Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

pantxo escribió:
yeong escribió:@pantxo Yo me quedo con la opinion de Albert Garlo, tu si quieres con Nintendo Life [fumando]

Por supuesto, faltaría más. [beer]

En cualquier caso, como dije en hilo de Elden Ring, además de las mediciones objetivas, esto va a depender mucho de donde tenga cada uno el listón de rendimiento aceptable.

Eso por supuesto, alguien que su techo era switch (que no tiene nada de malo), y ahora es switch 2 pues estara encantado es normal.

LoganDark_84 escribió:
yeong escribió:@BertoMP Te recomiendo nunca "discutir" con este ni lalioparda por que para estos dos todos es perfecto

Te quedas con la opinión de este hombre, pero de los 20 que dicen que va bastante bien y que es un Port muy digno no?? Que cada uno puede tener su opinión pero es curioso que te vayas siempre hacia la opinión negativa y no la positiva.

Es una persona que conozco de hace muchisimos años
yeong escribió:
pantxo escribió:
yeong escribió:@pantxo Yo me quedo con la opinion de Albert Garlo, tu si quieres con Nintendo Life [fumando]

En cualquier caso, como dije en hilo de Elden Ring, además de las mediciones objetivas, esto va a depender mucho de donde tenga cada uno el listón de rendimiento aceptable.

Eso por supuesto, alguien que su techo era switch (que no tiene nada de malo), y ahora es switch 2 pues estara encantado es normal.

Mi caso, sin ir más lejos jeje
yeong escribió:
pantxo escribió:

No tiene porqué, he tenido ps5 y el port de Switch 2 lo veo muy bueno, lo que hay que saber es que es lo que se tiene entre manos y saber valorarlo.

Obviamente y se respeta, seguramente sea alguien conocido o cercano a ti, pero que sigue resultando curioso que de todas las opiniones que se ha dado pues hayas elegido esta.
LoganDark_84 escribió:
yeong escribió:
pantxo escribió:

No tiene porqué, he tenido ps5 y el port de Switch 2 lo veo muy bueno, lo que hay que saber es que es lo que se tiene entre manos y saber valorarlo.

Yo tengo la Series S, pero sencillamente son experiencias diferentes, y no le pido ni por asomo nada similar a una u otra.

Yo el Indy me lo he gozado muy fuerte a 1080p 60fps en Xbox, sin embargo, me lo dan en portátil a 30fps...y encantado de la vida (si sube a 40fps, ni te cuento)
yeong escribió:
pantxo escribió:

LoganDark_84 escribió:
yeong escribió:@BertoMP Te recomiendo nunca "discutir" con este ni lalioparda por que para estos dos todos es perfecto

Te quedas con la opinión de este hombre, pero de los 20 que dicen que va bastante bien y que es un Port muy digno no?? Que cada uno puede tener su opinión pero es curioso que te vayas siempre hacia la opinión negativa y no la positiva.

Es una persona que conozco de hace muchisimos años

Joe que suerte, me consigues un autógrafo?

Ojo que de hecho llegan a decir que el FFVII remake podría ser el juego con mejores gráficos hasta la fecha de switch 2.

Igual pretende que llevemos una series s enganchada a una pantalla y una batería, si es que lo que hay que leer!
Conste que yo, por suerte, conozco a algún periodista /analista en quién confío mucho, pero eso no lo convierte en infalible, ni su opinión en palabra de Dios.
Seguir a fecha 23 de agosto diciendo "los juegos de Switch los compraba a 45€ y ahora piden 80€"... lamentable.
Los de Switch se compraban a 45€ cuando su precio oficial eran 60€ de la misma forma que hoy día se pueden comprar muchos juegos de Switch 2, Bananza incluido, a 55-60€.
Si comparamos precios o todos oficiales o todos con descuento. Mezclar ambos conceptos es engañar.
Lo del FF7, pues igual que pasó con el Cyberpunk, todos los que probaron la demo de la Experiencie solo tenían palabras bonitas pero la gente prefirió centrarse en los comentarios negativos de cuatro gatos.

¿La realidad? Que nada de lo que digan va a impedir que disfrutemos del juego. Vaya, va a salir al mismo tiempo en SW2 y Series, yo tengo una Series X, y aun así me lo voy a comprar en Switch solo por la portabilidad.
hicenicienta escribió:Seguir a fecha 23 de agosto diciendo "los juegos de Switch los compraba a 45€ y ahora piden 80€"... lamentable.
Los de Switch se compraban a 46,90€ cuando su precio oficial eran 60€ de la misma forma que hoy día se pueden comprar muchos juegos de Switch 2, Bananza incluido, a 67,99€.
Si comparamos precios o todos oficiales o todos con descuento. Mezclar ambos conceptos es engañar.

Asi es.

Edito:
@Eiki81, @Hide_to, @Shinichi84
Yoshi's escribió:

habeis dado +1 al que ha manipulado los precios a su antojo e ignorado mi mensaje del tiron, y lo habeis hecho despues de mi mensaje (el cual era sutil, pero pensaba que se verian las diferencias).

Llevo desde el 2 de abril tanto aqui como en noticias rectificando a los que mienten tanto al bando que infla los precios como al que los reduce a su antojo.

En mi cita he arreglado los precios que hicenicienta se ha sacado de la manga:
Los de Switch se compraban a 45€ cuando su precio oficial eran 60€ de la misma forma que hoy día se pueden comprar muchos juegos de Switch 2, Bananza incluido, a 55-60€.

Aunque es cierto que ha habido momentos donde los juegos de Switch valian 45€ (y menos o mas segun el minorista y el titulo), en los ultimos años se establecio muy fuerte el estandar de 46,90€ en los juegos distribuidos por Nintendo por parte de Media Markt y Carrefour, Amazon les copiaba el precio (cosa que se puede ver perfectamente en el Keepa -extension para navegadores que muestra el historial de precios de Amazon-).

Por otra parte, no se de donde se ha sacado que Bananza ha estado a 55-60€, el precio mas bajo que ha tenido es 67,99€, cosa que he verificado antes de citarle y arreglar los precios.

Teneis aqui el enlace para la edicion española de Amazon España de Bananza, sin triquiñuelas ni nada, tal y como el dice, o todos oficiales o con descuento (asumiendo que su adjetivo de descuento es al que le mete Amazon sin cupones ni nada o los 46,90€ de Switch tambien se reducirian y se perderia el sentido del mensaje):
https://www.amazon.es/Donkey-Kong-Banan ... 0F2N91DQ8/

Aqui la extension:
https://keepa.com

Basta ya con la manipulacion, es facil conseguir Bananza a 67,99€-70,99€ en lugar de sus 79,99€ PVPR oficiales en Amazon (justo he revisado Media Markt y ahora mismo lo tienen a 74,99€):
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 98260.html

Carrefour aparentemente lo tiene al precio oficial de 79,99€ ahora mismo (vendido por Carrefour, no terceros):
https://www.carrefour.es/donkey-kong-ba ... 30301755/p

Luego os quejais de que algunos pasen por aqui y digan que parece un santuario a Nintendo o lo que sea, si no se puede señalar que el PVPR ha subido 20€ y la excusa es "es que se puede comprar mas barato", se ponen los precios mas baratos habituales (sin cupones, rebajas puntuales y demas) y lo hacemos limpiamente, si en Switch eran 46,90€ y en Switch 2 de momento son 67,99€, pues se dice y ya, pero no vale maquillar los datos, ni para Switch, ni para Switch 2.

Edito 2:
Añado que Miravia es considerada triquiñuela por temas de que se utilizan cupones de primera compra y periodos de rebaja temporales y demas para que baje mas el precio y que si ignoramos que sea triquiñuela acepto el margen de 55-60€ por el Bananza, pero a la vez tocaria meter el de 30-35€ por los juegos de Switch.
Abrams escribió:Lo del FF7, pues igual que pasó con el Cyberpunk, todos los que probaron la demo de la Experiencie solo tenían palabras bonitas pero la gente prefirió centrarse en los comentarios negativos de cuatro gatos.

¿La realidad? Que nada de lo que digan va a impedir que disfrutemos del juego. Vaya, va a salir al mismo tiempo en SW2 y Series, yo tengo una Series X, y aun así me lo voy a comprar en Switch solo por la portabilidad.

Yo también tengo la Series X y un buen PC pero en PC no acostumbro a comprar juegos de este tipo, así que jugaré por primera vez este Final en Switch, tiene buena pinta y me apetece.
gabatxo escribió:
Abrams escribió:Siempre hay robos en los Óscar TGA, pero al final es el público el que pone a los juegos en su lugar. Ya nadie se acuerda del BG3 o el God of War, en cambio el RDR2 y el TOTK ahí siguen, como grandes referentes atemporales.

Mirando la lista de los goty (antes Spike) uno ve hacia qué género van los premios, Nintendo no juega en esa liga.

2003 Madden NFL 04 | Zelda: The Wind Waker
2004 GTA San Andreas | Metroid Prime 2: Echoes
2005 Resident Evil 4
2006 Oblivion | Zelda: Twilight Princess
2007 BioShock | Super Mario Galaxy
2008 GTA IV | Super Smash Bros. Brawl
2009 Uncharted 2 | New Super Mario Bros. Wii
2010 Red Dead Redemption | Super Mario Galaxy 2
2011 Skyrim | Zelda: Skyward Sword
2012 The Walking Dead | Kid Icarus: Uprising
2013 GTA V | Super Mario 3D World
2014 Dragon Age Inquisition | Mario Kart 8 / Smash Wii U
2015 The Witcher 3 | Splatoon
2016 Overwatch | Pokémon Sol/Luna
2017 Zelda: BOTW
2018 God of War | Super Smash Bros. Ultimate
2019 Sekiro | Fire Emblem: Three Houses
2020 The Last of Us II | Animal Crossing: New Horizons
2021 It Takes Two | Metroid Dread
2022 Elden Ring | Xenoblade Chronicles 3 / Pokémon Escarlata
2023 Baldur’s Gate 3 | Zelda: Tears of the Kingdom
2024 Astro Bot | ?

@NoF y el banana 100K ahora mismo.

edito: (pongo comparativa de ganador vs con el que ese año sacó Nintendo)

Supera esa liga, duda que haya una compañía que casi cada año pueda tener un juego que rivaliza con el que gana y que muchas veces supera al que gana, y obviamente alguna vez cuando ya no hay mas cojones que que gane como con BOTW, pues gana. Está Sony pero a Sony le ponen hasta el Ghost of Tsushima de gratis, no cuenta debido al favoritismo occidental.

En cuanto hacia que género van esos premios, mas que género, hacia que lado del mundo, porque hay un favoritismo a lo occidental que es exagerado, exceptuando From Software que, vaya casualidad su estilo artístico suele ser mas cercano al occidental, la gente y la prensa votan con el ojo y con la percepción que ellos mismos crean en las redes y que ellos se creen.
Periolistos, analistos… la mejor opción siempre es probar las cosas uno mismo y dejarse de gilipolleces.

Yo me quedo con la opinión de todo el mundo que lo ha jugado en la Gamescon y dice que el juego se ve espectacular y que están gratamente sorprendidos.
Pero bueno cada uno...

De todas formas tu ya lo habrás jugado en tu plei...
Lo mismo decían cuando probaron Cyberpunk y ahora están escondidos o repitiendo que es un juego de ps4 para no asumir su ridículo.

Ladran, luego cabalgamos.
@Feroz El Mejor no es necesario que me cites para eso, relájate hombre y no te tomes las cosas tan enserio que es un hobby [beer]
Estoy acompañado y no puedo desarrollar mucho. El PvP oficial de los zeldas y del Smash de switch 1 son 69,99€ y no, el bananza lo más barato que ha estado no han sido 67€ ,a mí me costó 49,99€ en cdiscount.

P.D: el Zelda me costó 41,90 si no recuerdo mal en el 2019-2020.
P.D: SF6 years 1-2 me salió por 29,50.
Eiki81 escribió:@Feroz El Mejor no es necesario que me cites para eso, relájate hombre y no te tomes las cosas tan enserio que es un hobby [beer]
Estoy acompañado y no puedo desarrollar mucho. El PvP oficial de los zeldas y del Smash de switch 1 son 69,99€ y no, el bananza lo más barato que ha estado no han sido 67€ ,a mí me costó 49,99€ en cdiscount.

P.D: el Zelda me costó 41,90 si no recuerdo mal en el 2019-2020.
P.D: SF6 years 1-2 me salió por 29,50.

Pero lo de CDiscount entra en lo que el compañero queria evitar (triquiñuelas, chanchullos, como querais llamarlo), la idea es hablar de precios que son accesibles a todos en la mayoria del tiempo sin cupones ni nada adicional.

Yo pague 59,99€ por Mario Kart World en CDiscount porque use el cupon de primera compra, pero a cambio me he comido una copia francesa y un envio lento, no recibi el juego de salida, si no a lo largo del inicio de la semana siguiente. Los que han intentado comprar mas de una vez alli han recibido cancelaciones, es algo que he leido mucho en este foro y otras partes de internet.

Y si, hay rebajas puntuales, Breath of the Wild se ha podido ver a menos, Smash Ultimate seguro que tambien, Amazon, Media Markt y el resto se encargan de ello para atraer clientes o logran presionar a Nintendo con el numero de copias que compran que pueden sacar mas margen de beneficio y vender mas barato o incluso a perdidas, esto es algo que Media Markt ha hecho siempre, hasta inicios de 2021 que hacian el 10% de descuento por reserva y se que muchas veces me vendian a perdidas y que era una venta gancho para que volviera, pero dejaron de hacerlo porque seguramente no les seria rentable.

Se que deberia tomarmelo con mas calma, pero me gusta que nadie sea engañado, claro que si incluimos cupones de primera compra, promociones puntuales y demas cosas de Miravia se puede obtener por menos, pero la idea es que podamos ir a la tienda (fisica o en linea), comprarlo y ya.

Por eso ya que el habla de no usar los precios mas bajos de mala manera en Switch, tampoco hay que hacerlo con Switch 2, si incluye los 55-60 de Bananza, hay que incluir los 30-35 de cualquier juego de Switch de 60€ PVPR, simplemente no me parece justo.

En noticias he defendido muchas veces que los juegos de Switch 2 no valen 90€, que solo pasa con Mario Kart World, tambien que se pueden ver mas baratos, y tambien he rectificado a los que decian que se podia comprar por 40 y pocos sin avisar que lo hacia digital, inventandose su direccion como si fuera residente japones y tirando de codigo de Amazon Japon.

Si se dice algo, se dice de forma clara, y claro, incluso con los 10€ extra que cobra Nintendo por las copias fisicas, estas se pueden encontrar mas baratas que el precio oficial de las digitales, mismamente ahi teneis Bananza que estuvo a 67,99€ en Amazon de salida en lugar de 69,99€ que vale en digital.

Simplemente, que se queja de que seguimos con el tema, pero el tema lo ha traido el, o al menos me he perdido el mensaje donde han traido el tema de vuelta, de todas formas tenemos el hilo de precios por si hace falta rectificar o concretar algo mas.

Y lo mas importante, que aqui estamos todos por la aficion y por los buenos juegos que nos proporciona la consola, asi que como diria Iwata (Q.E.P.D.): Happy gaming. [beer]
69565 respuestas