Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

256k escribió:

Ya decia yo que ni de coña se veia asi en Switch 2, vamos...

Joder, se supone que ya esta abierto el evento, ¡Quiero YA, pero YA, videos del Elden Ring Tarnished Edition!

Me ha jodido no haber tenido video de Duskbloods, a ver si en el TGS

Bueno ese es un juego de Nintendo así que solo en u. DIRECT va a aparecer y dudo que lo veamos hasta el otro año, sobre el Indiana y viendo el cutre port de Star Wars y Dragon Ball lo mejor es esperar a su lanzamiento para ver realmente el rendimiento del juego, es un juego muy Top y casi que seguro va a tener un downgrade considerable y si va a ser Key Card cuando incluso en PS5 solo tiene como 300 megas en el disco
Carlosalonso escribió:Pues yo lo que mas ganas tengo es que aquellos juegos que salieron en la primera switch de forma cloud ahora lo hagan para la 2 (aunque alguno podría haber salido para la 1) de forma decente. En especial la saga de kingdom hearts, eso sería una buena forma de demostrar que les importa algo la consola, que a mi me Dan ganas de llorar cada vez que me meto en al eshop y veo "resident evil 8 cloud version".

Pues últimamente los he visto entre lo más vendido de la eShop. Para que luego digan que esos juegos no están disponibles o no cuentan para Switch [+risas] [+risas]

Pero sí, los Cloud Versión son la mayor M****** que hay
Ya empezamos con lo de...no se ve como en...ñi ñi ñi ñi
ñi ñi ñi ñi
Y lo que queda 🫠
69352 respuestas