Yo lo de los kits y no saturar el mercado no lo veo la verdad. Para navidades a este ritmo Switch 2 va a tener unos 10 millones de usuarios, estas navidades con el Kirby veo a Nintendo poniéndoles un alley-oop a las thirds y no veo a ninguna corriendo a canasta a reventar el aro.
Quizás Square con FFVII, el DB supongo que también venderá bien, desde que se lanzó la consola pensé que el juego de las navidades sería el MK World, y si el pack se acaba antes imagino que será así. En el post anterior dije CoD, pero imagínate el GoW que sale ahora a finales de agosto en PS5, ¿no vendería bien el GoW en Switch2 en noviembre? Vendería de locos esa mierda (hasta más que MP4 yo creo).
Veo antes lo de que haya pasado algo con los kits que el tema de saturar el mercado. Y más de cara a navidades que nos volvemos locos con las compras. Me encaja más por el tema de que Nintendo ha creado una app para que no le revienten los anuncios, a esos niveles ha llegado la paranoia (aunque las specs estaban rulando un par de años por la red)
Pero bueno, mi apuesta sigue siendo las thirds haciendo el truqui de venderte el juego dos veces, Capcom siendo Capcom (no se de que os sorprende) aunque aquí yo creo que debe haber algún contrato de Sony con ellos (que respetan más que el Capcom 5 de la época de Cube). La duda es si LAS thirds seguirán haciendo el truqui de intentar colar el juego 2 veces cuando esté la Asus Xbox, porque entonces sí perjudicaría más a Nintendo, al no ser "la única versión portátil"
veremos