gabicrack escribió:Cuantos de aquí se van a pillar el kirby a 80 euros?
Me ha gustado mucho el mkworld, y aun sigo jugando porque me falta algún circuito o eliminación por sacar el oro en 150cc. Me apeteceía pillar el kirby por probar, pero joer, esos 70 o 80€ son precios que solo contemplo en juegos must have. Ya compré también el bananza.
Espero que Nintendo baje de precio de los juegos eventualmente como hace Sony, que aunque ahora ya no es como en ps4, se suelen poder comprar juegos a mitad de precio ya sea en la store o en tiendas pasado un tiempo. Porque sino solo jugaré a los megalodones
Yo aun no me he gastado más de 59 (mkw) por ningun juego de switch 2 (49 el bananza y el cyber), a poco que busques hay ofertas o sitios donde se venden mas baratos, pero eso es cosa de cada uno, eso no quita que la política de 80 en físico de las consolas actuales sea denunciable.
PD: Por cierto Final Fantasy y Silksong pintan espectacular y lo de Elden Ring en portátil lo cojo con pinzas porque con Cyberpunk decían lo mismo o incluso peor y mira luego.
@Mamaun en Switch muchos juegos la tienen, el problema es que se pierden entre decenas y centenares de chorrijuegos que también ponen demo para aparecer en ese apartado de la eShop.
Abrams escribió:@Mamaun en Switch muchos juegos la tienen, el problema es que se pierden entre decenas y centenares de chorrijuegos que también ponen demo para aparecer en ese apartado de la eShop.
Si, pero de los que me gustan no suele haber.
yeong
MegaAdicto!!!
11.899 mensajes desde abr 2019
Editado 2 veces. Última: 21/08/2025 - 11:28:11 por yeong.
yeong escribió:Al final para bien o para mal lo mejor es esperar a que salga a la venta, te miras unos videos por youtube y eliges si comprarlo o no
Demos demos y demos. El 100% de juegos debería tener una demo para probarlo.
A veces ni eso, por que a lo mejor la demo va regular y luego bien xD Yo creo que a dia de hoy, no hace falta eso, tenemos youtube con 40 mil videos para ver si va bien o mal. Lo unico que no hay que hacer es reservar el juego
gabicrack escribió:Cuantos de aquí se van a pillar el kirby a 80 euros?
Me ha gustado mucho el mkworld, y aun sigo jugando porque me falta algún circuito o eliminación por sacar el oro en 150cc. Me apeteceía pillar el kirby por probar, pero joer, esos 70 o 80€ son precios que solo contemplo en juegos must have. Ya compré también el bananza.
Espero que Nintendo baje de precio de los juegos eventualmente como hace Sony, que aunque ahora ya no es como en ps4, se suelen poder comprar juegos a mitad de precio ya sea en la store o en tiendas pasado un tiempo. Porque sino solo jugaré a los megalodones
Esta generación habrá que tirar de la eshop japonesa, tiendas como cdiscount (la nueva miravia para nosotros) y de la 2 mano, y de esta última tampoco te puedes fiar que la gente se flipa con los precios.
Y lo mas importante, elegir bien que comprar. Lejos quedan esos tiempos donde el Mario wonder me salió a 33 euros. Aunque buscando bien, de los 4 juegos que tengo en la consola lo máximo que he gastado han sido 49 en el bananza.
Reivax2 escribió:Cuando da de nuevo Nintendo datos de venta oficiales? Tengo muchas ganas de ver cuantos millones lleva vendidos DK Bananza.
Creo que en septiembre. Yo creo que el juego andará entre unos 3 millones como mucho. Que no está nada mal, de aquí a final de año le queda la mejor campaña.