Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Es el puto héroe del universo nintendero, ya lo dejó claro en el Smash Bros ultimate.

Yo personalmente tengo serias dudas viendo el de Cube de como pueden lograr que este juego sea un pelotazo, y con pelotazo me refiero a que venda un millón suponiendo que cueste 80 pepinos.

Añadiendo personajes y tal supongo que ganará, quizás nos sorprenda con el control, con el uso de la vibración HD o a saber, a Sakurai no le importó sacar un juego para 3DS al que era recomendable jugar poniendo la consola apoyada en una base (apoyar una portátil para poder jugar, grande Sakurai)

Muchas ganas de ver gameplay y tal.
Patchanka escribió:
cgv_89 escribió:Acabo de ver un tuit me he ha dejado con el culo rotísimo

En el primero, sólo podías correr como Kirby (de varios colores).

Aquí, pondrán a Dedede, Meta Knight, Waddle Dee etc. No creo que hagan un Smash Air Ride.

Pero bueno, a saber, si como dicen los rumores Sakurai va a hacer Smash 6 en cuanto termine eso, con la misma ha aprovechado para hacer algunos modelos que después va a reaprovechar... [rtfm]

Segun tengo entendido, Meta Knight y Rey Dedede tambien eran jugables en el original.

Imagino que en la secuela meteran mas personajes, pero Sakurai es Sakurai y capaz es de no meter a nadie que no haya creado el, si es el caso, se lo comeran vivo. [+risas]

Espero que no sea asi y aproveche el concepto de Star Allies donde se puede controlar a los personajes principales de la saga.
Diría que en Japón es el personaje más popular de Nintendo con diferencia. En las tiendas siempre hay mucho más merchandising de Kirby que de lo demás, y los Kirby Cafe están siempre tan a tope que ya solo funcionan con reservas previas, incluso los que están lejos de la capital.

Con estas dos apuestas justo en el lanzamiento de máquina nueva, Kirby y DK hechos pesos pesados en lugar de juegos de segunda, Furukawa parece querer reforzar las IP de Nintendo para que generen pasta a saco. El siguiente quizá sea Yoshi, quizá sea Toad.
sahaquielz escribió:En el fondo los motores de vibración son como altavoces con un peso. El funcionamiento es parecido.

No es como antes que era un motor que daba vueltas.

Ostras pues a mí me ha resultado muy curioso que se pueda hacer un sonido así.

He subido un video al tiktok por si alguien más lo quiere ver. Desconocía que esto se emitiera y tampoco había leído que el juego tuviera este tipo de sonidos.

Lo dejo por si a alguien le interesa. https://vm.tiktok.com/ZNdCGQCon/
Hide_to escribió:Diría que en Japón es el personaje más popular de Nintendo con diferencia. En las tiendas siempre hay mucho más merchandising de Kirby que de lo demás, y los Kirby Cafe están siempre tan a tope que ya solo funcionan con reservas previas, incluso los que están lejos de la capital.

Con estas dos apuestas justo en el lanzamiento de máquina nueva, Kirby y DK hechos pesos pesados en lugar de juegos de segunda, Furukawa parece querer reforzar las IP de Nintendo para que generen pasta a saco. El siguiente quizá sea Yoshi, quizá sea Toad.

Lo ideal habria sido una entrega principal de ser asi.

Es que es rarisimo que saliendo la semana que viene La tierra astral, decidan asi como asi, anunciar hoy Direct y como el juego salga en septiembre, me descuadran del todo, porque la version fisica del refrito mas la nueva expansion, sale el dia 28 de agosto.

Me cuadraria mucho mas como juego de noviembre, cara a navidades y tal, pero a saber.

ipa88 escribió:
sahaquielz escribió:En el fondo los motores de vibración son como altavoces con un peso. El funcionamiento es parecido.

No es como antes que era un motor que daba vueltas.

Ostras pues a mí me ha resultado muy curioso que se pueda hacer un sonido así.

He subido un video al tiktok por si alguien más lo quiere ver. Desconocía que esto se emitiera y tampoco había leído que el juego tuviera este tipo de sonidos.

Lo dejo por si a alguien le interesa.

Hablando de Kirby y vibracion, mejor mirad esto:

Es una pasada. XD
Don_Boqueronnn escribió:Me resulta un personaje muy curioso, es una bola rosa sonriente encima de una estrella

Es una bola rosa sonriente encima de una estrella que derrota una y otra vez demonios sobrenaturales que quieren destruir el universo, no te olvides de ello. [rtfm]

Imagen
Bueno, el año que viene mínimo tendremos a Yoshi con con el Wooly World que creo que ya se les filtró o en la presentación de Switch2 o en algún trailer que se veía en una pantallita.
cgv_89 escribió:Bueno, el año que viene mínimo tendremos a Yoshi con con el Wooly World que creo que ya se les filtró o en la presentación de Switch2 o en algún trailer que se veía en una pantallita.

Se filtro como juego de Switch ojo, imagino que o le sacan parche gratuito que mejore aun mas la resolucion o no se que haran.

No estaria mal que los proximos juegos de Switch (Metroid y Pokémon aparte), tuvieran parche gratuito.
cgv_89 escribió:Bueno, el año que viene mínimo tendremos a Yoshi con con el Wooly World que creo que ya se les filtró o en la presentación de Switch2 o en algún trailer que se veía en una pantallita.

Fue un ''error'' de Nintendo América. El que se encargó de montar el video no supo diferenciar los juegos de las dos últimas entregas y mezcló imágenes.

Eso me lo perdi, de donde sale?

Justamente ayer andaba pensando que era absurdo no rescatar el Wolly World. De hecho me gusto mucho más que el ultimo. Aunque claro, puestos a pedir que hagan uno nuevo, claro.
Hide_to escribió:

Eso me lo perdi, de donde sale?

Justamente ayer andaba pensando que era absurdo no rescatar el Wolly World. De hecho me gusto mucho más que el ultimo. Aunque claro, puestos a pedir que hagan uno nuevo, claro.

Ahí aparece:

https://www.reddit.com/r/Mario/comments ... lly_world/
cgv_89 escribió:Añadiendo personajes y tal supongo que ganará, quizás nos sorprenda con el control, con el uso de la vibración HD o a saber, a Sakurai no le importó sacar un juego para 3DS al que era recomendable jugar poniendo la consola apoyada en una base (apoyar una portátil para poder jugar, grande Sakurai)

Bueno, el que el juego saliera en 3DS fue por petición expresa de Iwata, tal y como dijo en un Iwata pregunta. Seguramente Sakurai tenía el juego en mente para Wii.

Ho!
Iwata... [buuuaaaa]

Si Iwata estuviera todavía con nosotros, siento que las presentaciones y todo sería más diferente, más al estilo "jugador/a". Él nos conocía muy bien, aún siendo un empresario, cosa que parece que a otros les cuesta.

Y, volviendo al tema, espero que Sakurai nos sorprenda. Él nunca nos falla.

En cuanto al tema Smash, no sé si pillar el Smash actual (por la plantilla) o esperar ya al siguiente. Mi pena es esa, que quiten muchos personajes. Lo bueno es que no quitarán el Ultimate de la Eshop.
69212 respuestas