LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Podria ser que saquen un trailer del Kirby Air Riders asi por separado con fecha, asi Sakurai puede hablar del juego y la gente podria probarlo alli.
Pues han ido a lo grande:
Me he acordado de ti al ver este anuncio, porque no te fiabas del filtrador que dio las fechas de los anteriores Direct, pues este también lo acertó, dijo que más adelante habría un Direct de un juego aunque no específico cual, pues mira ha vuelto a acertar.
Dijo que iba a haber un Direct la semana pasada, no esta y no recuerdo nada de un juego en concreto, solo "direct" a secas.
Pero aun asi, un Direct de Kirby Air Riders no es lo que espera nadie, que es mejor que nada, claro, pero cuando se habla de Direct lo que se espera es uno general.
Yo como me he citado de hace pocos dias, me esperaba un video del juego, no un Direct de 45 minutos, el unico que se viene tan arriba con estas cosas es Sakurai, que le vamos a ver en su despacho mostrando el juego a detalle conociendole.
deryck escribió:Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Podria ser que saquen un trailer del Kirby Air Riders asi por separado con fecha, asi Sakurai puede hablar del juego y la gente podria probarlo alli.
Pues han ido a lo grande:
Esto sí que me ha sorprendido. Viendo su ausencia en la GamesCom yo pensaba que se iba para el 2026. Pero tiene la pinta que será el juego de septiembre.
Curioso también que de los 3 primeros grandes exclusivos de la consola, dos podrían pertenecer al género de las carreras.
Septiembre se me hace un poco pronto teniendo en cuenta de que ahora intentaran revender la version fisica del Kirby y la tierra olvidada de Switch con el dlc para Switch 2, lo suyo seria que fuera el juego de noviembre para vender cara al Black Friday y navidades, ¿no?
Lo que esto digo yo que da aun mas a entender que en septiembre tendremos "Super Mario Direct" y no uno general.
Edito:
Hago enfasis en lo que habia escrito en negrita, menuda fecha mas mala han escogido para hablar del Air Riders, ¿no?
Literalmente el jueves de la semana que viene tienen que vender esas copias fisicas del Kirby, es como que demasiado Kirby a la vez.