Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Depende mucho de la tolerancia de cada uno, y del género. En un shooter o un deportivo, se nota muy mucho la diferencia.

En un plataformas o acción/aventura, no tanto.
A mí personalmente lo que más me afecta no son los frames ni la resolución, lo que más me fastidia es la CPU porque soy de juegos más de estrategia y vamos, he sufrido toda la vida en partidas avanzadas de ralentizaciones por culpa del cuello de botella de la CPu en ese tipo de juegos y soy paciente haciendo sufrir a los sistemas hasta el punto de que se ralentiza hasta la música sonando más grave antes de que pete todo por completo y nada, necesito un súper computador. [qmparto]
deryck escribió:Pues sinceramente, a no ser que me pongas los dos imagenes delante al mismo tiempo no distingo si un juego va a 30 fps o a 60 fps.

De hecho, no creo que haya dejado de disfrutar de un juego por ir a 30 fps. Y seguramente me haya comido muchísimos así, por no decir la mayoría.

Así que para mi los fps no son importantes. Pero puede entender que para otros sí lo sea, que sigan dejándose la pasta para tener los juegos a los fps que deseen.

Eso es otra cosa. Puedes disfrutar de lo que quieras, yo también he jugado muchísimos juegos a 30 fps, pero indudablemente jugarlos a 60 es mejor. Y notarse se nota, y mucho.
Para eso están las opciones, hay gente que prefiere una calidad gráfica excelsa, yo por ejemplo en un juego como Final Fantasy rebirth he priorizado los FPS antes que la calidad gráfica, sin embargo he disfrutado al máximo del Zelda BOTW a sus 30 fps con caídas, pero una vez te lo pones a 60 con el parche de switch 2 es imposible, y digo IMPOSIBLE volver a jugarlo a 30, y si no lo notas y tienes ese juego... haz la prueba.... lo verás en seguida.
Yo disfruto igual con arcades, retro y juegos de los 2000, sin peros. Claro que cuantos más píxeles y más fps mejor, nadie lo niega. Pero que de repente el discurso sea que con 30fps te dejas la vista…

todos sabemos por qué es: porque la Switch 2 va de tú a tú con la generación actual y gameplay tras gameplay se está viendo. Y encima siendo portátil. Qué toca ahora? Pues decir que con 30fps no se puede jugar.

Sigan, sigan.

[beer]
Doug Bowser, presidente de NoA, deja su cargo a final de año.
https://www.businesswire.com/news/home/ ... om-Kingdom

Tan enemigo de Mario no será si no ha hundido a Nintendo durante su mandato.

Fuera coñas, no se si esto será bueno, no tan bueno o malo. Habrá que ver.
Iklander escribió:Tan enemigo de Mario no será si no ha hundido a Nintendo durante su mandato.

Fuera coñas, no se si esto será bueno, no tan bueno o malo. Habrá que ver.

A mi la explicación de la subida de precios en la entrevista que dio no me convenció nada, de hecho desde ese día que me cae bastante regular/mal.

Veremos si hay cambio de rumbo o solo cambio de cromos.

Por cierto...he visto esto y ya no se si podré dormir

[amor] [amor] [amor]
70656 respuestas