Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
Si, claro, pero es algo que de alguna manera ha propiciado Nintendo, bien dándoles mas margen, bien apretando menos respecto a la necesidad de respetar precios de tarifa a las distribuidoras. Esto que estamos viendo ahora de descuentos tan abultados no se había visto nunca, y si lo podemos usar en My Nintendo Store sera un puntazo.
Yo lo dudo mucho, porque con las consolas perderán un montón de dinero. No tendría sentido.
Hide_to escribió:¿Os acordáis lo que dije hace unos meses, de las third aculando el camión, y levantando el volquete de los ports?
Esto es solo el comienzo.
canary8 escribió:Como ese Fallout 4 salga en físico real cae, que no lo he jugado.
Meta Knight escribió:Hide_to escribió:¿Os acordáis lo que dije hace unos meses, de las third aculando el camión, y levantando el volquete de los ports?
No entiendo de ninguna manera por que en el Direct de thirds no anunciaron estos juegos en vez de aquel simulador de hogueras. Enseñas a la vez Fallout, Resident Evil, Assassin's Creed... Y la imagen que das es otra.
Al final estas Nintendadas son parte de su encanto.
Meta Knight escribió:Hide_to escribió:¿Os acordáis lo que dije hace unos meses, de las third aculando el camión, y levantando el volquete de los ports?
No entiendo de ninguna manera por que en el Direct de thirds no anunciaron estos juegos en vez de aquel simulador de hogueras. Enseñas a la vez Fallout, Resident Evil, Assassin's Creed... Y la imagen que das es otra.
Al final estas Nintendadas son parte de su encanto.
carhr escribió:canary8 escribió:Como ese Fallout 4 salga en físico real cae, que no lo he jugado.
Vas a seguir sin jugarlo.
SaTiRe escribió:¿Alguien me puede aclarar si en España se pueden comprar cosas en la My Nintendo Store con saldo de la eshop? He visto una noticia de hace años de que en Japón ya se puede hacer, pero no he encontrado nada de aquí. Entiendo que no se podrá hacer.
Gracias.
GRAN actualización en My Nintendo Store: Ahora puedes usar el Saldo de la Cuenta Nintendo (crédito de eShop) en My Nintendo Store. Nintendo también ha aumentado el límite de saldo (solía ser de 250 $, por fin he podido canjear mi código de Target de 50 $ para eShop). Mejor empezad a estar atentos a las ofertas de tarjetas regalo de eShop.
El límite de saldo de la Cuenta Nintendo ahora es de hasta 800 $ (antes era 250 $). El saldo ahora se puede usar en My Nintendo Store (puedes comprar una consola Switch 2 completamente con saldo/crédito de eShop).
EMaDeLoC escribió:Una preguntilla, aunque no sé si se ha hablado ya del tema.
¿Se sabe como comparte los juegos de Switch 2 en una Switch 1?
Veo que el Bananza se puede compartir y parece que el juego tiene el mismo nivel gráfico.
¿Es que se carga una versión mini del juego en la Switch 1, con menos resolución y detalle pero que no sale en las promos?
¿O es que la NS2 hace streaming a la NS1?
Si es esto último, ¿podrían salir juegos que usen la TV como segunda pantalla a través del dock? Es decir, como una WiiU pero a la inversa.
Ya salieron unas patentes de Nintendo DS y parecía apuntar por ahí, aunque no estoy seguro.
EMaDeLoC escribió:EMaDeLoC escribió:Una preguntilla, aunque no sé si se ha hablado ya del tema.
Veo que el Bananza se puede compartir y parece que el juego tiene el mismo nivel gráfico.
¿Es que se carga una versión mini del juego en la Switch 1, con menos resolución y detalle pero que no sale en las promos?
Si es esto último, ¿podrían salir juegos que usen la TV como segunda pantalla a través del dock? Es decir, como una WiiU pero a la inversa.
Ya salieron unas patentes de Nintendo DS y parecía apuntar por ahí, aunque no estoy seguro.
Veo que en el hilo de hardware de la Switch/Switch Pro/Switch 2 ya no interesa el hardware...
EMaDeLoC escribió:Una preguntilla, aunque no sé si se ha hablado ya del tema.
carhr escribió:canary8 escribió:Como ese Fallout 4 salga en físico real cae, que no lo he jugado.
Vas a seguir sin jugarlo.
cchicom escribió:Yo creo que u os empezáis a caer del burro con lo de las GKC o vais a acabar bastante frustrados con los videojuegos. No se le puede poner puertas al campo.
Don_Boqueronnn escribió:EMaDeLoC escribió:EMaDeLoC escribió:Una preguntilla, aunque no sé si se ha hablado ya del tema.
Veo que en el hilo de hardware de la Switch/Switch Pro/Switch 2 ya no interesa el hardware...
Yo es una cosa que no me explico, es como magia, me sorprende mucho, en teoría debería de estar renderizando dos veces el juego, comunicándolo, y dejando a los controles de la otra consola controlar el otro punto de vista, es juego asimétrico completamente, no sé cómo es capaz de hacerlo.
Mamaun escribió:Si no lo he entendido mal, la switch2 renderiza el contenido de las dos pantallas y envía a la switch1 por streaming,
Para hacer lo que comentas el dock tendría que tener circuitería para ejecutar aplicaciones y/o poder recibir video de forma inalámbrica. Creo que no se ha encontrado ni una cosa ni la otra.
dabytes escribió:@Abrams y menos ports miserables con la excusa de la "potencia".
El salto de la Switch 1 a la Switch 2 a nivel de HW es un salto generacional mayor que el de PS4/XONE a las actuales.
Precisamente al que le está costando ponerse a la altura del HW es a la propia Nintendo. Lo que hemos visto 1st hasta ahora son evoluciones de los motores que ya conocemos de Switch 1, pero muy lejos de lo que ya están consiguiendo las 3rds en los primeros meses de vida.
davidDVD escribió:SaTiRe escribió:¿Alguien me puede aclarar si en España se pueden comprar cosas en la My Nintendo Store con saldo de la eshop? He visto una noticia de hace años de que en Japón ya se puede hacer, pero no he encontrado nada de aquí. Entiendo que no se podrá hacer.
Gracias.
Pues ahora por lo visto también se puede en occidente...
https://x.com/Wario64/status/1981358092538331155
https://x.com/Wario64/status/1981372538157470156GRAN actualización en My Nintendo Store: Ahora puedes usar el Saldo de la Cuenta Nintendo (crédito de eShop) en My Nintendo Store. Nintendo también ha aumentado el límite de saldo (solía ser de 250 $, por fin he podido canjear mi código de Target de 50 $ para eShop). Mejor empezad a estar atentos a las ofertas de tarjetas regalo de eShop.El límite de saldo de la Cuenta Nintendo ahora es de hasta 800 $ (antes era 250 $). El saldo ahora se puede usar en My Nintendo Store (puedes comprar una consola Switch 2 completamente con saldo/crédito de eShop).
PD. En España sigue figurando 250 €, pero supongo que es cuestión de tiempo que se acabe implementando también en Europa todo esto (del incremento y uso en MNS).
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:SaTiRe escribió:¿Alguien me puede aclarar si en España se pueden comprar cosas en la My Nintendo Store con saldo de la eshop? He visto una noticia de hace años de que en Japón ya se puede hacer, pero no he encontrado nada de aquí. Entiendo que no se podrá hacer.
Gracias.
Pues ahora por lo visto también se puede en occidente...
https://x.com/Wario64/status/1981372538157470156GRAN actualización en My Nintendo Store: Ahora puedes usar el Saldo de la Cuenta Nintendo (crédito de eShop) en My Nintendo Store. Nintendo también ha aumentado el límite de saldo (solía ser de 250 $, por fin he podido canjear mi código de Target de 50 $ para eShop). Mejor empezad a estar atentos a las ofertas de tarjetas regalo de eShop.El límite de saldo de la Cuenta Nintendo ahora es de hasta 800 $ (antes era 250 $). El saldo ahora se puede usar en My Nintendo Store (puedes comprar una consola Switch 2 completamente con saldo/crédito de eShop).
PD. En España sigue figurando 250 €, pero supongo que es cuestión de tiempo que se acabe implementando también en Europa todo esto (del incremento y uso en MNS).
En "occidente" se puede, pero en España (e imagino que en el resto de Europa) no:
viewtopic.php?p=1756310090
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Pues ahora por lo visto también se puede en occidente...
https://x.com/Wario64/status/1981372538157470156
En "occidente" se puede, pero en España (e imagino que en el resto de Europa) no:
viewtopic.php?p=1756310090
Y eso puse... simplemente es seguir leyendo hasta el final; y nunca digas nunca.
EMaDeLoC escribió:Don_Boqueronnn escribió:EMaDeLoC escribió:
Yo es una cosa que no me explico, es como magia, me sorprende mucho, en teoría debería de estar renderizando dos veces el juego, comunicándolo, y dejando a los controles de la otra consola controlar el otro punto de vista, es juego asimétrico completamente, no sé cómo es capaz de hacerlo.
Si es capaz de renderizar un juego a 4k, podría renderizarlo dos veces a 1080p (2 x 1080p es la mitad de 4k). La cuestión es si, efectivamente, los juegos no van a 4k o reducen su resolución cuando son compartidos.Mamaun escribió:Si no lo he entendido mal, la switch2 renderiza el contenido de las dos pantallas y envía a la switch1 por streaming,
Para hacer lo que comentas el dock tendría que tener circuitería para ejecutar aplicaciones y/o poder recibir video de forma inalámbrica. Creo que no se ha encontrado ni una cosa ni la otra.
Cierto, en la placa del dock hay lo justo para el USB, HDMI y la red.
Quizá para usar otra consola como pantalla, es decir, la que ejecuta el juego con la pantalla superior de la DS en el televisor, y la consola que comparte DS ejecutaría la inferior. Como una WiiU pero en caro, porque hacen falta dos consolas.
Feroz El Mejor escribió:Tienes toda la razon, no se porque no lei lo de Europa, se me pasaria por las citas.
BeSalmorejo escribió:EMaDeLoC escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Si es capaz de renderizar un juego a 4k, podría renderizarlo dos veces a 1080p (2 x 1080p es la mitad de 4k). La cuestión es si, efectivamente, los juegos no van a 4k o reducen su resolución cuando son compartidos.Mamaun escribió:Si no lo he entendido mal, la switch2 renderiza el contenido de las dos pantallas y envía a la switch1 por streaming,
Cierto, en la placa del dock hay lo justo para el USB, HDMI y la red.
Quizá para usar otra consola como pantalla, es decir, la que ejecuta el juego con la pantalla superior de la DS en el televisor, y la consola que comparte DS ejecutaría la inferior. Como una WiiU pero en caro, porque hacen falta dos consolas.
Estáis equivocados, la consola no tendrías dos imágenes ni nada de eso. Lo que hace es clonar la imagen que se está renderizado en la switch2, y sacarla por la otra. Es como una segunda salida de vídeo pero por streaming. Lo que hace es tomar los imputa de los mandos de la switch secundaria para manejar el personaje, como si conectases los joycons de la consola secundaria a la primaria directamente.
En la pantalla de la consola secundaria no se ve nada extra a lo que se vería en la consola primaria, simplemente clona la pantalla.
Yo no lo he usado, pero por los vídeos que he visto donde explican cómo funciona, es así como digo.
BeSalmorejo escribió:Estáis equivocados, la consola no tendrías dos imágenes ni nada de eso. Lo que hace es clonar la imagen que se está renderizado en la switch2, y sacarla por la otra. Es como una segunda salida de vídeo pero por streaming. Lo que hace es tomar los imputa de los mandos de la switch secundaria para manejar el personaje, como si conectases los joycons de la consola secundaria a la primaria directamente.
En la pantalla de la consola secundaria no se ve nada extra a lo que se vería en la consola primaria, simplemente clona la pantalla.
Yo no lo he usado, pero por los vídeos que he visto donde explican cómo funciona, es así como digo.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Tienes toda la razon, no se porque no lei lo de Europa, se me pasaria por las citas.
Ya lo sé, había que aclarar por si alguno no sabía donde está España
Don_Boqueronnn escribió:Si, juego asimetrico, debe de estar relacionado con la tecnología propia de Nintendo que tenía Wii U en donde era juego asimétrico en dos pantallas a través de una conexión inalámbrica en donde la propia consola te renderizaba en tiempo real ambos puntos de vistas del juego, y podían jugar uno con el tableto mando y otro con otro control jugando en la tele en juegos en donde uno por ejemplo planteaba trampas en un tower defense mientras el otro, sin saber lo que hacía el anterior, trataba de superar las pruebas, por decir un ejemplo.
Edito: si esa función se puede hacer con la consola conectada al dock y usar una Switch como tableto mando, se podrían portar juegos de Wii U como el Star Fox con su jugabilidad intacta.
Abrams escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si, juego asimetrico, debe de estar relacionado con la tecnología propia de Nintendo que tenía Wii U en donde era juego asimétrico en dos pantallas a través de una conexión inalámbrica en donde la propia consola te renderizaba en tiempo real ambos puntos de vistas del juego, y podían jugar uno con el tableto mando y otro con otro control jugando en la tele en juegos en donde uno por ejemplo planteaba trampas en un tower defense mientras el otro, sin saber lo que hacía el anterior, trataba de superar las pruebas, por decir un ejemplo.
Edito: si esa función se puede hacer con la consola conectada al dock y usar una Switch como tableto mando, se podrían portar juegos de Wii U como el Star Fox con su jugabilidad intacta.
Tal vez me equivoco, pero juraría que el Game Share usa tu propia red de conexión para hacer el streaming, no una conexión privada entre consolas como hacía Wii U. Vaya, siempre he entendido que la calidad y latencia depende de tu conexión a Internet. Aunque tampoco lo he probado, lo suyo sería si deja usarlo en local, sin estar conectado a la red.
xTAZORx escribió:Otro arruinado por aquí, la peña que dice que no salen juegos para Switch 2 como se nota que no tienen la consola![]()
No sé de dónde voy a sacar tiempo para jugar a todo lo que se viene en los 4 próximos meses...
Y mientras la series x cogiendo polvo (de momento al menos hasta que salga FH6)
Don_Boqueronnn escribió:Estaría bien probarlo para averiguarlo, hay también cosas que me parecen increíbles, poco se habla del gran chat de voz tan sorprendentemente bueno a la hora de eliminar reverberaciones y aislar las voces del resto del sonido, es curioso que es algo que se pedía mucho pero cuando lo han incorporado, dando un nivel de calidad muy superior al estándar actual nadie habla de ello, a su vez, resulta interesante como logra incorporar la propia imagen de uno mismo dentro de los videojuegos sin utilizar ningún fondo verde y consigue aislar la figura del entorno e incorporarla al videojuego de una manera que no me explico como lo han logrado.