› Foros › Nintendo Switch 2 › General
pantxo escribió:yeong escribió:@pantxo Yo me quedo con la opinion de Albert Garlo, tu si quieres con Nintendo Life
Por supuesto, faltaría más.![]()
En cualquier caso, como dije en hilo de Elden Ring, además de las mediciones objetivas, esto va a depender mucho de donde tenga cada uno el listón de rendimiento aceptable.
LoganDark_84 escribió:yeong escribió:@BertoMP Te recomiendo nunca "discutir" con este ni lalioparda por que para estos dos todos es perfecto
Te quedas con la opinión de este hombre, pero de los 20 que dicen que va bastante bien y que es un Port muy digno no?? Que cada uno puede tener su opinión pero es curioso que te vayas siempre hacia la opinión negativa y no la positiva.
yeong escribió:pantxo escribió:yeong escribió:@pantxo Yo me quedo con la opinion de Albert Garlo, tu si quieres con Nintendo Life
En cualquier caso, como dije en hilo de Elden Ring, además de las mediciones objetivas, esto va a depender mucho de donde tenga cada uno el listón de rendimiento aceptable.
Eso por supuesto, alguien que su techo era switch (que no tiene nada de malo), y ahora es switch 2 pues estara encantado es normal.
yeong escribió:pantxo escribió:yeong escribió:@pantxo Yo me quedo con la opinion de Albert Garlo, tu si quieres con Nintendo Life
Eso por supuesto, alguien que su techo era switch (que no tiene nada de malo), y ahora es switch 2 pues estara encantado es normal.
LoganDark_84 escribió:yeong escribió:pantxo escribió:
No tiene porqué, he tenido ps5 y el port de Switch 2 lo veo muy bueno, lo que hay que saber es que es lo que se tiene entre manos y saber valorarlo.
Eso por supuesto, alguien que su techo era switch (que no tiene nada de malo), y ahora es switch 2 pues estara encantado es normal.LoganDark_84 escribió:yeong escribió:@BertoMP Te recomiendo nunca "discutir" con este ni lalioparda por que para estos dos todos es perfecto
Te quedas con la opinión de este hombre, pero de los 20 que dicen que va bastante bien y que es un Port muy digno no?? Que cada uno puede tener su opinión pero es curioso que te vayas siempre hacia la opinión negativa y no la positiva.
Es una persona que conozco de hace muchisimos años
hicenicienta escribió:Seguir a fecha 23 de agosto diciendo "los juegos de Switch los compraba a 45€ y ahora piden 80€"... lamentable.
Los de Switch se compraban a 46,90€ cuando su precio oficial eran 60€ de la misma forma que hoy día se pueden comprar muchos juegos de Switch 2, Bananza incluido, a 67,99€.
Si comparamos precios o todos oficiales o todos con descuento. Mezclar ambos conceptos es engañar.
Yoshi's escribió:
Los de Switch se compraban a 45€ cuando su precio oficial eran 60€ de la misma forma que hoy día se pueden comprar muchos juegos de Switch 2, Bananza incluido, a 55-60€.
Abrams escribió:Lo del FF7, pues igual que pasó con el Cyberpunk, todos los que probaron la demo de la Experiencie solo tenían palabras bonitas pero la gente prefirió centrarse en los comentarios negativos de cuatro gatos.
¿La realidad? Que nada de lo que digan va a impedir que disfrutemos del juego. Vaya, va a salir al mismo tiempo en SW2 y Series, yo tengo una Series X, y aun así me lo voy a comprar en Switch solo por la portabilidad.
gabatxo escribió:Abrams escribió:Siempre hay robos en losÓscarTGA, pero al final es el público el que pone a los juegos en su lugar. Ya nadie se acuerda del BG3 o el God of War, en cambio el RDR2 y el TOTK ahí siguen, como grandes referentes atemporales.
Mirando la lista de los goty (antes Spike) uno ve hacia qué género van los premios, Nintendo no juega en esa liga.
2003 Madden NFL 04 | Zelda: The Wind Waker
2004 GTA San Andreas | Metroid Prime 2: Echoes
2005 Resident Evil 4
2006 Oblivion | Zelda: Twilight Princess
2007 BioShock | Super Mario Galaxy
2008 GTA IV | Super Smash Bros. Brawl
2009 Uncharted 2 | New Super Mario Bros. Wii
2010 Red Dead Redemption | Super Mario Galaxy 2
2011 Skyrim | Zelda: Skyward Sword
2012 The Walking Dead | Kid Icarus: Uprising
2013 GTA V | Super Mario 3D World
2014 Dragon Age Inquisition | Mario Kart 8 / Smash Wii U
2015 The Witcher 3 | Splatoon
2016 Overwatch | Pokémon Sol/Luna
2017 Zelda: BOTW
2018 God of War | Super Smash Bros. Ultimate
2019 Sekiro | Fire Emblem: Three Houses
2020 The Last of Us II | Animal Crossing: New Horizons
2021 It Takes Two | Metroid Dread
2022 Elden Ring | Xenoblade Chronicles 3 / Pokémon Escarlata
2023 Baldur’s Gate 3 | Zelda: Tears of the Kingdom
2024 Astro Bot | ?
@NoF y el banana 100K ahora mismo.
edito: (pongo comparativa de ganador vs con el que ese año sacó Nintendo)
yeong escribió:@pantxo Yo me quedo con la opinion de Albert Garlo, tu si quieres con Nintendo Life
Eiki81 escribió:@Feroz El Mejor no es necesario que me cites para eso, relájate hombre y no te tomes las cosas tan enserio que es un hobby![]()
Estoy acompañado y no puedo desarrollar mucho. El PvP oficial de los zeldas y del Smash de switch 1 son 69,99€ y no, el bananza lo más barato que ha estado no han sido 67€ ,a mí me costó 49,99€ en cdiscount.
P.D: el Zelda me costó 41,90 si no recuerdo mal en el 2019-2020.
P.D: SF6 years 1-2 me salió por 29,50.