es un fallo pendiente de corregir sino algo que hicieron a propósito para empujar a los poseedores del mando pro de Switch a pasar por caja por un mando pro de Switch 2 lamentablemente
accanijo escribió:tualotuyo escribió:A mi lo que me tiene intrigado de verdad es cual será el nuevo Zelda después de TOTK. Que hagan un remake del Ocarina, en mi caso, lo abrazo porque no lo jugué en su momento ni jugaré al original o al de 3DS (de hecho, no he jugado a ningún Zelda antes del Breath).
Pues esta claro que el nuevo zelda va a ser del que llevamos hablando unos dias, el remake de oot, porque rehacerlo de nuevo, yo me imagino una cosa muy loca, el estilo y jugabilidad de BOTW y de TOK en la historia de OOT, la historia de BOTW la tienen muy quemada, pero la gente sigue queriendo ese estilo de juego, y le pega genial a la historia de OOT
Gnoblis escribió:Auriok escribió:Hola, ¿sigue sin poder encenderse la consola desde lejos con el mando pro de la 1? Estoy pensando en cogerme la consola a la que salga una oferta buena y esta es una de las cosas que más me echa para atrás.
Y así sigue y así seguirá por siempre porque para Nintendo eso no es un fallo pendiente de corregir sino algo que hicieron a propósito para empujar a los poseedores del mando pro de Switch a pasar por caja por un mando pro de Switch 2 lamentablemente
tualotuyo escribió:accanijo escribió:tualotuyo escribió:A mi lo que me tiene intrigado de verdad es cual será el nuevo Zelda después de TOTK. Que hagan un remake del Ocarina, en mi caso, lo abrazo porque no lo jugué en su momento ni jugaré al original o al de 3DS (de hecho, no he jugado a ningún Zelda antes del Breath).
Pues esta claro que el nuevo zelda va a ser del que llevamos hablando unos dias, el remake de oot, porque rehacerlo de nuevo, yo me imagino una cosa muy loca, el estilo y jugabilidad de BOTW y de TOK en la historia de OOT, la historia de BOTW la tienen muy quemada, pero la gente sigue queriendo ese estilo de juego, y le pega genial a la historia de OOT
Soy neófito en Zelda porque jugar a Breath y Tears nada más no me hace experto. Pero por lo que tengo entendido cada Zelda es algo único y quiere aportar en la jugabilidad algo nuevo. Pues eso es lo que espero ver después de Tears. Que Zelda y que fórmula propondrán para el nuevo que no sea ningún remake ni nada anterior. Si se acomodan y siguen con la misma fórmula o tiran por otro lado distinto.
Sinceramente, creo que elegirán la puerta nº1
Shantae escribió:Gnoblis escribió:Auriok escribió:Hola, ¿sigue sin poder encenderse la consola desde lejos con el mando pro de la 1? Estoy pensando en cogerme la consola a la que salga una oferta buena y esta es una de las cosas que más me echa para atrás.
Buenas
¿para encender la switch 2 con el mando pro 2 hay que dejar la consola en modo reposo?
Habia leido que se puede hacer pero no sabía como
Gracias
Abrams escribió:Gnoblis escribió:Auriok escribió:Hola, ¿sigue sin poder encenderse la consola desde lejos con el mando pro de la 1? Estoy pensando en cogerme la consola a la que salga una oferta buena y esta es una de las cosas que más me echa para atrás.
Falacias ad hominem.
Aunque no defiendo que el mando Pro antiguo no encienda la consola, la realidad es que se debe a una cuestión técnica y no una comercial. Ambos mandos Pro usan BLE pero el 2 (y la consola) traen una versión de BL más moderna con protocolos distintos para el wake-up. Por eso algunos mandos de terceros sí pueden hacerlo, porque traen los paquetes correctos.
Por desgracia es técnicamente imposible actualizar vía software un Pro 1 para cambiarle su versión de Bluetooth, la única forma es mediante modding con microcontroladores de BLE que envían los paquetes correctos para el wake-up. Nintendo aquí tenía tres opciones, o hacer la consola con Bluetooth 4.1 (el cual ya está obsoleto desde 2020), hacerla con 5.2 que es estándar, el doble de rápido que el antiguo, más eficiente, y con más distancia, o hacerlo dual, encareciendo el precio de la consola. Lógicamente se han decantado por la opción más práctica, el resto de funciones del mando funcionan, así que no iban a condicionar la versión de Bluetooth que lleva por el botón de encendido del mando antiguo.
Si no me equivoco, tengo entendido que ocurre lo mismo con los joycons antiguos. Al final es problema de la versión del Bluetooth que escogieron para la anterior Switch. Recordemos que se lanzó en 2017 pero que llevaría ya años en desarrollo.
Meliagan escribió:
Efectivamente. Solo puntualizar que los mandos de terceros que despiertan la consola, son los nuevos que salieron posteriormente a la SW2. Todos los mandos de todos los fabricantes anteriores a ello, son incapaces de hacerlo. Hablé con el servicio técnico de Gulikit y confirmaron que no era posible ni con una actualización del firmware.
Un saludo![]()
eL MasteR escribió:Meliagan escribió:
Efectivamente. Solo puntualizar que los mandos de terceros que despiertan la consola, son los nuevos que salieron posteriormente a la SW2. Todos los mandos de todos los fabricantes anteriores a ello, son incapaces de hacerlo. Hablé con el servicio técnico de Gulikit y confirmaron que no era posible ni con una actualización del firmware.
Un saludo![]()
Casi todos. El Ultimate 2 de 8bitdo salió antes (un par de meses según Google), y precisamente lo que habilitó el shake to wake up fue una actualización de firmware.
eL MasteR escribió:Meliagan escribió:
Un saludo![]()
Casi todos. El Ultimate 2 de 8bitdo salió antes (un par de meses según Google), y precisamente lo que habilitó el shake to wake up fue una actualización de firmware.
y si es compatible, es más, han sacado una edición 40 aniversario de la nes muy chula.Jose_Muse escribió:Gnoblis escribió:Auriok escribió:Hola, ¿sigue sin poder encenderse la consola desde lejos con el mando pro de la 1? Estoy pensando en cogerme la consola a la que salga una oferta buena y esta es una de las cosas que más me echa para atrás.
Exactamente, cuando no tienes el mando pro de la Switch 2 Nintendo lo detecta a través de la cercanía y te bloquea los joycon para que no puedas sacarlo y encender la consola desde donde quieras, y si lo intentas quitar con alguna herramienta externa te explota el joycon en la mano, me parece muy grave y anticonsumidor eso de reventarte la mano para obligarte a comprar el mando pro 2
Jose_Muse escribió:Gnoblis escribió:Auriok escribió:Hola, ¿sigue sin poder encenderse la consola desde lejos con el mando pro de la 1? Estoy pensando en cogerme la consola a la que salga una oferta buena y esta es una de las cosas que más me echa para atrás.
Exactamente, cuando no tienes el mando pro de la Switch 2 Nintendo lo detecta a través de la cercanía y te bloquea los joycon para que no puedas sacarlo y encender la consola desde donde quieras, y si lo intentas quitar con alguna herramienta externa te explota el joycon en la mano, me parece muy grave y anticonsumidor eso de reventarte la mano para obligarte a comprar el mando pro 2
fer5 escribió:eL MasteR escribió:Meliagan escribió:
Un saludo![]()
Te iba a responder, porque yo tengo el ultimate 2, que es bluetooth y no es compatible con Switch, ni la 1 ni la 2, pero acabo de entrar en la web y veo que hay una versión "Bluetooth", al mío ahora le llaman "wireless"y si es compatible, es más, han sacado una edición 40 aniversario de la nes muy chula.
Pistu escribió:Jose_Muse escribió:Gnoblis escribió:Y así sigue y así seguirá por siempre porque para Nintendo eso no es un fallo pendiente de corregir sino algo que hicieron a propósito para empujar a los poseedores del mando pro de Switch a pasar por caja por un mando pro de Switch 2 lamentablemente
Y si te revientan la mano como utilizas el supuesto mando pro 2 que comprarías? Veo fallas en la "lógica"
nos reveló que Fox sale en la peli. Algo que a mí me sentó como el culo. Aparte de todos los personajes que ha ido confirmando durante las últimas semanas. Hubiese preferido ver la peli sin saber tantos detalles ya...
dabytes escribió:Pues se ha buscado un buen problema Nintendo con su política de OCULTAR todo lo que nos sea el siguiente lanzamiento.
Andalujiano escribió:Realmente lo del star fox no es ni filtración ya que fue la propia Nintendo la que nos reveló que Fox sale en la peli. Algo que a mí me sentó como el culo. Aparte de todos los personajes que ha ido confirmando durante las últimas semanas. Hubiese preferido ver la peli sin saber tantos detalles ya...
Por otro lado no me extrañaría que dejen al nate tranquilito precisamente para crear hype. Con todo lo que ha acertado ya y el tío sigue ahí....no se, todo un poco raro.
Puede ser una forma de mantener la atención, el ansia por qué los rumores sean ciertos. Al final sigue siendo marketing. Es que nate es el único que no ha fallado nada y el único que desmiente a otros filtradores.
dabytes escribió:Pues se ha buscado un buen problema Nintendo con su política de OCULTAR todo lo que nos sea el siguiente lanzamiento.
Ahora ya no controlas la narrativa. La gente ya ha dado por buenos los rumores, así que o te presentas en el siguiente evento con un OoT Remake, starfox Super Metroid R, etc..., y mil cosas mas o prepárate para la decepción, la funa y que no hay juegos ni sorpresas.
Iklander escribió:@losKA De eso en parte es culpable Nintendo. Cuanto más te guardas la info, más ganas tienen los que viven de difundirla de encontrar resquicios que podrían ser ciertos o directamente, inventarla.
Es lo que le pasó con SW 2 el año pasado cuando se filtraron cosas y resultó que un vídeo era cierto. Y tuvieron que adelantar sus planes, o eso pareció porque lo soltaron en un tuit apresurado.
Si apenas das info como llevan haciendo ya más de un año, te arriesgas a esto. Tampoco estoy diciendo que sean un libro abierto y tengan que estar adelantando todo, ni tanto ni tan poco.
El_Viajero escribió:dabytes escribió:Pues se ha buscado un buen problema Nintendo con su política de OCULTAR todo lo que nos sea el siguiente lanzamiento.
Ahora ya no controlas la narrativa. La gente ya ha dado por buenos los rumores, así que o te presentas en el siguiente evento con un OoT Remake, starfox Super Metroid R, etc..., y mil cosas mas o prepárate para la decepción, la funa y que no hay juegos ni sorpresas.
Bueno de momento acaba de salir Pokopia y ya sabiamos las fechas de Tomodachi Life y Yoshis Book. Y anunciados hay un montón... Fire emblem, Rhythm heaven, Duskblood, Splatoon Raiders y seguro que me dejó más.
No sé, conocer la fecha de los 3 siguientes lanzamientos tampoco está tan mal. Ha habido épocas en switch que 3 fechas era lo que sabíamos y no pasaba nada.
Andalujiano escribió:@Gnoblis amm no sabía que había fallado. El caso es que yo creo que a Nintendo no le importa tanto como dicen estas filtraciones. Por ejemplo lo de switch 2 si, pero que digan que un juego va a salir yo creo que sube el hype. Con StarFox soltando ellos mismos el spoiler no creo que estén molestos. Con ocarina ya ha habido indicios, como el set de lego y la no negación de aonuma. Yo creo que juegan con esto también, otra cosa ya son filtraciones de imágenes o videos, eso sí que debe joder.
Godrik7 escribió:Será por filtraciones que no se han cumplido… está ha ganado más relevancia porque el leaker lleva varioa aciertos en el ultimo año y porque aonuma nunca lo ha negado y se ha reído de forma nerviosa como otras veces que estaban trabajando en algun juego de zelda y le preguntaban , asi que parece que 2+2=4
Ahora bien como en junio no se anuncie en el direct, la cara de tontos que se nos va a a quedar va a ser de aupa
[Alex] escribió:Mira que a mí Nintendo ni fu ni fa.
Pero veo realmente inteligente eso de separar las campañas de marketing e ir informando las cosas de una en una.
Mantienes el hype y consigue que la gente se enfoque cada vez en lo que te interesa como empresa.
[Alex] escribió:Mantienes el hype y consigue que la gente se enfoque cada vez en lo que te interesa como empresa.
Abrams escribió:fer5 escribió:eL MasteR escribió:
Te iba a responder, porque yo tengo el ultimate 2, que es bluetooth y no es compatible con Switch, ni la 1 ni la 2, pero acabo de entrar en la web y veo que hay una versión "Bluetooth", al mío ahora le llaman "wireless"y si es compatible, es más, han sacado una edición 40 aniversario de la nes muy chula.
Los wireless normalmente se pueden usar mediante un dongle USB que hacen la conexión y pueden conectarse a la consola en el dock. Antes de que Switch aceptara muchos mandos de terceros la mayoría de mandos bluetooth (como los de Xbox) se conectaban así, vía dongle.
Kraibag escribió:@losKA no he escuchado un rumor de ningún remake de esos dos. Aparte que el de WW solo tienen que traer el de wiiu (sigo sin entenderlo que sea el único que no han sacado ni en switch ni en switch 2)
fer5 escribió:Lo acabo de probar porque dudaba y no funciona con dongle, se conecta pero no reacciona el mando, de hecho en la web en conectividad 2.4ghz no la incluye.
Gnoblis escribió:Andalujiano escribió:Realmente lo del star fox no es ni filtración ya que fue la propia Nintendo la que nos reveló que Fox sale en la peli. Algo que a mí me sentó como el culo. Aparte de todos los personajes que ha ido confirmando durante las últimas semanas. Hubiese preferido ver la peli sin saber tantos detalles ya...
Por otro lado no me extrañaría que dejen al nate tranquilito precisamente para crear hype. Con todo lo que ha acertado ya y el tío sigue ahí....no se, todo un poco raro.
Puede ser una forma de mantener la atención, el ansia por qué los rumores sean ciertos. Al final sigue siendo marketing. Es que nate es el único que no ha fallado nada y el único que desmiente a otros filtradores.
Bueno, bueno, que no ha fallado nada, pues tampoco, que es humano y el que tiene boca se equivoca.
Nate dijo en 2022 que ese mismo año Atlus iba a anunciar Persona 6 en exclusiva para PS5 y en otra ocasión también ha dicho que iba a haber un remake de Fire Emblem 4 que no ocurrió, así que confianza la justa porque con Switch 2 ha tenido una buena racha de aciertos, pero tampoco es que todo lo que dice se cumple si o si siempre.
Pyoro vuelveeeee
Pues ya pasó mucho tiempo desde que Nate dijo eso de un remake de Fire Emblem 4 y no hay ni rastro de eso, pero si está anunciado un Fire Emblem nuevo.Feroz El Mejor escribió:Gnoblis escribió:Andalujiano escribió:Realmente lo del star fox no es ni filtración ya que fue la propia Nintendo la que nos reveló que Fox sale en la peli. Algo que a mí me sentó como el culo. Aparte de todos los personajes que ha ido confirmando durante las últimas semanas. Hubiese preferido ver la peli sin saber tantos detalles ya...
Bueno, bueno, que no ha fallado nada, pues tampoco, que es humano y el que tiene boca se equivoca.
Nate dijo en 2022 que ese mismo año Atlus iba a anunciar Persona 6 en exclusiva para PS5 y en otra ocasión también ha dicho que iba a haber un remake de Fire Emblem 4 que no ocurrió, así que confianza la justa porque con Switch 2 ha tenido una buena racha de aciertos, pero tampoco es que todo lo que dice se cumple si o si siempre.
Hostia si dice que hay remake de FE4 como lo deciamos los usuarios porque tocaba por patron, sera que tiene razon y saldra antes que Fortune's Weave y el resto.
Pyoro vuelveeeee
Yo tengo dongles de 8bitdo de los que tienen forma de ladrillos, tengo el primer modelo y el segundo y confirmo que en Switch 2 si funcionan igual que en Switch 1 pero no despiertan la consola.Abrams escribió:fer5 escribió:Lo acabo de probar porque dudaba y no funciona con dongle, se conecta pero no reacciona el mando, de hecho en la web en conectividad 2.4ghz no la incluye.
Entiendo que seguimos hablando de 8bitdo, hay dos dongles, con forma de ladrillo de Super Mario, uno marrón y otro negro. En mi caso tengo el marrón y lo usaba bastante en Switch, sobre todo para conectar el Pro de Wii U, tanto a la Switch como al PC. Con la Switch 2 nunca lo he probado pero el funcionamiento debería ser el mismo.
Eso sí, si lo que estás probando es lo del botón de encendido (por la conversación previa), sí que no va a funcionar. La conectividad con esos dongles requiere que estén siempre encendidos, y para que la consola los detecte (el dongle), tiene que estar encendida también.
egregor38 escribió:A mi el remake de Ocarina ni fu ni fa la verdad.
No es la ilusion de mi vida.
Mas que nada pq me lo he pasado 30 veces.
preferiria mas juegos AAA the thirds