Diskover escribió:Iklander escribió:@Diskover Tú lo has dicho, comodidad. Para mi la comodidad es tener buena batería y un buen agarre/manejo del mando y para mi el Pro 1 (no he probado el 2) es excelente. Pese a que no encienda la 2 con un mando. Eso no ensombrece sus virtudes.
Coño, que encender la consola desde el mano es básico desde hace generaciones
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Hulio, has probado a comprarte un mando de la Switch 2 para poder encender la Switch 2 con un mando? Porque no pretenderás culpar a una empresa de una exigencia imprescindible tuya cuando el problema te lo buscas tu solito por no querer soltar 30 euros de mierda.
En mi caso siempre dejo el mando junto a la consola cuando termina la sesión de juego. Por lo que no me supone ningún tipo de esfuerzo ni tiempo encender la consola desde la consola y coger el mando. No conozco la situación de otros pero me sorprendería que entre mando y consola tuvierais que hacer el camino de Santiago para encenderla.
Que también te digo, mucho es que nos dejen jugar a juegos de Switch 2 con un mando de la Switch 1 y no nos obliguen a pasar por caja si o sí con un mando de la Switch 2. Porque salvo Microsoft otras no te lo permiten Ejem