Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

pantxo escribió:Aquí vienen los third que "no había"

Espero que mañana me hagan cerrar la boca una temporada :) pero para eso tendrán que presentar thirds de 2025-2026 y no únicamente juegos de la gen de ps4.
jjuanji escribió:

Me mola que mencionen a Switch, yo me encargare de cuidar las novedades de Switch aqui:
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-jueves-31-de-julio-a-las-15-00-hora-peninsular_2521948

Ya si haceis uno para Switch 2 os lo montais como querais, pero la intencion del hilo que he creado es para informar y notificar de lo que vaya a salir en la original, para no crear confusiones, vaya.
Es justamente el Direct que hacía falta, Nintendo ya tiene cubierto el año de lanzamientos, falta saber lo que tiene que venir de terceros.
¡Vamos ese Direct! Nintendo tiene el año cubierto de sobra con la cantidad de títulos que tiene anunciados para 2025. Mañana a ver si nos muestran los títulos de thirds que van a salir en 2025. Espero que anuncien el Digimon Story: Time Stranger. [360º]
Prefería un direct first pero bienvenido sea.
Pfff para mí que tengo otras consolas un bajón la verdad... Me esperaba algo first.
pantxo escribió:
Si yo puedo estar de acuerdo, a lo que me refiero hablando en general, es que hay ya una concatenación de que quejas que se van sustituyendo a medida que la anterior se demuestra falsa, o parcial.

Como ya he dicho, primero es que no había anuncios third, luego que no había fechas, luego que es que no hay un Direct, y cuando lo haya más pronto que tarde, los sospechosos habituales vendrán con que la presentación ha sido floja o que ellos esperaban otra cosa, lo que haga falta para seguir avinagrados.

Hay un patrón claro: Gente que se ha comprado la consola, por lo que sea no ha colmado sus expectativas, y necesita que los demás compartan ese ceño fruncido, de lo contrario no es que pueda haber diferentes sensibilidades, es que ellos tienen razón en su postura, y los demás son unos fannboys.

Es ahí cuando el criterio de esas personas (en plural) queda muy en entre dicho, pues no se diferencia entre la queja legítima argumentada (como por ejemplo la que lleva meses haciendo @cgv_89 en cuanto a la comunicación) y la necesidad de descargar una frustración personal que en algún caso, me temo que va más allá de la Switch 2 hacia ámbitos más personales.

Y ahora llega "es que es un Partner"
Veremos mañana rdr2? parche tw3? mgsDelta como new game third? Clair Obscur 33 sería increíble 😬
dFamicom escribió:Veremos mañana rdr2? parche tw3? mgsDelta como new game third? Obscure 33 sería increíble 😬

Obscure 33

Pero si la saga acabó en el 2, ¿no?
dFamicom escribió:Veremos mañana rdr2? parche tw3? mgsDelta como new game third? Obscure 33 sería increíble 😬

Solo con todo eso ya se estarían marcando uno de sus mejores Directs [rtfm]
Ilusionado con el direct, aunque como todos los anuncios sean con Game Key Card fisico pues me voy a quedar igual. [+risas]
Todo va segun sus planes.
Empieza la fase 2 [plas]
Kikokage escribió:Ilusionado con el direct, aunque como todos los anuncios sean con Game Key Card fisico pues me voy a quedar igual. [+risas]

Yo lo daría por hecho para evitar decepciones.

Veremos.
wickman está baneado del subforo hasta el 5/9/2025 07:37 por "600 mensajes de hate son suficientes"
Abrams escribió:

No creo que vaya a ser un gran direct por las fechas. Lo de the witcher se rumorea pero si hubiera algo cd project habría dado alguna pista ,aparte que el juego en switch no es un simple port.
[Alex] escribió:
Kikokage escribió:Ilusionado con el direct, aunque como todos los anuncios sean con Game Key Card fisico pues me voy a quedar igual. [+risas]

Veremos.

Yo os entiendo, pero es que creo que es simplemente remar contra corriente.

No disfrutar a tope del catálogo de Switch 2 por oponerse a un formato que difícilmente va a desaparecer, igual que los Code in a box u All digital, me parece un sacrificio honorable pero bastante estéril
pantxo escribió:
[Alex] escribió:

Veremos.

No disfrutar a tope del catálogo de Switch 2 por oponerse a un formato que difícilmente va a desaparecer, igual que los Code in a box u All digital, me parece un sacrificio honorable pero bastante estéril

Seguramente acabe cediendo por algo que me apetezca mucho, pero es que pensandolo en frio muchos thirds los puedo jugar en PC digital sin ser precio de novedad, y siempre sacrificaba un poco el apartado grafico por la portabilidad, y el poder tenerlo en fisico. Sobretodo con RPGs que me gusta tenerlos en fisico me jode esto de los cartuchos falsos la verdad.
Con solo 25min. de partner showcase, me Parece a mi que van a dar fechas de lo ya anunciado, mostrar algo más de footage de esos juegos, y si acaso al final algún anuncio que ellos consideren relevante. RDR2???

Pero bueno, a ver que sale.
@thekrizalid Si lo piensas no es poco. En un Direct general, cuántos minutos tienen los juegos exclusivos que hace Nintendo? Si son 3 o 4 por ejemplo. Lo restas y tienes eso, unos 25 min o así.

En realidad lo único que necesitan los juegos de Nintendo, a parte de fechas, es ver un poco su gameplay bien sea en un vídeo de esos que suben, un trailer completo (como el Kirby), etc. Les falta promosió pero ya existen. Y en algún momento tendrán que presentarlos al completo.

Sabemos que en julio no, porque acaba mañana.
Iklander escribió:@thekrizalid Si lo piensas no es poco. En un Direct general, cuántos minutos tienen los juegos exclusivos que hace Nintendo? Si son 3 o 4 por ejemplo. Lo restas y tienes eso, unos 25 min o así.

En realidad lo único que necesitan los juegos de Nintendo, a parte de fechas, es ver un poco su gameplay bien sea en un vídeo de esos que suben, un trailer completo (como el Kirby), etc. Les falta promosió pero ya existen. Y en algún momento tendrán que presentarlos al completo.

Sabemos que en julio no, porque acaba mañana.

Del Kirby imagino que un dia cualquiera veremos un trailer y ya, una lastima, podrian haberlo hecho mini y colar todo junto, y de paso dar un poco de informacion de Splatoon Raiders.
Partner Showcase perfecto, yo estoy a reventar de Nintendo, hasta el punto de que si se anuncian mas cosas de Nintendo creo que inconscientemente empezaría a olvidar muchas, a quitarles importancia, y que he llegado a un punto donde estoy atiborrado y es casi vomitivo pensar que de aquí a febrero todavía hay un juego de Nintendo mas por mes, no mas porfavor, tengo pendiente juegos de Switch 1 aún, el DK aún lo estoy jugado, el MK no tengo el 100% todavía, y ahora tengo que jugar a Metroid y a la expansión de Kirby, al Hyrule, el Pokémon, es atiborrante la situación, yo personalmente nunca me había sentido tan satisfecho con la de años que llevo comprando juegos, siempre pensaba, ojalá vuelva esta IP, ojalá salga esto y lo otro, como si siempre tuviera hype por mas, seguramente sea la primera vez que siento lo contrario y que quiero ver algo diferente, como por ejemplo tener una idea de como va a ser el mercado de las third party aquí, de Nintendo ya tendré tiempo de preocuparme a partir de mayo del año que viene cuando haya cagado todo lo que me queda de Switch 1 y encima teniendo que jugar a lo que queda por salir,e s que es casi asqueroso, la sensación es como de estar metido en un lago de chocolate cuando ya no puedes tragar mas.
thekrizalid escribió:Con solo 25min. de partner showcase, me Parece a mi que van a dar fechas de lo ya anunciado, mostrar algo más de footage de esos juegos, y si acaso al final algún anuncio que ellos consideren relevante. RDR2???

Pero bueno, a ver que sale.

En los partner, si le dedican mas de 30segundos a cada juego, ya es mucho. Quizá haya un par a los que les den mas bombo. Pero deberían aparecer entorno a 50 juegos. Que no es poco
A mí me hace mucha ilusión que sea de thirds, pero si que espero que haya alguna sorpresa grande más allá de dar fechas de lo ya anunciado.

Y si puede ser en físico de verdad mejor.

Pero tengo más ganas de thirds que de first porque con estos últimos ya cuento.
Dudáis de que si fuera un partner de Playstation solo para juegos thirds @Benzo no habría hecho ya noticia en portada?
La second y colaboraciones entran en los partners??

Me refiero juegos como Astral Chain o cadence of hyrule, títulos exclusivos pero no desarrollados por ninty.

Deberíais ir haciéndoos a la idea de que el formato físico tiene los días contados. No voy a entrar en si eso es bueno o malo, ni qué formato es mejor, etc. Simplemente lo digo como consejo, porque es algo que va a pasar, guste o no. Y que, al igual que, seguramente, disfrutáis de la música y las películas/series en formato digital, veréis como también podéis disfrutar de los juegos en formato digital.
GrimFregando escribió:Dudáis de que si fuera un partner de Playstation solo para juegos thirds @Benzo no habría hecho ya noticia en portada?

Así es, nadie lo duda.
@Feroz El Mejor A ver, queda septiembre que es mes histórico de novedades. Se que suena raro esto cuando mañana cae un Direct, pero ha habido retraso en cuanto a fechas e info.

Me quiero imaginar que a sus juegos les darán algo de promosió a los que les hace falta. Al final son los que más se venden en sus consolas.

Mañana ya veremos si las thirds van fuertes con los anuncios o no.
showcase en julio, direct normal en septiembre (finales)

Es mi porra

[beer]
Iklander escribió:@Feroz El Mejor A ver, queda septiembre que es mes histórico de novedades. Se que suena raro esto cuando mañana cae un Direct, pero ha habido retraso en cuanto a fechas e info.

Me quiero imaginar que a sus juegos les darán algo de promosió a los que les hace falta. Al final son los que más se venden en sus consolas.

Yo me veo un direct de Mario en septiembre, con un Mario nuevo plataformero asi chulo y un primer vistazo a la segunda pelicula, quizas algun chorrijuego digital y poco mas.

Al resto de juegos les daran bombo en redes sociales y a pastar, al menos es como creo que iran las cosas de aqui a febrero.
gabatxo escribió:showcase en julio, direct normal en septiembre (finales)

Es mi porra

[beer]

Yo creo que hasta febrero, y que en septiembre es un Direct de Mario, en caso de no haber Direct de Mario en septiembre pues durante octubre, noviembre o diciembre harán algo sobre la película, ya sea un direct de la película o contenido promocional de personajes y actores de voz de personajes nuevos.

Feroz El Mejor escribió:
Iklander escribió:@Feroz El Mejor A ver, queda septiembre que es mes histórico de novedades. Se que suena raro esto cuando mañana cae un Direct, pero ha habido retraso en cuanto a fechas e info.

Yo me veo un direct de Mario en septiembre, con un Mario nuevo plataformero asi chulo y un primer vistazo a la segunda pelicula, quizas algun chorrijuego digital y poco mas.

Al resto de juegos les daran bombo en redes sociales y a pastar, al menos es como creo que iran las cosas de aqui a febrero.

Vale estabamos escribiendo lo mismo a la vez.
En este Direct de thirds... creéis que seria muy loco que anunciasen el update de los Xenoblade o no tiene cabida?
soyun escribió:

Deberíais ir haciéndoos a la idea de que el formato físico tiene los días contados. No voy a entrar en si eso es bueno o malo, ni qué formato es mejor, etc. Simplemente lo digo como consejo, porque es algo que va a pasar, guste o no. Y que, al igual que, seguramente, disfrutáis de la música y las películas/series en formato digital, veréis como también podéis disfrutar de los juegos en formato digital.
El problema no es disfrutar o no del formato digital. Como ya hemos repetido varias veces algunos, si me tengo que quedar con un formato digital, tengo otras plataformas donde comprar esos third party, como ya hago. Para algunos, parte del atractivo de Switch era precisamente el físico.

Y, a pesar de consumir música, películas y series en formato digital, también compro vinilos, blurrays y CD's. Vamos, tiene tela que se empiecen a vender trozos de plástico en videojuegos simplemente para descargar contenido digital y eso no suceda en los otros entretenimientos que mencionas donde los datos vienen en el formato.
Zaguer escribió:En este Direct de thirds... creéis que seria muy loco que anunciasen el update de los Xenoblade o no tiene cabida?

No tiene cabida, Xenoblade es 100% Nintendo a dia de hoy, mas que Kirby, mas que Pokémon, mas que Fire Emblem para que te hagas una idea.
Zaguer escribió:En este Direct de thirds... creéis que seria muy loco que anunciasen el update de los Xenoblade o no tiene cabida?

El update de los Xenoblade tiene pinta de ser como el Pokémon Z o el Pokémon Star en su día xD
Feroz El Mejor escribió:

No tiene cabida, Xenoblade es 100% Nintendo a dia de hoy, mas que Kirby, mas que Pokémon, mas que Fire Emblem para que te hagas una idea.

Pense que al ser de Monolith Soft podría entrar, pero si es verdad que veo online que Monolith Soft a día de hoy es 100% de Nintendo.

Aun así no pierdo la esperanza, en plan, al final del direct que digan "y estos son los nuevos juegos con update gratuito" y tengamos una nueva oleada :-|
Ya lo decíamos muchos, que lo único que había que hacer era esperar porque desde el primer direct de switch 2 se veía las intenciones de Nintendo de querer apoyo de los third. A ver si ahora los agonías paran ya con el temita. O mejor dicho, se compran alguno de los juegos que anuncian mañana.
Zaguer escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pense que al ser de Monolith Soft podría entrar, pero si es verdad que veo online que Monolith Soft a día de hoy es 100% de Nintendo.

Aun así no pierdo la esperanza, en plan, al final del direct que digan "y estos son los nuevos juegos con update gratuito" y tengamos una nueva oleada :-|

No lo haran, creeme, cuando dicen thirds es thirds, de lo contrario le habrian llamado mini.

Yo apuesto a que van a anunciar algún Zelda o Mario nuevo también.

Anda que...
Feroz El Mejor escribió:...
No lo haran, creeme, cuando dicen thirds es thirds, de lo contrario le habrian llamado mini.

Thanks, mi gozo en un pozo pues [mamaaaaa]
pantxo escribió:
[Alex] escribió:

Veremos.

Si acabo comprando Switch 2 seguramente sea solo para first.

Todo lo demás irá a parar al PC + Deck. Con alguna excepción, pero en principio es la idea.
Dónde estan los que rajaban de que era mentira??

Imagen
10min serán de Microsoft en exclusiva.
wickman escribió:
Abrams escribió:

No creo que vaya a ser un gran direct por las fechas. Lo de the witcher se rumorea pero si hubiera algo cd project habría dado alguna pista ,aparte que el juego en switch no es un simple port.

Veremos.

Para los que (en la actualidad y me incluyo) jugamos mayoritariamente a una plataforma, es una buena notícia.

[beer]
Esto iba en el hilo del Direct.
Con esto sería muy feliz…

Lies of p
The first Berseker kazhan
Resident remake (2,3 y 4)
Forza Horizon 5

Eso sumado a fechas de elden y ff7… tengo vicio para tiempo de forma portátil
Que también os digo que es todo incierto. Tanto pueden ser 25 minutos de cadencia altísima anunciando un montonazo de cosas y callando un montón de bocas, como 25 minutos dedicados a 3 indies de granjas y un escupitajo de EA.

No me sorprendería ninguna de las dos cosas xD
Pues yo estoy encantado. Porque los juegos de Nintendo los doy por seguros. Así que todos los multiplataforma me parecen super necesarios. Seguro que van a caer unos cuantos. Mañana mi cartera va a llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hide_to escribió:Que también os digo que es todo incierto. Tanto pueden ser 25 minutos de cadencia altísima anunciando un montonazo de cosas y callando un montón de bocas, como 25 minutos dedicados a 3 indies de granjas y un escupitajo de EA.

Sabiendo como son estos eventos, seguramente haya 3-4 juegos que copen 4-5 minutos cada uno, y el resto, anuncios de carrerilla.

La pregunta es si la mayoría de juegos serán japonesadas otakus (con todo mi respeto para quien le guste) o cosas más occidentales y de las grandes Thirds.
pulgo escribió:
Hide_to escribió:Que también os digo que es todo incierto. Tanto pueden ser 25 minutos de cadencia altísima anunciando un montonazo de cosas y callando un montón de bocas, como 25 minutos dedicados a 3 indies de granjas y un escupitajo de EA.

Sabiendo como son estos eventos, seguramente haya 3-4 juegos que copen 4-5 minutos cada uno, y el resto, anuncios de carrerilla.

La pregunta es si la mayoría de juegos serán japonesadas otakus (con todo mi respeto para quien le guste) o cosas más occidentales y de las grandes Thirds.

Ojalá japonesadas otakus xD
A mi la duda que me asalta es el final, si habrá un BANGER por parte de alguna third o de Nintendo, aunque esto último sería algo extraño. Si fuera un Direct general lo daría por hecho por parte de Nintendo, de ahí la duda.

O lo mismo lo acaban en plan, s'acabó, adiós. Tipo el pokimon presents del otro día.
68854 respuestas