cgv_89 escribió:No he visto entero el direct pero por lo que he podido ver no esconde algo que nos hiciera volar la cabeza. Aún así yo agradezco tener 45 minutos de Sakurai hablando de su libro. Dicho esto:
- Que sea el juego de noviembre "me decepciona", históricamente los lanzamientos gordos de Nintendo son en noviembre, si este es el juego de noviembre creo que podemos dar por sentado que Hyrule Warriors se va a 2026.
- A parte nos deja sin ""juego de septiembre"" (lo pongo entre comillas porque en ningún momento nintendo se ha comprometido a juego por mes, pero así somos). Lo podrá llenar con un direct general o con un direct de Mario, otro juego "grande" no creo que venga porque si ya al Kirby de carreras le va a dedicar 3 meses de marketing, a cualquier otro juego mínimo le dedicaría eso.
- Con la nevera tan grande que tiene Nintendo me resulta raro que decidan soltar este Kirby ahora para rellenar el hueco, el mismo año que el MK World. No son el mismo juego y todo lo que queráis, pero estas navidades MK World va a ser un juego muy regalado, y ese va a perjudicar a este Kirby si o si. el año que viene creo que tendría más visibilidad. Que aún así Kirby llene noviembre, ¿le ha pillado el toro a Nintendo con otros desarrollos y suelta a la bolita comodín?
@FerozElMejor GoW Ragnarok, Spiderman 2 y los exclusivos de Sony tienen exactamente el mismo precio que cuando se lanzaron. El argumentario ese de los precios se ha demostrado falso ya repetidas veces. Nintendo rebaja cada X en la eShop y las tiendas hacen sus rebajas también. A parte Nintendo vende sus juegos digitales 10 euros más barato que las versiones físicas.