Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Iklander escribió:@Diskover Con el mando pro de la 1 no se puede encender la Switch 2 con el botón Home.

Es terrible
@solidosnake_
Es una pregunta muy complicada. Hay cientos de ellos. Desde gratuitos como Fornite a otros de pago como los Splatoon (todos estos son shooters), el Street Fighter VI de lucha, FC 26 de fútbol, Minecraft...
Según el género que te guste.
@Diskover A mi no me parece nada malo, hasta hace poco ni sabía que tenía esa funcionalidad. Ya ves lo que cuesta darle a un botón, claro, yo lo tengo muy cerca. Pero como si estuviera lejos, no andaría más que Frodo.
Iklander escribió:@Diskover A mi no me parece nada malo, hasta hace poco ni sabía que tenía esa funcionalidad. Ya ves lo que cuesta darle a un botón, claro, yo lo tengo muy cerca. Pero como si estuviera lejos, no andaría más que Frodo.

La comodidad de encender cualquier consola hoy en día desde el mando, es básico.-
Fran_Pelayo escribió:@solidosnake_
Es una pregunta muy complicada. Hay cientos de ellos. Desde gratuitos como Fornite a otros de pago como los Splatoon (todos estos son shooters), el Street Fighter VI de lucha, FC 26 de fútbol, Minecraft...
Según el género que te guste.

Bueno, suficiente!
@Diskover Tú lo has dicho, comodidad. Para mi la comodidad es tener buena batería y un buen agarre/manejo del mando y para mi el Pro 1 (no he probado el 2) es excelente. Pese a que no encienda la 2 con un mando. Eso no ensombrece sus virtudes.
Iklander escribió:@Diskover Tú lo has dicho, comodidad. Para mi la comodidad es tener buena batería y un buen agarre/manejo del mando y para mi el Pro 1 (no he probado el 2) es excelente. Pese a que no encienda la 2 con un mando. Eso no ensombrece sus virtudes.

Pues el 2 se parece mucho al 1 por lo que en batería y agarre andan por las mismas.
Eso sí, al precio oficial de 90 euros me parece carisimo para lo que ofrece. Hay que buscar esas ofertas de 60 euros que salen por ahí.
Diskover escribió:
Iklander escribió:@Diskover Con el mando pro de la 1 no se puede encender la Switch 2 con el botón Home.

Es terrible

No poder encender la consola con el mando y el genocidio perpetrado por israel. Las dos cosas andan a la par en cuanto a la mayor atrocidad cometida por el hombre
deryck escribió:
Diskover escribió:

Es terrible

No poder encender la consola con el mando y el genocidio perpetrado por israel. Las dos cosas andan a la par en cuanto a la mayor atrocidad cometida por el hombre

tiene fácil solución , comparte el de la switch 2.
Iklander escribió:@Diskover Tú lo has dicho, comodidad. Para mi la comodidad es tener buena batería y un buen agarre/manejo del mando y para mi el Pro 1 (no he probado el 2) es excelente. Pese a que no encienda la 2 con un mando. Eso no ensombrece sus virtudes.

Coño, que encender la consola desde el mano es básico desde hace generaciones [looco]
Diskover escribió:

Coño, que encender la consola desde el mano es básico desde hace generaciones [looco]

Hulio, has probado a comprarte un mando de la Switch 2 para poder encender la Switch 2 con un mando? Porque no pretenderás culpar a una empresa de una exigencia imprescindible tuya cuando el problema te lo buscas tu solito por no querer soltar 30 euros de mierda.

En mi caso siempre dejo el mando junto a la consola cuando termina la sesión de juego. Por lo que no me supone ningún tipo de esfuerzo ni tiempo encender la consola desde la consola y coger el mando. No conozco la situación de otros pero me sorprendería que entre mando y consola tuvierais que hacer el camino de Santiago para encenderla.

Que también te digo, mucho es que nos dejen jugar a juegos de Switch 2 con un mando de la Switch 1 y no nos obliguen a pasar por caja si o sí con un mando de la Switch 2. Porque salvo Microsoft otras no te lo permiten Ejem
72160 respuestas