Auriok escribió:Hola, ¿sigue sin poder encenderse la consola desde lejos con el mando pro de la 1? Estoy pensando en cogerme la consola a la que salga una oferta buena y esta es una de las cosas que más me echa para atrás.
Es algo que puedes dar por hecho que no van a cambiar. O coges mando pro nuevo, o enciendes con el Joycon/Mando Perro que ahora es mucho más cómodo de poner y cargar, o te levantas del sofá xD
Auriok escribió:Hola, ¿sigue sin poder encenderse la consola desde lejos con el mando pro de la 1? Estoy pensando en cogerme la consola a la que salga una oferta buena y esta es una de las cosas que más me echa para atrás.
Y así sigue y así seguirá por siempre porque para Nintendo eso no es un fallo pendiente de corregir sino algo que hicieron a propósito para empujar a los poseedores del mando pro de Switch a pasar por caja por un mando pro de Switch 2 lamentablemente
Y así sigue y así seguirá por siempre porque para Nintendo eso no es un fallo pendiente de corregir sino algo que hicieron a propósito para empujar a los poseedores del mando pro de Switch a pasar por caja por un mando pro de Switch 2 lamentablemente
Buenas
¿para encender la switch 2 con el mando pro 2 hay que dejar la consola en modo reposo?
Habia leido que se puede hacer pero no sabía como
Gracias
tualotuyo
MegaAdicto!!!
3.623 mensajes desde ago 2008 en entre Marte y Venus.
tualotuyo escribió:A mi lo que me tiene intrigado de verdad es cual será el nuevo Zelda después de TOTK. Que hagan un remake del Ocarina, en mi caso, lo abrazo porque no lo jugué en su momento ni jugaré al original o al de 3DS (de hecho, no he jugado a ningún Zelda antes del Breath).
Pues esta claro que el nuevo zelda va a ser del que llevamos hablando unos dias, el remake de oot, porque rehacerlo de nuevo, yo me imagino una cosa muy loca, el estilo y jugabilidad de BOTW y de TOK en la historia de OOT, la historia de BOTW la tienen muy quemada, pero la gente sigue queriendo ese estilo de juego, y le pega genial a la historia de OOT
Soy neófito en Zelda porque jugar a Breath y Tears nada más no me hace experto. Pero por lo que tengo entendido cada Zelda es algo único y quiere aportar en la jugabilidad algo nuevo. Pues eso es lo que espero ver después de Tears. Que Zelda y que fórmula propondrán para el nuevo que no sea ningún remake ni nada anterior. Si se acomodan y siguen con la misma fórmula o tiran por otro lado distinto.