Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

No hombre, por favor, cómo nos vamos a hacer caso de un insider que maneja temas que toca a PlayStation desde hace años... mejor nos montamos las pajas mentales y decimos que todo saldrá por la oferta de trabajo para marketing XD

PD. Cada uno es libre de pensar, creerse o lo que sea. Si se muestra menosprecio, pues la misma medicina (una cosa es verdad, a día de hoy no sale todo... y a futuro a saber dónde andamos, el que vea claros indicios de que sí... pues mi enhorabuena –yo seré el primero en pillar The Last of Us si termina llegando; a día de hoy lo veo improbable–).
Que cambien lo que sea para MGS4, por marcas ficticias o cosas que puedan poner y ya, ¿no lo ha hecho ya Nintendo con el Pikmin 1+2? No deberia ser dificil.

No lo he jugado, pero le tengo ganazas al recopilatorio.
Feroz El Mejor escribió:Que cambien lo que sea para MGS4, por marcas ficticias o cosas que puedan poner y ya, ¿no lo ha hecho ya Nintendo con el Pikmin 1+2? No deberia ser dificil.

No lo he jugado, pero le tengo ganazas al recopilatorio.

Me imagino a los becarios de Koñami cambiando este diálogo con una IA cutronga y a Otacon diciendo:
Snake, es hora de cambiar de disco... ah no, que estamos en Nintendo Switch 2™ , tienes que entrar en la eShop y descargar el resto de datos que no te vienen la Game Key Card™

[qmparto]
Lo voy a decir muy clarito para que se me entienda bien. Venís posible el nuevo Battlefield en Switch? En su día estuve hiperenganchado al 3 en la xbox.
cchicom escribió:Lo voy a decir muy clarito para que se me entienda bien. Venís posible el nuevo Battlefield en Switch? En su día estuve hiperenganchado al 3 en la xbox.

Lo dudo, es bastante probable que quien lo quiera jugar en consola tenga que irse a otro sistema.
cchicom escribió:Lo voy a decir muy clarito para que se me entienda bien. Venís posible el nuevo Battlefield en Switch? En su día estuve hiperenganchado al 3 en la xbox.

El nuevo no creo...algún port de los anteriores no lo descarto.

El 3 era INCREÍBLE
Filver escribió:

Lo dudo, es bastante probable que quien lo quiera jugar en consola tenga que irse a otro sistema.

Pero si van a usar el Frostbite con el FC 26, y el BF6 va a usar ese mismo motor gráfico [mad]
cchicom escribió:
Filver escribió:

Pero si van a usar el Frostbite con el FC 26, y el BF6 va a usar ese mismo motor gráfico [mad]

¿Qué tiene que ver el motor? Battlefield es mil veces mas exigente a nivel de hardware que un Fifa.
cchicom escribió:
Filver escribió:

Y la capacidad de procesamiento requerida por ambos juegos es como la noche y el día... Los juegos no son solo gráficos.
@BertoMP , @Filver

Ya bueno, pero también se supone que tenemos garantizados los Call of Duty para la próxima década en Nintendo...
Sobre el minuto 1:

No sabía que ahora la primera Switch tiene soporte para ratones, antes se hacía con adaptadores y para uso anecdótico. ¿Están abriendo la puerta para traer compatibilidades entre ambas consolas? Por ejemplo, soporte para Joy-Con's 2 o poder jugar al Metroid 4 con ratón en la 1.
cchicom escribió:@BertoMP , @Filver

Ya bueno, pero también se supone que tenemos garantizados los Call of Duty para la próxima década en Nintendo...

Battelfield es mil veces mas exigente que un Call of duty.
Abrams escribió:Sobre el minuto 1:

No sabía que ahora la primera Switch tiene soporte para ratones, antes se hacía con adaptadores y para uso anecdótico. ¿Están abriendo la puerta para traer compatibilidades entre ambas consolas? Por ejemplo, soporte para Joy-Con's 2 o poder jugar al Metroid 4 con ratón en la 1.
Yo tengo un ratón inalámbrico que espero que funcione, me vendría mejor que el joycon para jugar en casa. A ver si lo pruebo y confirmo que funciona, porque por ergonomía lo prefiero bastante.
@Cuadri ¿en la Switch 2? Muy probablemente, tiene soporte nativo para ratones.

Mi comentario iba más por la Switch 1, que se ve, ahora han añadido soporte para ratones, al menos con el Mario Paint por ahora.
Filver escribió:
cchicom escribió:@BertoMP , @Filver

Battelfield es mil veces mas exigente que un Call of duty.

Ya veremos, ojalá se dé. Aunque pienso como tú, es bastante improbable...
Buenas tardes amigos, escribo para peguntar a la comunidad si alguien a leído algo sobre el puerto de red del dock en Swich 2.
Tengo problemas con la conexión por cable, al comienzo de tenerla funcionaba bien, hemos cambiado el cable y con 4 diferentes no funciona, pero la PS5 siempre funciona con todos ellos.

Problemas con el software (firmware), o con el hardware???

Cual es el mejor telefono para tramitar garantia en España??...... hace 3 semanas que tengo la Swich 2 y ya tengo problemas mierda.... [uzi]
kaplan007 escribió:Buenas tardes amigos, escribo para peguntar a la comunidad si alguien a leído algo sobre el puerto de red del dock en Swich 2.
Tengo problemas con la conexión por cable, al comienzo de tenerla funcionaba bien, hemos cambiado el cable y con 4 diferentes no funciona, pero la PS5 siempre funciona con todos ellos.

Problemas con el software (firmware), o con el hardware???

Cual es el mejor telefono para tramitar garantia en España??...... hace 3 semanas que tengo la Swich 2 y ya tengo problemas mierda.... [uzi]

Tienes un hilo dedicado a los problemas de hardware en la 5 posición ahora mismo...
¿Alguien sabe por qué la sección de noticias no tiene puntito en el icono cuándo hay novedades? En la 1 si los tengo.
¡¡Saludos!!
Como mañana no anuncien direct yo me iría despidiendo de uno hasta.. ¿septiembre?

No se si en Agosto suele hacer Direct, pero los viernes no suelen hacerlos, veremos.
fatkapo escribió:¿Alguien sabe por qué la sección de noticias no tiene puntito en el icono cuándo hay novedades? En la 1 si los tengo.
¡¡Saludos!!

Yo me pregunto lo mismo, cuando en la sección del Switch Online sí sale. No sé si será un bug del sistema operativo de la 2.
Ya veo al pelopantene subiendo un video cada dia durante todo agosto con que "el direct se viene comienzadores".
Una consulta, que diferencia hay entre comprar el juego digital con la "My nintendo store" o "Nintendo eShop"?, por lo veo el eshop parece que es para comprar en la misma consola, imagino que compras y te descargas el juego, si compro un juego en "My nintendo store" por la web, ¿te envían un código por correo y después lo activas a la consola?, cuando realizas una compra en una de las dos plataformas están asociadas las dos cuentas, de manera que ves historial, suscripciones etc..?.
No veas el fieston con la cabalgata Nintendera que se han montado en el Nintendo Today [+risas]
Pues si el rumor se cumple, 2025 ya estaría.
Filver escribió:Como mañana no anuncien direct yo me iría despidiendo de uno hasta.. ¿septiembre?

No se si en Agosto suele hacer Direct, pero los viernes no suelen hacerlos, veremos.

¿Se ha hecho alguna vez un Direct en Agosto? porque creo recordar que Nintendo nunca los ha hecho por esas fechas.
Este "trailer" me parece más un Drag x Drive Direct por la duración

jalfamir escribió:Este "trailer" me parece más un Drag x Drive Direct por la duración

Pues cada vez va pintando mas completo este juego.
jalfamir escribió:Este "trailer" me parece más un Drag x Drive Direct por la duración

Que pereza de juego. Lo peor es que me da la sensación de que Nintendo lo va a tratar como el gran lanzamiento del mes... 0 aura comparado con Arms.
dFamicom escribió:

Que pereza de juego. Lo peor es que me da la sensación de que Nintendo lo va a tratar como el gran lanzamiento del mes... 0 aura comparado con Arms.

Lo he comentado en el otro hilo, el tratamiento desde el Treehouse es de juego del mes.

A mí tampoco me llama nada.
A mí por el simple hecho de tener que desmontar los joycons y tener que jugar con movimiento y ratón me da una pereza infinita, a mí que estas cosas las implementen como opción para la gente que le guste me parece genial, pero yo o puedo jugar en portatil con normalidad o en tele con mando pro o la pereza es infinita.

Además de que me parece un juego lento y con poca gracia, la verdad.
byevoltor escribió:

[flipa] [beer] [plas] [oki]

¿Alguien sabe que juego de coches es el que se ve en el video?
byevoltor escribió:

Pero esto??? de quien coño ha sido esta idea????? [mad] [mad] [mad]
byevoltor escribió:

Fabuloso para dejar los sticks y los botones llenos de puta grasa
Ahora alerta de tsunami en Japón, lo mismo cualquier Direct programado que tuvieran se retrasa, ya lo hicieron en el pasado por un terremoto en Hokkaido.
Un trailer de 8 minutos, eso no lo hacen por una "demo".

Es sencillamente su lanzamiento del mes de agosto, que es de los meses más flojos en general. Tal vez el que más.
Era eso o que coincidiera con algo importante. Es mejor esto.

La verdad es que el juego me lo tienen vendido, encima costando solo 20 €. Si trae un modo "campaña" similar al de ARMS para mí es suficiente.

Y conociendo a Nintendo, seguro que con el tiempo lo van actualizando con más modos o escenarios, que ahora mismo por lo visto tiene uno solo para todo.
Abrams escribió:

La verdad es que el juego me lo tienen vendido, encima costando solo 20 €. Si trae un modo "campaña" similar al de ARMS para mí es suficiente.

Y conociendo a Nintendo, seguro que con el tiempo lo van actualizando con más modos o escenarios, que ahora mismo por lo visto tiene uno solo para todo.

Si hace dos dias intente jugar al Mario Party Jamboree online con extraños y no aparecia un alma (con relanzamiento de hace menos de una semana), el online de ese juego va a morirse mas rapido que yo que se.
@Feroz El Mejor el único juego online que he tocado en Switch ha sido Splatoon, y de cuando era gratis. No me va la vida en ello si puedo o no puedo jugar con gente de otros países.

De todos modos este juego va a caer rápido en el olvido, ya hay gente despreciándolo simplemente por ser de sillas de ruedas, pese a que pinta divertido.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor el único juego online que he tocado en Switch ha sido Splatoon, y de cuando era gratis. No me va la vida en ello si puedo o no puedo jugar con gente de otros países.

De todos modos este juego va a caer rápido en el olvido, ya hay gente despreciándolo simplemente por ser de sillas de ruedas, pese a que pinta divertido.

Yo creo que el desprecio viene tambien por el control, se ve bastante engorroso por unico que sea.

Tengo ganas de probar la demo temporal y tal, pero no creo que me lo vendan, si lo sacan a 20€ y digital, siendo Nintendo, es que es algo muy pequeño y de bajo presupuesto.
Abrams escribió:

Si compras esto es porque compras absolutamente todos los juegos que salen en la consola no?
El Drag x Drive es el nuevo ARMS, por decirlo de algún modo. Su punto fuerte es que se juegue con los joycon desacoplados y moviendo el cuerpo. El ARMS quizá fue rentable para Nintendo, pero dudo mucho que veamos nuevas entregas, estuvo para rellenar el catálogo del mismo modo que ahora Drag x Drive. Lo han encajado en Agosto, un mes flojo, y justo después de Bananza y Mario Kart World.

Yo creo que van a ir intercalando juegos menores y mayores para mantener el interés y abarcar diferentes géneros de videojuegos. No sé los demás, pero el 2025 tiene ya confirmados un montón de títulos first y creo que está siendo muy bueno.

pantxo escribió:
byevoltor escribió:

Fabuloso para dejar los sticks y los botones llenos de puta grasa
Yo veo el joycon izquierdo lleno de grasa. Que asquete. [buaaj]
Abrams escribió:@Feroz El Mejor el único juego online que he tocado en Switch ha sido Splatoon, y de cuando era gratis. No me va la vida en ello si puedo o no puedo jugar con gente de otros países.

No creo que sea por ser de silla de ruedas, tampoco saquemos esa conclusión.

A mí me parece un juego muy tosco en el control (quiero probarlo en la beta) y sobre todo que me da pereza tener que estar quitando los joycons cada vez que quiera jugar.

Por cierto, tengo la sensación de que es 100% online eh?
BertoMP escribió:No creo que sea por ser de silla de ruedas, tampoco saquemos esa conclusión.

A mí me parece un juego muy tosco en el control (quiero probarlo en la beta) y sobre todo que me da pereza tener que estar quitando los joycons cada vez que quiera jugar.

Por cierto, tengo la sensación de que es 100% online eh?

Desde el minuto 1 muchos comentarios de desprecio han ido por ahí, hasta había quien tachaba el juego de "woke" solo por eso, aquí incluso se han visto comentarios como este.

Los que lo probaron en la Experience hablaban generalmente bien de él, solo que el control tiene una buena curva de aprendizaje. Respecto a lo otro, sí que trae modo offline, se ve en el propio trailer que han subido hoy. Salvo excepciones como Tetris 99 y F-Zero 99, no conozco ni un solo juego de Nintendo que sea 100% solo online.
Yo el de las sillas de ruedas me lo voy a comprar día 1 sin dudarlo, ya os contaré

Edito: A mi es que me encantan todo este tipo de juegos que vienen más de la rama experimental de Nintendo.
Aquí vienen los third que "no había"
Direct de thirds de 25 minutos. Con esto casi se confirma el shadowdrop del Dear Me.

Yo solo espero fecha del FFVII, no pido más.

Edit:

De Switch 2 y Switch. A las 15h.
70155 respuestas