› Foros › Nintendo Switch 2 › General
janic escribió:Hide_to escribió:La mayoría de la gente que usa esa palabra gana más que yo y que los que me rodean. Hay que poder hablar de como gastamos el dinero. Con 15€ hoy no pagas ni un menu, ni siquiera la fruta para la semana, lucharlos en un vicio del primer mundo, en una consola acabada de salir al mercado no es cosa de clase social, si no de mentalidad y cultura financiera. En general, la gente más rácana en este tipo de cosas, acostumbra a ser de clases acomodadas. Y no pasa nada.
si estoy de acuerdo en que 15 euros a dia de hoy no da para casi nada, pero no es lo que ha dicho, si no el como: eso de "tiesos" o "15 euros de mierda" es decir las cosas de forma muy despectiva. practicamente tu has dicho lo mismo, pero de una forma mucho mas correcta y educada, sin faltar el respeto a nadie.
y con 15 pavos quiza si de para algun juego de segunda mano, si tiras por consolas retro y juegos poco "exclusivos", claro
Hide_to escribió:Kikokage escribió:Abrams escribió:Parece que el Delta ha salido fatal en consolas, incluso en PS5 Pro con PSSR, así que yo me iría olvidando de un posible port en Switch 2.
Unreal Engine 5 y ya van... una pena porque un port bien hecho le vendria de lujo a la consola.
Me sorprende un montón lo "mal" que ha salido este motor, en especial teniendo en cuenta lo "bien" que salió el anterior y la de pasta que tiene Epic para dedicarle.
Gnoblis escribió:Hide_to escribió:Kikokage escribió:
Unreal Engine 5 y ya van... una pena porque un port bien hecho le vendria de lujo a la consola.
Me sorprende un montón lo "mal" que ha salido este motor, en especial teniendo en cuenta lo "bien" que salió el anterior y la de pasta que tiene Epic para dedicarle.
Tomando en cuenta que también hay juegos como Split Fiction y Expedition 33 hechos con Unreal Engine 5, sospecho que solo culpar a la herramienta por los resultados podría ser una forma facil de librar de responsabilidades a las empresas que decidieron usar el motor e imponer las fechas de lanzamiento a sus equipos de desarrollo en base al calendario fiscal de los accionistas.
mante escribió:Gnoblis escribió:Hide_to escribió:
Tomando en cuenta que también hay juegos como Split Fiction y Expedition 33 hechos con Unreal Engine 5, sospecho que solo culpar a la herramienta por los resultados podría ser una forma facil de librar de responsabilidades a las empresas que decidieron usar el motor e imponer las fechas de lanzamiento a sus equipos de desarrollo en base al calendario fiscal de los accionistas.
Ojo, que yo el expedition lo he tenido que dejar porque me crashea el juego casi cada vez que entro en un combate. Y me consta que hay muuuuuuucha peña en mi situación.