Iklander escribió:@Diskover Con el mando pro de la 1 no se puede encender la Switch 2 con el botón Home.
Iklander escribió:@Diskover A mi no me parece nada malo, hasta hace poco ni sabía que tenía esa funcionalidad. Ya ves lo que cuesta darle a un botón, claro, yo lo tengo muy cerca. Pero como si estuviera lejos, no andaría más que Frodo.
Fran_Pelayo escribió:@solidosnake_
Es una pregunta muy complicada. Hay cientos de ellos. Desde gratuitos como Fornite a otros de pago como los Splatoon (todos estos son shooters), el Street Fighter VI de lucha, FC 26 de fútbol, Minecraft...
Según el género que te guste.
Iklander escribió:@Diskover Tú lo has dicho, comodidad. Para mi la comodidad es tener buena batería y un buen agarre/manejo del mando y para mi el Pro 1 (no he probado el 2) es excelente. Pese a que no encienda la 2 con un mando. Eso no ensombrece sus virtudes.
Diskover escribió:Iklander escribió:@Diskover Con el mando pro de la 1 no se puede encender la Switch 2 con el botón Home.
Es terrible
deryck escribió:Diskover escribió:Iklander escribió:@Diskover Con el mando pro de la 1 no se puede encender la Switch 2 con el botón Home.
Es terrible
No poder encender la consola con el mando y el genocidio perpetrado por israel. Las dos cosas andan a la par en cuanto a la mayor atrocidad cometida por el hombre
Iklander escribió:@Diskover Tú lo has dicho, comodidad. Para mi la comodidad es tener buena batería y un buen agarre/manejo del mando y para mi el Pro 1 (no he probado el 2) es excelente. Pese a que no encienda la 2 con un mando. Eso no ensombrece sus virtudes.
Diskover escribió:Iklander escribió:@Diskover Tú lo has dicho, comodidad. Para mi la comodidad es tener buena batería y un buen agarre/manejo del mando y para mi el Pro 1 (no he probado el 2) es excelente. Pese a que no encienda la 2 con un mando. Eso no ensombrece sus virtudes.
Coño, que encender la consola desde el mano es básico desde hace generaciones
Gnoblis escribió:Iklander escribió:@Diskover Tú lo has dicho, comodidad. Para mi la comodidad es tener buena batería y un buen agarre/manejo del mando y para mi el Pro 1 (no he probado el 2) es excelente. Pese a que no encienda la 2 con un mando. Eso no ensombrece sus virtudes.
Pues el 2 se parece mucho al 1 por lo que en batería y agarre andan por las mismas.
Eso sí, al precio oficial de 90 euros me parece carisimo para lo que ofrece. Hay que buscar esas ofertas de 60 euros que salen por ahí.
Onimushas escribió:Gnoblis escribió:Iklander escribió:@Diskover Tú lo has dicho, comodidad. Para mi la comodidad es tener buena batería y un buen agarre/manejo del mando y para mi el Pro 1 (no he probado el 2) es excelente. Pese a que no encienda la 2 con un mando. Eso no ensombrece sus virtudes.
Pues el 2 se parece mucho al 1 por lo que en batería y agarre andan por las mismas.
Eso sí, al precio oficial de 90 euros me parece carisimo para lo que ofrece. Hay que buscar esas ofertas de 60 euros que salen por ahí.
El mando pro 2 es muchísimo mejor que el 1
Gnoblis escribió:Onimushas escribió:Gnoblis escribió:Pues el 2 se parece mucho al 1 por lo que en batería y agarre andan por las mismas.
El mando pro 2 es muchísimo mejor que el 1
¿muchísimo? ¿Seguro? Me perdí de algo porque si lo siento mejor, tiene los botones extra, cambio la textura, el tacto del borde del stick aunque no sea magnético pero ¿"muchísimo"?... No lo veo "muchísimo" mejor. Cuentame más por favor.
gabatxo escribió:Menuda decepción con la prensa polarizada estos días (y en especial a Eurogamer España que me están decepcionando bastante y mira que a Enroque lo tenía por alguien neutral), oficialmente ya estamos al nivel del periodismo político y futbolero.
Una pena como va evolucionando todo (para mal)
, os quedáis con un titular y no os pasáis a investigar. Yo sigo a Eurogamer, sus podcast y la autora (Paula) dice claramente el porqué de su decepción y te la explica de forma calmada y sincera.
. gabatxo escribió:Menuda decepción con la prensa polarizada estos días (y en especial a Eurogamer España que me están decepcionando bastante y mira que a Enroque lo tenía por alguien neutral), oficialmente ya estamos al nivel del periodismo político y futbolero.
soyun escribió:gabatxo escribió:Menuda decepción con la prensa polarizada estos días (y en especial a Eurogamer España que me están decepcionando bastante y mira que a Enroque lo tenía por alguien neutral), oficialmente ya estamos al nivel del periodismo político y futbolero.
Lo que es una pena es cómo, para rebatir opiniones contrarias, ya no se argumenta, sino que se tacha al otro de "hater", "facha", o lo que sea, y listo, con eso ya su opinión queda invalidada.
sino que se tacha al otro de "hater", "facha",
Tenéis el hilo monopolizado entre unos cuantos, solo se puede hablar de lo bien que le va a nintendo, la inmensidad de ventas y juegazos que esta sacando. Y en cuanto alguien dice algo negativo: troll, hater, ignorado y demás lindezas faltando el respeto.
Lo que me refiero es que parece que no se puede criticar nada a una empresa privada a la que ni siquiera le importamos (no solo Nintendo, ninguna empresa privada) porque entonces eres un hater, solo lo haces por criticar, etc,etc.
Sigue siendo imposible "razonar" con algunos que defienden absolutamente todo, hasta lo indefendible que haga nintendo.
Menos mal que veo que algunos critican algo que no les gusta, porque este hilo ultimamente, si no haces palmas y le tiras el dinero a la cara a nintendo para TODO lo que saque, eres un hater o un amarg
si estás en desacuerdo en como está tratando Nintendo uno solo de sus productos, parece que te conviertes automáticamente en un "hater", y se te echan encima.
Cualquier crítico es un hater o un tóxico y saltas a por todos da igual quienes sean. Por eso se fue en parte dFamicon del floro.
lo que ahora Nintendo la está cagando mucho y a los fans parece que la misma compañía les este pagando por defenderla, cualquiera que diga algo malo de Nintendo es hater.
Shiny-estro escribió:Actualización para switch 2, alguien sabe de que?
gabatxo escribió:Lo de siempre: la gente que odia a Nintendo (que no son pocos)
gabatxo escribió:Qué ilusión veros aparecer otra vez, habitantes de la cueva, expertos en juegos que no habéis tocado, sagas que no os gustan y consolas que no tenéis.
gabatxo escribió:Madre mía, qué placer entrar al hilo y ver que hay gente que ya ha terminado Metroid Prime 4, ha visto los créditos tres veces, ha analizado su diseño de niveles, ha testeado el HDR y ha escrito la tesis doctoral sobre Mackenzie… sin haber tocado el juego y en muchos casos sin tener siquiera la consola.
gabatxo escribió:Uno ya tiene la sensación que es gente que no tiene ni quiere la consola, que lo que busca es agitar el avispero y que a Nintendo le vaya mal por lo que sea.
soyun escribió:@ari097 Para decir que alguien es hater no hace falta usar la palabra "hater" en concreto.
Si dices que una mujer se acuesta con hombres por dinero, la estás llamando prostituta sin usar la palabra "prostituta".
Si dices que todos los que profesan la religión de Alá llevan a cabo agresiones sexuales con penetración, estás diciendo que todos los musulmanes son unos violadores, y no has usado la palabra "musulmanes" ni "violadores".
Ejemplos de cómo llamar a alguien hater sin usar la palabra "hater":gabatxo escribió:Lo de siempre: la gente que odia a Nintendo (que no son pocos)gabatxo escribió:Qué ilusión veros aparecer otra vez, habitantes de la cueva, expertos en juegos que no habéis tocado, sagas que no os gustan y consolas que no tenéis.gabatxo escribió:Madre mía, qué placer entrar al hilo y ver que hay gente que ya ha terminado Metroid Prime 4, ha visto los créditos tres veces, ha analizado su diseño de niveles, ha testeado el HDR y ha escrito la tesis doctoral sobre Mackenzie… sin haber tocado el juego y en muchos casos sin tener siquiera la consola.gabatxo escribió:Uno ya tiene la sensación que es gente que no tiene ni quiere la consola, que lo que busca es agitar el avispero y que a Nintendo le vaya mal por lo que sea.
Iklander escribió:@CaNe Con dos cuentas no se como funcionará, pero con una sola (que es lo que hice), sin hacer transferencia justo cuando enciendes Switch 2, está la opción de guardado en la nube. Guardas ahí y luego cargas en la SW 2.
Algunos no tienen guardado en la nube, como los pokimon.
Onimushas escribió:Jajajaja, la prensa está poniendo a parir a Metroid 4. Será porque el juego llega a 1080p a 120 FPS en modo rendimiento y a 4K 60 FPS en modo calidad. A Sony y Xbox no les debe de hacer mucha gracia que una “simple tablet” pueda mover un juego así. Los maletines hacen milagros…
johmq escribió:Onimushas escribió:Jajajaja, la prensa está poniendo a parir a Metroid 4. Será porque el juego llega a 1080p a 120 FPS en modo rendimiento y a 4K 60 FPS en modo calidad. A Sony y Xbox no les debe de hacer mucha gracia que una “simple tablet” pueda mover un juego así. Los maletines hacen milagros…
Metroid prime 4 podrá ser todo lo que quiera, pero no es ninguna viguería gráfica y switch 2 lo mueve a esa resolución (que no es 4k nativo NI DE COÑA) y a esos fps porque es un juego de switch que ya de por si va a 60 fps.
Lo dicho, a mi no me sorprende NADA que el juego lo mueva una switch 2 como lo mueve.
Onimushas escribió:Gnoblis escribió:Onimushas escribió:El mando pro 2 es muchísimo mejor que el 1
¿muchísimo? ¿Seguro? Me perdí de algo porque si lo siento mejor, tiene los botones extra, cambio la textura, el tacto del borde del stick aunque no sea magnético pero ¿"muchísimo"?... No lo veo "muchísimo" mejor. Cuentame más por favor.
Segurísimo ya te digo yo que lo tengo.... el otro lo vendí
veo que eres un experto mirate el vídeo de digital fundry sea nativo o no me la pela pero es un portento gráfico en Nintendo switch 2 a decir chorradas fuera de aquíjohmq escribió:Onimushas escribió:Jajajaja, la prensa está poniendo a parir a Metroid 4. Será porque el juego llega a 1080p a 120 FPS en modo rendimiento y a 4K 60 FPS en modo calidad. A Sony y Xbox no les debe de hacer mucha gracia que una “simple tablet” pueda mover un juego así. Los maletines hacen milagros…
Metroid prime 4 podrá ser todo lo que quiera, pero no es ninguna viguería gráfica y switch 2 lo mueve a esa resolución (que no es 4k nativo NI DE COÑA) y a esos fps porque es un juego de switch que ya de por si va a 60 fps.
Lo dicho, a mi no me sorprende NADA que el juego lo mueva una switch 2 como lo mueve.
Onimushas escribió:veo que eres un experto mirate el vídeo de digital fundry sea nativo o no me la pela pero es un portento gráfico en Nintendo switch 2 a decir chorradas fuera de aquíjohmq escribió:Onimushas escribió:Jajajaja, la prensa está poniendo a parir a Metroid 4. Será porque el juego llega a 1080p a 120 FPS en modo rendimiento y a 4K 60 FPS en modo calidad. A Sony y Xbox no les debe de hacer mucha gracia que una “simple tablet” pueda mover un juego así. Los maletines hacen milagros…
johmq escribió:Di que si, con argumentos!
cgv_89 escribió:johmq escribió:Di que si, con argumentos!
Bueno, el al menos te enlaza a unos que se dedican a analizar los gráficos, tu único argumento es una crítica que para sorpresa de nadie es negativa
Onimushas escribió:Segurísimo ya te digo yo que lo tengo.... el otro lo vendí
MoRiIi-IX escribió:cgv_89 escribió:johmq escribió:Di que si, con argumentos!
Bueno, el al menos te enlaza a unos que se dedican a analizar los gráficos, tu único argumento es una crítica que para sorpresa de nadie es negativa
Hace unos meses echabais pestes de Digital Foundry y ahora los veis como un referente en lo tecnico, no hay quien os entienda.
MoRiIi-IX escribió:cgv_89 escribió:johmq escribió:Di que si, con argumentos!
Hace unos meses echabais pestes de Digital Foundry y ahora los veis como un referente en lo tecnico, no hay quien os entienda.
Ya que el estilo de MP4 se puede comparar con el de Halo 4 y 5, por el tema del personal:
En lo personal a mi me encanta el estilo de MP4 y como luce, pero estoy de acuerdo en que no es un portento gráfico que marque un antes y despues en el mundo de los juegos.
Sobre Skyrim, yo me lo volvere a meter por el culo, pero entiendo las quejas de los 30 fps, creo que viendo el caso de Metroid se podrian esmerar algo mas.
Jose_Muse escribió:MoRiIi-IX escribió:cgv_89 escribió:Bueno, el al menos te enlaza a unos que se dedican a analizar los gráficos, tu único argumento es una crítica que para sorpresa de nadie es negativa
Ya que el estilo de MP4 se puede comparar con el de Halo 4 y 5, por el tema del personal:
En lo personal a mi me encanta el estilo de MP4 y como luce, pero estoy de acuerdo en que no es un portento gráfico que marque un antes y despues en el mundo de los juegos.
Sobre Skyrim, yo me lo volvere a meter por el culo, pero entiendo las quejas de los 30 fps, creo que viendo el caso de Metroid se podrian esmerar algo mas.
Ese vídeo es más coña que otra cosa, espero.