janic escribió:Hide_to escribió:La mayoría de la gente que usa esa palabra gana más que yo y que los que me rodean. Hay que poder hablar de como gastamos el dinero. Con 15€ hoy no pagas ni un menu, ni siquiera la fruta para la semana, lucharlos en un vicio del primer mundo, en una consola acabada de salir al mercado no es cosa de clase social, si no de mentalidad y cultura financiera. En general, la gente más rácana en este tipo de cosas, acostumbra a ser de clases acomodadas. Y no pasa nada.
si estoy de acuerdo en que 15 euros a dia de hoy no da para casi nada, pero no es lo que ha dicho, si no el como: eso de "tiesos" o "15 euros de mierda" es decir las cosas de forma muy despectiva. practicamente tu has dicho lo mismo, pero de una forma mucho mas correcta y educada, sin faltar el respeto a nadie.
y con 15 pavos quiza si de para algun juego de segunda mano, si tiras por consolas retro y juegos poco "exclusivos", claro
No parece mal tipo, todo hay que decirlo. Hide_to escribió:Kikokage escribió:Abrams escribió:Parece que el Delta ha salido fatal en consolas, incluso en PS5 Pro con PSSR, así que yo me iría olvidando de un posible port en Switch 2.
Unreal Engine 5 y ya van... una pena porque un port bien hecho le vendria de lujo a la consola.
Me sorprende un montón lo "mal" que ha salido este motor, en especial teniendo en cuenta lo "bien" que salió el anterior y la de pasta que tiene Epic para dedicarle.
Gnoblis escribió:Hide_to escribió:Kikokage escribió:
Unreal Engine 5 y ya van... una pena porque un port bien hecho le vendria de lujo a la consola.
Me sorprende un montón lo "mal" que ha salido este motor, en especial teniendo en cuenta lo "bien" que salió el anterior y la de pasta que tiene Epic para dedicarle.
Tomando en cuenta que también hay juegos como Split Fiction y Expedition 33 hechos con Unreal Engine 5, sospecho que solo culpar a la herramienta por los resultados podría ser una forma facil de librar de responsabilidades a las empresas que decidieron usar el motor e imponer las fechas de lanzamiento a sus equipos de desarrollo en base al calendario fiscal de los accionistas.
mante escribió:Gnoblis escribió:Hide_to escribió:
Tomando en cuenta que también hay juegos como Split Fiction y Expedition 33 hechos con Unreal Engine 5, sospecho que solo culpar a la herramienta por los resultados podría ser una forma facil de librar de responsabilidades a las empresas que decidieron usar el motor e imponer las fechas de lanzamiento a sus equipos de desarrollo en base al calendario fiscal de los accionistas.
Ojo, que yo el expedition lo he tenido que dejar porque me crashea el juego casi cada vez que entro en un combate. Y me consta que hay muuuuuuucha peña en mi situación.
Gnoblis escribió:¿En serio tan mal? Que raro. De ese juego no he visto quejas, noticias, videos ni review bombing de que vaya mal como suele ser usual.
En fin, ojala pronto lo resuelvan porque según dicen es el goty y no es correcto que el goty no permita ni jugar un combate porque se crashea y ni siquiera lo mencionan en los reviews
Link77 escribió:Como sigamos así algunos del foro no compran un juego de aquí hasta final de año .
Elden Ring mal rendimiento en portátil
Fc 2026 mal también por qué va a 30fps
Cronos va a 30fps y hay detalles muy malos
Borderlands 4 30 FPS y caídas inaceptable
Metal gear solid 3 720p y con bajadas de FPS.
Digo yo la gente es consciente que tiene unas consolas de 500 euros ??? Si quieren todo a tope y sin bajadas que se compre un pc pepino.
Que suerte tengo de ser tan poco exigente ( se comenta por aquí mucho ) eso sí disfruto de los juegos una barbaridad , me los voy a jugar todos y bien agusto . Otros por aquí con sus ojos biónicos me da a mí que no disfrutan de los juegos tanto como lo hago yo . Nos estamos olvidando que lo importante en un juego no son los números , es disfrutar con el .
Jose_Muse escribió:La verdad es que ha sido una gran idea que Cyberpunk fuese un juego de salida, va a ser muy difícil justificar ports de mierda durante toda la vida de la consola.
Link77 escribió:Como sigamos así algunos del foro no compran un juego de aquí hasta final de año .
Digo yo la gente es consciente que tiene unas consolas de 500 euros ??? Si quieren todo a tope y sin bajadas que se compre un pc pepino.
Que suerte tengo de ser tan poco exigente ( se comenta por aquí mucho ) eso sí disfruto de los juegos una barbaridad , me los voy a jugar todos y bien agusto . Otros por aquí con sus ojos biónicos me da a mí que no disfrutan de los juegos tanto como lo hago yo . Nos estamos olvidando que lo importante en un juego no son los números , es disfrutar con el .
GrimFregando escribió:Gnoblis escribió:¿En serio tan mal? Que raro. De ese juego no he visto quejas, noticias, videos ni review bombing de que vaya mal como suele ser usual.
En fin, ojala pronto lo resuelvan porque según dicen es el goty y no es correcto que el goty no permita ni jugar un combate porque se crashea y ni siquiera lo mencionan en los reviews
La prensa y las redes eligen a sus favoritos y a sus odiados y para formar parte de la conversación la mayoría acaba opinando igual y repitiendo como loros, como el caso de E33, nunca oirás nada malo de ese juego, le ha tocado el san benito positivo, el año que viene será otro el que parezca el renacimiento de los videojuegos porque así va la cosa.
Iklander escribió:@GrimFregando De hecho el año que le robaron el goty al TOTK el que se llevó el amore de la prensa fue el bg3.
Siempre hay algún niño mimado cuando no está from con alguno de sus joegos arrastrándose en cualquier hardware. Nunca verás uno de Nintendo, salvo el año del BOTW.
Abrams escribió:Siempre hay robos en losÓscarTGA, pero al final es el público el que pone a los juegos en su lugar. Ya nadie se acuerda del BG3 o el God of War, en cambio el RDR2 y el TOTK ahí siguen, como grandes referentes atemporales.
Shockwave escribió:Abrams escribió:Siempre hay robos en losÓscarTGA, pero al final es el público el que pone a los juegos en su lugar. Ya nadie se acuerda del BG3 o el God of War, en cambio el RDR2 y el TOTK ahí siguen, como grandes referentes atemporales.
El baldurs gate con +50k de personas ahora mismo en Steam, dos años después de salir xD la de miles de juegos que desearían que nadie se acuerde de ellos de esa manera
Abrams escribió:Siempre hay robos en losÓscarTGA, pero al final es el público el que pone a los juegos en su lugar. Ya nadie se acuerda del BG3 o el God of War, en cambio el RDR2 y el TOTK ahí siguen, como grandes referentes atemporales.
NoF escribió:Shockwave escribió:Abrams escribió:Siempre hay robos en losÓscarTGA, pero al final es el público el que pone a los juegos en su lugar. Ya nadie se acuerda del BG3 o el God of War, en cambio el RDR2 y el TOTK ahí siguen, como grandes referentes atemporales.
El baldurs gate con +50k de personas ahora mismo en Steam, dos años después de salir xD la de miles de juegos que desearían que nadie se acuerde de ellos de esa manera
Es lo que tiene convertir el hilo en una especie de secta de adoradores de Nintendo.
Que se acaban soltando burradas como esta xD
Que Baldur Gate 3 no es una referencia y nadie se acuerda de él xDD
Te puede gustar más o menos pero soltar esa perla… Por favor salir de la burbuja.
Abstenerse de citarme please. Poseedor de switch 1 y 2 y más de 100 horas al BOTW y TOTK. Nintendero desde hace 30 años. No me pillaréis por ahí.
gabatxo escribió:Abrams escribió:Siempre hay robos en losÓscarTGA, pero al final es el público el que pone a los juegos en su lugar. Ya nadie se acuerda del BG3 o el God of War, en cambio el RDR2 y el TOTK ahí siguen, como grandes referentes atemporales.
Mirando la lista de los goty (antes Spike) uno ve hacia qué género van los premios, Nintendo no juega en esa liga.
2003 Madden NFL 04 | Zelda: The Wind Waker
2004 GTA San Andreas | Metroid Prime 2: Echoes
2005 Resident Evil 4
2006 Oblivion | Zelda: Twilight Princess
2007 BioShock | Super Mario Galaxy
2008 GTA IV | Super Smash Bros. Brawl
2009 Uncharted 2 | New Super Mario Bros. Wii
2010 Red Dead Redemption | Super Mario Galaxy 2
2011 Skyrim | Zelda: Skyward Sword
2012 The Walking Dead | Kid Icarus: Uprising
2013 GTA V | Super Mario 3D World
2014 Dragon Age Inquisition | Mario Kart 8 / Smash Wii U
2015 The Witcher 3 | Splatoon
2016 Overwatch | Pokémon Sol/Luna
2017 Zelda: BOTW
2018 God of War | Super Smash Bros. Ultimate
2019 Sekiro | Fire Emblem: Three Houses
2020 The Last of Us II | Animal Crossing: New Horizons
2021 It Takes Two | Metroid Dread
2022 Elden Ring | Xenoblade Chronicles 3 / Pokémon Escarlata
2023 Baldur’s Gate 3 | Zelda: Tears of the Kingdom
2024 Astro Bot | ?
@NoF y el banana 100K ahora mismo.
edito: (pongo comparativa de ganador vs con el que ese año sacó Nintendo)
Abrams escribió:Ya nadie se acuerda del BG3.
Rexray escribió:Abrams escribió:Ya nadie se acuerda del BG3.
Tampoco es necesario faltar a la verdad, eh.
Me gustaría pensar que a veces simplemente se dicen cosas tendenciosas, pero lo de algunos parece rozar la paranoia.
Jose_Muse escribió:La verdad es que ha sido una gran idea que Cyberpunk fuese un juego de salida, va a ser muy difícil justificar ports de mierda durante toda la vida de la consola.
Supergatox escribió:Jose_Muse escribió:La verdad es que ha sido una gran idea que Cyberpunk fuese un juego de salida, va a ser muy difícil justificar ports de mierda durante toda la vida de la consola.
Al final no deja de ser un juego de hace 5 años para PS4, obviamente la tecnología avanza y con motores tan exigentes como el Unreal 5 me imagino que se van a complicado muchos los ports de Switch 2 cuando incluso medio corren mal en PS5 y mejor no hablo de la Next Gen que parece mentira pero PS5 tiene ya 5 años
Sabía que iba a pasar, repito lo mismo que hace un tiempo:Supergatox escribió:Jose_Muse escribió:La verdad es que ha sido una gran idea que Cyberpunk fuese un juego de salida, va a ser muy difícil justificar ports de mierda durante toda la vida de la consola.
Al final no deja de ser un juego de hace 5 años para PS4, obviamente la tecnología avanza y con motores tan exigentes como el Unreal 5 me imagino que se van a complicado muchos los ports de Switch 2 cuando incluso medio corren mal en PS5 y mejor no hablo de la Next Gen que parece mentira pero PS5 tiene ya 5 años
BertoMP escribió:Link77 escribió:Como sigamos así algunos del foro no compran un juego de aquí hasta final de año .
500€ ahora no es nada de repente.
Y si vamos a tener una consola con cutre ports para eso que no hubiera salido, seguimos con Switch 1 y ya, total si el rendimiento y la calidad son secundarios pues nos daría todo igual, vamos a decirle a Nintendo que por ejemplo preferimos el Bananza a 30fps con caídas y menos cosas en pantalla no?
Link77 escribió:BertoMP escribió:Link77 escribió:Como sigamos así algunos del foro no compran un juego de aquí hasta final de año .
500€ ahora no es nada de repente.
Y si vamos a tener una consola con cutre ports para eso que no hubiera salido, seguimos con Switch 1 y ya, total si el rendimiento y la calidad son secundarios pues nos daría todo igual, vamos a decirle a Nintendo que por ejemplo preferimos el Bananza a 30fps con caídas y menos cosas en pantalla no?
Para jugar un juego a 4k 60 fps estables comprate un pc de 3.000 euros no una consola de 500 , no hablo solo de switch , ps5 también está tenido lo suyo y Xbox lo mismo . La gente se compra una ps5 y se cree que está comprado un pc de ultima generación y eso no es así , las consolas tienen sus limitaciones .
yeong escribió:@BertoMP Te recomiendo nunca "discutir" con este ni lalioparda por que para estos dos todos es perfecto
yeong escribió:@pantxo Yo me quedo con la opinion de Albert Garlo, tu si quieres con Nintendo Life
yeong escribió:@BertoMP Te recomiendo nunca "discutir" con este ni lalioparda por que para estos dos todos es perfecto
IvanQ escribió:Yo por lo general veo a toda la prensa hablando maravillas del port de FFVII, pocos hablan de decepción.