Fantástica actualización! Ojalá hubiese estado desde el primer día, aunque supongo que debían de testearlo por temas de compatibilidad y también han dejado tiempo primero a las compañías desarrolladoras y a la propia Nintendo para sacar parches de pago y poder rentabilizarlos si querían.
Ayer probé el Smash Bros Ultimate, Dragon Ball FighterZ y Bayonetta 3 y se ven de lujo. Esta noche probaré algunos indies más que tengo un buen catálogo

Personalmente no utilizo mucho la Switch 2 en modo portátil, pero para viajes largos va a ser perfecto.
Y aprovecho para decir que estoy muy contento con la consola, para mi casi un 10 (le doy un 9.5 por el ghosting de la pantalla). Me encanta el hardware, el catálogo de juegos, la retrocompatibilidad… Como he dicho en anteriores posts, para mi la mejor consola de Nintendo desde la NES y SNES y creo que va a arrasar en ventas. Tiene todo lo bueno de las anteriores más la potencia gráfica suficiente para juegos AAA que últimamente le faltaba, gracias a la IA.