pantxo escribió:StarFury escribió:Creéis que veremos Doom The Dark Ages en Switch 2?
Si vimos en su momento Doom Eternal en Switch 1, lo veo probable.
La estrategia de Switch 2 con las third va a ser la misma que la de Switch 1, portear juegos de "la generación pasada", alguno nuevo puntualmente, o se más atrás en el tiempo si son especialmente populares.
Switch 1 se nutrió de PS3, One e incluso 360 y Switch 2 lo hará fundamentalmente de PS4, Series (S) y One.
No sé a quién podría sorprenderle, si con Switch 1 les fue bien.
A mí me vale perfectamente.
Yo espero más y creo que vamos a tener más, apostaría duro a ello, además. Y lo justifico porque Switch 2 es más potente de lo que era Swich 1 comparativamente. Lo justifico porque la estrategia de las third y las first cada día que pasa va en dirección a sacarlo todo en el máximo de sitios posibles y añado además que Series S, la futura Xbox Rog ally, Steam Deck y hasta la próxima portátil de Sony le hacen un favor enorme a Nintendo obligando a hacer los juegos mas adaptables a distintos hardwares. Lo justifico también porque tenemos a muchísimas third apuradísimas en ventas y necesitando rascar dinero de donde sea, véase Ubisoft y Square por poner un par de ejemplos, y finalmente porque el DLSS llena el hueco de todo lo demás donde no llegue nuestra tostadora favorita por simple músculo.
Todo eso me lleva a la aplastante lógica de que Switch 2 va a tener muchas más cosas, mucho más rápido, y si no las ha tenido es por el plan de lanzamiento de Nintendo, que quizá acertadamente quizá catastróficamente, ha querido darle espacio a su máquina para establecerse, a la gente para comprar sus primeros first y a las fábricas para cubrir la demanda de máquinas y chips de memoria, y/o por pura paranoia secretista.
Es un cuervo que estoy dispuesto a comerme, y a reconocer que me equivocaba en un año justo a partir de ahora, pero que pondría la mano en el fuego por qué voy a acertar, y a riesgo de quemarme lo voy a hacer. Todo apunta en una dirección, y sería terriblemente absurdo que pase cualquier otra cosa. Cuando tengamos la siguiente generación encima de la mesa ya veremos, pero por el momento, prefiero dejarlo por escrito.