Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Pistu escribió:
deryck escribió:Bueno, el primer año de Switch fue la caña también [+risas] [+risas]

1-Zelda Bredo
2-Splatoon 2
3-Mario + Rabbids

4-Pokken DX
5-Fire Emblem Warriors
6-Mario Kart 8 DX
7-Super Mario Odyssey
8-Xenoblade 2

9- 1,2 Switch
10-Arms
11-Snipperclips

En mi opinión el primer año de la Switch 1 en cuanto a first fue superior. Luego si ponemos en la balanza lo que aportan las thirds pues el catálogo de la Switch es obviamente muy superior.

De ahí he jugado 3

Lo lamento.
A Switch 2 todavía le faltan no solo fechas y mostrar juegos (mañana toca uno) sino que le queda medio 2026.

Es un poco injusto compararlo con el primer año de Switch. Hay poco que comparar de momento.
GrimFregando escribió:Las third en Nintendo (y ya se demostró con FIFA en Switch 1) pueden vender lo que les de la gana, este lleva ya desde que se lanzó como el segundo juego mas vendido en la eShop de Switch 2 solo superado por el juego de turno de Nintendo.
Imagen
Imagen

No puede ser, si además es un juego que va en GKC y se las están comiendo con patatas y no venden ni una :-? :-? :-? :-?

A ver en el ranking de ventas de USA si aparece la versión de Switch, quizás sea un caso que sólo ha vendido en la eShop [360º]
Como cuentan los usuarios de un juego en Switch/Switch2?
Hide_to escribió:Como cuentan los usuarios de un juego en Switch/Switch2?

Madden indica dentro del juego el número de usuarios.
Hide_to escribió:Como cuentan los usuarios de un juego en Switch/Switch2?

creo que el mismo juego, por la captura de este señor

https://x.com/AesirMalos/status/1957215261112541405

Me edito para añadir esto:

deryck escribió:
Pistu escribió:
deryck escribió:Bueno, el primer año de Switch fue la caña también [+risas] [+risas]

1-Zelda Bredo
2-Splatoon 2
3-Mario + Rabbids

4-Pokken DX
5-Fire Emblem Warriors
6-Mario Kart 8 DX
7-Super Mario Odyssey
8-Xenoblade 2

9- 1,2 Switch
10-Arms
11-Snipperclips

En mi opinión el primer año de la Switch 1 en cuanto a first fue superior. Luego si ponemos en la balanza lo que aportan las thirds pues el catálogo de la Switch es obviamente muy superior.

De ahí he jugado 3

Lo lamento.

Yo no, se lo he dedicado el tiempo a juegos mejores para mi gusto. No voy a jugar a lo que no me atrae, o si?
@cgv_89 Eso es lo que me estaba preguntando ante la sorpresa del día. Si habría versión jugable en la Gamescom.

Porque no estaba anunciada. Ojo que no sea el juego de septiembre como dijo pantxo. Con apenas un mes de tiempo entre anuncio y juego. Veremos a ver mañana. Los precedentes son MKW y Bonanza, ambos presentados en abril y lanzados en junio/julio.

No se si esta será la tónica en Switch 2, de acotar tiempo de anuncio - lanzamiento. Habrá que esperar y ver cositas.
De todas formas un poco lo que ya hemos hablado cientos de veces.

El jugador de Fifa, Madden y este tipo de juegos, como el jugador de Cod, Lol o Fortnite, no suelen ser coleccionistas ni amantes del formato físico.

Vamos, que el que consigue tiradas físicas de la mayoría de japonesadas como Doraemon Story of Seasons, el último Shin Chan o los Dragon Quest no son la misma persona que está en la tienda esperando a que salga el enésimo Madden.

Por eso dije en su momento que creía que Nis America se había equivocado tan fuertemente apostando por los GKC en una edición coleccionista cara de uno de sus juegos. Y así ha acabado siendo, en Switch 1 vendieron a saco refritos de Disagea desde el primer día y sin parar.
Cada loco con su tema [qmparto]

Hace unos días SCS pusieron un tweet diciendo que estaban muy contentos de ir a la gamescon y hacer varias actividades, entre otras cosas dijeron "y reunirnos con gente de PlayStation, Xbox y otros....."

Ahora se filtra que Eurotruck y ATS salen en Xbox y play. Aunque aun no está confirmado.

Y si esos "otros" son Nintendo....

Ahí lo dejo.

Al final no está mal tener expectativas porque nunca sabes lo que saldrá.

Veremos si mañana o pasado se confirma lo de ps5 y Xbox y anuncian también para Nintendo switch2 o no.

De momento no me bajo de la burra [qmparto]
Cada vez que veo la lista de first party de Switch 2 que pone @pantxo me entra una alegría.

Menudas joyas esperan. [Ooooo]
Poco se habla de que hoy he sido yo el insider, sé cositas... (ok no)
Hide_to escribió:De todas formas un poco lo que ya hemos hablado cientos de veces.

El jugador de Fifa, Madden y este tipo de juegos, como el jugador de Cod, Lol o Fortnite, no suelen ser coleccionistas ni amantes del formato físico.

Vamos, que el que consigue tiradas físicas de la mayoría de japonesadas como Doraemon Story of Seasons, el último Shin Chan o los Dragon Quest no son la misma persona que está en la tienda esperando a que salga el enésimo Madden.

Por eso dije en su momento que creía que Nis America se había equivocado tan fuertemente apostando por los GKC en una edición coleccionista cara de uno de sus juegos. Y así ha acabado siendo, en Switch 1 vendieron a saco refritos de Disagea desde el primer día y sin parar.

Tambien hay que tomar en cuenta una cosa el Madden es el primero como en 10 años en Nintendo, es sorprendente que no hay ninguno para la Switch 1 creo que el ultimo para Nintendo fue uno de 3DS como en el 2011 y no recuerdo si hay otro mas en WIIu.
69162 respuestas