Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Pistu escribió:
deryck escribió:Bueno, el primer año de Switch fue la caña también [+risas] [+risas]

1-Zelda Bredo
2-Splatoon 2
3-Mario + Rabbids

4-Pokken DX
5-Fire Emblem Warriors
6-Mario Kart 8 DX
7-Super Mario Odyssey
8-Xenoblade 2

9- 1,2 Switch
10-Arms
11-Snipperclips

En mi opinión el primer año de la Switch 1 en cuanto a first fue superior. Luego si ponemos en la balanza lo que aportan las thirds pues el catálogo de la Switch es obviamente muy superior.

De ahí he jugado 3

Lo lamento.
Iklander está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:40 por "troll"
A Switch 2 todavía le faltan no solo fechas y mostrar juegos (mañana toca uno) sino que le queda medio 2026.

Es un poco injusto compararlo con el primer año de Switch. Hay poco que comparar de momento.
GrimFregando escribió:Las third en Nintendo (y ya se demostró con FIFA en Switch 1) pueden vender lo que les de la gana, este lleva ya desde que se lanzó como el segundo juego mas vendido en la eShop de Switch 2 solo superado por el juego de turno de Nintendo.
Imagen
Imagen

No puede ser, si además es un juego que va en GKC y se las están comiendo con patatas y no venden ni una :-? :-? :-? :-?

A ver en el ranking de ventas de USA si aparece la versión de Switch, quizás sea un caso que sólo ha vendido en la eShop [360º]
Como cuentan los usuarios de un juego en Switch/Switch2?
Hide_to escribió:Como cuentan los usuarios de un juego en Switch/Switch2?

Madden indica dentro del juego el número de usuarios.
Hide_to escribió:Como cuentan los usuarios de un juego en Switch/Switch2?

creo que el mismo juego, por la captura de este señor

https://x.com/AesirMalos/status/1957215261112541405

Me edito para añadir esto:

deryck escribió:
Pistu escribió:
deryck escribió:Bueno, el primer año de Switch fue la caña también [+risas] [+risas]

1-Zelda Bredo
2-Splatoon 2
3-Mario + Rabbids

4-Pokken DX
5-Fire Emblem Warriors
6-Mario Kart 8 DX
7-Super Mario Odyssey
8-Xenoblade 2

9- 1,2 Switch
10-Arms
11-Snipperclips

En mi opinión el primer año de la Switch 1 en cuanto a first fue superior. Luego si ponemos en la balanza lo que aportan las thirds pues el catálogo de la Switch es obviamente muy superior.

De ahí he jugado 3

Lo lamento.

Yo no, se lo he dedicado el tiempo a juegos mejores para mi gusto. No voy a jugar a lo que no me atrae, o si?
Iklander está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:40 por "troll"
@cgv_89 Eso es lo que me estaba preguntando ante la sorpresa del día. Si habría versión jugable en la Gamescom.

Porque no estaba anunciada. Ojo que no sea el juego de septiembre como dijo pantxo. Con apenas un mes de tiempo entre anuncio y juego. Veremos a ver mañana. Los precedentes son MKW y Bonanza, ambos presentados en abril y lanzados en junio/julio.

No se si esta será la tónica en Switch 2, de acotar tiempo de anuncio - lanzamiento. Habrá que esperar y ver cositas.
De todas formas un poco lo que ya hemos hablado cientos de veces.

El jugador de Fifa, Madden y este tipo de juegos, como el jugador de Cod, Lol o Fortnite, no suelen ser coleccionistas ni amantes del formato físico.

Vamos, que el que consigue tiradas físicas de la mayoría de japonesadas como Doraemon Story of Seasons, el último Shin Chan o los Dragon Quest no son la misma persona que está en la tienda esperando a que salga el enésimo Madden.

Por eso dije en su momento que creía que Nis America se había equivocado tan fuertemente apostando por los GKC en una edición coleccionista cara de uno de sus juegos. Y así ha acabado siendo, en Switch 1 vendieron a saco refritos de Disagea desde el primer día y sin parar.
Cada loco con su tema [qmparto]

Hace unos días SCS pusieron un tweet diciendo que estaban muy contentos de ir a la gamescon y hacer varias actividades, entre otras cosas dijeron "y reunirnos con gente de PlayStation, Xbox y otros....."

Ahora se filtra que Eurotruck y ATS salen en Xbox y play. Aunque aun no está confirmado.

Y si esos "otros" son Nintendo....

Ahí lo dejo.

Al final no está mal tener expectativas porque nunca sabes lo que saldrá.

Veremos si mañana o pasado se confirma lo de ps5 y Xbox y anuncian también para Nintendo switch2 o no.

De momento no me bajo de la burra [qmparto]
Cada vez que veo la lista de first party de Switch 2 que pone @pantxo me entra una alegría.

Menudas joyas esperan. [Ooooo]
Poco se habla de que hoy he sido yo el insider, sé cositas... (ok no)
Supergatox está baneado por "troll, contador de trolas"
Hide_to escribió:De todas formas un poco lo que ya hemos hablado cientos de veces.

El jugador de Fifa, Madden y este tipo de juegos, como el jugador de Cod, Lol o Fortnite, no suelen ser coleccionistas ni amantes del formato físico.

Vamos, que el que consigue tiradas físicas de la mayoría de japonesadas como Doraemon Story of Seasons, el último Shin Chan o los Dragon Quest no son la misma persona que está en la tienda esperando a que salga el enésimo Madden.

Por eso dije en su momento que creía que Nis America se había equivocado tan fuertemente apostando por los GKC en una edición coleccionista cara de uno de sus juegos. Y así ha acabado siendo, en Switch 1 vendieron a saco refritos de Disagea desde el primer día y sin parar.

Tambien hay que tomar en cuenta una cosa el Madden es el primero como en 10 años en Nintendo, es sorprendente que no hay ninguno para la Switch 1 creo que el ultimo para Nintendo fue uno de 3DS como en el 2011 y no recuerdo si hay otro mas en WIIu.
45 minutos, este se cree que aquella media hora en la presentacion del Smash le gustó a alguien
yeong escribió:45 minutos, este se cree que aquella media hora en la presentacion del Smash le gustó a alguien

Lo de Smash fue criminal pero porque lo calzo en medio de un Direct estandar y encima en el del E3, donde estabamos todos con el "¡aun quedan xx minutos! Esto no puede ser lo unico que queda" y fue todo el puñetero Direct desde que empezo a salir el hasta que acabo de Smash. [facepalm]

Aqui como si dura 2 horas, los Direct tematicos se agradecen, pero solo cuando no suponen la ausencia de Direct tradicionales, que aun sigo esperando el de junio y no tengo mucha fe en el de septiembre.
Mañana veremos por fin de una puta vez el Elden Ring rulando en Switch 2
pantxo escribió:Hipotéticamente:

Junio - MK World
Julio - DK Bananza
Agosto - Drag x Drive (cof, cof, ejem...)
Septiembre - Kirby
Octubre - Pokémon
Noviembre - Hyrule Warriors
Diciembre - Metroid Prime 4

2026- Splatoon Riders

Third 2025: Cyberpunk, Wild Hearts S, Cronos, EA FC 26, Madden, NBA 2K26, Daemon X Machina...

Y aún hay quién lo ve flojo..

Perdón [decaio]
Pero es que de los juegos por venir hay 2 juegos de Switch 1, un refrito de Game Cube y los thirds que mencionan tienen mejores versiones en otras plataformas.
Solo me quedo con Hyrule Warriors y el Splatoon que están bien pero tampoco es para tanto.
Lo siento por verlo flojo.
Gnoblis escribió:

Junio - MK World
Julio - DK Bananza
Septiembre - Kirby
Octubre - Pokémon

2026- Splatoon Riders

Third 2025: Cyberpunk, Wild Hearts S, Cronos, EA FC 26, Madden, NBA 2K26, Daemon X Machina...

Perdón [decaio]
Pero es que de los juegos por venir hay 2 juegos de Switch 1, un refrito de Game Cube y los thirds que mencionan tienen mejores versiones en otras plataformas.
Solo me quedo con Hyrule Warriors y el Splatoon que están bien pero tampoco es para tanto.

No entiendo lo de "vienen de Switch 1" ¿Eso los hace peores en Switch 2? Nunca he entendido ese argumento [comor?]

¿Cual es el refrito de GC?

Los third ganan el factor portabilidad, en algunos casos con un desempeño más que notable, como Cyberpunk, Wild Hearts o Cronos.

En cualquier caso, nada que disculpar.
Gnoblis escribió:

Junio - MK World
Julio - DK Bananza
Septiembre - Kirby
Octubre - Pokémon

2026- Splatoon Riders

Perdón [decaio]

Acaso god of War Ragnarok o Horizon Forbidden West no cuentan para el catálogo??un refrito de Gamecube??Kirby?? Yo diría que es un juego nuevo de la saga Kirby Star Allies, no un refrito, y repito que estén en otras plataformas hacen que en Switch 2 sean peores o me he perdido algo?? De verdad solo veo quejas y más quejas cuando se intuye un catalogazo.

Entonces tampoco contamos en catálogos de ps5 por ejemplo Hellblade 2 o Forzan Horizon no??ya que antes estaba en otra plataforma no?? Es muy absurdo decir que x juego no vale porque ha salido en otras plataformas.
LoganDark_84 escribió:
Gnoblis escribió:

Junio - MK World
Julio - DK Bananza
Septiembre - Kirby
Octubre - Pokémon

2026- Splatoon Riders

Perdón [decaio]

Acaso god of War Ragnarok o Horizon Forbidden West no cuentan para el catálogo??un refrito de Gamecube??Kirby?? Yo diría que es un juego nuevo de la saga Kirby Star Allies, no un refrito, y repito que estén en otras plataformas hacen que en Switch 2 sean peores o me he perdido algo?? De verdad solo veo quejas y más quejas cuando se intuye un catalogazo.
Creo que el que se ha perdido de algo soy yo porque en ningún momento dije que sean peores por estar en otra plataforma ademas de Switch 2.

He vuelto a reeler mi mensaje citado y no hice esa afirmación en ningún momento.
Nunca dije que X juego no valiera. Así que yo no voy a entrar a discutir por cosas que nunca dije.

pantxo escribió:
Gnoblis escribió:

Junio - MK World
Julio - DK Bananza
Septiembre - Kirby
Octubre - Pokémon

2026- Splatoon Riders

Perdón [decaio]

No entiendo lo de "vienen de Switch 1" ¿Eso los hace peores en Switch 2? Nunca he entendido ese argumento [comor?]

Los third ganan el factor portabilidad, en algunos casos con un desempeño más que notable, como Cyberpunk, Wild Hearts o Cronos.

Yo no te puedo responder a ese argumento de que venir de Switch los hace peores porque yo no afirmó eso así que no me voy a poner un saco que no me queda.
Que se lo aclare quien lo afirme, que ese no soy yo.

En ningún momento dije que fueran peores que en Switch 2, al contrario, supongo que la versión de Switch 2 debe ser mejor, es lo mínimo exigible a una nueva generación de consolas.
Si la versión de Switch 2 no es mejor que la del 1 pues apaga y vámonos.

Quiero jugar a Metroid Prime 4, y en mi caso como poseedor de un Switch 1 no me siento en la imperiosa necesidad de una Switch 2 para jugar un poquito mejor a Metroid Prime 4 porque confío en que Nintendo hará una muy buena versión de Switch 1 también.

El que viene de Game Cube es el Kirby.

El factor portabilidad en mi caso a mi personalmente me aporta cero. No le he sacado provecho en Switch 1 y en Switch 2 parecer que tampoco va a cambiar.

En resumen, que a mí personalmente, de momento todo juego anunciado para Switch 2 que ya pueda jugar bien en mi Switch actual o PC no me impresiona mucho que digamos y de juegos como el Bananza que solo se puedan jugar en Switch 2 de momento vamos escasos todavía.
Por ahora veo floja la lista.
Gnoblis escribió:
LoganDark_84 escribió:
Gnoblis escribió:Perdón [decaio]

Creo que el que se ha perdido de algo soy yo porque en ningún momento dije que sean peores por estar en otra plataforma ademas de Switch 2.

He vuelto a reeler mi mensaje citado y no hice esa afirmación en ningún momento.

pantxo escribió:
Gnoblis escribió:Perdón [decaio]

Yo no te puedo responder a ese argumento de que venir de Switch los hace peores porque yo no afirmó eso así que no me voy a poner un saco que no me queda.
Que se lo aclare quien lo afirme, que ese no soy yo.

En ningún momento dije que fueran peores que en Switch 2, al contrario, supongo que la versión de Switch 2 debe ser mejor, es lo mínimo exigible a una nueva generación de consolas.
Si la versión de Switch 2 no es mejor que la del 1 pues apaga y vámonos.

Quiero jugar a Metroid Prime 4, y en mi caso como poseedor de un Switch 1 no me siento en la imperiosa necesidad de una Switch 2 para jugar un poquito mejor a Metroid Prime 4 porque confío en que Nintendo hará una muy buena versión de Switch 1 también.

El que viene de Game Cube es el Kirby.

El factor portabilidad en mi caso a mi personalmente me aporta cero. No le he sacado provecho en Switch 1 y en Switch 2 parecer que tampoco va a cambiar.

En resumen, que a mí personalmente, de momento todo juego anunciado para Switch 2 que ya pueda jugar bien en mi Switch actual o PC no me impresiona mucho que digamos y de juegos como el Bananza que solo se puedan jugar en Switch 2 de momento vamos escasos todavía.
Por ahora veo floja la lista.

Pues mira, varios puntos los puedo comprender, aunque no los comparta. En mi opinión, comprar una Switch 2 para descartar todo lo que se pueda jugar en otras plataformas y la portabilidad, es un poco tirar el dinero, pero cada uno es muy libre.

Eso si, el Kirby es un juego nuevo exclusivo de Switch 2, la entrega de GC es otro juego diferente.
Gnoblis escribió:

Junio - MK World
Julio - DK Bananza
Septiembre - Kirby
Octubre - Pokémon

2026- Splatoon Riders

Perdón [decaio]

Pero esto no va de gustos, que a ti te gusten más o menos esos juegos es indiferente para juzgar un año de juegos, yo no soy muy fan de smash y hay sagas importantes que no he probado aún, pero si hay un año que salen esos nunca se me ocurriría decir que es un año flojo aunque no sean los juegos que yo quiera.

Lo de "refrito de gamecube" y lo de splatoon sin saber nada de esos juegos ni lo voy a comentar, no sé si te gusta flamear por flamear o simplemente eres ignorante.
Apenas llevamos dos meses. Aún nos queda bastantes meses de etapa de negación que aguantar.

Calculo que sobre mayo del año que viene veremos el estado de Ira al ver que nintendo no solo ha cumplido con las previsiones, sino que las del año que viene será aún mayor y que el catálogo de juego continúa a buen ritmo.
Por supuesto que hablamos de gustos personales.

Pero los gustos particulares no definen la calidad de algo.

Es como si yo voy a un restaurante, y en la carta me ofrecen

- Caviar
- Langosta
- Lubina
- Solomillo

y digo: "Es que a mi no me gusta nada de esto, yo veo esta carta floja."

No. La carta objetivamente es buena, que a mi no me encaje es problema mío, no de la carta. Y no me vengáis con el "no es objetivo". Si, un solomillo Welligton es mejor que un Big Mac, por más que a ti te guste el McDonalds
Jose_Muse escribió:
Gnoblis escribió:

Junio - MK World
Julio - DK Bananza
Septiembre - Kirby
Octubre - Pokémon

2026- Splatoon Riders

Perdón [decaio]

Pero esto no va de gustos, que a ti te gusten más o menos esos juegos es indiferente para juzgar un año de juegos, yo no soy muy fan de smash y hay sagas importantes que no he probado aún, pero si hay un año que salen esos nunca se me ocurriría decir que es un año flojo aunque no sean los juegos que yo quiera.

Lo de "refrito de gamecube" y lo de splatoon sin saber nada de esos juegos ni lo voy a comentar, no sé si te gusta flamear por flamear o simplemente eres ignorante.

¿Perdóneme pero discúlpeme? Del Splatoon dije que me quedo con él ¿Qué cosa mala ve en qué yo diga que si quiero el Splatoon? :-?
¿A qué viene ese insulto tan gratuito por decir que me llama la atención el Splatoon?

Tampoco hable de que me gusten o mas o menos, al contrario, en especial con los third party de la lista me gustan tanto que o ya los tengo o prefiero versiones más potentes de los mismos juegos que saldran en otra plataforma precisamente porque si me gustan.

@pantxo estoy de acuerdo contigo, por eso aún no me he comprado Switch 2, pero me conozco. Nintendo siempre lanza muchos juegos que me gustan y no va a sacar nunca de sus consolas y acabaré comprando un Switch 2 tarde o temprano por esos juegos que no encontraré en otra parte.

Si es un poco tirar el dinero pero Nintendo no me deja muchas alternativas. O paso por caja o me los pierdo y no me los quiero perder.
Lo único que si tengo en mi control es cuando hacerlo.

Lo que si sería tirar el dinero sería pagar más por la versión de Switch 2 de juegos third party que suelen ser versiones recortadas para que quepan en la portátil y además los venden en Keycards.
En Switch al menos vienen en formato físico completo que para mí era un plus que me motivo a comprar la versión de Switch de muchos juegos indies y de momento en Switch 2 no parece que vaya a ser así de nuevo.
Yo no sé que esperáis del Metroid 4. Si es un refrito del 3, coño [+risas] [+risas]

Ale.... Me voy a dormir [360º] [beer] [beer]
Gerudo escribió:Y una cuenta de tuiter que se ha hecho tito Sakurai para el juego:

https://x.com/KirbyAirRiders

Madre de Dios. ¿El número de interacciones de esta cuenta y la cuenta japonesa? Se nota que hay tirón de Kirby y Sakurai en Japón.
TitoKeren escribió:
Gerudo escribió:Y una cuenta de tuiter que se ha hecho tito Sakurai para el juego:

https://x.com/KirbyAirRiders

Madre de Dios. ¿El número de interacciones de esta cuenta y la cuenta japonesa? Se nota que hay tirón de Kirby y Sakurai en Japón.

No sé donde lo leí pero kirby era la cuarta franquicia más querida de Nintendo en Japón según las encuentas y blablabla.

El catálogo del primer año de la Switch 2 no ha sido elegido al azar
Ahora resulta que sacar una 2 parte totalmente nueva de un juego de hace más de 20 años es un refrito 🤣🤣🤣.
Pues en que se quedan la mayoría de sagas de hoy en día? Por qué al menos los de Nintendo le dan una vuelta a las mecánicas y la jugabilidad pero otras que son entonces, refritos de refritos de refritos??? De refritos?

Eso sin contar que la gran mayoría de juegos nuevos y nuevas ips que salen para las super consolas más potentes del universo están partidos bajo el mismo patrón en el género al que pertenecen.

Juegas a 1 y ya los 5 siguientes son iguales. Eso lo sabemos tod@s.

Bueno , gracias por las risas .
Lo del refrito de Game Cube es de juzgado de guardia xDDDDDD
Esta noche, chupito cada vez que salga el logo de Switch 2.
Gnoblis escribió:

Junio - MK World
Julio - DK Bananza
Septiembre - Kirby
Octubre - Pokémon

2026- Splatoon Riders

Perdón [decaio]

No tienes por qué sentirlo. Si no te interesa la consola, pues no te la compras y ya está. Nosotros seguiremos gozándolo con ela, y todos contentos.
Hide_to escribió:Lo del refrito de Game Cube es de juzgado de guardia xDDDDDD

Cuando lo he leido me he quedado con el culo torcidísimo pensando: ¿se refiere a algún juego del online, al Metroid, al Kirby? :-?
Gnoblis escribió:

Junio - MK World
Julio - DK Bananza
Septiembre - Kirby
Octubre - Pokémon

2026- Splatoon Riders

Perdón [decaio]

Ya hemos enviado tu comentario a Nintendo. Esta tarde en el direct del kirby anuncian un nuevo smash, tranquilo.
Gerudo escribió:
Hide_to escribió:Lo del refrito de Game Cube es de juzgado de guardia xDDDDDD

Cuando lo he leido me he quedado con el culo torcidísimo pensando: ¿se refiere a algún juego del online, al Metroid, al Kirby? :-?

Me pasó lo mismo xD
Diría que pasa a ser de lo mejor que he leído en este hilo.

Que poca vergüenza y que poco amor propio por el amor de dios.

Por cierto, cambiando de tercio y calentando motores para esta noche... parece que los de Silkson han ido jugando a dos bandas con Microsoft y Nintendo para el anuncio del juego. ¿Cómo creéis que lo van a lanzar? ¿Exclusivo de alguna de las dos? Game Pass? ¿Simultáneo en las 4 plataformas? GKC xD?

La verdad es que llama mucho la atención como han tratado este juego al largo del tiempo, tanto por los retrasos constantes como por la comunicación como por el acercamiento a diferentes empresas a la vez. Es todo muy loco.
@Hide_to yo, como ya dije, por un lado tienen acuerdo comercial con Xbox (por lo de que saldrá en Game Pass), y por otro lado les interesa darle visibilidad en Nintendo, porque la plataforma favorita del primero fue la Switch, dicho por Team Cherry. A día de hoy diría que se ha dejado ver más en Directs de Nintendo que en Showcases de Xbox.

Exclusivo no va a ser porque eso será un tiro en el pie, creo que ya está anunciado para todas las plataformas, incluso en la primera Switch. Yo creo que esta noche darán fecha del juego por cuenta propia y en los próximos días veremos el juego funcionando en la Switch 2 y la Xbox ROG.
Sabíais que el mando pro 2 emite sonidos? El otro día jugando al Mario wonder me quedé loco porque me pareció que a veces emitía un sonido y hoy lo he confirmado con el nivel de frenesí acelerado, que emite un sonido conforme pasas por el suelo ese que te acelera. He buscado info y en teoría no lleva altavoz...
ipa88 escribió:Sabíais que el mando pro 2 emite sonidos? El otro día jugando al Mario wonder me quedé loco porque me pareció que a veces emitía un sonido y hoy lo he confirmado con el nivel de frenesí acelerado, que emite un sonido conforme pasas por el suelo ese que te acelera. He buscado info y en teoría no lleva altavoz...

No hace sonidos con el altavoz, sino con los motores de vibración. Para cosas así vale la pena comprar el Welcome Tour. Enseña absolutamente cada detalle con un par de minijuegos asociados como mínimo.
Hide_to escribió:
ipa88 escribió:Sabíais que el mando pro 2 emite sonidos? El otro día jugando al Mario wonder me quedé loco porque me pareció que a veces emitía un sonido y hoy lo he confirmado con el nivel de frenesí acelerado, que emite un sonido conforme pasas por el suelo ese que te acelera. He buscado info y en teoría no lleva altavoz...

No hace sonidos con el altavoz, sino con los motores de vibración. Para cosas así vale la pena comprar el Welcome Tour. Enseña absolutamente cada detalle con un par de minijuegos asociados como mínimo.

Pues para ser sonidos de vibración suena tipo sirena de feria, no sé cómo puede sacar un sonido así solo con la vibración. O emitir los sonidos de la oruga.
Mucho criticar al usuario que ha dicho que Kirby Air RiderS es un refrito del de GameCube, pero poco se habla de que Bananza es un refrito del Donkey Kong 64.

Seamos sinceros, [las faltas de respeto sobran @Meneillos43 ]
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
@ipa88 @Hide_to Me acabáis de recordar el tema principal de Star Wars hecha con discos duros [+risas] [+risas] [+risas]
En el fondo los motores de vibración son como altavoces con un peso. El funcionamiento es parecido.

No es como antes que era un motor que daba vueltas.
Acabo de ver un tuit me he ha dejado con el culo rotísimo

cgv_89 escribió:Acabo de ver un tuit me he ha dejado con el culo rotísimo

Lol, sería la cuadratura del círculo de lo que estuvimos hablando ayer. [looco]

En el primero, sólo podías correr como Kirby (de varios colores).

Aquí, pondrán a Dedede, Meta Knight, Waddle Dee etc. No creo que hagan un Smash Air Ride.

Pero bueno, a saber, si como dicen los rumores Sakurai va a hacer Smash 6 en cuanto termine eso, con la misma ha aprovechado para hacer algunos modelos que después va a reaprovechar... [rtfm]
Para mi todo lo que no sea ver a Bayonetta subida a una estrella de Kirby será una decepción y un fracaso

ahí queda eso XD

Estaría guay pero lo dudo por que esta Mario kart.
Pero vaya que no sabemos como va a ser aún, igual es un juego de peleas y carreras combinado. El principio del teaser parecía la introducción de un nuevo smash...
Quizás con esto sakurai quiso decir no hay smash pero os doy esto que vais a flipar.
No se .... 45 minutos es que algo grande hay aquí. No queda nada para saberlo.

@cgv_89 bayonetta es la 1 que se me vino a la cabeza cuando vi el tuit 😅
Estoy mirando fotos de kirby

Imagen

Me resulta un personaje muy curioso, es una bola rosa sonriente encima de una estrella

Imagen
71270 respuestas