Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Takumocho escribió:Me sorprende que esta mejora no estuviera día 1 con el lanzamiento de la consola; pero más vale tarde que nunca :)

P.D: Nintendo, anuncia el modelo OLED de una vez que ya estás tardando XD

Te quedan 4 años aún y unas cuantas revisiones xD.
Fantástica actualización! Ojalá hubiese estado desde el primer día, aunque supongo que debían de testearlo por temas de compatibilidad y también han dejado tiempo primero a las compañías desarrolladoras y a la propia Nintendo para sacar parches de pago y poder rentabilizarlos si querían.

Ayer probé el Smash Bros Ultimate, Dragon Ball FighterZ y Bayonetta 3 y se ven de lujo. Esta noche probaré algunos indies más que tengo un buen catálogo :)

Personalmente no utilizo mucho la Switch 2 en modo portátil, pero para viajes largos va a ser perfecto.

Y aprovecho para decir que estoy muy contento con la consola, para mi casi un 10 (le doy un 9.5 por el ghosting de la pantalla). Me encanta el hardware, el catálogo de juegos, la retrocompatibilidad… Como he dicho en anteriores posts, para mi la mejor consola de Nintendo desde la NES y SNES y creo que va a arrasar en ventas. Tiene todo lo bueno de las anteriores más la potencia gráfica suficiente para juegos AAA que últimamente le faltaba, gracias a la IA.
@LoganDark_84 Sin prisas. Me imagino que antes sacarán el modelo Lite.

Me sorprende que los Galaxy no tengan una cajita para NS2, de hecho creo que ni en la caja de Switch pone que existen mejoras para la 2
Takumocho escribió:@LoganDark_84 Sin prisas. Me imagino que antes sacarán el modelo Lite.

Si siguen la estrategia de la primera Switch, el año que viene tocaría la revisión de la Switch 2 con nuevo chip más eficiente para que gaste menos batería y se recaliente menos, imprescindible para una hipoteca Switch 2 Lite. No me veo una Lite con la duración de la batería actual.

Del modelo OLED, visto la demanda que hay de ese modelo, no sé si Nintendo los hará esperar tanto, aunque es cierto que una Switch 2 OLED sería perfecta lanzarla justo cuando Sony lance la PS6 para hacer más la competencia y darle un empujón a las ventas de la Switch 2.
@cgv_89 Eso da igual, mira qué cartel ponen para acompañar a la peli. La estrategia la tienen clara.
@Escapology No veo a corto ni medio plazo una revisión de Switch 2, desde mi punto de vista primeramente por el tema de la subida de todo tipo de componentes y proveedores, segundo por que no es para nada necesario lanzar ahora una revisión o modificaciñon de Switch 2 siendo tan nueva y desde mi punto de vista bien diseñada.
En todo caso cuando las ventas empiecen a estancarse y sea necesaria esa revisión o mejora del hardware original.
GrimFregando escribió:
Kengsama escribió:Pues yo he probado el modo mejorado en portatil en Switch 2 en el Pokemon Purpura y lo veo exactamente igual que sin activar el modo, misma borrosidad y rendimiento. No se si es que en este juego no afecta o que es lo que sucede, pero veo hablando maravillas a todo el mundo y no lo veo. Tambien he probado el Leyendas ZA pero en version de Switch 2 que se ve borrosisimo en portatil pero entiendo que a este juego no aplica.

El Leyendas ZA en versión Switch 2 borrosísimo en portátil? No hemos visto el mismo juego que salió en octubre, y eso que el juego me parece malísimo pero se ve bastante limpio.

En portátil tiene un ghosting bestial, solo se ve nítido cuando está la imagen estática. Mientras que en el dock se ve increíble, pero es cosa de la pantalla de la switch 2 que es bastante mala.
Por cierto, probado él leyendas arceus con la mejora y sí que se nota la diferencia, con la mejora activada da gusto
Ultrana escribió:@Escapology No veo a corto ni medio plazo una revisión de Switch 2, desde mi punto de vista primeramente por el tema de la subida de todo tipo de componentes y proveedores, segundo por que no es para nada necesario lanzar ahora una revisión o modificaciñon de Switch 2 siendo tan nueva y desde mi punto de vista bien diseñada.
En todo caso cuando las ventas empiecen a estancarse y sea necesaria esa revisión o mejora del hardware original.

La primera revisión de la Switch llegó a los dos años junto a la Switch Lite con el chip fabricado con menos nm para ser más eficiente. Yo si veo necesario una revisión de la Switch 2 para que la batería dure más y mejorar los tiempos de respuesta de las pantallas.
Probado el boost este, que algunos mencionamos en el foro como que podrían hacer esto "mínimo" y efectivamente, lo han hecho.

Lo he probado con un solo juego (Shinobi) y se nota bastante.
Fuah. Pues he probado el Samurái Shodown (2019) en la Switch 2 y [amor] [amor] [amor] [amor] [amor].

No sé si será la propia potencia de la consola o alguna actualización (aunque en Switch 1 también estaba muy guapo) pero en el dock va de lujo.

Por cierto, es un juego infravaloradísimo. Si te gustan los fighting games es una joya tremenda.
73710 respuestas