LoganDark_84 escribió:Gnoblis escribió:pantxo escribió:Hipotéticamente:
Junio - MK World
Julio - DK Bananza
Agosto - Drag x Drive (cof, cof, ejem...)
Septiembre - Kirby
Octubre - Pokémon
Noviembre - Hyrule Warriors
Diciembre - Metroid Prime 4
2026- Splatoon Riders
Third 2025: Cyberpunk, Wild Hearts S, Cronos, EA FC 26, Madden, NBA 2K26, Daemon X Machina...
Y aún hay quién lo ve flojo..
Perdón
Pero es que de los juegos por venir hay 2 juegos de Switch 1, un refrito de Game Cube y los thirds que mencionan tienen mejores versiones en otras plataformas.
Solo me quedo con Hyrule Warriors y el Splatoon que están bien pero tampoco es para tanto.
Lo siento por verlo flojo.
Acaso god of War Ragnarok o Horizon Forbidden West no cuentan para el catálogo??un refrito de Gamecube??Kirby?? Yo diría que es un juego nuevo de la saga Kirby Star Allies, no un refrito, y repito que estén en otras plataformas hacen que en Switch 2 sean peores o me he perdido algo?? De verdad solo veo quejas y más quejas cuando se intuye un catalogazo.
Creo que el que se ha perdido de algo soy yo porque en ningún momento dije que sean peores por estar en otra plataforma ademas de Switch 2.
He vuelto a reeler mi mensaje citado y no hice esa afirmación en ningún momento.
Nunca dije que X juego no valiera. Así que yo no voy a entrar a discutir por cosas que nunca dije.
pantxo escribió:Gnoblis escribió:pantxo escribió:Hipotéticamente:
Junio - MK World
Julio - DK Bananza
Agosto - Drag x Drive (cof, cof, ejem...)
Septiembre - Kirby
Octubre - Pokémon
Noviembre - Hyrule Warriors
Diciembre - Metroid Prime 4
2026- Splatoon Riders
Third 2025: Cyberpunk, Wild Hearts S, Cronos, EA FC 26, Madden, NBA 2K26, Daemon X Machina...
Y aún hay quién lo ve flojo..
Perdón
Pero es que de los juegos por venir hay 2 juegos de Switch 1, un refrito de Game Cube y los thirds que mencionan tienen mejores versiones en otras plataformas.
Solo me quedo con Hyrule Warriors y el Splatoon que están bien pero tampoco es para tanto.
Lo siento por verlo flojo.
No entiendo lo de "vienen de Switch 1" ¿Eso los hace peores en Switch 2? Nunca he entendido ese argumento
¿Cual es el refrito de GC?
Los third ganan el factor portabilidad, en algunos casos con un desempeño más que notable, como Cyberpunk, Wild Hearts o Cronos.
En cualquier caso, nada que disculpar.
Yo no te puedo responder a ese argumento de que venir de Switch los hace peores porque yo no afirmó eso así que no me voy a poner un saco que no me queda.
Que se lo aclare quien lo afirme, que ese no soy yo.
En ningún momento dije que fueran peores que en Switch 2, al contrario, supongo que la versión de Switch 2 debe ser mejor, es lo mínimo exigible a una nueva generación de consolas.
Si la versión de Switch 2 no es mejor que la del 1 pues apaga y vámonos.
Quiero jugar a Metroid Prime 4, y en mi caso como poseedor de un Switch 1 no me siento en la imperiosa necesidad de una Switch 2 para jugar un poquito mejor a Metroid Prime 4 porque confío en que Nintendo hará una muy buena versión de Switch 1 también.
El que viene de Game Cube es el Kirby.
El factor portabilidad en mi caso a mi personalmente me aporta cero. No le he sacado provecho en Switch 1 y en Switch 2 parecer que tampoco va a cambiar.
En resumen, que a mí personalmente, de momento todo juego anunciado para Switch 2 que ya pueda jugar bien en mi Switch actual o PC no me impresiona mucho que digamos y de juegos como el Bananza que solo se puedan jugar en Switch 2 de momento vamos escasos todavía.
Por ahora veo floja la lista.