Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

No hombre, por favor, cómo nos vamos a hacer caso de un insider que maneja temas que toca a PlayStation desde hace años... mejor nos montamos las pajas mentales y decimos que todo saldrá por la oferta de trabajo para marketing XD

PD. Cada uno es libre de pensar, creerse o lo que sea. Si se muestra menosprecio, pues la misma medicina (una cosa es verdad, a día de hoy no sale todo... y a futuro a saber dónde andamos, el que vea claros indicios de que sí... pues mi enhorabuena –yo seré el primero en pillar The Last of Us si termina llegando; a día de hoy lo veo improbable–).
Que cambien lo que sea para MGS4, por marcas ficticias o cosas que puedan poner y ya, ¿no lo ha hecho ya Nintendo con el Pikmin 1+2? No deberia ser dificil.

No lo he jugado, pero le tengo ganazas al recopilatorio.
Feroz El Mejor escribió:Que cambien lo que sea para MGS4, por marcas ficticias o cosas que puedan poner y ya, ¿no lo ha hecho ya Nintendo con el Pikmin 1+2? No deberia ser dificil.

No lo he jugado, pero le tengo ganazas al recopilatorio.

Me imagino a los becarios de Koñami cambiando este diálogo con una IA cutronga y a Otacon diciendo:
Snake, es hora de cambiar de disco... ah no, que estamos en Nintendo Switch 2™ , tienes que entrar en la eShop y descargar el resto de datos que no te vienen la Game Key Card™

[qmparto]
Lo voy a decir muy clarito para que se me entienda bien. Venís posible el nuevo Battlefield en Switch? En su día estuve hiperenganchado al 3 en la xbox.
cchicom escribió:Lo voy a decir muy clarito para que se me entienda bien. Venís posible el nuevo Battlefield en Switch? En su día estuve hiperenganchado al 3 en la xbox.

Lo dudo, es bastante probable que quien lo quiera jugar en consola tenga que irse a otro sistema.
cchicom escribió:Lo voy a decir muy clarito para que se me entienda bien. Venís posible el nuevo Battlefield en Switch? En su día estuve hiperenganchado al 3 en la xbox.

El nuevo no creo...algún port de los anteriores no lo descarto.

El 3 era INCREÍBLE
Filver escribió:

Lo dudo, es bastante probable que quien lo quiera jugar en consola tenga que irse a otro sistema.

Pero si van a usar el Frostbite con el FC 26, y el BF6 va a usar ese mismo motor gráfico [mad]
cchicom escribió:
Filver escribió:

Pero si van a usar el Frostbite con el FC 26, y el BF6 va a usar ese mismo motor gráfico [mad]

¿Qué tiene que ver el motor? Battlefield es mil veces mas exigente a nivel de hardware que un Fifa.
cchicom escribió:
Filver escribió:

Y la capacidad de procesamiento requerida por ambos juegos es como la noche y el día... Los juegos no son solo gráficos.
@BertoMP , @Filver

Ya bueno, pero también se supone que tenemos garantizados los Call of Duty para la próxima década en Nintendo...
Sobre el minuto 1:

No sabía que ahora la primera Switch tiene soporte para ratones, antes se hacía con adaptadores y para uso anecdótico. ¿Están abriendo la puerta para traer compatibilidades entre ambas consolas? Por ejemplo, soporte para Joy-Con's 2 o poder jugar al Metroid 4 con ratón en la 1.
cchicom escribió:@BertoMP , @Filver

Ya bueno, pero también se supone que tenemos garantizados los Call of Duty para la próxima década en Nintendo...

Battelfield es mil veces mas exigente que un Call of duty.
Abrams escribió:Sobre el minuto 1:

No sabía que ahora la primera Switch tiene soporte para ratones, antes se hacía con adaptadores y para uso anecdótico. ¿Están abriendo la puerta para traer compatibilidades entre ambas consolas? Por ejemplo, soporte para Joy-Con's 2 o poder jugar al Metroid 4 con ratón en la 1.
Yo tengo un ratón inalámbrico que espero que funcione, me vendría mejor que el joycon para jugar en casa. A ver si lo pruebo y confirmo que funciona, porque por ergonomía lo prefiero bastante.
@Cuadri ¿en la Switch 2? Muy probablemente, tiene soporte nativo para ratones.

Mi comentario iba más por la Switch 1, que se ve, ahora han añadido soporte para ratones, al menos con el Mario Paint por ahora.
Filver escribió:
cchicom escribió:@BertoMP , @Filver

Battelfield es mil veces mas exigente que un Call of duty.

Ya veremos, ojalá se dé. Aunque pienso como tú, es bastante improbable...
67864 respuestas