Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Iklander escribió:@Diskover Con el mando pro de la 1 no se puede encender la Switch 2 con el botón Home.

Es terrible
@solidosnake_
Es una pregunta muy complicada. Hay cientos de ellos. Desde gratuitos como Fornite a otros de pago como los Splatoon (todos estos son shooters), el Street Fighter VI de lucha, FC 26 de fútbol, Minecraft...
Según el género que te guste.
@Diskover A mi no me parece nada malo, hasta hace poco ni sabía que tenía esa funcionalidad. Ya ves lo que cuesta darle a un botón, claro, yo lo tengo muy cerca. Pero como si estuviera lejos, no andaría más que Frodo.
Iklander escribió:@Diskover A mi no me parece nada malo, hasta hace poco ni sabía que tenía esa funcionalidad. Ya ves lo que cuesta darle a un botón, claro, yo lo tengo muy cerca. Pero como si estuviera lejos, no andaría más que Frodo.

La comodidad de encender cualquier consola hoy en día desde el mando, es básico.-
Fran_Pelayo escribió:@solidosnake_
Es una pregunta muy complicada. Hay cientos de ellos. Desde gratuitos como Fornite a otros de pago como los Splatoon (todos estos son shooters), el Street Fighter VI de lucha, FC 26 de fútbol, Minecraft...
Según el género que te guste.

Bueno, suficiente!
@Diskover Tú lo has dicho, comodidad. Para mi la comodidad es tener buena batería y un buen agarre/manejo del mando y para mi el Pro 1 (no he probado el 2) es excelente. Pese a que no encienda la 2 con un mando. Eso no ensombrece sus virtudes.
Iklander escribió:@Diskover Tú lo has dicho, comodidad. Para mi la comodidad es tener buena batería y un buen agarre/manejo del mando y para mi el Pro 1 (no he probado el 2) es excelente. Pese a que no encienda la 2 con un mando. Eso no ensombrece sus virtudes.

Pues el 2 se parece mucho al 1 por lo que en batería y agarre andan por las mismas.
Eso sí, al precio oficial de 90 euros me parece carisimo para lo que ofrece. Hay que buscar esas ofertas de 60 euros que salen por ahí.
Diskover escribió:
Iklander escribió:@Diskover Con el mando pro de la 1 no se puede encender la Switch 2 con el botón Home.

Es terrible

No poder encender la consola con el mando y el genocidio perpetrado por israel. Las dos cosas andan a la par en cuanto a la mayor atrocidad cometida por el hombre
deryck escribió:
Diskover escribió:

Es terrible

No poder encender la consola con el mando y el genocidio perpetrado por israel. Las dos cosas andan a la par en cuanto a la mayor atrocidad cometida por el hombre

tiene fácil solución , comparte el de la switch 2.
Iklander escribió:@Diskover Tú lo has dicho, comodidad. Para mi la comodidad es tener buena batería y un buen agarre/manejo del mando y para mi el Pro 1 (no he probado el 2) es excelente. Pese a que no encienda la 2 con un mando. Eso no ensombrece sus virtudes.

Coño, que encender la consola desde el mano es básico desde hace generaciones [looco]
Diskover escribió:

Coño, que encender la consola desde el mano es básico desde hace generaciones [looco]

Hulio, has probado a comprarte un mando de la Switch 2 para poder encender la Switch 2 con un mando? Porque no pretenderás culpar a una empresa de una exigencia imprescindible tuya cuando el problema te lo buscas tu solito por no querer soltar 30 euros de mierda.

En mi caso siempre dejo el mando junto a la consola cuando termina la sesión de juego. Por lo que no me supone ningún tipo de esfuerzo ni tiempo encender la consola desde la consola y coger el mando. No conozco la situación de otros pero me sorprendería que entre mando y consola tuvierais que hacer el camino de Santiago para encenderla.

Que también te digo, mucho es que nos dejen jugar a juegos de Switch 2 con un mando de la Switch 1 y no nos obliguen a pasar por caja si o sí con un mando de la Switch 2. Porque salvo Microsoft otras no te lo permiten Ejem
Han repuesto adaptadores de Joy con de la Switch 1, de los que recargan ( marca Aolion).
Gnoblis escribió:

Pues el 2 se parece mucho al 1 por lo que en batería y agarre andan por las mismas.
Eso sí, al precio oficial de 90 euros me parece carisimo para lo que ofrece. Hay que buscar esas ofertas de 60 euros que salen por ahí.

El mando pro 2 es muchísimo mejor que el 1
Está a punto de salir el Farming Simulator y no encuentro ninguna review ni nada de nada. Solo el trailer genérico que sacaron al principio.
Ya no sé si comprarme lo a ciegas porque tiene algo de descuento y seguramente me guste. Pero temo que sea una versión de mierda.

¿Es que nadie piensa en Farming Simulator? [qmparto] [qmparto]
Onimushas escribió:
Gnoblis escribió:

¿muchísimo? ¿Seguro? Me perdí de algo porque si lo siento mejor, tiene los botones extra, cambio la textura, el tacto del borde del stick aunque no sea magnético pero ¿"muchísimo"?... No lo veo "muchísimo" mejor. Cuentame más por favor.
Gnoblis escribió:
Onimushas escribió:
Gnoblis escribió:Pues el 2 se parece mucho al 1 por lo que en batería y agarre andan por las mismas.

¿muchísimo? ¿Seguro? Me perdí de algo porque si lo siento mejor, tiene los botones extra, cambio la textura, el tacto del borde del stick aunque no sea magnético pero ¿"muchísimo"?... No lo veo "muchísimo" mejor. Cuentame más por favor.

Segurísimo ya te digo yo que lo tengo.... el otro lo vendí

Menuda decepción con la prensa polarizada estos días (y en especial a Eurogamer España que me están decepcionando bastante y mira que a Enroque lo tenía por alguien neutral), oficialmente ya estamos al nivel del periodismo político y futbolero.

Una pena como va evolucionando todo (para mal)

Edit:

@soyun, gracias por el análisis textual digno de una oposición a filología, pero estás leyendo cosas que no están ahí.

Señalar que en el hilo hay gente que entra a tirar mierda sin haber tocado el juego no es “llamar hater” a nadie; es simplemente describir lo que pasa cada semana.

Que de ahí saques comparaciones con prostitución, religión o agresiones sexuales… en fin. Si tu punto necesitaba semejante nivel de dramatismo, igual el problema no es lo que yo escribí, sino las ganas de montar un sermón.

Yo hablo de actitudes generales y de un patrón que todos vemos. Si alguien decide ponerse el traje de aludido, eso ya escapa completamente a mi responsabilidad.

Pero oye, gracias por recopilar mis mensajes. Siempre va bien tener fans.

Por mi parte, asunto terminado.
(mensaje borrado)
gabatxo escribió:Menuda decepción con la prensa polarizada estos días (y en especial a Eurogamer España que me están decepcionando bastante y mira que a Enroque lo tenía por alguien neutral), oficialmente ya estamos al nivel del periodismo político y futbolero.

Quien pone la pasta para que esta gente (los "periodistas") coma, manda. Esto no es nuevo y no es solo contra Nintendo. Hace tiempo que este tipo de medios no ven clicks míos, pero siempre habrá gente afín a su discurso que seguirá dándoles visitas.
@James May buscáis tres pies al gato [360º] , os quedáis con un titular y no os pasáis a investigar. Yo sigo a Eurogamer, sus podcast y la autora (Paula) dice claramente el porqué de su decepción y te la explica de forma calmada y sincera.

Qué es un buen juego, el porque le ha decepcionado, que es básicamente por perder algo la esencia metroid y tener secciones dentro del juego algo chapuceras, pero da sus razones que puedes estar más o menos de acuerdo, y nunca dice que es mal juego, resalta las cosas positivas también como los jefes.

La lista de decepciones del año la encabezará el metroid porque 1. Es el que acaba de salir 2. Decepción no significa mal juego, sino peor de lo que esperabas por culpa de x razones (hype, años esperando, secciones malas dentro de un juego bueno, etc) y 3. Es la típica lista que hacen todos los medios porque son esclavos del SEO y la necesitan para posicionarse bien en Google, fin, no hay que darle más vueltas ni tanta importancia, como el metroid acaba de salir pues toca ponerlo en portada para resaltar.

Buscáis conspiraciones y maletines en sitios donde solo hay gente con sus propias opiniones y experiencias, que si no son las mismas que las vuestras ya son medios malos, comprados y que no merecen ser leídos. [+risas]
Y ojo, con esto no digo que no hayas medios horribles que buscan solo el clickbait (que los hay) o jugadores que si son más o menos afines a una compañía/género pues tienen tendencia a puntuar a la alta o baja algunos títulos.

La gratuituidad de internet y el pago por cada click es un poco a lo que nos ha llevado esta realidad de hoy. Como digo hay medios que lo llevan mejor que otros y, más que maletines y demás tonterías, si la editorial de ese medio es hacer noticias o análisis que primen el clickrapido por encima de la calidad el 80% de las veces, porque así tienen más visitas y dinero, pues es comida para hoy, hambre pa mañana en mi opinión.

A mí me gusta seguir consultando noticias y análisis en varios medios para estar informado, a veces es Eurogamer, a veces 3djuegos, hasta a veces hobby consolas si me aburro, aunque se distinguir cuando meten alguna noticia mierder o lista para buscar un poco esos clickbaits, pero no sé lo tengo en cuenta, a veces hasta los leo por simple aburrimiento XD

Nintenderos por ejemplo hace años lo leía, pero es que se denigró ya tanto con tanta noticia de relleno y mierda que lo deje de leer, hay que saber poner un límite.
Ahora reconozco que soy más de podcast o vídeo resumen/opinion de algun medio/YouTuber, me pongo alguno que me guste de fondo y ya está. Me parece interesante sobretodo porque puedes leer un análisis de un juego y luego, que el mismo redactor te explique el porqué esa opinión/nota de forma más informal y sosegada, creo que complementa muy bien al análisis y ayuda a entender muchas veces mejor a las personas, sin buscar conspiraciones.

En resumen, que no os toméis tan a pecho las cosas ni busquéis conspiraciones, que todos los medios/redactores la cagan, buscar un par que os gusten o sea más afines a vuestros gustos, pero también está bien leer todo tipo de opiniones, y sobretodo, dejar que cada uno se informe de donde le salga del pito y ya esta [beer] .
gabatxo escribió:Menuda decepción con la prensa polarizada estos días (y en especial a Eurogamer España que me están decepcionando bastante y mira que a Enroque lo tenía por alguien neutral), oficialmente ya estamos al nivel del periodismo político y futbolero.

Lo que es una pena es cómo, para rebatir opiniones contrarias, ya no se argumenta, sino que se tacha al otro de "hater", "facha", o lo que sea, y listo, con eso ya su opinión queda invalidada.
Actualización para switch 2, alguien sabe de que?
soyun escribió:

Lo que es una pena es cómo, para rebatir opiniones contrarias, ya no se argumenta, sino que se tacha al otro de "hater", "facha", o lo que sea, y listo, con eso ya su opinión queda invalidada.

No sé yo, si busco la palabra "hater" en el hilo. La mayoría de usos son de este estilo:

sino que se tacha al otro de "hater", "facha",

Tenéis el hilo monopolizado entre unos cuantos, solo se puede hablar de lo bien que le va a nintendo, la inmensidad de ventas y juegazos que esta sacando. Y en cuanto alguien dice algo negativo: troll, hater, ignorado y demás lindezas faltando el respeto.

Lo que me refiero es que parece que no se puede criticar nada a una empresa privada a la que ni siquiera le importamos (no solo Nintendo, ninguna empresa privada) porque entonces eres un hater, solo lo haces por criticar, etc,etc.

Sigue siendo imposible "razonar" con algunos que defienden absolutamente todo, hasta lo indefendible que haga nintendo.
Menos mal que veo que algunos critican algo que no les gusta, porque este hilo ultimamente, si no haces palmas y le tiras el dinero a la cara a nintendo para TODO lo que saque, eres un hater o un amarg

si estás en desacuerdo en como está tratando Nintendo uno solo de sus productos, parece que te conviertes automáticamente en un "hater", y se te echan encima.

Cualquier crítico es un hater o un tóxico y saltas a por todos da igual quienes sean. Por eso se fue en parte dFamicon del floro.

lo que ahora Nintendo la está cagando mucho y a los fans parece que la misma compañía les este pagando por defenderla, cualquiera que diga algo malo de Nintendo es hater.

De hecho, tu comparación viene que ni pintada. En el hilo de política pasa lo mismo, un usuario analizó los últimos mensajes y el uso de "nazi" era mayormente utilizado como victimismo de "todo es nazi/facha" como acabas de hacer, no por los propios usuarios de EOL calificando a otros.

Es más, estoy muy de acuerdo con este mensaje, es algo que pasa bastante en el subforo de Switch.

Imagen
Shiny-estro escribió:Actualización para switch 2, alguien sabe de que?

Ni idea, iba a echar una partida al Mario Kart world y me ha saltado, a ver si alguien nos ilumina.
@ari097 Para decir que alguien es hater no hace falta usar la palabra "hater" en concreto.

Si dices que una mujer se acuesta con hombres por dinero, la estás llamando prostituta sin usar la palabra "prostituta".

Si dices que todos los que profesan la religión de Alá llevan a cabo agresiones sexuales con penetración, estás diciendo que todos los musulmanes son unos violadores, y no has usado la palabra "musulmanes" ni "violadores".

Ejemplos de cómo llamar a alguien hater sin usar la palabra "hater":

gabatxo escribió:Lo de siempre: la gente que odia a Nintendo (que no son pocos)

gabatxo escribió:Qué ilusión veros aparecer otra vez, habitantes de la cueva, expertos en juegos que no habéis tocado, sagas que no os gustan y consolas que no tenéis.

gabatxo escribió:Madre mía, qué placer entrar al hilo y ver que hay gente que ya ha terminado Metroid Prime 4, ha visto los créditos tres veces, ha analizado su diseño de niveles, ha testeado el HDR y ha escrito la tesis doctoral sobre Mackenzie… sin haber tocado el juego y en muchos casos sin tener siquiera la consola.

gabatxo escribió:Uno ya tiene la sensación que es gente que no tiene ni quiere la consola, que lo que busca es agitar el avispero y que a Nintendo le vaya mal por lo que sea.
soyun escribió:@ari097 Para decir que alguien es hater no hace falta usar la palabra "hater" en concreto.

Si dices que una mujer se acuesta con hombres por dinero, la estás llamando prostituta sin usar la palabra "prostituta".

Si dices que todos los que profesan la religión de Alá llevan a cabo agresiones sexuales con penetración, estás diciendo que todos los musulmanes son unos violadores, y no has usado la palabra "musulmanes" ni "violadores".

Ejemplos de cómo llamar a alguien hater sin usar la palabra "hater":

gabatxo escribió:Lo de siempre: la gente que odia a Nintendo (que no son pocos)

gabatxo escribió:Qué ilusión veros aparecer otra vez, habitantes de la cueva, expertos en juegos que no habéis tocado, sagas que no os gustan y consolas que no tenéis.

gabatxo escribió:Madre mía, qué placer entrar al hilo y ver que hay gente que ya ha terminado Metroid Prime 4, ha visto los créditos tres veces, ha analizado su diseño de niveles, ha testeado el HDR y ha escrito la tesis doctoral sobre Mackenzie… sin haber tocado el juego y en muchos casos sin tener siquiera la consola.

gabatxo escribió:Uno ya tiene la sensación que es gente que no tiene ni quiere la consola, que lo que busca es agitar el avispero y que a Nintendo le vaya mal por lo que sea.

No veo que en ningún momento llame directamente o indirectamente hater en ninguno de esos mensajes que has puesto, de hecho estoy bastante de acuerdo con el, ya no en el hilo sino en todo el subforo pasa esto y estoy muy de acuerdo con esto último:

"Uno ya tiene la sensación que es gente que no tiene ni quiere la consola, que lo que busca es agitar el avispero y que a Nintendo le vaya mal por lo que sea"

Y si tú ves en esas frases que has puesto de Gabatxo al mismo nivel que la que ha puesto el otro compañero es que estás muy perdido, aunque que decir de ti, que apareces justo para lanzar la pullita de la consola y después desapareces, son usuarios como tú, que van con falsa modestia por bandera, los cuales sobrais mucho en estos hilos porque no aportáis nada, al contrario, solo estáis para caldear el ambiente.
Al próximo que use este hilo como si fuera Feedback, se lleva un miniban. Ya no daré más avisos.
Hola chicos, está tarde me llega la consola, y tenía una duda, tengo la oled con dos cuentas y mis juegos de siempre ahí, no soy partidaria de hacer transferencia.
Cuando me llegue la 2, podré poner mis dos cuentas manualmente en la nueva consola también, bajar los saves de juegos y usar las dos consolas? O hay restricciones?gracias.
@CaNe Con dos cuentas no se como funcionará, pero con una sola (que es lo que hice), sin hacer transferencia justo cuando enciendes Switch 2, está la opción de guardado en la nube. Guardas ahí y luego cargas en la SW 2.

Algunos no tienen guardado en la nube, como los pokimon.
Iklander escribió:@CaNe Con dos cuentas no se como funcionará, pero con una sola (que es lo que hice), sin hacer transferencia justo cuando enciendes Switch 2, está la opción de guardado en la nube. Guardas ahí y luego cargas en la SW 2.

Algunos no tienen guardado en la nube, como los pokimon.

Muchas gracias! Es lo que haré, empezaré con mi cuenta española y bajaré los juegos que quiera de 0, luego intentaré poner mi cuenta americana.
Jajajaja, la prensa está poniendo a parir a Metroid 4. Será porque el juego llega a 1080p a 120 FPS en modo rendimiento y a 4K 60 FPS en modo calidad. A Sony y Xbox no les debe de hacer mucha gracia que una “simple tablet” pueda mover un juego así. Los maletines hacen milagros…
Onimushas escribió:Jajajaja, la prensa está poniendo a parir a Metroid 4. Será porque el juego llega a 1080p a 120 FPS en modo rendimiento y a 4K 60 FPS en modo calidad. A Sony y Xbox no les debe de hacer mucha gracia que una “simple tablet” pueda mover un juego así. Los maletines hacen milagros…

Metroid prime 4 podrá ser todo lo que quiera, pero no es ninguna viguería gráfica y switch 2 lo mueve a esa resolución (que no es 4k nativo NI DE COÑA) y a esos fps porque es un juego de switch que ya de por si va a 60 fps.

Lo dicho, a mi no me sorprende NADA que el juego lo mueva una switch 2 como lo mueve.
(mensaje borrado)
@ricardilloo14 a ver, lo primero que tengo que decir es que no he jugado a Metroid Prime 4. Asi que no puedo decir si ese medio en concreto y hablando de este juego en concreto ha sido justo o no, si han minusvalorado o sobrevalorado el juego, si son agentes a sueldo de X compañia o dicen lo que dicen porque lo sienten asi de corazon.

Lo que si sabemos es que en esta industria hay compañias que pagan no para tener juegos exclusivos sino para que X juego salga donde quiera menos en determinada consola de la competencia, o que hacen firmar para que X juego no se vea mejor en la competencia que en su consola, o que con tal de mantener la medalla de la consola mas vendida son capaces de inventarse ventas ficticias 20 años despues. La propia Nintendo, cuando era el pez mas grande y no el mas pequeño como ahora, tambien tenia sus comportamientos semi mafiosos.

Asi que, sabiendo que hay compañias (han llegado a decirlo en publico) que tienen como objetivo conseguir con su juego un numero por encima de X en metacritic (tampoco sabemos quien y por que decidio en su dia darle autoridad a esa web yanki, pero esa es otra historia)... Por que no iban a pagar para conseguirlo? Y una vez que se empieza a andar ese camino... Por que no habria medios que si no pagas no te dan el numero deseado?

Ahora no vamos a chuparnos el dedo y hacer como que estas practicas y otras peores no existen en el mundo turbocapitalista actual, en este caso en la enorme industria del videojuego. No vamos a pretender que en estas condiciones cualquier duda y sospecha sea "una conspiracion de buscar tres pies al gato".
johmq escribió:
Onimushas escribió:Jajajaja, la prensa está poniendo a parir a Metroid 4. Será porque el juego llega a 1080p a 120 FPS en modo rendimiento y a 4K 60 FPS en modo calidad. A Sony y Xbox no les debe de hacer mucha gracia que una “simple tablet” pueda mover un juego así. Los maletines hacen milagros…

Metroid prime 4 podrá ser todo lo que quiera, pero no es ninguna viguería gráfica y switch 2 lo mueve a esa resolución (que no es 4k nativo NI DE COÑA) y a esos fps porque es un juego de switch que ya de por si va a 60 fps.

Lo dicho, a mi no me sorprende NADA que el juego lo mueva una switch 2 como lo mueve.

Justo acabo de empezar el MP4...de hecho... no necesita ser una virguería técnica para demostrar nada.

La saga nunca ha ido por ahí. Su peso siempre ha estado en el diseño de niveles, la ambientación, la narrativa ambiental, la exploración y el ritmo, no en usar el juego como tarjeta gráfica ambulante.

Y aun así, para ser un título pensado para Switch 1, lo que se ha visto es muy sólido, con una dirección artística brutal y un rendimiento estable. Yo llevo pocas horas y de momento...se siente un Metroid.

Técnicamente está claro que Retro no ha querido hacer un Crysis, sino un juego que se sienta Metroid al 100%.
Onimushas escribió:
Gnoblis escribió:
Onimushas escribió:El mando pro 2 es muchísimo mejor que el 1

Segurísimo ya te digo yo que lo tengo.... el otro lo vendí

Ya, pero eso no me explica nada. Ya te digo que lo tengo y no lo he vendido.
Me parece solo una opinión subjetiva de tu parte porque a ti te gusta mucho y ya está, sin argumentos que la respalden.
El Skyrim es uno de los pocos juegos que me pasé a SW 2 pese a que ya lo exprimí al máximo en PC y SW 1. Pero no se qué pasa que cuando llega el fresco, me llama. Este año ya no creo, pero el que viene me llamará foertemente.

Sobre el mando Pro de la SW 1 a mi me parece soberbio. Antes de venderlo, me lo quedaría como mando alternativo porque a mi me ha salido robusto y fiable. El 2 lo mismo cae cuando saque algo nuevo Monolith o un Zelda tocho, lo que llegue antes. Eso habrá que estrenarlo punta en blanco.

A todo esto, que traigan el Oblivion el año que viene, que a ese quiero darle.
@gabatxo
Bueno, no comparto del todo la opinión. Aunque lo importante de los Metroid Prime sea el diseño, los dos primeros en su día también destacaron por ser virguerías técnicas.
flejep escribió:
Ojalá sacaran una nueva edición física con todo este contenido. Me lo volvería a comprar. :p
johmq escribió:

veo que eres un experto mirate el vídeo de digital fundry sea nativo o no me la pela pero es un portento gráfico en Nintendo switch 2 a decir chorradas fuera de aquí
flejep está baneado por "Troll"

pensé que funcionaria a 60fps [facepalm]
cualquier handheld pc de los baratos lo consigue y con settings en alto. no hay excusa para un juego de 15 años.
Onimushas escribió:
johmq escribió:

veo que eres un experto mirate el vídeo de digital fundry sea nativo o no me la pela pero es un portento gráfico en Nintendo switch 2 a decir chorradas fuera de aquí

Di que si, con argumentos!
johmq escribió:Di que si, con argumentos!

Bueno, el al menos te enlaza a unos que se dedican a analizar los gráficos, tu único argumento es una crítica que para sorpresa de nadie es negativa [qmparto]
cgv_89 escribió:

Bueno, el al menos te enlaza a unos que se dedican a analizar los gráficos, tu único argumento es una crítica que para sorpresa de nadie es negativa [qmparto]

Hace unos meses echabais pestes de Digital Foundry y ahora los veis como un referente en lo tecnico, no hay quien os entienda.

Ya que el estilo de MP4 se puede comparar con el de Halo 4 y 5, por el tema del personal:

En lo personal a mi me encanta el estilo de MP4 y como luce, pero estoy de acuerdo en que no es un portento gráfico que marque un antes y despues en el mundo de los juegos.

Sobre Skyrim, yo me lo volvere a meter por el culo, pero entiendo las quejas de los 30 fps, creo que viendo el caso de Metroid se podrian esmerar algo mas.
Onimushas escribió:Segurísimo ya te digo yo que lo tengo.... el otro lo vendí

Yo tengo ambos y no noto una mejoria como para definirlo como "muchisismo" .

El mando está bien, tiene sus mejoras lógicas, es una versión 1.5 del primero, pero hasta ahí, si tienes el primero y no te importa encender la consola desde el dock, para nada es necesario comprarse el nuevo.
MoRiIi-IX escribió:
cgv_89 escribió:

Hace unos meses echabais pestes de Digital Foundry y ahora los veis como un referente en lo tecnico, no hay quien os entienda.

¿Dónde ensalzo a DF o digo que sea un referente?

una persona critica a otra por sus argumentos, cuando uno al menos ha aportado uno externo y el otro se limita sistemáticamente a criticarlo todo.

Lo único que señalo es el cuajo de criticar la falta de "argumentos" de una persona que aporta un análisis de los gráficos frente a una que aporta su conocidísimo punto de vista negativo
flejep está baneado por "Troll"
MoRiIi-IX escribió:
cgv_89 escribió:

Ya que el estilo de MP4 se puede comparar con el de Halo 4 y 5, por el tema del personal:

En lo personal a mi me encanta el estilo de MP4 y como luce, pero estoy de acuerdo en que no es un portento gráfico que marque un antes y despues en el mundo de los juegos.

Sobre Skyrim, yo me lo volvere a meter por el culo, pero entiendo las quejas de los 30 fps, creo que viendo el caso de Metroid se podrian esmerar algo mas.

Ese vídeo es más coña que otra cosa, espero.
Jose_Muse escribió:
MoRiIi-IX escribió:
cgv_89 escribió:Bueno, el al menos te enlaza a unos que se dedican a analizar los gráficos, tu único argumento es una crítica que para sorpresa de nadie es negativa [qmparto]

Ese vídeo es más coña que otra cosa, espero.

Coña no es, lo tienes ahi puesto.

Y lo he puesto por comparar sin mas, ya que en ningun momento me he decantado por ningun lado de la balanza (que no Bananza)

Yo al menos puedo entender tanto la parte de que Switch 1 y 2 esta moviendo un juego con una muy buena calidad y la gente esta súper contenta, y tambien entiendo la parte de los mas exigentes que pueden comparar MP con juegos de años atras y sentirse algo mas “defraudados”.

En vez de saltar a la defensiva tanto unos como otros podriais pararos a disfrutar y comentar amistosamente las cosas, que este como tantos otros foros estos dias estan en unos niveles de infantilismo de mucho cuidado.

Siento si en algun momento alguien se ha sentido ofendido, siempre intento ser neutral en estos temas
73045 respuestas