Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Entre los más vendidos en la UE de todo el año, MKW figura como el 9º de la lista de la GSD:
https://www.thegamebusiness.com/p/assas ... is-the-no1

Y en estas listas la GSD nunca tiene datos de ventas digitales de Nintendo. Literalmente AC Shadows, el segundo de la lista, a fecha de julio tenía 5 millones de ventas, exactamente las mismas que MKW a raíz del último IR de Nintendo en junio.
Abrams escribió:Yo ya lo he dicho (muchas veces [qmparto] ) que los dos únicos casos de portátiles continuistas de Nintendo, GBA y 3DS, servirían de ejemplo de lo que podíamos esperar de Switch 2: ventas moderadamente buenas, y un mejor catálogo gracias a la retrocompatibilidad y al aumento de apoyo third atraída por el éxito que se perdieron de su antecesora.

En cambio Switch 2 parece haber roto ese patrón rompiendo récords en su estreno que ni yo me esperaba

@Arquero @Hide_to pues yo difiero bastante. TOTK supera a BOTW básicamente porque coge todo lo que funciona en BOTW y lo amplía. Solo basta con volver a BOTW tras probar las nuevas mecánicas que implementa Tears. Y si algo ha sabido demostrar Nintendo, es que siempre encuentra la manera de ir un paso más allá, innovar y sorprenderte. Yo después de BOTW pensaba lo mismo, a ver cómo superan esto, y luego vimos lo que vimos.

Por otro lado, el Tears no tiene mucho que envidiarle a las ventas del BOTW:
Imagen

Partimos de la premisa de que Tears lleva menos años en el mercado, y que aun así sigue superando en venta a todos los demás Zelda de la franquicia. Ambos juegos han tenido un éxito arrollador dentro de la franquicia.

Así que yo cero preocupaciones con el próximo de la saga, si estrenan nueva Hyrule y le dan otra vuelta de tuerca a todo el concepto, como siempre. Saldrá para Switch 2, con todo lo que conlleva, y solo eso ya es suficiente para confiar en que saldrá un buen título.

A mí también me gusta más TotK que BotW.
Creo que sí hubieran salido en el orden inverso la gente no estaría valorando a BotW sobre TotK como lo hace solo porque salió primero.
@Abrams

Ostras, si, antes me he dejado de responderte a lo que me decías de los Zelda.

Yo creo que Botw es mucho más puro, que tiene un diseño de niveles más limpio y que te permite perderte de forma mucho más clara. Totk es una buena secuela, pero sería un mal primer juego, ya que la barbaridad de movilidad que te da a mi juicio rompe la exploración.

En Botw quieres ir de punto A a punto B en una sesión de juego de 60 minutos, de camino a B encuentras C, te pierdes con D, y luchas contra E, pasan los 60 minutos y no has llegado a B.

En Totk quieres ir de punto A a punto B, te teletransportas a un sitio alto, vueltas a B.

Al menos mi impresión fue esa y eso que saque el 100% de ambos juegos.
El dock oficial solo se puede comprar en la web de nintendo verdad? Encima lo tienen agotado.

Alguna otra pagina?

Gracias!
Hide_to escribió:@Abrams

Ostras, si, antes me he dejado de responderte a lo que me decías de los Zelda.

Yo creo que Botw es mucho más puro, que tiene un diseño de niveles más limpio y que te permite perderte de forma mucho más clara. Totk es una buena secuela, pero sería un mal primer juego, ya que la barbaridad de movilidad que te da a mi juicio rompe la exploración.

En Botw quieres ir de punto A a punto B en una sesión de juego de 60 minutos, de camino a B encuentras C, te pierdes con D, y luchas contra E, pasan los 60 minutos y no has llegado a B.

En Totk quieres ir de punto A a punto B, te teletransportas a un sitio alto, vueltas a B.

Al menos mi impresión fue esa y eso que saque el 100% de ambos juegos.

Creo que depende más del estilo de juego de cada uno (que es la gracia de estos dos juegos, su libertad en varias capas). Pero vaya, yo en el Tears apenas abusaba del teletransporte, siempre a pie o galope y evadirme en su mundo.

En BOTW te encontrabas muchas zonas en ruinas que decías, seguro que este lugar esconde algo, pero al final no eran más que eso, sin misterio. Aquí Nintendo supo darle una vuelta en el Tears, no solo darle más vida al mapa, también más sensación de mundo mágico y con pasado, lore e historia en cada rincón que te cruzabas. Y como esto, igual en todo lo demás. Básicamente cogieron lo que aprendieron con BOTW y lo mejoraron, narrativa, mecánicas, combinaciones, personajes, las mazmorras, el mapa, etc.

Me he pasado el primero dos veces y el segundo una sola. Si no fuera por tanto juego pendiente, no puedo esperar el día para darle la segunda vuelta al Tears esta vez con la guía de Zelda con tal de empaparme todavía más en el lore de ese mundo. Es pensar en volver a jugar el BOTW y me entra la morriña, prefiero revivir Hyrule en el segundo [qmparto]
Yo creo que los zeldas son continuaciones directas. Es casi imposible jugar al 2 sin haber jugado al 1 antes.
Así que nunca venderá más el 2 que el 1.

Los zeldas anteriores sí que eran independientes y mucha gente empezaba por cualquiera de ellos sin jugar al anterior.
@sahaquielz igualmente Nintendo los sigue haciendo de manera que puedas disfrutarlo por sí solo. ¿Que te pierdes cosas? Sí. Pero no es tan grave como para joderte la experiencia.

Doy por hecho que habrá mucha gente que se ha pillado el Tears sin haber jugado al BOTW. Yo no lo recomiendo, pero es perfectamente válido.
Abrams escribió:@sahaquielz igualmente Nintendo los sigue haciendo de manera que puedas disfrutarlo por sí solo. ¿Que te pierdes cosas? Sí. Pero no es tan grave como para joderte la experiencia.

Doy por hecho que habrá mucha gente que se ha pillado el Tears sin haber jugado al BOTW. Yo no lo recomiendo, pero es perfectamente válido.

Por supuesto habrá casos y casos. Pero para el público salta a la vista que son los mismos personajes en el mismo mundo un poco después en el tiempo.
No es como Ocarina y Wind waker.
Buenas a todos,

No se si es el post correcto pero lanzo la pregunta. Cuando hago el traspaso de switch 1 a switch 2 de mis datos (traspaso local, con las dos consolas) se me borra el contenido de la switch 1? El caso es que me estoy pasando xenoblade 3 en switch 1 y quiero saber si esos datos los tendre solo en swotc 2 o en las dos. Por otro lado los datos que no se puedan traspasar por memoria (entre sd y memoria interna tengo mas en la 1 que en la 2), que pasa con ellos? Se me quedaran para poder descargarlos en switch 2? (Con el simbolo de la nuba)

Gracias de antemano!
@sahaquielz pero sí (casi) como Ocarina y Majora's.

De todos modos como ya señalé comentarios atrás, las ventas del Tears han sido sobradamente buenas, inferiores a las del BOTW, sí, pero sigue siendo el segundo Zelda más vendido de todos. No necesita vender más que el primero para considerarse un éxito, porque ya lo es (que no es de lo que iba el tema, pero lo puntualizo).

@Maclo14 creo que depende del método que utilices. Si no recuerdo mal, por transferencia local te deja todo cómo lo tenías en la SW1, y si lo haces por la nube se borra todo de la otra consola. Yo lo hice por transferencia local y se me quedó la antigua como estaba, ten en cuenta que las partidas nunca van a la microSD, esta solo almacena capturas y juegos (las capturas se mueven manualmente y los juegos se reinstalan). Por otro lado si usas la nube hay juegos, como el Animal Crossing, cuyas partidas solo se guardan en la consola.

No estoy 100% que una transferencia por la nube te lo borre todo, a ver si alguien más puede confirmarlo.
Abrams escribió:@sahaquielz pero sí (casi) como Ocarina y Majora's.

De todos modos como ya señalé comentarios atrás, las ventas del Tears han sido sobradamente buenas, inferiores a las del BOTW, sí, pero sigue siendo el segundo Zelda más vendido de todos. No necesita vender más que el primero para considerarse un éxito, porque ya lo es (que no es de lo que iba el tema, pero lo puntualizo).

@Maclo14 creo que depende del método que utilices. Si no recuerdo mal, por transferencia local te deja todo cómo lo tenías en la SW1, y si lo haces por la nube se borra todo de la otra consola. Yo lo hice por transferencia local y se me quedó la antigua como estaba, ten en cuenta que las partidas nunca van a la microSD, esta solo almacena capturas y juegos (las capturas se mueven manualmente y los juegos se reinstalan). Por otro lado si usas la nube hay juegos, como el Animal Crossing, cuyas partidas solo se guardan en la consola.

No estoy 100% que una transferencia por la nube te lo borre todo, a ver si alguien más puede confirmarlo.

Si no recuerdo mal, la transferencia por la nube te formatea la consola origen borrando TODO. Esto lo hicieron así para la gente que iba a vender la SW1 sin tener fisicamente la SW2. Una vez vendida, se descarga la copia en la SW2 y listo. Había creo, un plazo para el almacenamiento temporal.

[beer] [beer]
Tears tiene muchas cosas mejoradas, cosa obvia porque es la secuela y tiene mucho qol que hace que sea más cómodo hacer unas cosas y luego las eches de menos cuando vuelves a botw, sobre todo con el tema inventario y seleccionar cosas sobre la marcha, pero eso es algo que si nintendo quisiera podría haber metido en la versión de switch 2 de botw y no habría esa diferenciación.

Lo que más me gusta con diferencia entre tears y botw es la exploración de las cuevas, es algo que hicieron muy muy bien, cada vez que entraba en una me perdía un rato largo buscando todo lo que tenía oculto. También me gusta mucho la evolución de los personajes, especialmente Riju. Luego algo que también me gusta mucho pero a menos nivel que las anteriores cosas que comento son las islas del cielo, me gustan menos que las cuevas por ejemplo porque es algo que va a menos en el juego, y la isla del inicio me gustó muchísimo, así que esperaba más así. Al final me acabó gustando más el subsuelo por eso mismo, eso sí que va a más durante todo el juego. Y otra cosa a destacar por encima de botw es la batalla final, no solo la batalla en sí, si no todo el camino hasta llegar hasta ahí.

Dicho esto, yo también me quedo con botw, para mí explorar en ese juego era algo que no he vuelto a vivir nunca, ni antes ni después, es todo mucho más "natural" y para mi estilo de jugar funciona mucho mejor, con tears siento que no aprovecho sus herramientas como debería e intento jugarlo como hacía con botw, cuando no hay que hacerlo así y acabo desaprovechando muchas opciones que me da tears, pero es que si las aprovecho no siento que esté explorando como a mí me gusta, así que haga lo que haga siento que falla algo.

Obviamente también influye que a botw le eché 300 horas o más explorando el mapa sin usar viaje rápido, así que tampoco es que pudiera explorar de la misma forma aunque fuese más parecido a botw en ese sentido, ya que me recorrí todo en botw, y jugando a tears quería ver las novedades que me ofrecían, que no eran pocas.

Otra cosa que no me gustó mucho de Tears son muchas de las recompensas que te dan cuando exploras el subsuelo u otras zonas por la forma de conseguir la ropa que ya tenía en botw, estar horas buscando en el subsuelo para que la recompensa sea algo que ya tenía en botw... me deja como igual, no siento que esté recibiendo ninguna recompensa. Si fuese el pack entero con las 3 partes si lo habría sentido como una buena recompensa, pero si encima tengo que ir uno por uno no me motivaba a explorar como en botw.
Valvemi escribió:
Hide_to escribió:@tualotuyo

Te cito a ti, porque eres el ultimo, pero no por personalizarlo en ti, ya que sois muchos.

Todos los que decís que no va a tener el tirón de la primera o que no va a ir igual de bien... como explicáis que el lanzamiento sea tan superior y que se haya comido a absolutamente todas las consolas hasta la fecha en sus primeros meses?

No digo que no haya argumentos sólidos, yo mismo he dado algunos, pero aun así los datos que tenemos hasta ahora son los que son.

Switch 1 tuvo una serie de ventajas que esta no.
Tiró mucho de las joyas de WII U que poca gente conocía. Juegos a casi coste 0 de nintendo que han salido infinitamente rentables.
Precio más economico.
Concepto novedoso.

Switch 2 tiene más tirón ahora mismo, porque el jugador mas "hardcore", lo que somos nosotros, se nos estaba quedando en cuestión de capacidades técnicas muy corta la switch 1.

En resumen, el típico padre de familia no ve la necesidad de pasar por el aro de switch 2 porque con la 1 todavía tira. En general por lo que veo en mi entorno es así. Y ahora nintendo no tiene la baza de los juegos de WII U. Tendrá que sorprender, y en términos generales, por ejemplo el nuevo Mario kart no ha tenido el tirón que tuvo el 8 deluxe.
Además nintendo está alargando (y seguirá haciendolo) mucho la vida a switch 1, con lo cual poca gente ve la necesidad de invertir en una maquina mas cara.

No estoy seguro de que Nintendo esté alargando la vida de Switch. Lo estará haciendo cuando ponga a la venta a Switch Oled con un precio de 150 €, Switch original con un precio de 100 €, y Switch Lite a un precio de 75 €.
Que la verdad, está tardando en hacerlo, al menos podría hacer una oferta temporal aunque luego regresara a precios un poco más altos.

ari097 escribió:
Hide_to escribió:
BeSalmorejo escribió:No voy a discutir con vosotros, solo veis lo que quereis ver.
Que si, que MKW es un exito, un vende consolas, y esta la comunidad a tope con el juego. Ya está... pa vosotros la perra gorda [facepalm]

Me parece que estás viendo la paja en el ojo ajeno. Eres un usuario dedicado sistemáticamente a soltar mentiras o medias verdades en todos los hilos de Nintendo, intentando que parezca que las cosas son más malas de lo que son, y cuando te contestan con datos o te ponen frente al espejo sales con evasivas diciendo que no entraras en discusiones, y eso, a mi juicio es trolear, incluso aunque no te des cuenta.

Nintendo hace cosas bien y cosas mal y hemos de poder debatir de todas ellas, pero tú jamás te has prestado a ello y mucho menos estas dispuesto a reconocer las buenas, salvo contadas excepciones. De hecho esta obsesión ha llegado a tal punto de absurdidad que cuando entra un usuario nuevo multicuentas a soltar una estupidez enorme o Byevoltor se decide a hacer otro de sus post de cachondeo, que han hecho que el pobre acabe baneado, y tiene un único +1 no hace falta ni abrirlo para saber de quién es.

Creo que has pasado épocas mucho mejores, pero esto actual no parece tener ningún tipo de explicación. Nunca entro directamente en lo personal, e incluso hoy me he decidido a debatir contigo, pero esa respuesta en la que eres tu el que lo personalizas lo ha hecho prácticamente inevitable.

La conclusión es que es mejor ignorar para tener un hilo agradable.

No siempre. A veces poniendo las cosas en su sitio evitas tener que soportar cierto tipo de comentarios cada poco tiempo.
noticias/juegos/los-premios-franquicia-playstation

Algo parecido a eso se rumoreaba que quería implementar Nintendo?
wickman escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/los-premios-franquicia-playstation

De hecho, esto podría hacer saltar el programa de Nintendo por los aires. Son bastante orgullosos con estas cosas.

Veremos.
Jose_Muse escribió:Tears tiene muchas cosas mejoradas, cosa obvia porque es la secuela y tiene mucho qol que hace que sea más cómodo hacer unas cosas y luego las eches de menos cuando vuelves a botw, sobre todo con el tema inventario y seleccionar cosas sobre la marcha, pero eso es algo que si nintendo quisiera podría haber metido en la versión de switch 2 de botw y no habría esa diferenciación.

Lo que más me gusta con diferencia entre tears y botw es la exploración de las cuevas, es algo que hicieron muy muy bien, cada vez que entraba en una me perdía un rato largo buscando todo lo que tenía oculto. También me gusta mucho la evolución de los personajes, especialmente Riju. Luego algo que también me gusta mucho pero a menos nivel que las anteriores cosas que comento son las islas del cielo, me gustan menos que las cuevas por ejemplo porque es algo que va a menos en el juego, y la isla del inicio me gustó muchísimo, así que esperaba más así. Al final me acabó gustando más el subsuelo por eso mismo, eso sí que va a más durante todo el juego. Y otra cosa a destacar por encima de botw es la batalla final, no solo la batalla en sí, si no todo el camino hasta llegar hasta ahí.

Dicho esto, yo también me quedo con botw, para mí explorar en ese juego era algo que no he vuelto a vivir nunca, ni antes ni después, es todo mucho más "natural" y para mi estilo de jugar funciona mucho mejor, con tears siento que no aprovecho sus herramientas como debería e intento jugarlo como hacía con botw, cuando no hay que hacerlo así y acabo desaprovechando muchas opciones que me da tears, pero es que si las aprovecho no siento que esté explorando como a mí me gusta, así que haga lo que haga siento que falla algo.

Obviamente también influye que a botw le eché 300 horas o más explorando el mapa sin usar viaje rápido, así que tampoco es que pudiera explorar de la misma forma aunque fuese más parecido a botw en ese sentido, ya que me recorrí todo en botw, y jugando a tears quería ver las novedades que me ofrecían, que no eran pocas.

Otra cosa que no me gustó mucho de Tears son muchas de las recompensas que te dan cuando exploras el subsuelo u otras zonas por la forma de conseguir la ropa que ya tenía en botw, estar horas buscando en el subsuelo para que la recompensa sea algo que ya tenía en botw... me deja como igual, no siento que esté recibiendo ninguna recompensa. Si fuese el pack entero con las 3 partes si lo habría sentido como una buena recompensa, pero si encima tengo que ir uno por uno no me motivaba a explorar como en botw.

¿Crees que tú opinión sería igual si hubieras jugado primero TotK y después BotW y no al revés? Me da curiosidad porque tengo la impresión que la sensación subjetiva de recorrer ese Hyrule por primera vez en BotW antes que en TotK pesa mucho.
A mí lo que clarísimamente me gustó más que ToTK fueron los poderes de Link respecto al BoTW.

Me parece que le dan un soberano repaso. La ultra mano, lo de bucear ascendiendo por las paredes...

En eso no hay color. Después también me gusta más lo de aprovechar el cielo y descender hasta la tierra.

Pero en el mundo en sí, me gusta más el de Breathe, con los guardianes esperando. Eran una amenaza muy chula.
Patchanka escribió:Sobre eso de las ventas de MKW, una cosa.

Si miráis Nintendo Life, suelta los listings de las ventas de juegos físicos en UK semana a semana.

Bien. Desde el lanzamiento de la Switch 2, MKW solo no ha sido el juego más vendido en cinco de ellas.

Y en esas cinco semanas, ha sido el segundo más vendido.

Y como sabéis, las copias de MKW en el bundle europeo no son físicas, así que no están incluidas en esas ventas.

Así que sí, hay tirón.

Creo que en este mismo hilo compartieron un documento oficial de Nintendo el cual indica que los bundles de Mario Kart World junto a la Consola contaban como venta de hardware, sumado al total de consolas vendidas se estimaba que la mayoría de las consolas y juegos vendidos eran de ese Pack, supongo que sigue siendo así.

En otras cosas no se si ya lo mostraron, pero en el último juego de Little Nightmares se hizo una comparativa entre Switch 2, PS5 y Xbox Series S y creo que es importante pues demuestra el tipo de calidad visual que se puede alcanzar al no usar DLSS en relación a otras consolas.

Saludos
Varias cosas hoy:

Tema Zelda: [beer]
Con Zelda me pasa justo lo contrario de lo que algunos dicen: en su momento BOTW me voló la cabeza, pero ahora disfruto todavía más de lo que hicieron con las secuelas. Majora’s es puro arte por cómo retuerce la fórmula de Ocarina, y TOTK coge la base de BOTW y la lleva más allá. Es curioso, muchos decían que eran “más de lo mismo”, y al final han envejecido mejor de lo que nadie esperaba.

En cuanto a Mario Kart World, las comparativas hay que hacerlas con todo el contexto: ventas físicas, digitales y el hecho de que venga en pack. Si miras solo los rankings de físico, obviamente queda fuera de muchas listas, pero eso no refleja la realidad completa porque gran parte de las unidades se distribuyen en digital junto con la consola. Lo lógico es analizar el total para valorar su verdadero alcance, igual que con cualquier otro título que tenga modelos de distribución distintos.

En Little Nightmares III se nota que no usan DLSS, y es una pena. Con la tecnología disponible el juego ganaría mucho en nitidez y rendimiento, no entiendo por qué la han desaprovechado.
Lo del Little Nightmares 3 quiero creer que es cosa de la demo, sino no tiene ningún sentido.
Ufff a mí ese juego no me llamó para nada, pero me impresionó que el equipo de desarrollo era pequeño para el proyecto que sacaron.
Buenas a todos! Otra duda, no se pueden archivar programas en switch 2?
Hide_to escribió:
wickman escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/los-premios-franquicia-playstation

De hecho, esto podría hacer saltar el programa de Nintendo por los aires. Son bastante orgullosos con estas cosas.

Veremos.

En serio?
Maclo14 escribió:Buenas a todos! Otra duda, no se pueden archivar programas en switch 2?

Si. Tienes que darle a borrar y elegir la opción de mantener el icono en el menú.
Nintendo solo ofrece dos tipos de cartuchos a los desarrolladores para llevar sus juegos a Switch 2, de 64 GB y tarjetas llave, afirma un dev en Bloomberg https://share.google/YCKSRoAYqKcwqblct esto es preocupante si se sigue asi, se supone que iban a cambiar.
patrinas escribió:Nintendo solo ofrece dos tipos de cartuchos a los desarrolladores para llevar sus juegos a Switch 2, de 64 GB y tarjetas llave, afirma un dev en Bloomberg https://share.google/YCKSRoAYqKcwqblct esto es preocupante si se sigue asi, se supone que iban a cambiar.

Es increible el amarillismo de Hobby Consolas.

El articulo original es de nuestro amigo Takashi Mochizuki en Bloomberg, conocido por hacerse eco de rumores y decir mas mentiras y rumores que verdades. Y en su articulo en ningun caso habla de un desarrollador, dice "segun gente familiarizada con este tema Nintendo solo ofrece..." vamos que tranquilamente se puede haber hecho eco de los rumores que andaban en Reddit hace meses y que ya comentamos todos.

Edit: Qué ojo que puede ser tranquilamente cierto, no me sorprendería lo mas mínimo, y de hecho también hay rumores de que Macronix está en apuros y que, por un lado, caen sus ingresos porque está bajando la producción de memorias y cartuchos para Switch y por otro tenía problemas para seguir el ritmo de las nuevas memorias rápidas de Switch 2, y cuadraría con que de entrada hayan ofrecido pocas opciones para cubrir demanda, pero una cosa es especular y la otra es darlo por cierto e inventarse una fuente con base en otro artículo que no enlazan y que no dice lo que dicen que dice.
Yo es que ese tema lo veo ya recurrente, ya he comentado reiteradas veces mi opinión, a mi es que me da igual quien tenga la culpa de la situación, pero bajo mi punto de vista las thirds perfectamente pueden dar la opción, pueden tener una versión al precio que quieran ponerle con el juego dentro, otra versión digital en la eshop al precio que le quieran poner y otra versión GKC con otro precio intermedio, pero todavía no se les ha ocurrido, anda que no se llevan años vendiendo juegos con opciones diferentes, el básico a 80 euros, con el DLC versión ultimate a 100 y con el pase de batalla o el seasson pass a 110, por poner un ejemplo, pero desde hace años, no habría ningún problema y todos contentos, si tienen miedo de que la versión cara no venda pues haces una tirada corta y luego repones si ves que va bien. Yo es que no veo la situación de que las thirds estén entre la espada y la pared, nadie les obliga a que no den la opción al consumidor, y yo como tal, al no tener la opción que me conviene tener, pues no lo compro y se quedan sin esas ganancias. Si pueden hacerlo, no tienen ningún impedimento, y no lo hacen, quizás sea porque les conviene, por una cosa u otra, no dar esa opción al consumidor, vete tú a saber el porqué.

Edito: pero vamos, que me da igual, las thirds sabrán lo que hacen,

PD. Lo veo como DLC para cuando salga Silent Hill f...
Todavía me acuerdo de los rumores de Mochizuki y la Switch Pro, y que su fuente era el mismísimo Furukawa [qmparto] Y lo peor es que hay gente que se lo creía.

Bloomberg y Kotaku son como las dos caras de una misma moneda.
gabatxo escribió:

Actualización tocha.

Que buena noticia, lo de los items del mapa es una de las cosas que la comunidad mas solicitaba [beer]
Los completistas ahora podrán quitarse el TOC de manera mas facil.
BeSalmorejo escribió:
gabatxo escribió:

Actualización tocha.

Que buena noticia, lo de los items del mapa es una de las cosas que la comunidad mas solicitaba [beer]
Los completistas ahora podrán quitarse el TOC de manera mas facil.

Me incluyo 🙋🏻‍♂️
Ya era hora lo del Mario Kart. Ayer cuando discutíamos la sorpresa de que no hayan anunciado DLC para Mario Kart antes que para DK llegue a pensar que quizá querían dejar el juego base redondeado antes de pedir más bananzas.

Este finde le daré otro tiento que llevo días sin tocarlo.
Hide_to escribió:Ya era hora lo del Mario Kart. Ayer cuando discutíamos la sorpresa de que no hayan anunciado DLC para Mario Kart antes que para DK llegue a pensar que quizá querían dejar el juego base redondeado antes de pedir más bananzas.

Este finde le daré otro tiento que llevo días sin tocarlo.

Yo iba a pagar el online para jugarlo, porque este juego la gracia esta en el online una vez que completas las copas.
Pero como ya comenté estaba descontento. Con este update igual le doy otra oportunidad y me animo con el online.
¿Hasta cuando era la promo de 12+2 meses?
Lo han metido ya en la eShop y todo, por cierto a los que tengáis Kiwami de Switch en la eShop os saldrá la versión de Switch2 con descuentillo, también en el pack del 1&2
Demo de Adventures of Elliot en la eShop.

No sé si ya se había confirmado, pero Hades 2 tendrá edición física con el juego completo en cartucho:

La Demo del Elliot lleva ya un tiempo.
@BeSalmorejo hasta finales de septiembre. Yo ya tengo el de 12 meses pero como juego bastante al online y retro creo que aprovecharé la oferta.
Para Switch y Switch 2:

Del Direct de Annapurna del TGS:
https://youtu.be/MHXf5t1MC1k
Abrams escribió:Para Switch y Switch 2:

El Demi me recuerda a algún juego, ese dragón lo he visto antes [sonrisa]
jalfamir escribió:

El Demi me recuerda a algún juego, ese dragón lo he visto antes [sonrisa]

Zelda conoce a Sword of the sea [sonrisa]

El Demi se viene a casa.

[beer]
jalfamir escribió:El Demi me recuerda a algún juego, ese dragón lo he visto antes [sonrisa]

Yo pensaba que ya había pasado la moda de copiar al Zelda y ahora era la de los souls, pero por lo visto algunos siguen [qmparto]

Dicho queda, realmente pinta bien, yo le seguiré la pista.
Buenas a todos,

Quería compartir mi experiencia con la Switch 2 por si a alguien le sirve. Se me estropeó: dejó de cargar en el dock y no la reconocía la TV. Con el dock puesto, parecía que fallaba el USB.

Llamé a Amazon, ya que estaba en garantía, y me indicaron que la enviara. Ellos a su vez la remitieron a Nintendo Ibérica, que se encargó de la reparación. Da bastante palo y es decepcionante que pase algo así con un producto nuevo, pero la experiencia fue positiva: en pocos días me la devolvieron y ahora funciona perfectamente.

En el informe de diagnóstico indican que la avería estaba en la placa base, que han cambiado, y además han revisado todo el sistema. Como detalle curioso, mi hija había dejado un juego dentro de la consola y yo ya lo daba por perdido, pero lo devolvieron dentro de una fundita.

un saludete a todos
KakoR6 escribió:Buenas a todos,

Quería compartir mi experiencia con la Switch 2 por si a alguien le sirve. Se me estropeó: dejó de cargar en el dock y no la reconocía la TV. Con el dock puesto, parecía que fallaba el USB.

Llamé a Amazon, ya que estaba en garantía, y me indicaron que la enviara. Ellos a su vez la remitieron a Nintendo Ibérica, que se encargó de la reparación. Da bastante palo y es decepcionante que pase algo así con un producto nuevo, pero la experiencia fue positiva: en pocos días me la devolvieron y ahora funciona perfectamente.

En el informe de diagnóstico indican que la avería estaba en la placa base, que han cambiado, y además han revisado todo el sistema. Como detalle curioso, mi hija había dejado un juego dentro de la consola y yo ya lo daba por perdido, pero lo devolvieron dentro de una fundita.

un saludete a todos

Pues si que se ha puesto mal Amazon con las garantias. Antes te devolvian la pasta o te enviaban una nueva, ahora parece que ya no es asi... es un detalle a tener muy en cuenta. Gracias por compartir tu experiencia.
@KakoR6 no conocía ese truco, enviar al SAT a través de Amazon. Con el SAT es una lotería si luego te pasan factura o no, con esto eso que te ahorras porque seguramente se hace cargo Amazon. Una información útil [oki]
BeSalmorejo escribió:
KakoR6 escribió:Buenas a todos,

un saludete a todos

Pues si que se ha puesto mal Amazon con las garantias. Antes te devolvian la pasta o te enviaban una nueva, ahora parece que ya no es asi... es un detalle a tener muy en cuenta. Gracias por compartir tu experiencia.

eso ya lo dije yo en el hilo de reservas varias veces, que llevan un año o asi que productos tecnologicos te mandan al fabricante y la gente me decia que no era asi que te devolvian la pasta o te la cambiaban por una nueva y gracias que se a encargado amazon de mandarsela a nintendo que a mi con una impresora hp y un disco duro lo unico que hicieron fue darme el correo y numero de telefono donde tenia que tramitar la garantia, y el disco me lo comi por que me pedian por un disco de 512 ssd de 50 euros mandarlo a polonia al sat del fabricante por mis medios y ellos pagaban los portes de vuelta
SoNe escribió:eso ya lo dije yo en el hilo de reservas varias veces, que llevan un año o asi que productos tecnologicos te mandan al fabricante y la gente me decia que no era asi que te devolvian la pasta o te la cambiaban por una nueva y gracias que se a encargado amazon de mandarsela a nintendo que a mi con una impresora hp y un disco duro lo unico que hicieron fue darme el correo y numero de telefono donde tenia que tramitar la garantia, y el disco me lo comi por que me pedian por un disco de 512 ssd de 50 euros mandarlo a polonia al sat del fabricante por mis medios y ellos pagaban los portes de vuelta

A mí me pasó lo mismo con un producto de Philips, me dieron el contacto y tuve que gestionarlo todo yo.
Off-topic. Prueba a tramitar la garantía del SSD a partir del segundo año, en ese caso, como los fabricantes sólo suelen dar un año de garantía, la gestión la debería hacer Amazon sí o sí.

Ho!
Febrero pinta muy bien.

70650 respuestas