No hombre, por favor, cómo nos vamos a hacer caso de un insider que maneja temas que toca a PlayStation desde hace años... mejor nos montamos las pajas mentales y decimos que todo saldrá por la oferta de trabajo para marketing
PD. Cada uno es libre de pensar, creerse o lo que sea. Si se muestra menosprecio, pues la misma medicina (una cosa es verdad, a día de hoy no sale todo... y a futuro a saber dónde andamos, el que vea claros indicios de que sí... pues mi enhorabuena –yo seré el primero en pillar The Last of Us si termina llegando; a día de hoy lo veo improbable–).
Feroz El Mejor
Chimpún
33.384 mensajes desde abr 2012 en El paraíso del ritmo
Que cambien lo que sea para MGS4, por marcas ficticias o cosas que puedan poner y ya, ¿no lo ha hecho ya Nintendo con el Pikmin 1+2? No deberia ser dificil.
No lo he jugado, pero le tengo ganazas al recopilatorio.
Feroz El Mejor escribió:Que cambien lo que sea para MGS4, por marcas ficticias o cosas que puedan poner y ya, ¿no lo ha hecho ya Nintendo con el Pikmin 1+2? No deberia ser dificil.
No lo he jugado, pero le tengo ganazas al recopilatorio.
Me imagino a los becarios de Koñami cambiando este diálogo con una IA cutronga y a Otacon diciendo: Snake, es hora de cambiar de disco... ah no, que estamos en Nintendo Switch 2™ , tienes que entrar en la eShop y descargar el resto de datos que no te vienen la Game Key Card™
Lo voy a decir muy clarito para que se me entienda bien. Venís posible el nuevo Battlefield en Switch? En su día estuve hiperenganchado al 3 en la xbox.
cchicom escribió:Lo voy a decir muy clarito para que se me entienda bien. Venís posible el nuevo Battlefield en Switch? En su día estuve hiperenganchado al 3 en la xbox.
Lo dudo, es bastante probable que quien lo quiera jugar en consola tenga que irse a otro sistema.
cchicom escribió:Lo voy a decir muy clarito para que se me entienda bien. Venís posible el nuevo Battlefield en Switch? En su día estuve hiperenganchado al 3 en la xbox.
El nuevo no creo...algún port de los anteriores no lo descarto.
Lo dudo, es bastante probable que quien lo quiera jugar en consola tenga que irse a otro sistema.
Pero si van a usar el Frostbite con el FC 26, y el BF6 va a usar ese mismo motor gráfico
Pero si van a usar el Frostbite con el FC 26, y el BF6 va a usar ese mismo motor gráfico
¿Qué tiene que ver el motor? Battlefield es mil veces mas exigente a nivel de hardware que un Fifa.
Y la capacidad de procesamiento requerida por ambos juegos es como la noche y el día... Los juegos no son solo gráficos.
No sabía que ahora la primera Switch tiene soporte para ratones, antes se hacía con adaptadores y para uso anecdótico. ¿Están abriendo la puerta para traer compatibilidades entre ambas consolas? Por ejemplo, soporte para Joy-Con's 2 o poder jugar al Metroid 4 con ratón en la 1.
No sabía que ahora la primera Switch tiene soporte para ratones, antes se hacía con adaptadores y para uso anecdótico. ¿Están abriendo la puerta para traer compatibilidades entre ambas consolas? Por ejemplo, soporte para Joy-Con's 2 o poder jugar al Metroid 4 con ratón en la 1.
Yo tengo un ratón inalámbrico que espero que funcione, me vendría mejor que el joycon para jugar en casa. A ver si lo pruebo y confirmo que funciona, porque por ergonomía lo prefiero bastante.